Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Raid

+16
Telamón
Sergestus
Jadalay
Akaii
Latok
Urtoroth
ElPater
reiju
Cruksha
Eiz
Zulak
Proteo
Gaehrn
Ztromy
Szar
hyuuga_shi
20 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Grupo de Raid - Página 5 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Urtoroth Sáb 26 Sep 2009, 15:58

Bueno, si alguien debe ser el malo, supongo que debo ser yo.

Creo que sí, como logro general no está mal haber tirado los bosses de Militar...

PERO

Creo que traer gente de fuera de Recios implica un riesgo como el que nos comimos ayer, de q se traigan su propio save. Esto plantea dos problemas: el primero, que no podamos contar con ellos. El segundo que no podamos ni entrar. Si la gente que "se compromete" a venir con fecha y hora, no se compromete a tener limpio el save, mal empezamos. Máxime si hablamos de gente del clan.

Por otra parte, si durante dos o tres semanas se habla de hacer la raid X o la zona Y de la raid X, no se puede cambiar a cinco minutos de empezar. Y ¿por qué? Porque si la gente no se sabe los bosses pasamos, como ocurrió ayer, de hacer algo que podemos hacer en una hora-hora y media a 3 horas.

En cuanto a lo que mencionas de que si unos por un lado y otros por otro, pues mira, eso pone de manifiesto que sí, de equipo y tal se va preparado, pero de otras cosas claramente no. Y es que creo que estamos más q sobrados para hacer mazmorras, pero no para ir de raid.

Tengamos en cuenta que ayer venía Beo con nosotros que a poco que haga lleva mejor equipo q todos nosotros juntos, es decir, te pasean por Naxxramas... ¿nos sabemos las técnicas? A duras penas. ¿Vamos equipados? Algunos y otros malamente. ¿Comunicación? El cachondeo nos puede. ¿Raideo? Nos falta, nos falta.

Y ojo, q sí veo cosas buenas, pero no es mi tarea en este momento. Para lo demás, MasterRecio.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Ztromy Sáb 26 Sep 2009, 16:14

Pues he de decir que estoy de acuerdo con urt (dios pero que me pasa!).
La mayoria de ocasiones en que recios va de raid o simplemente de mazmorra el cachondeo provoca muchos wipes y despistes que a mas de uno ponen los pelos de punta (me incluyo) cuando es demasiado reiterado.

El cachondeo no esta mal, tampoco hay que escuchar los grillos en el ventri pero al llevar como minimo una persona, como en este caso puede ser silfid, que no ha visto la raid y para mas inri es tanke...un poquito de por favor al menos!

Por otro lado, a mi me importa poco el cachondeo en cierto modo porque ya vi la raid ni tampoco necesito ese equipo (por ejemplo) y si molesta el ventrilo pues bajo el volumen o muteo al susodicho como he hecho siempre, lo unico que me molesto de ayer es tener que estar 5 min hablando seguido para intentar ser escuchada ya que al no ir nunca como healer de raid iba acojonada y tenia alguna que otra duda.

Espero que este pequeño parrafo no sea malinterpretado, pero es lo que pienso Wink
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008

Mensaje  Akaii Sáb 26 Sep 2009, 16:58

Bueno pues lo cierto es que si se deberia pedir a la gente que venga que lo del save lo tengan en cuenta...

Por lo demás, lo siento pero no estoy de acuerdo, yo tampoco vi la mazmorra y me lo estaba pasando en grande viendola y de cachondeo, enm los bosses la gente estaba atenta y se callaba.... y la verdad es que no conozco ni una sola mazmorra que haya hecho con recios que no haya sido como la de ayer, con ese toque informal que se le ha dado... La primera raid a la que yo fui, fue Karazhan, creedme que lo de ayer no fue nada, al menos los bosses eran explicados

Yo por mi parte prefiero una raid así, que no todos calladitos y formales. Que quereis que a partir de ahora sean serias, entonces haremos raids, pero no seremos Recios.

