Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta AION, Primera impresiones y fotos...

+6
Sergestus
Huor Numenessë
Buck
bydaface
Schere
Akaii
10 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Aion

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Latok Jue 10 Sep 2009, 18:19

¿Y que hay de malo en ser bueno, y defender la justicia con la luz sagrada, eh eh eh?

De todas formas el Lore de Aion esta equivocado el emisferio que siempre esta bajo la luz deberian ser todos de piel oscura, por aquello que el pigmento les proteje de la radiacion solar, y el emisferio en oscuridad de piel clara, por justo lo contrario para facilitar la abosorcion de la debil radiacion que les llegue.

De hecho en nuestro planeta es asi, en las zonas del globol donde hay mas radiacion directa estan los mas ocuros de piel, y donde menos los mas claritos Razz
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Akaii Jue 10 Sep 2009, 18:28

Los buenos son cursis..... son orgullosos y cobardes... (por lo menos es lo que me ha dado ha entender su historia),

Prefiero tener garras en las manos y los pies, con la piel clara por la oscuridad (mucho mas clara de lo normal), y los ojos enrojecidos para ver entre las sombras que tener aspecto de angel y dar la sensacion de ser una delicada flor.... XDDD

jajajajajajaja

Realmente me da igual, hay muchos servers y mushos personajes.... asi que... lo que me digais.... emmmm.... mierda.... voy a tener que hacer una historia neutral de presentacion, Us odiooo.....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Latok Jue 10 Sep 2009, 18:40

A mi me da igual una cosa que otra la verdad, lo que quiera la mayoria la historia siempre la puedes adecuar, despues de tantos años en la horda en el wow queria un personaje de otro estilo algo mas humano, pero bueno realmente no es importante.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 18:55

Aunque no juegue al Aion si me he leido la historia por pura curiosidad (bueno, y por ser fan de la mitologia tb Razz).

Se han currado la parte de que no haya buenos y malos, al menos entre los jugadores. Cosa que se agradece.
Hay unos malos por ahi aparte, pero los pjs no son ni buenos ni malos.

De hecho me gusto el detalle de poder leer la historia desde los dos puntos de vista.

Los asmodian si que son inicialmente algo mas violentos, mientras que los elyos son algo mas... conformistas.

El hecho de poner el 'cielo' abajo, y el 'infierno' arriba, tb se agradece para ayudar a enturbiar mas la division de buenos y malos.

No obstante, esta claro que esteticamente hay unos 'buenos' y otros 'malos'. Una pena.
Y los asmodian son carne de crios y especialmente emos.

Si algo aprendimos del WAR es que si puedes confiar en algo es en la estupidez juvenil. Los crios no os defraudaran y se iran mayoritariamente al bando oscuro y siniestro, rebelde, etc...

Lo cual no quiere decir que no vaya a haber imbeciles en el otro bando. 'Gilipollas hay en todas partes' que dice el sabio.
Simplemente habra mas crios en el bando asmodian.

Eso si, escoged el server y el bando antes del dia de la release para por lo menos empezar en el mismo sitio. Que luego es una putada cambiar de bando o de server y empezar otra vez de cero con los personajes de verdad.

A las malas, escoged 2 servers y un bando en cada server.
De forma natural cada cual se quedara donde mas comodo este ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Latok Jue 10 Sep 2009, 19:06

Esta claro que si te lees el lore que han creado el enemigo es unico y es comun a ambas facciones, eso no hay duda, y fisicamente pese a lo que digan cuando ves los modelos hay diferencias pero no tantas entre uno y otro lado.

