Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y un uniforme para unirlos a todos...

+4
Urtoroth
Jadalay
Buck
rocanegra
8 participantes

Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 10:30

Como ya sabreis se pueden guardar los trajes, lo que crea un archivo en vuestra carpeta de screenshots.
Si le pasais ese archivo a alguien y lo guarda en su carpeta, esta persona podra a su vez cargar ese traje.
Bien, pues esto es la base para que podamos tener todos un traje de supergrupo parecido ^_^

La idea es que aparte de los trajes que tengamos cada uno, usemos una configuracion mas o menos parecida para misiones de grupo, o para cuando simplemente queramos ir uniformados.

Por supuesto no seria obligatorio, y el que llevara el 'uniforme' podria ademas personalizarlo para adecuarlo a su personaje.

De hecho, lo que hemos pensado es dar mas bien una guia basica, y el que quiera que lo apañe a su personaje.

Los colores son un gris muy claro (casi blanco), negro, y algun detalle en morado.
Si os gusta la idea ya dariamos los colores exactos.

El patron es el tight con el patron de web.
Accesorios a gusto de cada uno ^_^

El pijama basico seria:

Y un uniforme para unirlos a todos... Costume_PsiLAN__CC_Comic_Page_Blue_ Y un uniforme para unirlos a todos... Costume_PsiLAN_ReciosF_CC_Comic_Pag

Y unos ejemplos de personalizacion:

Y un uniforme para unirlos a todos... Costume_jadalay__CC_Comic_Page_B-1
Jadalay ha optado por complementos en morado ya que su traje basico es de ese color. Ademas, conserva su mascara completa.

Y un uniforme para unirlos a todos... Costume_jadalay__CC_Comic_Page_Blue
Red ha optado por pantalones mas anchos y complementos militares. Botas militares y brazales en lugar de guantes quedan mejor con su estilo urbano.

Y un uniforme para unirlos a todos... Costume_PsiLAN_TabuRecios_CC_Comic_
Tabu solo se ha puesto la camisa ajustada, cambiado el tejido a algo mas parecido a una armadura. El resto de complementos son los suyos clasicos, incluidos los pantalones que ni se ha molestado en adaptarlos (bueno, le he cambiado el gris a un tono mas claro)

Y un uniforme para unirlos a todos... Costume_PsiLAN_PsiLANRecios_CC_Comi
PsiLAN se ha puesto el uniforme de spandex con unos pantalones algo mas anchos, y encima de todo eso su tipica gabardina de tipo chungo.

Como veis cada personaje ha salido muy diferente, pero todos mantienen cierta uniformidad.

QUe os parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  rocanegra Mar 25 Ago 2009, 10:48

¿Hay tallas XXXXL?

dado que el esquema de color de mi personaje está basado en rojo/blanco/naranja, intentaré hacer pruebas para adaptarlo a ver qué consigo Smile
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Buck Mar 25 Ago 2009, 10:50

HK lleva un modelito de cuerbo robótico personalizado en tonos rojo sangre-seca y plateado/gris servo-armadura...

A ver cómo lo encajo XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 11:15

A ver, por partes.
Lo primero es ver si nos mola la idea de ir conjuntados, y de ser asi cuanto de conjuntados.
Despues habria que decidir el esquema.

Lo que he posteado es una idea que discuti con Jada (bueno, Raque tb nos ayudo)
Esta basado en los colores tradicionales de Recios: base blanca con negro y detalles en morado.

Hemos optado por quitar toda la parte de complementos, porque era un coñazo ponernos de acuerdo, y ademas mejor que cada uno se lo personalizara (conservando mas o menos los colores)
Asi quedaba todos parecidos pero cada uno con su estilo.

Mi PsiLAN va normalmente de azul marino... y mirale, ahora de blanco y negro :(

Buckito, tu HK iria en R.E.C.I.O.S., y esos seria mejor que tivieran su esquema propio. En concreto yo apostaria por el negativo. Base negra con blanco, y detalles de nuevo en morado.
Si puedo y hay servers, esta noche hago unas pruebas.