Silvia no se te oía, te subí al maximo el volumen y aun así parecias un susurro entre las demás voces.
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008

Mensaje  Urtoroth Sáb 26 Sep 2009, 18:19

No, Akaii. Creo que no nos has entendido. Cachondeo, sí. Nunca lo he negado. Eso es lo que menos me importa y lo que menos me molesta. Reléete mi post, por favor. Creo que te has dejado un par de cosas sin revisar y que no hacen alusión al cachondeo.

Insisto, íbamos sobrados y lo dijo Serg. Pero una cosa es ir sobrados y otra palmar mucho tiempo a esas horas, que es un poco tarde.

Yo ahora estoy de baja y tengo un poco de tiempo, pero a partir de la semana que viene me resultará imposible acudir a convocatorias que empiecen a estas horas. Y el problema es que si te pasas 15 minutos colocando y explicando los 3 bosses q tiene una raid pequeña ahí se te va casi una hora.
:(

Y... en Karazhan empezamos así, pero de 2130 a 0030 q solíamos acabar cuando acabábamos tarde nos daba tiempo a muchos tries y muchos wipes (incluso el clásico wipe tonto de Recios, que siempre lo hay y que lo siga habeindo! Wink ). Joer, aún recuerdo a Netherspite, carajo. Anda que no caíamos Valky y yo tankeando a ese joputa. Recuerdo no menos de 5 wipes la primera vez... y aún así, daba tiempo a hacer más bosses!

A eso me refiero con lo de "lerese la guía" y "decidir a priori lo q se va a hacer". Máxime si pensamos que estar 5 horas delante de un ordenador no es ni excesivamente sano, ni excesivamente cómodo... Maxmizar éxitos como los de ayer en el menor tiempo posible. Ayer vi un militar muy potable. Dos tanks que no van equipados para el barrio (Silfid y yo) y una buena predisposición para intentarlo todo. Muy posible. Pero tardar 3 horas en hacer eso me parece un poco excesivo... si tenemos en cuenta que acabamos con Beo, Strom, Zulak y Sergestus... (y aún yendo media raid de OT quedé 3 en daño y DPS!!! yuuuuu ^_^ ).

Hay que mejorar, sí, pero llevamos buen camino.

En serio, no os tomeis esto como una crítica ácida. No me gusta hacérmelas y yo formo parte del grupo. Es una crítica constructiva. Y yo formo parte de ello. Y a mucha honra!
:D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 26 Sep 2009, 18:45

Solo voy a decir que:

* no voy a ser yo el que corte el cachondeo, pero al menos eso sí, los boses con calma. El barrio se hizo porque como todos deciais que ya estabais hartos de arañas... Yo sí me leí las guías de arañas y peste, y empecé con abominaciones.... pa próximos días quedan 3 barrios y la zona final con el amigo keltu. Insisto, se puede hacer, solo hace falta voluntad

* vamos a ver si os parece bien tener una dinámica de raideo viernes y sábados. Se pondrá la convocatoria y a tirar pa alante. Eso me recuerda que me gustaria enmarronar a alguien conmigo dado que algunos fines de semana yo me bajo a granada a ver a mi hijo y me resultará imposible conectar y por tanto hará falta un raid lider suplente o en funciones

* la gente de fuera esta invitada a entrar en el foro y por tanto participirá del todo, les he pedido compromiso y están sobre aviso de que otro marrón y se acabó. De todas formas Hydel no estaba invitado a estar en el grupo de ayer por tanto no le tengo en cuenta que tuviese save, a Zosa ya es otro cantar. Pero vamos que si os pido compromiso a vosotros a ellos igual, ni más ni menos. Y esta claro que la gente que falle pues no se contará con ella, hay ganas de divertirse pero tb de avanzar y en una empresa de grupo no jorobas a uno jorobas a todo el personal.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009

Mensaje  Invitado Sáb 26 Sep 2009, 20:08

Bueno, pues que quereis que os diga... hace muuuucho tiempo que no me lo paso tan bien en una raid.

Cosas a mejorar... si, muchas, pero mas que mejorar simplemente ir puliendo.

