Para mi uno de los mejores Pcs para videojuegos...
+3
Gaehrn
Thullborn
Jadalay
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para mi uno de los mejores Pcs para videojuegos...
Saludos.
Ahi pruebenla los que saben armar Pcs XD, por lo que leido hay varios, siento que es lo mejor para videojuegos. Cyas. Cuando la armen me avisan XD.
1200 Watts Power Supply NVidia SLI Certified
EVGA nForce 790i SLI Socket 775 PCI-E DDR3
Intel Core 2 Extreme QX9770 quad 3.2 Ghz 12 Mb L2 Cache 1600 Mhz
Enfriamiento Electrico Termico Avanzado ¿cual sera? XDDD
4096 Mb Corsair Dominator TWIN3X DDR3-1800 con DHX
3 de 1 Gb NVidia GeForce GTX 280 en SLI
26 pulgadas KDS Widescreen LCD 1920x1200 Respuesta 5ms DVI/HDMI (no pueden negar este monitor XD trabaja muy pero muy bien)
2 de 64 Gb Solid State Drives en Raid 0 (estos meros para el SO y WoW XD)
Aunque si le tienen miedo a los SSD pues usen un 300 Gb Western Digital VelociRaptor de 10k RPM SATA300 16MB Cache (RAID 0 Stripe si usan 2 de estos)
Los de mas discos duros al gusto XD esos ya son solo de capacidad
Estos de anexo:
20x Lite On Dvd/RW
Lite-On Blu-ray DVDROM DRive
Teclado y Mouse Razaer
Windows Vista Ultimate 64 bits
Es la mejor que he probado.
Chequenla y me avisan.
Cyas
Edy
Ahi pruebenla los que saben armar Pcs XD, por lo que leido hay varios, siento que es lo mejor para videojuegos. Cyas. Cuando la armen me avisan XD.
1200 Watts Power Supply NVidia SLI Certified
EVGA nForce 790i SLI Socket 775 PCI-E DDR3
Intel Core 2 Extreme QX9770 quad 3.2 Ghz 12 Mb L2 Cache 1600 Mhz
Enfriamiento Electrico Termico Avanzado ¿cual sera? XDDD
4096 Mb Corsair Dominator TWIN3X DDR3-1800 con DHX
3 de 1 Gb NVidia GeForce GTX 280 en SLI
26 pulgadas KDS Widescreen LCD 1920x1200 Respuesta 5ms DVI/HDMI (no pueden negar este monitor XD trabaja muy pero muy bien)
2 de 64 Gb Solid State Drives en Raid 0 (estos meros para el SO y WoW XD)
Aunque si le tienen miedo a los SSD pues usen un 300 Gb Western Digital VelociRaptor de 10k RPM SATA300 16MB Cache (RAID 0 Stripe si usan 2 de estos)
Los de mas discos duros al gusto XD esos ya son solo de capacidad
Estos de anexo:
20x Lite On Dvd/RW
Lite-On Blu-ray DVDROM DRive
Teclado y Mouse Razaer
Windows Vista Ultimate 64 bits
Es la mejor que he probado.
Chequenla y me avisan.
Cyas
Edy
Invitado- Invitado
Re: Para mi uno de los mejores Pcs para videojuegos...