Yo creo que deberiamos elegir un server faccion para empezar con los primeros pjs y luego ya evolucionaremos segun veamos, en el fondo no importa demasiado y creo que ambas faciones tienen el suficiente background para hacer una historia digna de ser hasta epica Smile
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 19:09

Esteticamente es una cuestion de rubios de alas blancas o morenos de alas negras Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 622354
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Latok Vie 11 Sep 2009, 08:16

Pues tengo unos colegas del wow con los que juego que la mayoria quieren ser Elyos asi que apañados vamos >.<, bueno a ver si al menos es en otro server y puedo entonces tener dos chars
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Schere Vie 11 Sep 2009, 08:26

El servidor no esta elegido todavia, asi que no hay problema.

Podemos cojer un servidor que no coincida, me imagino que todos querremos probar los dos bandos algun dia.

Por cierto, ya esta cerrada la lista de servidores oficiales, asi que deberiamos de ir eligiendo ya.

Segun la comunidad Aion-Esp, se recomiendan Castor y Gorgos (Spatalos estara petadisimo, Telemachus monopolizado por los rusos, y Perento en plan solitario)

Yo elegiria Castor, para tener posibilidades de juntarnos con más gente y organizar cosas.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Latok Vie 11 Sep 2009, 08:34

Castor me parece bien
Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 853857
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Jadalay Vie 11 Sep 2009, 10:43

PsiLAN escribió:Si algo aprendimos del WAR es que si puedes confiar en algo es en la estupidez juvenil. Los crios no os defraudaran y se iran mayoritariamente al bando oscuro y siniestro, rebelde, etc...
Como en el wow de Shen'Dralar, donde, al menos hasta la BC con los belfos, siempre han estado todos los capullos ne la alianza, con sus paladines y "la horda son los malos y hay que matarlos"...

PsiLAN escribió:A las malas, escoged 2 servers y un bando en cada server.
De forma natural cada cual se quedara donde mas comodo este ^_^
Como en el war, donde acabamos practicamente todos en un bando/server, y un par en el otro bando/server...o para acabar divididos y sin jugar juntos ne la vida


geek
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Latok Vie 11 Sep 2009, 11:06

En el wow se ha dado muchas vueltas a la tortilla, antes todos los niños estaban en la Aly, pero luego cuando salio la BC y se pudieron crear Blood Elfs se vinieron mogollon al a horda, ahora con la llegada de los Worgen a la aly espero que nos los quitemos de encima.

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 79078
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 12:32

Jadalay escribió:
PsiLAN escribió:Si algo aprendimos del WAR es que si puedes confiar en algo es en la estupidez juvenil. Los crios no os defraudaran y se iran mayoritariamente al bando oscuro y siniestro, rebelde, etc...
Como en el wow de Shen'Dralar, donde, al menos hasta la BC con los belfos, siempre han estado todos los capullos ne la alianza, con sus paladines y "la horda son los malos y hay que matarlos"...

Como en el wow, efectivamente, donde todos los crios se fueron con los elfos oscuros metrosexuales que habia... los de la ali.

Jadalay escribió:
PsiLAN escribió:A las malas, escoged 2 servers y un bando en cada server.
De forma natural cada cual se quedara donde mas comodo este ^_^
Como en el war, donde acabamos practicamente todos en un bando/server, y un par en el otro bando/server...o para acabar divididos y sin jugar juntos ne la vida

Eso es cosa de cada uno.
Si se puede llegar a un entente, pues bien. Y si no... cada cual que apenque con sus decisiones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Sergestus Vie 11 Sep 2009, 12:32

Yo al final ya he aceptado que no jugaré en el AION, no me convence ni tiene ningún aliciente especial que haga que me despierte el gusanillo de dejar el WoW y ponerme es este, tiene cositas graciosas pero es algo aburrido para mí tal como está orientado.

Ahora... a probar el Champions a ver xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 12:46

Sergestus escribió:
Ahora... a probar el Champions a ver xD.

Eppa, tuuuuuuuuso, aparta bicha, bicha!! Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 917262

Tu ahi con los del Aion. Quita quita!! Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 894894
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Sergestus Vie 11 Sep 2009, 13:09

PsiLAN escribió:
Sergestus escribió:
Ahora... a probar el Champions a ver xD.