Tema ventrilo: Si hubo mucho cachondeo por el ventrilo, y eso es bueno porque te hace llegar fresco a los bosses. Durante los puls es inevitable (los puls de naxx es que son de risa, incluso con equipo de heros) y tras un wipe muuuuy beneficioso... ya que se te pasa de golpe el cabreo por la muerte. Durante los encuentros con los bosses muy bien, todos calladitos hablando sólo cuando debía... de hecho incluso menos de lo que se debia

Peeeero... teneis que aprender a hablar de uno en uno, sobre todo durante las explicaciones. Cuando me tocó explicar a mi me volvisteis loco haciendome preguntas antes de que pudiera responder la anterior... o peor aún, a la vez dos por ventri y dos por texto. En las explicaciones debeis aguardar a que se explique el boss primero y después se haga la ronda de preguntas, dejando tiempo para que las dudas sean resueltas antes de realizar la siguiente questión.

Además de eso, configuraos bien el micro, y si no sabeis poneos la activación por tecla. Durante tooodas las explicaciones la gente tenia el micro abierto oyendose el retorno de la explicacion, por lo que habia que decir una frase, esperar a oirla por el retorno de algunos, y despues decir la siguiente. Eso rompe de forma abrupta el ritmo de la explicacion.

Y por último, es básico que el raid lider tengo micro, sino es imposible enterarse cuando quiere parar el cachondeo para explicar algo, así de claro.

Anexo: Tambien es cierto que sergestus y yo nos pasamos un poco (bastante) con el cachondeito, al principio no nos dimos cuenta que aunque para nosotros ahora mismo naxx es poco menos que una hero para el resto es una mazmorra nueva, un avance, y por lo tanto hacía falta algo mas de seriedad

En cuanto a los puls, en esta mazmorra los puls son a areas, desde siempre, así que no os creais que hubo tanto descontrol. Unicamente los meles teneis que estar más atentos a no comeros tanto las areas de los mobs, algo que tengo que decir que los ranged si hicieron bien y pasaron mi prueba (apartarse cuando les llevaba a los que hacian el torbellino)

Cómo punto más importante: No perdais nunca esa chispa de cachondeo, encauzarla, pero no la perdais nunca.

En cuanto a equipamiento, os faltan tanques (lo siento silfid pero estas muy verde aún) y healers. Los dps estais listos para los primeros bosses de ulduar (el que me meta con los dps por ventri es algo que siempre hago para que no se me duerman en los laureles) pero en serio os digo que naxx se os queda corta ya, y a poco que pilleis items concretos de ulduar estais listos para onyxia. Pero sólo teneis un tanque de verdad (silfid) al cual le falta bastante equipo, y de healers vais muy chungos, ninguno equipao.

Más alla de eso, muchas gracias por contar conmigo, ultimamente estaba un poco desmotivado con las raids, creo que había perdido la perspectiva y me habeis devuelto la ilusión al recordarme mis primeros tiempos en naxx.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 26 Sep 2009, 20:23

Carlos escribió:
Y por último, es básico que el raid lider tengo micro, sino es imposible enterarse cuando quiere parar el cachondeo para explicar algo, así de claro.
El problema no es conseguir un micro, es que mis padres duermen en la
habitación de al lado y puede suponer un serio problema, en especial si
tengo que dar una voz a según que horas...
Creo que el /rw (pero sin abusar) basta
Carlos escribió:
En cuanto a equipamiento, os faltan tanques (lo siento silfid pero estas muy verde aún) y healers...