ok, por partes:
1200 Watts Power Supply NVidia SLI Certified - Bien, pero cogete un programa que administre la energia sobrante, o la factura de la luz te subira mucho
EVGA nForce 790i SLI Socket 775 PCI-E DDR3 - Bien
Intel Core 2 Extreme QX9770 quad 3.2 Ghz 12 Mb L2 Cache 1600 Mhz - Excesivo para juegos, aun ninguno usa quad core, y pocos usan dual core
Enfriamiento Electrico Termico Avanzado ¿cual sera? XDDD - Refrigeracion liquida, un ejemplo: big water 2, de thermaltake
4096 Mb Corsair Dominator TWIN3X DDR3-1800 con DHX - excesivo ya que esa placa haria cuello de botella y te bajaria el rendimiento. coge memoria de velocidad 1600, ademas, coge una de SLI de 2
3 de 1 Gb NVidia GeForce GTX 280 en SLI - 3? SLI es de 2 graficas, no 3, las cosas siempre en individual o pares, nunca trios. preferible orgias, aunque tu placa acepte 3
26 pulgadas KDS Widescreen LCD 1920x1200 Respuesta 5ms DVI/HDMI (no pueden negar este monitor XD trabaja muy pero muy bien) - muy bueno, pero no toques el HDMI, hay conflicto con el sonido
2 de 64 Gb Solid State Drives en Raid 0 (estos meros para el SO y WoW XD) - 64gb para el SO y un juego se te quedaran cortos
Aunque si le tienen miedo a los SSD pues usen un 300 Gb Western Digital VelociRaptor de 10k RPM SATA300 16MB Cache (RAID 0 Stripe si usan 2 de estos) - este, al ser grande, ponlo en raid 1, es mas rapido al escribir
Los de mas discos duros al gusto XD esos ya son solo de capacidad - cogete 2 de 500, aunque no sean de 10k RPM
Estos de anexo:
20x Lite On Dvd/RW - normal ^^
Lite-On Blu-ray DVDROM DRive - innecesario, pero para gustos...
Teclado y Mouse Razaer - pesimo, tira a logitech (G11 y G9)
Windows Vista Ultimate 64 bits - NOOOOOOOOOOOOOOOOO coge el xp x64, ya que el vista lo retiran a finales de año
y eso es todo, que te parece?
EDIT: sugiero mover este hilo al foro del goblin ^^
1200 Watts Power Supply NVidia SLI Certified - Bien, pero cogete un programa que administre la energia sobrante, o la factura de la luz te subira mucho
EVGA nForce 790i SLI Socket 775 PCI-E DDR3 - Bien
Intel Core 2 Extreme QX9770 quad 3.2 Ghz 12 Mb L2 Cache 1600 Mhz - Excesivo para juegos, aun ninguno usa quad core, y pocos usan dual core
Enfriamiento Electrico Termico Avanzado ¿cual sera? XDDD - Refrigeracion liquida, un ejemplo: big water 2, de thermaltake
4096 Mb Corsair Dominator TWIN3X DDR3-1800 con DHX - excesivo ya que esa placa haria cuello de botella y te bajaria el rendimiento. coge memoria de velocidad 1600, ademas, coge una de SLI de 2
3 de 1 Gb NVidia GeForce GTX 280 en SLI - 3? SLI es de 2 graficas, no 3, las cosas siempre en individual o pares, nunca trios. preferible orgias, aunque tu placa acepte 3
26 pulgadas KDS Widescreen LCD 1920x1200 Respuesta 5ms DVI/HDMI (no pueden negar este monitor XD trabaja muy pero muy bien) - muy bueno, pero no toques el HDMI, hay conflicto con el sonido
2 de 64 Gb Solid State Drives en Raid 0 (estos meros para el SO y WoW XD) - 64gb para el SO y un juego se te quedaran cortos
Aunque si le tienen miedo a los SSD pues usen un 300 Gb Western Digital VelociRaptor de 10k RPM SATA300 16MB Cache (RAID 0 Stripe si usan 2 de estos) - este, al ser grande, ponlo en raid 1, es mas rapido al escribir
Los de mas discos duros al gusto XD esos ya son solo de capacidad - cogete 2 de 500, aunque no sean de 10k RPM
Estos de anexo:
20x Lite On Dvd/RW - normal ^^
Lite-On Blu-ray DVDROM DRive - innecesario, pero para gustos...
Teclado y Mouse Razaer - pesimo, tira a logitech (G11 y G9)
Windows Vista Ultimate 64 bits - NOOOOOOOOOOOOOOOOO coge el xp x64, ya que el vista lo retiran a finales de año
y eso es todo, que te parece?
EDIT: sugiero mover este hilo al foro del goblin ^^
Huésped- Invitado
Movido al foro tecnico... espero que vosotros sepais de que hablais, porque a mi me suena a chino...
Invitado- Invitado
Y yo pensando comprarme un mac...
Pa que si tengo asesoracion en el foro?
XD
De que precio hablamos este ordena?
Pa que si tengo asesoracion en el foro?
XD
De que precio hablamos este ordena?