Eppa, tuuuuuuuuso, aparta bicha, bicha!! Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 917262

Tu ahi con los del Aion. Quita quita!! Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 894894

*Sergestus corre con los brazos abiertos hacia Psilan, con cara de oso amoroso y los ojos brillando de alegría*

-Maese Doriaaaan, veeeeenid, sólo quiero daros mimitooooos.

=D
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Jadalay Vie 11 Sep 2009, 13:13

Sergestus escribió:
PsiLAN escribió:
Sergestus escribió:
Ahora... a probar el Champions a ver xD.

Eppa, tuuuuuuuuso, aparta bicha, bicha!! Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 917262

Tu ahi con los del Aion. Quita quita!! Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 894894

*Sergestus corre con los brazos abiertos hacia Psilan, con cara de oso amoroso y los ojos brillando de alegría*

-Maese Doriaaaan, veeeeenid, sólo quiero daros mimitooooos.

=D
*Jada'lay deja caer un yunque de herrero sobre el paladin a mitad de camino*
-Tdanquilo, hefe odejotaz, ezte no se viene...zolo le faltaba ezo a Millenium City...Aunque bueno, pegadía en la banda de loz Black Aces...
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 13:20

Sergestus escribió:
*Sergestus corre con los brazos abiertos hacia Psilan, con cara de oso amoroso y los ojos brillando de alegría*
-Maese Doriaaaan, veeeeenid, sólo quiero daros mimitooooos.
=D

*Sergestus se frena en seco al sentir el metal en la frente*
Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Claire-heroes

Rubia, ya no estas en Azeroth... Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 284802

PD.- si quieres saber algo de champions el subforo esta un pelin mas abajo, vamos a dejar de spamear a esta pobre gente ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Huor Numenessë Dom 13 Sep 2009, 13:26

Ha salido ya el juego completo a la venta? por que vista la estabilidad de los servidores del wow... uno se piensa las cosas.
Huor Numenessë
Huor Numenessë
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Huor
Antigüedad : 17/03/2008
Mensajes : 77
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Schere Dom 13 Sep 2009, 13:39

El juego esta en preorder todavia, en internet.

El juego sale a la vente el 26 de septiembre me parece. Segun Amazon el juego saldra por correo el dia 24 (segun mi preorder)
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 10:33

Bueno compañeros... ¿pasamos a las conclusiones? Ahora que ha terminado la beta abierta se abre un periodo de reflexión para muchos de nosotros.

Por mi parte decir me ha quedado un sabor agridulce, es decir.... me ha impresionado gráficamente, pero he de reconocer sinceramente que estos últimos días he llegado a echar de menos el WoW. Imagino que tener medio controlado el WoW junto con los 4 ó 5 años que lleva en el mercado es un duro handicap a superar por el Aion, pero bueno, ahí está ese punto.

Creo que el Aion tiene pontencial, es decir, el sistema de juego es el habitual, los gráficos espectaculares y a poco que mejoren algunas cosas podría llegar a intentar plantarle cara al Warcraft. Me da un poco de miedo porque también al principio oía estas cosas del Warhammer.

Así que nada, ahora mismo estoy en el filo de la navaja, sopensando lo que hacer aunque de momento parece que la cosa se inclina hacia comprarlo, pero quisiera también saber lo que pensáis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Schere Lun 14 Sep 2009, 11:16

Por mi parte es un jarro de agua fresca después de tantos años.

Es un juego que tiene potencial, que tiene muy buena acogida y que me gusta. Lo voy a tomar con otro punto de vista de como cogi el WoW, mas pausado y tranquilo, pero ahi estare. Ya he hecho la reserva del juego en amazon y estoy a la espera de que me lo manden.