Pero sólo teneis un tanque de verdad (silfid) al cual le falta bastante equipo, y de healers vais muy chungos, ninguno equipao.
A ver que sí, pero la experiencia llega con la práctica, cada vez más me voy dando cuenta de cosas como poner el culo del mob a los dps; si echa fear o cualquire cosa que me separa buscar una pared donde pegar el culo; buscar el bollo para soltar las áreas; vigilar siempre al healer (en especial el que me sana a mi) -que la pompa y la IdM son mano de santo-
Respecto al equipo voy mejorando poco a poco, piensa que aparte de piezas necesito gemas y enchans y esas cosillas, al menos tengo el cap (bueno ya no he cambiado dos piezas y he bajado a 530 pero me las he arreglado para subir a 538 otra vez) de ese modo no me como críticos y es más fácil mantenerme arriba. Salvo tanques equipados como tu, insisto tio, no tengo problemas de agro ni tan siquiera cuando el dps de turno en lugar de hacer focus a mi target va a por el que le da la gana (cosa muy normal en pick up). El equipo irá llegando ocmo hasta ahora, a base de mazmorras y chapas, no hay prisa.
Los healers es cierto que nos fallan. Hay pocos, la mayoria son de segunda build o de alter o ni siquiera son 80; gente con ganas de curar poca.
Carlos escribió:
Más alla de eso, muchas gracias por contar conmigo, ultimamente estaba un poco desmotivado con las raids, creo que había perdido la perspectiva y me habeis devuelto la ilusión al recordarme mis primeros tiempos en naxx.
Pues cuando quieras, la raid está abierta y yo quiero avanzar, no solo por mi y por lo que yo quiera ver sino por todos los recios y entorno que tanto y tanto me han aportado. Es mi turno de devolverlo, así que a Belén pastores Grupo de Raid - Página 5 685823
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Mensaje  ElPater Sáb 26 Sep 2009, 21:10

Ey ey... que hay otro tanqueto en recios!! :grrr:

Otra cosa es que no pueda jugar ni a las chapas :D

Por cierto, siento deciros que dejareis de tener otro healer. Voy a cambiar la doble especialización de Icarel, y tendré Retri de 2ª build. Por un lado, tendré que volver a hacer miles de heros para equiparle para esa rama (en tanque sólo me mejora de Ulduar para alante Razz), pero lo malo es que no seré heal durante una buena temporada.

:disimular:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur

http://elpater.net

Mensaje  Ztromy Sáb 26 Sep 2009, 22:32

A ver Akaii, como te dijo urt, no nos entendiste bien.
Yo para raids serias tengo las de legion, que por algo estoy alli no creeis?
Otra cosa es que parezca un gallinero y mas aun cuando se explica la colocacion de la gente en el boss etc (como decia Beo mas arriba)
Este finde estaban mis padres en casa, asi que no puedo ponerme a gritar "hacedme caso ostia" a las 2 y pico de la mañana, por eso hablo tan bajo y si aun encima hay gallinero menos aun me vais a oir!
Yo no se si me he explicado bien del todo, pero como diijo urt las criticas cuanto menos constructivas. No he venido a atacaros ni nada por el estilo sino a comentaros dentro de lo que haceis (raids made in recios) como podeis mejorarlo nada mas (ademas de la salud auditiva y mental de los oyentes)

PD: Sugiero que le pongas un calcetin a serg en la boca en la proxima explicacion de un boss, eso ayudaria :D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Mensaje  Invitado Sáb 26 Sep 2009, 23:11

Hyuuga_Shi escribió: ...

A ver Silfid, no estaba criticandote, no te lo tomes cómo tal. Simplemente estas verde y estas trabajando en mejorar, tanto tu tanqueo cómo tu equipo. Todos hemos pasado por esa situación.

En cuanto al micro, lo siento tio, va a ser un handicap, el rw no siempre se lee. Por no decir que explicar la extrategia de un boss, aún asumiendo que todo el mundo se sabe el boss, por texto es muy complicado. Y llevar el encuentro (durante el try se entiende) tanqueando y escribiendo a la vez imposible cuando te enfrentas a nuevo contenido.

Ahora bien, si se acepta ese handicap y se trabaja con ello se puede avanzar, peor pero se puede.

En cuanto a los healers, bienvenidos al mundo de las raids. Voy a ser brutalmente sincero, un grupo de raid se compone de 3 healers, 2 tanques y 5 personas que se van rotando. Esto tiene su lado bueno y su lado malo, los tanques y healers tenemos hueco seguro en raid, pero sin embargo tambien recae sobre nosotros la responsabilidad de que si fallamos (osea, no acudimos a la raid), es posible que la raid no salga esa noche. Mientras que si un dps falla sabe que es facilmente sustituible y no le genera tanto estres.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Akaii Sáb 26 Sep 2009, 23:33

No quiero entrar en discusiones porque todos estuvimos alli y parece que cada uno tiene una percepcion diferente de lo que paso...

