La historia despues de la quema de Strattholme
3 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Imagenes
Página 1 de 1.
La historia despues de la quema de Strattholme
Este vídeo lo vi hace unas semana en WoW Insider y la verdad me gusto mucho, básicamente lo que ha hecho este tio es contar la historia que pasa desde la quema de Strattholme hasta que Arthas mata a Malganis, mezclando imagenes del WoW con los dialogos del WC3 y la verdad ha quedado que te cagas, para aquellos que le gusta el lore de este juego, es impresionante.
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=121731&stream=&h=f18c571f3de6f9b466a8e3c1c5fee116
Este tipo ya habia hecho una previa de la propia historia de la quema de Srattholme, anque la verdad no me gusta tanto:
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=113065
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=121731&stream=&h=f18c571f3de6f9b466a8e3c1c5fee116
Este tipo ya habia hecho una previa de la propia historia de la quema de Srattholme, anque la verdad no me gusta tanto:
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=113065
Re: La historia despues de la quema de Strattholme
Si que lo hemmos visto pero deja sin habla
No en serio esta muy chulo,ya conocia la historia y parte de la historia la puedes ver in game con las quest de la ali en Cementerio de dragones (en la horda no lo se, no hice muchas por alli XP )
No en serio esta muy chulo,ya conocia la historia y parte de la historia la puedes ver in game con las quest de la ali en Cementerio de dragones (en la horda no lo se, no hice muchas por alli XP )
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Pues no tio, eso jode que la horda esas quest sin las han calzado >.<
Yo las hice en errantes y la verdad es que molan cantidad y la ultima de la cadena tiene sorpresa
Que coraje me daba antes de tener un minero 80 lo de tener que farmear motas de shadow en la cueva Frostmourne y no poder hacer las quest >.<
Pero es logico, ellos tienen esa cadena divina de la muerte y nosotros tenemos la de "ayudar" a los renegados inocentemente...sino el desarrollo del asalto en entrañas no tendria sentido ninguno para nosotros
Yo aun no he visto ni la mitad del video, pero con esta conexion dudo que lo consiga, asi que el resto lo dejo pa cuando pueda gorronear a alguien...
Un momento...el de la libreria al lado del insti juega en zul jin...creo que ya se a quien voy a sangrar xD
Yo aun no he visto ni la mitad del video, pero con esta conexion dudo que lo consiga, asi que el resto lo dejo pa cuando pueda gorronear a alguien...
Un momento...el de la libreria al lado del insti juega en zul jin...creo que ya se a quien voy a sangrar xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Latok escribió:Yo tambienmaljuego en Zul'jin
Ya tardas en venirte a shen´dralar
Uuh xDLatok escribió:Yo tambienmaljuego en Zul'jin
Espero que no seas gallego xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Gaehrn escribió:
Ya tardas en venirte a shen´dralar
Ya estuve xD, ¿De donde crees sino que conozco a los Recios?
Pero fui uno de esos que caen en las redes de las guilds importantes con el reclamo de hacer high-end, tentador era y estube 'en la cresta' hasta que me canse de aguantar chorradas.
Ahora llevo con unos amigos un pequeño clan que hace solo raid de 10, entre amigos y con bueno rollo y la verdad nos va bien, eso si a ritmo harcore pero a pequeña escala ^^, ser bienvenido a postear chorradas cuando querais xD http://soulboundzuljin.wowstead.com
Stromy escribió:Uuh xDLatok escribió:Yo tambienmaljuego en Zul'jin
Espero que no seas gallego xD
No soy, Naci en las Palmas de Gran Canaria pero vivi alli solo un añito, luego me crie en Malaga, y finalmente despues de uños años currando en el extranjero vivo en Mordor, que diga Madrid desde hace ya casi 10 añitos xD