La espina WoW esta ahi, y es un serio problema para cualquier juego nuevo que salga, que la comparacion siempre esta ahi, y de base es complicado desbancar a un juego que lleva tantos años de exito en el mercado. Por lo menos yo le dare una oportunidad a ver como se desarrolla.

Por mi parte solo es cuestion de mirar servidor y p'alante..
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Latok Lun 14 Sep 2009, 12:28

A ver yo os daré mi opinión como jugador hardcore de WoW, despues de subir mi Cleric a level 18.

A mi el juego me ha gustado y bastante, después de muchos años se agradece esos pequeños toques que tiene el juego que dan un aire fresco, no son grandes cambios pero si lo suficientes para notar que juegas a algo un poco distinto y a la vez divertido.

Leveo : Las quest son entretenidas y me gusta la forma de guiarte por ellas, tanto con las campañas, como al dividir el mapa en recorridos lineales, facilita el barrer zonas de quest y son lo suficientemente grandes para que haya variedad de zonas. El corte de 10 - 19 me ha gustado bastante, aunque no lo llegue a acabar. Me encanta las custscenes que hay por muchas quest, le dan vidilla al juego y me recordaba un poco a como el guildwars te guia en la historia del juego mediante esos videos. La unica pega es que no hay 'monturas' por esos mapas tan grandes, pero bueno el planeo ayuda mucho y es super divertido (menos cuando te estampas con un mob xD). Me gusta mucho que en todas las zonas haya vendors de equipo que es de calidad igual o a veces mejor que de algunas quest y con el que puedes levelear sin que te importe que te salgan items o no, eso si dejandote dinero

Gathering / Crafting : Es simple y muy bueno, simplifica algunas cosas como una solo habilidad de gather, y las quest de leveo de profesiones son chetisimas para subir una profesion muy poco a poco pero sin farmear miles de mapas ni gasterte una pasta en materiales. Ademas la AH funciona bastante, me da la sensacion que no va a ser el suplicio que ha llegado ser en el Wow.

Sistema de combate : Es lo mejor del juego, el sistema de combos (chains) es super intuitivo y divertido, el que te acerques a los target, o gires si se mueven de forma automatica te hace poder estar casteando cosas y sin perder tu objetivo. Ademas en que el ultimo parche de ultima hora haya arreglado la forma de moverte con el raton ayuda bastante.

Sistema de atributos : Me parece correcto, no son muchos y son adecuados, aqui no hay follones para saber si un item te mejora o no, cada uno tiene 3 o 4 stats de los que fijarse y poco mas, el sistema de manastones es correcto y simple y el encantarse las piezas mas de lo mismo, todo facil e intuitivo. Esto hace que el equiparse sea una decision no tan 'purista' como el wow, es decir tienes una vision de tu equipo muy a tu gusto, si eres healer puedes ponerte cosas que te den mucho armor, mitigacion de daño e incluso bloqueo o parry, las curas no se afectan por ningun stat (salvo el que te evitan que te la corten), lo unico que importa es el mana.

Curacion : Esta bien, y segun avanza parece mas complicado pero cualquiera que haya tenido un healer se hace rapido con el. Es un poco lata acostumbrase a no tener grid, o similar, pero bueno no es nada que no se pueda solventar tras un poco de jugar. Como siempre prima el saber aplicar la cura adecuada en el momento adecuado y no acabar OOM.

Esto es de lo que puedo hablar de lo que he visto, pero aun faltan cosas que tendre que ver para saber si seguire jugando o no, temas importantes para mi, como las instances, que ya me han dicho que solo las puedes hacer una vez al dia para evitar el grindeo de experiencia en instances. Para mi el PvE es un factor importantisimo en un juego, y este tambien tiene una parte de PvP bastante interesante que habra que explorar, pero yo si no tengo desafios como healers interesante a nivel PvE me aburrire, asi que ya veremos.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Beta AION, Primera impresiones y fotos... - Página 4 Empty Re: Beta AION, Primera impresiones y fotos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Aion

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.