-Pero repito en los bosses todo el mundo estaba callado y solo se hablaba para dar instrucciones, no sé como fue cuando Beo explico, ya que mi ventrilo se nos cayo y entramos al final de la explicacion.

-Con respecto a la eleccion del barrio en ningun sitio ponia de ir a X o Y, otra cosa es qeu lo hablarais por ventrilo y no lo pusierais en el foro. De todos modos cuando empezamos si hubierais dicho X se habria hecho sin problemas, no tengo el recuerdo que nadie dijera ninguno en particular

-Lo del cachondeo tal vez si fuera algo intenso pero como vuelvo a repetir, no era en los bosses, en los cuales se explicaba y se hablaba solo para ir organizandose.

De todos modos, en otros casos aun conociendonos otros barrios se ha wipeado lo mismo, ha costado un poco organizarnos (el grupo de ayer no se conocia entre si, algo que afecta tambien),, fueron 3 horas si pero ya empezamos bastante tarde por retrasos y otros detalles de organizacion tipicos de las raids.

Y que quereis que os diga, yo me lo pase muy bien e incluso recupere algo de esa ilusion por el WoW que hacia tiempo que no sentia.

Esta es mi forma de verlo.
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!

Mensaje  Cruksha Dom 27 Sep 2009, 03:25

cambiando un poco el tema... hasta que no se acabe la transferencia del troll no voy a poder continuar lvleandolo así que el troll al 80 estará más tarde de lo que pensaba xD
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008

Mensaje  hyuuga_shi Dom 27 Sep 2009, 05:50

Cruk, tranquilo, si ya vamos a parchetazos, no te agobies Grupo de Raid - Página 5 685823.

Akaii, me alegro que te lo pasarás bien, espero repitas (y repitamos) más.

Beo, no me tomo a mal tus críticas y comentarios, los valoro mucho y lo tomo de modo constructivo, simplemente me quejo de vicio.

Ica, no ser equis, y no conectarse / apuntarse es lo mismo que si no estuvieses, por tanto hasta que no demuestres lo contrario el único tanque soy yo Grupo de Raid - Página 5 Icon_razz ( .... a ver si así se pica y viene Grupo de Raid - Página 5 685823 ....)

Urto, tranquilo, yo he sido el primero en pedir que la gente hable y en soltar las dos primeras críticas. Hemos dado un paso pero para segir avanzando hay que dar más y pulir nuestro estilo, de otro modo estamos condenados a caernos y fracasar. No seré yo quien te diga ni que te calles ni que no tienes razón o da lo mismo. Es más, cualquier cosa que digas debe ser muy a tener en cuenta, eres una persona con mucho criterio sin importar la situación.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Mensaje  Proteo Dom 27 Sep 2009, 12:02

Pero hubo raid!!!

Ya os vale y no avisarme!
.
.
.

ahora en serio... Silfid, consigue micro, si tus padres son un problema, no grites, susurra, no sere yo el que hable cuando estes hablando tu, (cuando hable otro puede, pero sabiendo que tu no puedes hablar alto, creo qeu todos somos lo suficientemente serios para cayarnos)

A parte de eso, quiero darte la enhorabuena, solamente a ti, se que sin mi maravillosa presencia la raid no habria salido adelante, pero por una vez, dejare de decir lo obvio para centrarnos en ti.

Tanqueaste bien? Bueno lo intentaste, tienes la mania de moverte demasiado, lo ideal en general es ir de cara al bicho y atravesarlo para que se de la vuelta, una vez lo ha hecho, ya no lo muevas.

Organizaste bien? Dificilmente ibas a organizar algo cuando se juntaron 4 factores en tu contra:
1º era tu primera naxxramas como tanque,
2º habian 9 capullos (o en un ataque de caballerosidad 7 capullos y dos rosas) que no dejaban de dar por culete
3º No podias hacerte oir (cuando hay chat de voz, nadie lee el chat del wow, ni escucha las alertas de banda)
4º Somos Recios ^^

Entonces por que te felicito?
Pues por tu alma combativa, por tener el corazon para organizar algo entre tanto loco y el espiritu para llevarlo a buen puerto con todo en contra.
Por hacer posible que 10 chalados (9, tu estabas demasiado tenso, como buen tanque) disfrutaran y se desencajaran la mandibula de tanto reir (aunque te provocaramos algun arranque de ira ^^)

Tambien te felicito por que lo que vas a conseguir, el equipo y la tecnica, es lo mas facil, lo mas dificil, eso, ya lo has conseguido, y es ser un Recio.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  Akaii Dom 27 Sep 2009, 12:19

Akaii ae acerca al troll y le da un coscorron....