Invitado- Invitado
1500 pavos? amos, asi a ojo... XD
Que animalada de ordena... yo con la mitad de eso casi que voy que chuto... XD
Que animalada de ordena... yo con la mitad de eso casi que voy que chuto... XD
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Que asco tio.. este mundillo es un asco..
Un dia todo ilusionado vas a una tienda.. te gastas tus ahorros en un super ordenata de lo ultimo que te compras por piezas, te lo montas en casa con los colegas, todos flipan con el maquinon.. que si no hace ruido, que si como se ve el unreal.. que si cual que si tal..
3 Meses mas tarde.. = Ordenador DESACTUALIZADO CHAVAL!!
Ahora lo que tenias no es mas que un pisapapeles.. no puedes poner los graficos al maximo en los juegos nuevos.. las cosas se te ralentizan..
Este Pc que poneis.. para mi es como algo comparable a Hal9000 hoy en dia.. bestial.. pero quiza dentro de 5 meses alguien que se gaste sus casi 2000 pavos que debe costar el bicho se sentirá igual que yo..
En fin.. despues de estos momentos de meditación druídica.. no paro de reirme imaginandome a los 2 taurens hablando de ordenadores... sentados en la meseta de mulgore..
Suerte con el Hal9k, si lo montais.. quiero ver fotos..
Mis favoritos para juegos suelen ser los Alienware:
y el Blackbird de Hp..
Un dia todo ilusionado vas a una tienda.. te gastas tus ahorros en un super ordenata de lo ultimo que te compras por piezas, te lo montas en casa con los colegas, todos flipan con el maquinon.. que si no hace ruido, que si como se ve el unreal.. que si cual que si tal..
3 Meses mas tarde.. = Ordenador DESACTUALIZADO CHAVAL!!
Ahora lo que tenias no es mas que un pisapapeles.. no puedes poner los graficos al maximo en los juegos nuevos.. las cosas se te ralentizan..
Este Pc que poneis.. para mi es como algo comparable a Hal9000 hoy en dia.. bestial.. pero quiza dentro de 5 meses alguien que se gaste sus casi 2000 pavos que debe costar el bicho se sentirá igual que yo..
En fin.. despues de estos momentos de meditación druídica.. no paro de reirme imaginandome a los 2 taurens hablando de ordenadores... sentados en la meseta de mulgore..
Suerte con el Hal9k, si lo montais.. quiero ver fotos..
Mis favoritos para juegos suelen ser los Alienware:
y el Blackbird de Hp..
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
:affraid: !
¿Que? es lo único que se me ocurre.
PD: Moon me he enterado por ahi que Morfeo (el de Matrix) busca tripulacion para manejar sus mega ordenadores, seguro que encajabas, y se te quedan pequeños xD .
PD: Moon me he enterado por ahi que Morfeo (el de Matrix) busca tripulacion para manejar sus mega ordenadores, seguro que encajabas, y se te quedan pequeños xD .
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Ya se ha comentado y nada que añadir a lo dicho.
Únicamente que no llego a comprender para qué demonios quieres 3 tarjetas en SLI cuando actualmente casi ni te hacen falta 2.
La refrigeración líquida yo la dejaría aparte y me procuraría una caja bien grande y pesada y colocaría los componentes de forma que dejasen pasar a su través el mayor flujo de aire. Del mismo modo, me haría con un buen disipador y ventilador, que moviese un caudal de aire grande. Con eso, para lo que te van a exigir la mayor parte de los juegos, te sobra...a menos que te guste el modding o quieras ser, en 3-4 meses, la persona que más dinero se ha gastando en un ordenador desactualizado.
Únicamente que no llego a comprender para qué demonios quieres 3 tarjetas en SLI cuando actualmente casi ni te hacen falta 2.
La refrigeración líquida yo la dejaría aparte y me procuraría una caja bien grande y pesada y colocaría los componentes de forma que dejasen pasar a su través el mayor flujo de aire. Del mismo modo, me haría con un buen disipador y ventilador, que moviese un caudal de aire grande. Con eso, para lo que te van a exigir la mayor parte de los juegos, te sobra...a menos que te guste el modding o quieras ser, en 3-4 meses, la persona que más dinero se ha gastando en un ordenador desactualizado.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Lo unico a comentar de lo ya dicho:
Aun no entiendo el porque tanta gente trabaja con intel...