Última edición por PsiLAN el Mar 25 Ago 2009, 11:22, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Jadalay Mar 25 Ago 2009, 11:18

Red, ademas, ha elegido los brazales por aquello de que tiene manos de tortuga ninja... xD

Pues si, la idea basica viene a ser, ponerle ese peto y pantalones (o pantalones equivalentes) y botas, guantes, cinto y cabeza, ponerlos como mas corresponda al pesonaje, y, si el personaje lleva añadidos, ponerselos (vease espadas a la espalda, hombreras roboticas, etc)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Buck Mar 25 Ago 2009, 11:25

Yo no me arriesgaría mucho con una base de colores restringida ni un estilo de ropa. Mola que el "genérico" de Recios sea ese, pero he estado pensando y a lo mejor dejar libertad en la escala cromática y en el estilo de conjunto daba más juego; dejando como identificativo unas mismas líneas básicas de diseño como es la telaraña, por ejemplo...

Jadalay escribió:la idea basica viene a ser, ponerle ese peto y pantalones

En mi caso particular de personaje se me hace imposible ponerle pantalones al robotijo... de ahi lo que comentaba antes; dejar unas líneas básicas y que cada cual se las adapte como mejor vea.

No se, simplemente es una idea...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 11:37

El color es muy llamativo. Si vamos cada uno de un color pareceremos los power rangers. Para eso que cada cual lleve su traje normal, no?

Este patron es muy sencillito.
Colores: BLANCO, negro (y morado)
Esquema: usar en el pecho el esquema web (telaraña)

La tonteria de la telaraña y el color blanquito es suficiente para que seamos parecidos, y deja espacio para personalizacion.

Pero, vamos, que lo primero es ver si queremos ir uniformados, no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Buck Mar 25 Ago 2009, 11:51

Ir todos de forma que se reconozca que somos parte de Recios, me mola.

Lo de llamarlo uniforme me rechina; aparte de que no se qué podría resultar de cambiar los colores básicos del atuendo de los personajes de ahi que preferiría la idea de unas líneas básicas como el diseño de telaraña...

Lo de parecer Power Rangers...bueno...depende de lo que cada uno haga.

Una duda...¿el diseño de telaraña es solamente en ese tipo de camisa/camiseta?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 11:55

No lo llamaremos uniforme, lo llamaremos ...
/me consulta la RAE
>> hábito, traje, vestido, guerrera, atuendo, atavío
Lo llamaremos atavío Recio!!!

Mucho mejor atavío que "atuendo comun de apariencia homogenea destinado a realzar la impresion de pertenecer a un grupo con caracteristicas comunes."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Buck Mar 25 Ago 2009, 12:43

PsiLAN, intrépido líder de este clan de jugadores de CO. Con todos mis respetos váyase...

Y un uniforme para unirlos a todos... Mierda

...que le llaman por alli.

(lol. Este cartelito va a tener una de usos...)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Urtoroth Mar 25 Ago 2009, 12:50

EH EH EH!

Ese cartelito tiene "copirrai"!
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Buck Mar 25 Ago 2009, 12:52

Bueno vale... pues... LO COMPLEMENTO
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 14:53

Una imagen simpatica
Y un uniforme para unirlos a todos... Customer_support_header

Los GMs dentro de juego van uniformados ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Darkman Vie 28 Ago 2009, 13:06

A mi me gusta la idea, lo del supergrupo uniformado siempre da ese puntito de homogeneidad, solo para muy unidos tipo FF , con su uniforme azulito y el 4 en el pecho . Si bien no para cada dia , estaria bien para eventos, PvP organizado a lo mejor, y cosas asi.

En cualquier caso yo optaria por hacer como tabu, cambiar de ir descamisado y con el pellejo pútrido al aire
a ese toque de glamour que es la camiseta (o a lo mejor un Tank Top ) blanca con el logo ... igual hasta podria cambiar los pantalones raidos por los "oficiales" y todo .

En cualquier , caso , yo voto si! a la propuesta 21 :perfect:
Darkman
Darkman
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
PJ principal : Dark'er
Antigüedad : 26/08/2009
Mensajes : 13
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 13:13

Darkman escribió:A mi me gusta la idea, lo del supergrupo uniformado siempre da ese puntito de homogeneidad, solo para muy unidos tipo FF , con su uniforme azulito y el 4 en el pecho . Si bien no para cada dia , estaria bien para eventos, PvP organizado a lo mejor, y cosas asi.

Reuniones y PvP en grupo principalmente. Pero, vamos, a criterio de cada uno el cuando y como usarlo.

Solo por ver la cara que nos pondrian los enemigos de un hero game si aparecemos todos con un uniforme especifico ya merece la pena molestarse en cambiarlo :D , y quien sabe, puede que hasta se acojonen pensando "buff, estos seguro que saben jugar" XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Jadalay Vie 28 Ago 2009, 13:15

...opinion rapidamente desmentida XDD

Otro que quedaria guay, seria a la hora de hacer una raid o similar (que bonita uqedaria la foto con el boss caido), sobretodo si es raid mixta con otro supergrupo (somos todos los Recios, y ademas, varios componentes del supergrupo X), como cuando hacen team-up los x-men y los 4F, por ejemplo Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Gathol Vie 28 Ago 2009, 17:05

Clásico blanco con telaraña, me gusta cheers ( a ver como cohones encajaría yo eso con metal a cascoporro y uniformes de camuflaje scratch ).
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 10:11

Y un uniforme para unirlos a todos... 6494_125287349919_685909919_2250451_6164648_n

Ayer finalmente pudimos crear el supergrupo, y para celebrarlo aprovechamos (en cuanto subimos a 10), para hacernos unas fotillos con el traje del SG todos juntos (pena que a esas horas todos fueramos 3).

A ver si coincidimos mas, especialmente con Dark'er, que esta espectacular con el traje blanco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 10:13

Por cierto, el traje de R.E.C.I.O.S. (que todavia no lo hemos formado) seria en base negra, con telaraña en gris blanco (el tercer blanco comenzando desde arriba) y detalles en morado. Por el tipo de SG se recomiendo detalles oscuros y/o paramilitares.

Jada ha propuesto que el traje de la academia sea, aprovechando que usamos 3 colores y 2 son los principales en los otros 2 grupos, de color morado con detalles en blanco y negro.
Ademas, al ser mas juvenil el uniforme seria algo mas estandar y menos personalizables.
A ver si nos va dejando propuestas por aqui ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Jadalay Lun 31 Ago 2009, 10:59

A la orden; aunque en realidad de omento no es mas que un esbozo rapido^^
Y un uniforme para unirlos a todos... Costume_jadalay__cc_comic_page_blue_304995328
Es de momento simplemente un recoloreo simple del traje original, pero cambiando el orden de colores; MORADO blanco (negro) en vez de BLANCO negro (morado), o el NEGRO blanco (morado) de R.E.C.I.O.S.

Yo estaba pensando hacer algo un poco diferente en cuanto a diseño (a la x-men con el uniforme de los juniors siendo mas bien de un color sólido con el logo de la x en un hombo, o algo por el estilo)


(acabaremos con un cuarto supegrupo que vaya de MORADO negro (blanco)? Razz)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 19:15

Pues yo no se como poner lo de la telaraña, pero basicamente asi era Gaunt antes de recios:

Y un uniforme para unirlos a todos... Costumeryukashcccomicpa

Ahora estaba haciendo el nuevo traje de Gaunt para que se acople a R.E.C.I.O.S cambiando su ropa a mas oscura:

Y un uniforme para unirlos a todos... Costumeryukashgauntccco

Tiene pocos cambios, fuera la boina y la espada, cambiados por un casco tactico con transmisor y mascara antigas, nuevo modelo de armadura y poco mas, estuve buscando lo de la telaraña pero ni zorra de como se pone.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 21:14

Para poner la red tienes que cambiar la camiseta a shirt (no skin), y en diseño escoger web.
Si tienes un chest layer, como es el caso, te toca cambiarlo o quitarlo... si quieres que se vea la telaraña, claro Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Proteo Mar 29 Sep 2009, 21:22

Perdon por interrumpir.. pero gaunt.. ese avatar no sera de SPAL no???? por que tengo un amigo currando ahi... bueno currando.. es moderador de esos ^^

Y un uniforme para unirlos a todos... 298-1

^^

Bueno y para que no digais que espameo... el traje es muy bonito... un diez para el que os cose las mallas Y un uniforme para unirlos a todos... 173161
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 21:38

Pues ni zorra, estuve mirando imagenes del zorro y vi esta que me gusto y me la puse xDD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  hyuuga_shi Vie 23 Oct 2009, 14:31

ir pasando un traje xDDD
al menos durante 14 días habrá que llevarlo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Y un uniforme para unirlos a todos... Empty Re: Y un uniforme para unirlos a todos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.