- Estupido trol... si tu tambien estuviste, ¿a quien sino ninjee estas botas tan brillantes?. Por cierto ¿te llego mi correo?
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Mensaje  Gaehrn Dom 27 Sep 2009, 12:19

Proteo escribió:Pero hubo raid!!!

Ya os vale y no avisarme!

Lol Grupo de Raid - Página 5 685823

Yo sacrifique mi dps por llevar a Yen y ayudar a parchear huecos de healer/dps (Gae ya solo puede mejorar de Ulduar p`alante) y salvo que no tengo equipo especifico en segun que situaciones (sorry lo de los 4 caballeros cansinos, mi soltura como healer es poca XP ) lo que tube que curar no fue mal tambien es verdad que si a quien curas va sobrado y como dice Beo es otra hero mas normal que sea facil curarle.

Por cierto que de tanques tambien esta Uritata que tambien va bastante bien (y yo que no me cambie porque ya teniamos tankes y resulta que ahora faltan Grupo de Raid - Página 5 813964 pater vuelve a las sombras del priest maldito!!) Grupo de Raid - Página 5 685823

PD: solo una cosilla para Silfid, me fije sobre todo en el boss de la birra, y es que tengo que darle la razon a Beo. Sin el Ventri lo vas a tener mas chungo para comunicarte con el resto, en el tragapanes Jada activó el evento del grupo de musica y nos pusimos a hacer el canelo y de repente agreaste el bar entero, a mi me pillaste tan solo con el tabardo puesto XP (eso era de coña XD y no pasa nada pero el wipe estaba ahi porque nos lincharon y yo termine tirando el intervention) lo que queria decir en realidad es que si al healer le pegan los mobs detras tuya que estas concentrado en el boss y el grupillo que tienes agreado y no escuchas el "help" por el ventri, cuando dejen de llegarte curas no preguntes porque XD (por suerte los mobs del evento no son elites) si no puedes hablar/escuchar sera un handicap para todas las raid a las que vayas pero si puedes superar eso vas a ser el tanke mas over del server Grupo de Raid - Página 5 853857

(Toma tochopost!!! Grupo de Raid - Página 5 776349 )

Última edición por Gaehrn el Dom 27 Sep 2009, 12:26, editado 1 vez
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Proteo Dom 27 Sep 2009, 12:20

he editado mi post, panda de melones!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Gaehrn Dom 27 Sep 2009, 12:30

Proteo escribió:
3º No podias hacerte oir (cuando hay chat de voz, nadie lee el chat del wow, ni escucha las alertas de banda)
4º Somos Recios ^^
k graaan verdaaa, mucha rashoon ties comparee!! Grupo de Raid - Página 5 439166

Ahi esta la madre del cordero, en medio del pull con toda la mierda que se tira en forma de areas ni te fijas en el raid warning y menos si eres un mele en medio de la tormenta Grupo de Raid - Página 5 894894
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Proteo Dom 27 Sep 2009, 12:59

Por cierto Akaii, si lees esto conectate que tienes una peticion de ingreso en el clan ^^

toma spam
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Akaii Dom 27 Sep 2009, 14:31

Proteo escribió:Por cierto Akaii, si lees esto conectate que tienes una peticion de ingreso en el clan ^^

toma spam

Me he conectado, pero no estabas..... mmmm... avisame cuando estes para qe me conecte....

