Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Addons: ¿Cuálos usas?

2 participantes

Ir abajo

Addons: ¿Cuálos usas? Empty Addons: ¿Cuálos usas?

Mensaje  Invitado Dom 18 Nov 2007, 23:29

Buenas plebe! Razz
Pues como hoy me ha dado por cambiar un poco la "interface", me he puesto a retocar los "addons" que uso, y se me ha ocurrido abrir un post para comentar los que usamos cada uno, para comparar y demás. Empiezo....

-AzCastBar: Barras de acción (cast bar) tanto para ti, como para el objetivo, pet......

-BagSlots: Para saber el "estado" de las bolsas. Sale un número digital con los huecos usados y huecos "máximos" en cada una.

-Bartender3: Para configurar a tu gusto las barras de acceso directo.

-CooldownCount: Te indica el tiempo de reutilización de un item, hechizo o habilidad, con un número digital en la casilla del mismo.

-DimapCoords: Coordenadas en el mapa, así como en el minimapa.

-MyRolePlay: ¿Éste no necesita presentación, verdad? Laughing

-RangeRecolor: Te indica cuando NO puedes utilizar una habilidad, marcandote en rojo la casilla.

-X-Perl: Uf, este lo acabo de poner y aún no lo controlo jeje. Te deja
configurar las opciones de raid, grupo....te indica la cantidad de
vida, maná/energía/furia etc..x´D que tienes, la del objetivo. Incluso el retrato de tu pj y objetivos en 3D y en "movimiento"....y un
montón de cosas más, muy completo.

-XPBar: Para configurar la barra de "xp".

Y bueno, esto es todo de momento. A falta de ver como funcionarán estos addons cuando empieze a usar venenos y demás, de momento me quedo con todo esto Wink
Saludetes!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Addons: ¿Cuálos usas? Empty Re: Addons: ¿Cuálos usas?

Mensaje  Breeza Lun 19 Nov 2007, 00:50

X-Perl -> Me encanta y no se controlar ni el 15% de todas las opciones de configuración que tiene. A ver si un día me pongo a hurgar

Necrosis -> De lo mejorcito para el warlock. Barras con la duración de las curses, botones específicos para ellas y algo parecido al RPHelper para soltar frases cuando ocurran cosas.

Auctioneer -> Aunque en Shen'Dralar la AH no se use demasiado te da una idea del precio de las cosas en subasta y (lo que yo más uso) te dice el precio del vendor de los objetos que te pinchan en el chat, los de las recompensas de quest y los que tienes en el inventario sólo pasando el ratón por encima.

TitanBar -> Archiconocido. Un montón de utilidades básicas como capacidad de las bolsas, medidor de lag, control de volumen, medidor de xp, medidor de dinero, ... además ampliable por módulos. Imprescindible

MetaMap -> Típico addon de mapa con las típicas utilidades de coordenadas, marcar puntos y trazar rutas

FlightMap -> Pequeña utilidad que te muestra una barra con el tiempo hasta el destino cuando vas volando. Funciona cuando cambian las rutas y cuando añaden nuevos puntos de vuelo (como tras el último parche)

KLHThreatMeter (KTM) -> El clásico medidor de aggro. Compatible con el Omen, en teoría, aunque tengo mis dudas sobre las escalas que utilizan
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Addons: ¿Cuálos usas? Empty Re: Addons: ¿Cuálos usas?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 01:25

Pos yo siempre he sido partidario de usar el "insomniax" era un UI ya hecho con un monton de addons, a cual mejor. El problema esque lo dejaron de desarrollar y ahora lo lleva un solo tio por su cuenta "Ledmirage". Sigue siendo a mi parecer el mejor recopilatorio, muy superior al cosmos y demas.

Por otro lado siempre es bueno añadirles alguna cosilla a estos recopilatorios para hacerlos mas personales y terminar de moldearlos.

PD: Yo ahora juego sin addons, hace mucho que me acostumbre, ya que me rayaba cada parche que salia, me comia la cabeza para arreglar todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Addons: ¿Cuálos usas? Empty Re: Addons: ¿Cuálos usas?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 10:09

Relo escribió:
-AzCastBar: Barras de acción (cast bar) tanto para ti, como para el objetivo, pet......

Yo para barras uso el Trinity, que ademas incorpora ciertas funciones que parece que tu tb buscas.


-Bartender3: Para configurar a tu gusto las barras de acceso directo.
-CooldownCount: Te indica el tiempo de reutilización de un item, hechizo o habilidad, con un número digital en la casilla del mismo.
-RangeRecolor: Te indica cuando NO puedes utilizar una habilidad, marcandote en rojo la casilla.
-XPBar: Para configurar la barra de "xp".

Todo eso lo tengo con el Trinity.

Nota, si se te ocurre probarlo preparate para tomarte una tila... la primera vez es la muerte.

Y para:


-BagSlots: Para saber el "estado" de las bolsas. Sale un número digital con los huecos usados y huecos "máximos" en cada una.
-DimapCoords: Coordenadas en el mapa, así como en el minimapa.

Uso el titan, que ademas tiene un par mas de utilidades ^_^

En cuanto a:


Necrosis -> De lo mejorcito para el warlock. Barras con la duración de las curses, botones específicos para ellas y algo parecido al RPHelper para soltar frases cuando ocurran cosas.

Lo usaba hace tiempo, ahora no tiene nada que me merezca la pena (al menos a mi)

La duracion de los efectos viene en la interfaz por defecto de Blizzard, y realmente si no eres Affli tampoco es tan util.
Los botones los muevo con el Trinity, y las frases las pongo con el RPHelper, que es mucho mas completo.


Auctioneer -> Aunque en Shen'Dralar la AH no se use demasiado te da una idea del precio de las cosas en subasta y (lo que yo más uso) te dice el precio del vendor de los objetos que te pinchan en el chat, los de las recompensas de quest y los que tienes en el inventario sólo pasando el ratón por encima.

Este solo le uso con mi main, ya que consume una cantidad de recursos espectacular.

Hace poco han sacado una cosa llamada Auctioneer Advanced que no tengo muy claro cuan util es...


KLHThreatMeter (KTM) -> El clásico medidor de aggro. Compatible con el Omen, en teoría, aunque tengo mis dudas sobre las escalas que utilizan

Cuanto mas uso el Omen mas lo odio.
Aparte de los fallos hace que juegue peor, pues no controlo el aggro si no que dependo de un addon.
Desaconsejo completamente a los novatos que usen cualquier medidor de aggro, hace que NO aprendas a manejar tu clase.

Por comentar:

GEM : para manejo de eventos dentro de juego. Francamente, prefiero el foro.

Decursive: muy util si eres una clase que puede quitar debuffs, tipo pala.

ItemRack: para almacenar configuraciones de equipo.

En resumen:
mis 3 pilares
- Trinity
- Titan
- RPHelper
otros
- MyRolePlay (futura baja)
- Auctioneer (solo en el pj banco por los recursos consumidos)
- GEM (solo en el pj banco por los recursos consumidos)
- Omen (posible baja)
- Decursive (en el pala)
- ItemRack

Como nota aparte, el auctioneer viene con una cosa superchula llamada informant que utilizo con todos mis pjs.
Esto te permite saber el precio de compra/venta en vendedor, y para que sirve ese objeto (mision, recetas, nada...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Addons: ¿Cuálos usas? Empty Re: Addons: ¿Cuálos usas?

Mensaje  Breeza Lun 19 Nov 2007, 10:49

Dorian escribió:Cuanto mas uso el Omen mas lo odio.
Aparte de los fallos hace que juegue peor, pues no controlo el aggro si no que dependo de un addon.
Desaconsejo completamente a los novatos que usen cualquier medidor de aggro, hace que NO aprendas a manejar tu clase.

Si algún día aspiramos a ir a Kara o a hacer cosas de dificultad elevada no es que sea útil: Es inmensamente útil. Que sepas controlar el aggro que generas no quiere decir que puedas afinar más esa impresión con ayuda de este addon. A lo mejor cuando crees que estas a punto de quitar el aggro al tanke todavía puedes lanzar 2 pepos o 3 más. No hay que depender al 100% de él. Sólo es una ayuda.

Dorian escribió:Como nota aparte, el auctioneer viene con una cosa superchula llamada informant que utilizo con todos mis pjs.
Esto te permite saber el precio de compra/venta en vendedor, y para que sirve ese objeto (mision, recetas, nada...)

Realmente, esto es lo que más uso del Auctioneer xD
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Addons: ¿Cuálos usas? Empty Re: Addons: ¿Cuálos usas?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 10:59

Breeza escribió:
Si algún día aspiramos a ir a Kara o a hacer cosas de dificultad elevada no es que sea útil: Es inmensamente útil.

Completamente de acuerdo.

Para raidear es lo mas parecido a indispensable que puede haber.

No obstante, para la gente que esta empezando les recomiendo que primero aprendan sin estas cosas.
Te afina mucho la habilidad el saber que cosas generan cuanto aggro.

Eso si, para raidear cualquier ayuda es buena, y esta es de las mejores. Sin duda.

PD.- ponte el Omen Razz


Realmente, esto es lo que más uso del Auctioneer xD

Con Dorian he activado solo esa parte del Auctioneer, el resto lo tengo desactivado y alivio mucho la carga 8)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Addons: ¿Cuálos usas? Empty Re: Addons: ¿Cuálos usas?

Mensaje  ElPater Lun 19 Nov 2007, 11:19

Bueno, aparte de todos los que comentais (X-Perl, Trinity, Omen, TitanBar, etc...) yo tambien uso uno que recomiendo a todo el mundo:

BankStatement

Es muy útil: con un comando (/bs) que puedes poner en una macro, puedes ver tu banco desde cualquier parte del juego, aunque estés a tomar por saco. Y no sólo esto, puedes ver los bancos y bolsas del resto de tus personajes del servidor. Esto es increiblemente útil cuando tienes personajes banco y quieres ver en cual guardaste X cosas.

Tambien tengo AtlasLoot para cotillear y alguna chorradita para ver el mini-mapa mejor.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Addons: ¿Cuálos usas? Empty Re: Addons: ¿Cuálos usas?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 12:11

El Trinity "intenté" configurarlo, y ufff, paso, demasiado follón jeje.
La razón por no usar el Titan o algún otro "pack" de addons por el estilo, es que llevan algunos que no voy a usar nunca, y prefiero ir metiendo uno a uno los que creo que si voy a usar.
Bastante tengo con el X-Perl, que tiene un montón de movidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Addons: ¿Cuálos usas? Empty Re: Addons: ¿Cuálos usas?

Mensaje  Breeza Lun 19 Nov 2007, 13:09

Relo escribió:La razón por no usar el Titan o algún otro
"pack" de addons por el estilo, es que llevan algunos que no voy a usar
nunca, y prefiero ir metiendo uno a uno los que creo que si voy a usar.

Ten en cuenta que el es completamente modular, así que puedes activar / desactivar todo lo que quieras o no usar
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Addons: ¿Cuálos usas? Empty Re: Addons: ¿Cuálos usas?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 13:16

Insisto en que deberiais echar un ojo al que os he dicho antes. Porque tiene todos los addons que estais diciendo y muchos mas muy utiles ^^


"Ledmirage"

Addons que trae en la version 2.3:

  • ArkInventory
  • Auctioneer Advanced
  • AutoBar (## DefaultState: Disabled)
  • Bartender 3
  • BigWigs (and many plugins for it)
  • Bottom Scanner (## DefaultState: Disabled)
  • Cartographer (and many plugins for it)
  • ClearFont2 (MUI version)
  • CT_Core
  • cyCircled
  • Damage Meters (## DefaultState: Disabled)
  • ElkBuffBars
  • Enchantrix (## DefaultState: Disabled)
  • EQCompare
  • ErrorMonster
  • Examiner
  • Fubar (and many plugins for it)
  • FuTextures
  • GFW_AdSpace
  • GFW_DisenchantPredictor (## DefaultState: Disabled)
  • GFW_Gemologist
  • GFW_HuntersHelper
  • GFW_ReagentCost
  • HealBot (## DefaultState: Disabled)
  • Informant
  • LittleWiggs
  • MirageUI_Core
  • MirageUI_cyCircled
  • MirageUI_XPBar
  • MirageUI_SunnViewport_ArtPack
  • MobInfo2
  • nQuestLog
  • Omen (## DefaultState: Disabled)
  • OmniCC
  • oRA2 (## DefaultState: Disabled)
  • Outfitter (## DefaultState: Disabled)
  • Quartz
  • QuestAnnouncer
  • ScrollingCombatText, ScrollingCombatText - Damage
  • Simple Minimap
  • Skillet
  • sRaidFrames (## DefaultState: Disabled)
  • Sunn Viewport Art
  • Swatter
  • TipBuddy (by Aezay)
  • TrinketMenu
  • WoW Instant Messenger
  • Xloot, XlootGroup, XlootMaster, XlootMonitor
  • X-Perl Unit Frames
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Addons: ¿Cuálos usas? Empty Re: Addons: ¿Cuálos usas?

Mensaje  Invitado Dom 25 Nov 2007, 12:15

Otro muy bueno que no ha sido nombrado es el Advanced TradeSkill Window (ATSW a partir de este momento)

Te hace una lista de todas las recetas que tienes con tus oficios y te dice los mats que tienes encima, en el banco u otro pj (incluyendo el banco del smimo)

Que no sabes si te quedan esencias de fuego para ese Arma ignea que querias poner? ATSW te dice que otro PJ tuyo lo tiene.

Creo que hasta trae una opcion que te dice que colega tuyo lo tiene (unido siempre a un solo colega...) creo recordar.... aunque nunca lo he probado.

Extremadamente util si tienes un, dos o 3 pjs (mas aun si son bancos Razz)

Otro que uso con gusto tb es el Bongos2, que aunque todos dicen que es una caca, prefiero perder 2 minutos en enterarme de como funciona a 2 dias como me pasaria con el trinity lol!

(hasta que lo pruebe...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Addons: ¿Cuálos usas? Empty Re: Addons: ¿Cuálos usas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.