Dedicado a...
+6
Ztromy
Urtoroth
Buck
Proteo
Gaehrn
reiju
10 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dedicado a...
Zulak escribió:Pero vayamos un poco en serio
Jjjj... jjja...jjjajjjj....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa Ay ay aym, Zulak, tío, aparte de majete, humorista. Ahora me duele más que te hayas pirao del verde.
Zulak escribió:, que si no se lleva un poco de equipo decente es ir por nada...
Y ya en serio: esto es cierto. Si tanks o healers no van un poco apretaos de equipo el resto de la raid se la va a pasar pagando reparaciones...
Que un DPS no vaya equipao puede suplirse.. un tank... malamente. Un healer, pufff
dejaros de naxxes de esos... y equipemos de heroicas a Silfid (y a Damba) este fin de semanaaaaaaa!!!!!!!ONEOENOENOENOE!!!!1111111111111unounouno!!!!!
Hyuuga_Shi escribió:
sin healers?
sin tanques? Pero bueno y yo que cojones soy? una hermanita de la caridad?
Tanqueo yo que me mola
Es imposible que aguantes!! Si eres super delgadaaaa, seguro que te soplan y te vuelas o te pones enferma porque te han despeinado, sure sure, ya veréis.
Aixa- Admin
- Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Gaehrn escribió:Que si que si pero no puedes ir de verdes, necesitas un minimo para al menos avanzar y no matar del stres a los healers y hablando de healers quienes tenemos un healer disponible para esta propuesta? porque al menos necesitamos 2 o 3
verde? chaval solo tengo 2 verdes, soy azul
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Aixa escribió:niveles?Hyuuga_Shi escribió:
sin healers?
sin tanques? Pero bueno y yo que cojones soy? una hermanita de la caridad?
Tanqueo yo que me mola
Es imposible que aguantes!! Si eres super delgadaaaa, seguro que te soplan y te vuelas o te pones enferma porque te han despeinado, sure sure, ya veréis.
Ya me estais tocando la moral
Insisto, llevo equipillo azul, no es la panacea pero no es verde
Delgadaaaaaaa? hablo quien pudo, tu aun no sabes si vas a ser holy retri o prot y me dices que no voy a poder hacer para lo que llevo preparándome 79 niveles?
Yo sí que te voy a meter un soplido que te va a despeinar
/e colleja
A ver, enga, quien quiere más aquí hay paladina pa toos
P.D.: No me hago responsable de los wipes que puedan producirse
P.D.2: Agradecer que sea una elfa tranquila y comedida y no quiera empezar por ulduar
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Si, azules, pero no de heros. Llegas a Anub'Rekhan y del primer SWARM te manda a Parla seguida de cerca por nosotros mismos...
xD
Además de q eres un Palatank, con lo q el Swarm no solo te hace pupa, sino q stackea y te silencia. Adiós Holy Shield, adios block, hola cementerio.
xD
Además de q eres un Palatank, con lo q el Swarm no solo te hace pupa, sino q stackea y te silencia. Adiós Holy Shield, adios block, hola cementerio.
Urtoroth escribió:Además de q eres un Palatank, con lo q el Swarm no solo te hace pupa, sino q stackea y te silencia. Adiós Holy Shield, adios block, hola cementerio.
/hello
/bye
/slamface
/target Silfid
/kick
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Yo me he apuntado a Naxx de este viernes, pero insisto en que tengo que equiparme (y silfid tambien) asi que me gustaria hacer heros, no una, sino miles... va no seais sosos los super 80 y hacer jeros con nosotros los peques va... que sino damba nunca estara equipado del todo... que llevo dos piezas de pvp... (y unos pantalones que me costaron 1500 oros)
Proteo escribió:Yo me he apuntado a Naxx de este viernes, pero insisto en que tengo que equiparme (y silfid tambien) asi que me gustaria hacer heros, no una, sino miles... va no seais sosos los super 80 y hacer jeros con nosotros los peques va... que sino damba nunca estara equipado del todo... que llevo dos piezas de pvp... (y unos pantalones que me costaron 1500 oros)
Querido Proteus... ya q te pones así te diré que si te apuntas con Ragto no nitas equipo, y además verás que van a faltar tanks. Q yo me pongo, pero a pesar de ello, faltarán.
ME veo que me va ha tocar de healer... y aún acabare de tanke con mis talentos holy y mi escudo con 8ks de aramdura y 200 de bloqueo... xDDDDDDDDDDd
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Página 2 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 2 de 2.