Para mi uno de los mejores Pcs para videojuegos...
+3
Gaehrn
Thullborn
Jadalay
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Para mi uno de los mejores Pcs para videojuegos...
Pues lo del connan sera por graficos...
Tu prueba el ultima online y despues me hablas de buen juego y unos graficos de mierda, para que negarlo...
Atentamente
Darkeld
Tu prueba el ultima online y despues me hablas de buen juego y unos graficos de mierda, para que negarlo...
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
- Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Darkeld escribió:Pues lo del connan sera por graficos...
Para mi gusto, ni eso. Lo considero bastante mediocre.
Darkeld escribió:buen juego y unos graficos de mierda, para que negarlo...
Pero de mierda, de mierda, ¿eeeeh? (aunque en la opción "3D" no estaban mal del todo los efectos de los hechizos)
Eso si, en cuanto a juego, no he visto uno mejor en su género (algo asi como MMORPG) aunque como en todos, escasee el rol (o sea muy difícil practicarlo "bien")
Recordando los gráficos del UO, me viene a la cabeza otro buen juego dentro del género de los "rpg": el Savage Empire. Buenas viciadas me he metido yo a ese...e invertí 2 años en pasármelo.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Gracias por los comentarios...
Saludos.
Gracias por los coments y sugerencias son bien aceptadas.
Simplemente quiero tener un pc que para un futuro pueda ser comparable y normal. Es un simple hobby que me gusta, como cuando arme mi dual core.
He cierto se ha comprobado que para wow aun asi va lento; tuve que verlo por mi propia cuenta.
De nuevo agradezco las sugreencias, asi puedo tunearla mejor.
See ya!!!
P.D. Si hay mas sugerencias mandenlas que todavia no he terminado de aceptar todas las partes del pc, asi puedo cambiar de opcion de compra THANKS.
Gracias por los coments y sugerencias son bien aceptadas.
Simplemente quiero tener un pc que para un futuro pueda ser comparable y normal. Es un simple hobby que me gusta, como cuando arme mi dual core.
He cierto se ha comprobado que para wow aun asi va lento; tuve que verlo por mi propia cuenta.
De nuevo agradezco las sugreencias, asi puedo tunearla mejor.
See ya!!!
P.D. Si hay mas sugerencias mandenlas que todavia no he terminado de aceptar todas las partes del pc, asi puedo cambiar de opcion de compra THANKS.
Invitado- Invitado
dime que has cambiado, que tienes y que falta
siempre se puede mejorar algo, el pc definitivo no existe (aun, estoy a la espera de la CPU cuantica ^^)
siempre se puede mejorar algo, el pc definitivo no existe (aun, estoy a la espera de la CPU cuantica ^^)
Huésped- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2