Y si alguien va a empezar con lo del calor que se ahorre el post, que el k6 hace mucho que salio y ahora se va por el k10 xDD
Atentamente
Darkeld
Aun no entiendo el porque tanta gente trabaja con intel...
Y si alguien va a empezar con lo del calor que se ahorre el post, que el k6 hace mucho que salio y ahora se va por el k10 xDD
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Si es que los calores en verano son muuu maloss
Buck- Wall of Recios
umm...
pero alguien aqui juega a algo mas que al wow???
Damba escribió:umm...
¿El mus cuenta?
¿¿¿mus?? alguien ha mencionado mus???? dondeeeeeerlll
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Buck- Wall of Recios
al mus no que es de elfos....
pero al Truc me juego la vida!
pero al Truc me juego la vida!
El mus de elfos el mus de elfos!!!! sera posible...
El mus es el juego perfecto que engloba todos los juegos!! es el master of the pupp..no eso era metallica...el master of the juegos!
En fin, que cuando alguien se quiera echar un vicio al mus, mas que sea online, que me avise ^^
El mus es el juego perfecto que engloba todos los juegos!! es el master of the pupp..no eso era metallica...el master of the juegos!
En fin, que cuando alguien se quiera echar un vicio al mus, mas que sea online, que me avise ^^
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Gaehrn escribió::affraid: !
venga ya, si la nibecanezzer (como se escriba) la hago con piezas del lego
a mi o me das una con el HAL11000 o no me muevo de casa
Damba escribió:umm...
conan con todo a tope ^^
preguntad a jada, beo o szar, que lo han visto ^^
Huésped- Invitado
Hombre si me dices del mecano me lo creo pero de lego... si se le caerian las piezas XP
Gaehrn escribió:Hombre si me dices del mecano me lo creo pero de lego... si se le caerian las piezas XP
superglue ^^
Huésped- Invitado
Nebuchadnezzar, por dios, Nebuchadnezzar si es casi lo primeor que veo Neo de la nave, la cplaca con el nombre... (claro que haberme construido una maqueta del asunto tambien ayuda...)
Jadalay- Lvl80ETR
pos lo mio sera de papel en mi nave de lego ^^
Huésped- Invitado
Jadalay escribió:Nebuchadnezzar, por dios, Nebuchadnezzar si es casi lo primeor que veo Neo de la nave, la cplaca con el nombre... (claro que haberme construido una maqueta del asunto tambien ayuda...)
¿De qué asunto? Porque mi cerebro ya empieza a formular hipótesis y ninguna es buena (o apta para menores de 18 )
Moontears escribió:conan con todo a tope ^^
Ese juego es peor que el Crysis en cuanto a requerimientos. Pide demasiado (por no decir un copón) para lo poco que da...
Última edición por Buck el Jue 31 Jul 2008, 08:15, editado 1 vez (Razón : Se me piró y cité mal a Jada)
Buck- Wall of Recios
Buck escribió:Jadalay escribió:Nebuchadnezzar, por dios, Nebuchadnezzar si es casi lo primeor que veo Neo de la nave, la cplaca con el nombre... (claro que haberme construido una maqueta del asunto tambien ayuda...)
¿De qué asunto? Porque mi cerebro ya empieza a formular hipótesis y ninguna es buena (o apta para menores de 18 )
Una maqueta de la nave, malpensao
Tranquilo, que el malabestia tambien juega al crisis a tope de graficos...Buck escribió:Moontears escribió:conan con todo a tope ^^
Ese juego es peor que el Crysis en cuanto a requerimientos. Pide demasiado (por no decir un copón) para lo poco que da...
Jadalay- Lvl80ETR
Jadalay escribió: Tranquilo, que el malabestia tambien juega al crisis a tope de graficos...
Si mereciera la pena lo que da....aún lo entendería.
Buck- Wall of Recios
solo te digo que es de los mejores MMORPGs que nunca he tenido el honor de catar
si, merece la pena
si, merece la pena
Huésped- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2