Por cierto..¿quien quiere entrar?
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Mensaje  Telamón Miér 30 Sep 2009, 21:40

POs eso, a ver si acierto ahora, he hecho un copy and paste del otro hilo. Yo también me lo pasé muy muy bien el otro dia en naxx. Weno, esto es lo que decia:

----------------------------
Nu se si hay hueco para un dps más, pero si lo hay contad conmigo...
POr cierto, he estado pensando que... aunque se nos dio muy bien el
último naxx no estaría de más ir con:
1) potis de vida/mana para el que las necesite
2) subir cocina para el bufo de aguante etc (estoy en ello) xD
3) primeros auxilios para ayudar con las curas (soy el pimer paquete que la tiene en 125 así que... xD)
4) Peleteria, tengo refuerzos para el que los quiera toda ayuda es poca
5)
enchants... creo que damba y urto estais subiendo enchant, si es así
todo lo que hagais para subir a lo mejor puedes que nos sirva aunque sea de level bajo, total luego se puede cambiar más adelante por otros enchant

En
fin a todo lo anteriormente escrito he de añadir que son cosas que he
pensado sin tener la experiencia en raidear que tiene la vieja guardia
de recios... Así que es probable que esté equivocado.

Espero que haya un hueco para mi el viernes pues no tengo nada que hacer xD

Un saludo a tod@s! Loktar-!
------------------------------------------------------
Telamón
Telamón
Rajaewoks
Rajaewoks

PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009

Mensaje  ElPater Miér 30 Sep 2009, 22:40

Bien bien, vas mejorando en esto de buscar los post de la raid ^^

Para la próxima raid, Silfid ha creado varios post en el subforo del calendario: https://recios.foroes.org/wow-calendario-f17/

Ahi estan para apuntarse a la del viernes y sábado.

PD: Que bonito avatar tienes ahora Tela :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur

http://elpater.net

Mensaje  Ztromy Jue 01 Oct 2009, 12:34

Estoy con tela y creo que aunque recios no sea un clan de raids, sus miembros deberian anotarse lo que ha puesto tela.
Yo tambien soy cocinera y pesco; si alguien no tiene cocina que me mande los mats y le preparo la comida de bufo.
Parece una chorrada, peero la comida ayuda bastante. Los frascos estan caros y salvo alquimista caritativo, para la persona que lleve menos equipo le vendrian de lujo.
Las potis de mana o vida siempre echan un cable tambien cuando las cosas se ponen dificiles Smile

PD: La receta del festin de pescado, esa es la clave! No recuerdo que lleva (que aun estoy "en train de" comprarla); pero aunque pide bastantes cosillas todo aquel que coma del festin estara bien alimentado 1h y tendra los estats de su clase aumentados Wink
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Mensaje  Hydel Jue 01 Oct 2009, 17:47

aunque no estuviera invitado siento mucho lo del saveTT no se volvera a repetir, yo tengo muchas ganas de ir a naxx y esta mañana he marcado 4200 de dps en un bossXD(que no quiere decir que se vuelva a repetir, pero 3k+ casi seguro an algunos bosesXD), en serio sorry opr lo del viernesTT. por cierto, yo era el que estaba en el ventrilo pero no en la raidXD, os escuchaba a todos^^xD
Hydel
Hydel
Rajaewoks
Rajaewoks

Antigüedad : 25/09/2009

Mensaje  hyuuga_shi Vie 02 Oct 2009, 05:58

Menos mirar el recount, he visto gente con manos humillar a pseudo pros full-epic. Y lo digo en serio. De todos modos, me consta que hay buena madera en ese arco, ha estado bien pillar el logro de "que pena" así a la primera sin wipes comiéndonos un stun y moviendo a la desdichada esa un par de veces por los voids del suelo; vamos que de 'sobraos' Razz

Lo dicho, menos mirar el recount. Que no vienes porque hagas más o menos DPS, vienes porque
a) nos falta gente (si por el interés te quiero andrés, pero la sinceridad ante todo)
b) salvo la cagada del save, imagino que se puede contar y que no vais a fallar sin un motivo
c) creo que encajareis bien aquí, ya que lo que prima es el colegeo y no la profesionalidad, para eso hay autenticos clanes raideros.

Aprovecho para recordar que si bien Recios no es un clan raider, este sí es el grupo de raid de recios. Que aquí viene quien quiere, y a pesar de que no hay el ambiente serio y formal de otros clanes sí se intentará conseguir un mínimo de cachondeo seriedad en los puls. Y sobre todo que nuestra meta está donde nosotros queramos que esté.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente