Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta AION, Primera impresiones y fotos...

+6
Sergestus
Huor Numenessë
Buck
bydaface
Schere
Akaii
10 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Aion

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Schere Lun 07 Sep 2009, 23:18

claves beta enviadas. A disfrutar
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 23:32

Recibido, ahora le mando el mail a Bydaface
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  bydaface Mar 08 Sep 2009, 08:08

Jaker escribió:Recibido, ahora le mando el mail a Bydaface

Mail? Que mail?


:moco:


"Tito Psi se acerca a Bydaface" :099:


:paliza: Recibido, recibidooo...



Gracias Jaker *_*
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 08:37

Bueno, después de alguna dificultades técnicas por fin he podido entrar en el juego, así que hay van mis primerísimas impresiones como jugador casual y no experto en este tipo de juegos:

Las opciones para crear pj son infinitas. Como tenía prisa por entrar a ver "el mundo" no me he parado mucho, pero puedes modificar cualquier cosa que se te ocurra, incluso se puede crear uno un Asmodian de la altura de una chincheta. Por un momento me he acordado de los gnomos del WoW.... brrrr (escalofrío). Ya os digo que no me he entretenido mucho pero lo justo para apreciar el detalle de los personajes y las posibilidades que tiene.

Pj creado y al lío. Un vistazo alrededor.... los paisajes impresionantes, aunque imagino que por no estar ajustada la configuración no tengo la nitidez que a mi me gusta, a ver si repaso las opciones, pero en cualquier caso los gráficos son tirando a realistas y no son para nada los del WoW, o al menos no parecen tan "dibujos" (insisto, no soy experto en la materia). Me muevo un poquito, el sistema para moverse es familiar, aunque hecho de menos el andar dejando pulsada la rueda del ratón, seguro que se puede configurar.

La interfaz, pues seguro que ya la habéis visto en los vídeos... de momento escueta pero funcional. Un vistazo a las habilidades iniciales, que por cierto, me cree un explorador. El golpe automático, uno un poco más potente, una cosa para esquivar, vendas.... bueno, creo que esta todo... al lío. Un NPC sale justo en frente y nos espera con la primera quest. El interfaz de misiones tremendamente similar al del Runes of Magic, con colores para resaltar nombres o lugares. Mi inglés, o por lo menos a este nivel, un poco pobre, con lo que hay detalles que se me escapan, pero aún así permite medio entender qué tienes que hacer. Imagino que un buen diccionario y un poco de paciencia deberían ser suficientes para las cosas más complejas.

A por el primer mob.... doble clic y el pj sale directo a por él y le da un porrascazo al mob del copón, aderezado todo ello con elegantes movimientos y luces y destellos mágicos al emplear el golpe especial ese que os comentaba. En este punto tuve que hacer un pausa para volver a encajarme la mandíbula... ¡¿pero todo esto a nivel 1?! Jodó.... un golpe un poco tal a nivel 50 tiene que ser ya la re**stia. Unos pocos mobs más para recrearme en las animaciones y poco más, que ya había que venir a currar.

Resumiendo.... las primera impresión es muy buena, con buenos gráficos, personalización del pj, animaciones muy logradas y efectos gráficos muy espectaculares. A ver si esta tarde puedo profundizar algo más, pero la cosa parece que pinta bien.

:perfect:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Akaii Mar 08 Sep 2009, 12:03

Bueno pues.... doy unas cuantas impresiones mas....

Cierto, las imagines son muy reales, aunque si acercas la camara los personajes parecen que estan superpuestos en la escena, pero de lejos dan el pego, la variedad con las que te puedes crear un personaje, como ha dicho Jaker, son infinitas, de hecho mi exploradora es super pequeña... Akaii aunque se puede hacer mas aun..... jajajajajajajaja ..... y dentro de poco se convertira en cazadora, lo malo de sus habilidades es que los golpes criticos cuando estas en "Vanish" los tienes que dar por la espalda (como la picara del wow) pero aqui se lo toman muy en serio lo de la espalda, y como no le pilles justo por detras en vez de quitarle media vida le quitas menos que na... y como tengas un poco de Lag, despidete... Por lo que he visto hasta ahora, los magos son los que mas van a pegar, porque meten unas tortas qeu lo flipas!!!! pero me parece que en el lineaje pasaba lo mismo por lo que me han comentado.
Bueno sigo....

Las misiones son faciles, y por ejemplo para alguien que no entiende ni papa de ingles, por ejemplo yo, hay una opcion que te señala en el mapa con una X rosa al personaje que tienes que matar o por donde puedes localizar los bichos, cosa que te facilita la tarea. Además a partir de nivel 3 mas o menos te aparecen otras misiones secundarias, que son de entrenamiento o de campaña.... mas bien, te van explicando un poco la historia del juego, son divertidas, dificiles, y te van llevando al siguiente punto donde tienes que levear... ;P

De momento, solo he visto una ruta de vuelo, no te montas encima de los bichos, sino que estos te llevan en las patitas, el trayecto es rapido (tampoco es que haya mucha distancia, claro) pero ves un paisaje increible.
El del vuelo... Es alto ehhhh!!!!

Empieza el vuelo....

Esta por que me gusta....

Volando...

Otro punto de vista

Y mas....

Y esta para terminar...


El movimiento del Pj, eeesssss....diferente, simplemente eso, verles luchar es una maravilla, ves cada movimiento, cada golpe, y no solo el tuyo sino el del enemigo... algo que me ha gustado, es que cuando estas sin vida y sin mp (parecido al mana) el personaje anda muy lento, y hace como si le faltase la respiracion, a medida que se va recuperando, pues recupera su velocidad, su fuerza...... aunque si quieres recuperarla del todo tenemos nuestros propios "angelitos" que te curan, por una cantidad de dinero aceptable... ¬¬ a ver si encuentro foto.....

Nuestro angel


Y ahora.... acabo de ver, que a nivel 10 te dan las alas..... a por ellas...

Seguiremos comentando...

Aahhhh... ayer Shere, descubrio por los foros que se forman las hermandades en la ciudad, eso si.... el coste es de 153.000 (voy a llamarlo oros, pero tienen otro nombre), uummm..... en la beta, va a ser dificil... pero si me decido a jugar (que por ahora tiene toda la pinta) ahorrare mucho....

Pues eso... seguiremos informando....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Schere Mar 08 Sep 2009, 12:18

Poco que comentar a lo aportado ya.

El juego tiene rasgos de (casi) todos los MMO's del mercado. Un sistema de niveles y avance al estilo WoW (misiones y grindeo a partes iguales), un sistema de misiones de historia como el GW, ambientacion, mundo y graficos del Lineage II, al igual que las "shards" de aumento de caracteristicas, conquista de fortalezas y PvP sacado del WAR y el DAoC, etc...

De base, y habiendo llegado solo a nivel 8, debo decir que engancha bastante, el rendimiento del juego esta muy conseguido, cargas rapidas y movimientos fluidos aun teniendo graficos potentes. Las misiones son variadas y algunas secretas, la musica varia segun si estas en combate o no, y las animaciones muy logradas.

Respecto al sistema de habilidades, se compran en entrenadores de profesion, y aunque no tienes talentos, hay un sistema parecido, segun las habilidades que escojas tienes acceso a otras de la misma rama. Las profesiones estan "especializadas", aunque un clerigo (curas y malla, al estilo Warrior Priest) puede offtanquear, no supera al Templario, pero tiene las curas mas potentes del juego, un Chanter es una clase de soporte (buffs de grupo y control de masas), etc...

Pve: Instancias de zona y grupo (6 personas), jefes "out-door"
PvP: Control y asedio de fortalezas, rangos de personaje, rvr, etc..

Como defectos: No traducido al español, rumores de que a niveles mas altos puede hacerse tedioso el subir de nivel, pero nolo he comprobado. Es un juego PvP-vE, con lo que la potencia final se inclina a favor del PvP.

Hasta aqui puedo leer, seguire informando. Como colofon final decir que me ha impresionado bastante,creo que es un juego que merece la pena, al menos probar.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Akaii Mar 08 Sep 2009, 12:50

¡¡¡¡Quiero una firma como la tuya....!!!!!! ¿donde la hago? ¿como la consigo?.....

Pues eso... que él, lo ha explicado todo mejor que yo......
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Schere Mar 08 Sep 2009, 12:57

Pues pinchando en la imagen te lleva a la pagina (creo que es gamona.de)

Luego deducir lo que dicen los botoncejos en aleman...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 09:08

Segunda ronda de pruebas... Ayer ya le pude dedicar más tiempo así que me puse a investigar opciones de interfaz, que pasa si activo esto, si quito este otro, etc, etc. Al final quedó el Aion como a mi me gusta, así que me puse manos a la obra.

Misiones varias de las típicas de mata 10 de estos o recoge 5 de lo otro.... de momento es lo esperado. Me llamó mucho la atención que haya dos tipos de quest, las normales, y las de "campaña", que te van contando como una historia con secuencias de animación y todo por el medio... mola.

El caso es que entre unas cosas y otras me planté en lvl 5, donde ya te puedes comprar skills en el trainer, además de que ya te empiezan a dar objetos para equiparte. En cuanto a los skills me gustó el hecho de que aunque mi objetivo es ser Ranged (no sé si es así o terminado en -r ¿? ), o sea, el cazador de toda la vida, tengo acceso a golpes críticos por la espalda, contraataques con stun y poder hacerme invisible.... siempre fue una cosa que eché de menos en el WoW, un cazador que no puede esconderse y acechar es como un coche sin ruedas. En fin, que muy bien... muy contento de momento. Esta mañana he intentado acceder pero parece ser que los servidores de autenticación están petados y no ha habido manera de validar la cuenta, así que nada, esta tarde más... si la señora no me lleva de nuevo a otro centro comercial :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Sergestus Miér 09 Sep 2009, 10:15

Yo por fin después de mil y un problemas con el servidor de logueo pude probarlo ayer por la tarde y estas son mis impresiones:

-Se sube relativamente rápido (8 niveles en 2 horas y pico, es una beta, tampoco es algo fiable).
-Las misiones son sencillas de realizar porque usando los hipervínculos que aparecen en las descripciones de las misiones te localizan el objetivo si es un bicho matable o que debas hablar.
-El sistema de combate tiene cosas curiosas porque a partir de nivel 5 puedes combinar ataques (en mi caso con el Scout), como por ejemplo el contraataque que se activa al evadir un golpe (y teniendo en cuenta que tienes una habilidad cada 15-20 segundos que te aumenta la evasión 5 segs... xD), aunque esto también está en el WoW.
-La personalización del pj es bastante grande, puedes cambiarle la cara entera, el peso, los hombros, altura, colores, etc.
-Los gráficos no son para echar cohetes pero tampoco son cutres, algo presentable para dar sensación de novedad pero que no necesite un pc de la NASA, aunque creo que como ha dicho Akaii... parecen "postizos" sobre el decorado.
-El sonido es una de las cosas más flojas para mí, los bichos gruñen y parecen caniches rabiosos, el ambiente no te envuelve, muchos sonidos son toscos, etc.
-La rotación de la cámara a veces es una tortura, se vuelve loca y no te guía donde quieres (cosa que supongo que arreglarán).
-Las misiones son simplonas (por ahora) y las de campaña al menos son ayuditas extra para conseguir cositas decentes y pillar algo del lore (con pequeños vídeos). La putada es que si no te fijas que tienes varias pestañas de Quests... te puedes dejar varias de zonas anteriores.
-El sistema de combate está hecho a medias como el WoW, Lineage (por lo de las power shards que son como las SSX y BSSX, o Spirit Shots - Soul Shots) y otros como el MU por ejemplo. Le falta algo más de dinamismo a mi parecer pero ya veremos si más adelante con posibles combos y tal.

Como conclusión:
-El juego en sí está gracioso y es el típico que te vuela el tiempo sin darte cuenta, está muy verde ya que necesita mucha depuración. A opinión personal no creo que sea el juego definitivo ni que desbanque al WoW y creo que se quedará como un Lineage II evolucionado y específico para el tipo de jugadores que les gusta matar bichos, luego matar algunos más, después seguir matando, etc., pero con detalles novedosos xD.

P.D.: Después de pulsar en la firma de Shere hay que darle a un enlace en el menú izquierdo que pone Signaturen o algo así, darle al enlace que aparece en medio de la pantalla y luego ya rellenar los datos que te piden =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Zulak Miér 09 Sep 2009, 12:40

Emm aun quedan claves para probarlo o llego ya demasiado tarde? Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 992930
Zulak
Zulak
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Antiguo Recio
PJ principal : Zulak - Kyoras
Antigüedad : 20/05/2009
Mensajes : 70
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Gaehrn Miér 09 Sep 2009, 13:25

Pinta bien, seguid informando desde la corresponsalia en el Aion XD y poned mas screens que no sean solo volar XD algun combate por ejemplo XP
PD: que las firmas esas estan muy chulas ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Latok Jue 10 Sep 2009, 14:31

En file planet dan tambien keys para la open beta en europa , ayer la pillo un colega y estuvimos un rato jugando juntos.

En casa tengo muchas shoots, volando, en combates, y mas cosas, luego a ver si subo algunas.

Tengo un Cleric (como no) Elyos Level 13 en Telemachus que se llama Latok Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 373933

Edito : Al principio en fileplanet era solo para miembros de pago, luego paso a todos los miembros, de pago o no pero solo USA y ahora es para USA y EU.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Zulak Jue 10 Sep 2009, 15:22

Se han acabado las keys de fileplanet Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 362109

Las dan en algun otro sitio?
Zulak
Zulak
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Antiguo Recio
PJ principal : Zulak - Kyoras
Antigüedad : 20/05/2009
Mensajes : 70
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Latok Jue 10 Sep 2009, 15:27

¿Estas seguro? Ayer fue cuando pusieron mas, aunque pueden volverse a haber agotado, pero te digo que anoche un colega la pillo y jugamos juntos.


Aquí parece que va:

http://www.fileplanet.com/promotions/aion/beta/?_cmpid=fp197
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Zulak Jue 10 Sep 2009, 15:55

Nono, dice que las keys estan agotadas

http://www.fileplanet.com/promotions/aion/beta/closed.aspx

Bueno pos me quedo sin probarlo Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 894894
Zulak
Zulak
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Antiguo Recio
PJ principal : Zulak - Kyoras
Antigüedad : 20/05/2009
Mensajes : 70
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Huor Numenessë Jue 10 Sep 2009, 16:05

Me estais picando, mamones!! >_< Ya tengo el intringulis dentro de probarlo, a ver si para cuando salga me animo.
Huor Numenessë
Huor Numenessë
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Huor
Antigüedad : 17/03/2008
Mensajes : 77
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Latok Jue 10 Sep 2009, 16:11

Pues que putada, ya te digo que anoche mismo pillo key un colega >.<, pero bueno a final de mes sale el juego y entonces supongo que los que lo vamos a comprar tendremos por trials para pasar, ya dejare alguno por aquí ^^

El juego esta sinceramente bien, como mucha gente dice es un WoW 2.0 aunque bueno sin muchas de las cosas que ya cansan del WoW pero con pocos añadidos que no hubiera ya en otros MMO, sin embargo en conjunto esta bien, buenos graficos, buena historia, buena jugabilidad, curva decente, bien ambientado y entretenido.

En resumen es como hacer un buen juego sin inventar la rueda, haciendo bien todas las cosas que hay que hacer bien. Creo que en ese enfoque han acertado.

Para lo que yo quiero me va de sobras, para desconectar de tanta sesion harcore de WoW y, cosa que el WAR en mi caso no consiguio.

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 776349
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Schere Jue 10 Sep 2009, 16:12

Lo que teneis que hacer es veniros con nosotros! Asi no andamos solos. Montamos un Recio-Heroes asi a muette!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Latok Jue 10 Sep 2009, 16:19

Bueno de momento es la beta y como en casi cualquier beta perderemos los chars cuando salga el juego.

Eso si, si se decide Servidor / Facción para cuando salga el juego final pues allí nos crearemos los Chars.

Quedando solo 3 dias para que cierre la beta pues como que no vamos a juntarnos ahora xD

Eso si estaba vez me molaban los Elyos, ya me he cansado de tener bichos feos, queria ser metrosexuá xD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Schere Jue 10 Sep 2009, 16:36

Pues en principio vamos a ser Asmodians xD

Ya veremos temas de servidor y demas (que da lo mismo), y en cuanto salga el juego oficial ahorraremos pelas, crearemos el clan y a juntarnos.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 16:41

Latok escribió:
Para lo que yo quiero me va de sobras, para desconectar de tanta sesion harcore de WoW y, cosa que el WAR en mi caso no consiguio.

Jo... el WAR Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 496412

Que de buenas ideas y que mala gestion.

Anda que no nos quedamos unos cuantos con las ganas de haber sacado mas de ahi... Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 799130
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Latok Jue 10 Sep 2009, 17:25

Foticos frescas

http://picasaweb.google.es/jamedina/AionScreens

Editado : Que no chutaba ahora si


Última edición por Latok el Jue 10 Sep 2009, 18:20, editado 1 vez
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Latok Jue 10 Sep 2009, 17:30

PsiLAN escribió:
Latok escribió:
Para lo que yo quiero me va de sobras, para desconectar de tanta sesion harcore de WoW y, cosa que el WAR en mi caso no consiguio.

Jo... el WAR Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 496412

Que de buenas ideas y que mala gestion.

Anda que no nos quedamos unos cuantos con las ganas de haber sacado mas de ahi... Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 799130

Y tanfo fue una pena la verdad, yo tengo claro una cosa si vas a hacer un buen juego que sea un buen juego en base, y luego lo que metas de mas que sea un añadido, yo creo que el Aion va por ahi.

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 58984

Diakonov escribió:Pues en principio vamos a ser Asmodians xD

Ya veremos temas de servidor y demas (que da lo mismo), y en cuanto salga el juego oficial ahorraremos pelas, crearemos el clan y a juntarnos.

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 596540

No quiero ser Asmodian

Pero bueno seguro que sere Cleric Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 181332
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Akaii Jue 10 Sep 2009, 18:04

Pero si es que los Elyos tienen una pinta de buenos que no pueden con ella......

Ainssss..... esperemos que aqui se pueda gastionar bien... yo tambien me quede con ganas de war... me decepciono un poquito.... :(

Emmm.. por otro lado, me acaba de decir un chabal del gym que ayer le dieron una key pero que no se acordaba de la pagina... pero que las estan volviendo a dar en muchas... asi que ir al primer post y empezar a mirar por todos lod enlaces que puse, de todas maneras voy a investigar......

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 496412 Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 496412 Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 496412

Y ahora sus dejo... voy a ver si mi imaginacion se pone creativa y continuo con la carta de presentacion.....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 3 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Aion

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.