Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basajaun. Mi historia

+3
Urtoroth
hyuuga_shi
Basajaun
7 participantes

Ir abajo

Basajaun. Mi historia Empty Basajaun. Mi historia

Mensaje  Basajaun Dom 15 Ene 2012, 15:00

"Jedis con armaduras brillantes predicando que abandones las pasiones. Soldados luciendo sus medallas y buscando más gloria. Si te paseas por la Flota de la República, puedes comprar 10 salvadores del universo por medio crédito.


Y luego estamos los demás. Los que luchamos con la República o el Imperio porque nuestra casa está a un lado u otro de la línea que los generales han trazado. Los que nacemos, vivimos y morimos sin provocar temblores en la fuerza (¿si todos somos la fuerza, por qué no se inmuta por nosotros?). Los que nos buscamos la vida como podemos- mata por un precio, vende tu cuerpo por otro distinto, y tu alma por el más bajo de todos.


Quedaos vuestras espadas laser y vuestros cañones de plasma. 100 gramos de perdigones en la nuca te dejan igual de tieso, y si no me ves, no puedes tocarme. Y luego a la cantina, a celebrar que has conseguido vivir un día más aunque tu conciencia haya muerto hace mucho.


-
Memorias de Kalam, scoundrel, tal y como aparecerían en la Biblioteca
de los Libros Nunca Escritos"

ooc Buenas, soy Jose, y he llegado aquí por Santi, que en la Vida Real(TM) me hablo del guild y de su filosofía (tambien me he leido los posts del foro). Llevo en esto de los MMORPGs desde el Ultima Online y tengo el dudoso honor de haber tardado dos años en subir mi primer personaje de EQ a nivel 20 porque estaba demasiado ocupado haciendo RP con los orcos del Desierto de Ro ("me bazt dem gut!!!). He pasado tiempo en UO, EQ, Asheron's Call, Dark Age of Camelot, WOW y Eve Online, y he probado EQ2, Warhammer y Guild Wars. Me gusta el RP, pero no soy un fundamentalista- creo que lo importante es pasar un buen rato con amigos y que, dentro de los límites que marca el respeto por los demás y por la filosofía de un Guild, cada uno tiene derecho a enfocar un MMORPG como más le divierta.
Tengo por ahora dos personajes- Kalam, que va para scoundrel, y un Jedi Consular que todavía no tiene historia porque no tengo claro si será shadow o sage (ser o ser, esa es la cuestión ... soy un creador de personajes compulsivo Basajaun. Mi historia 373933 )
Basajaun
Basajaun
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
Antigüedad : 14/01/2012
Mensajes : 3
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Basajaun. Mi historia Empty Re: Basajaun. Mi historia

Mensaje  hyuuga_shi Dom 15 Ene 2012, 15:45

Basajaun escribió:soy un creador de personajes compulsivo
Entonces te recomiendo que hables con Jada y con Gathol, tendréis muchas cosas en común XD

Bueno, bienvenido a la casaqueenloquece, si como dices ya te has mirado un poco quienes somos y lo que hacemos, y aun así quieres entrar... ...tú estás mál de la cabeza, puedes entrar XD

Haz un /who filtra por Recios en el juego y pregunta a cualquiera.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Basajaun. Mi historia Empty Re: Basajaun. Mi historia

Mensaje  Urtoroth Dom 15 Ene 2012, 21:25

Qué Santi?

Ya sabes, /who y a preguntar pos oficiales Smile

WelcoMEN.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Basajaun. Mi historia Empty Re: Basajaun. Mi historia

Mensaje  Shkar Dom 15 Ene 2012, 21:34

Esto de que la gente venga con los deberes hechos empìeza a convertirse en una BUENA costumbre ^_^

Bienvenido!!
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Basajaun. Mi historia Empty Re: Basajaun. Mi historia

Mensaje  Reevas Dom 15 Ene 2012, 22:24

Bienvenido Basa!

Menudo curriculum el tuyo! Has roleado en el EVE también? Porque en doble cero es imposible dar con gente dispuesta a ello! Oye, si tienes dudas con el Scoundrel me preguntas, el mío está a lvl46.

Nos vemos ingame,
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Basajaun. Mi historia Empty Re: Basajaun. Mi historia

Mensaje  ElPater Lun 16 Ene 2012, 08:41

Buenas Basajaun! Bienvenido al foro. Te he cambiado el perfil del foro a Forero, por si quieres cotillear más por aquí y ver donde te metes Razz

Los compis ya te informan ahí arriba de los links que cuentan "qué" y "cómo" somos. Si aún así estas interesado en ingresar en esta jaula de grillos, como dice Silfid, haz un /who Recios y búscanos in-game Wink
Pregunta por algún oficial con permisos para invitar y él ya tramitará todo el papeleo :D

Nos vemos in-game. Hasta ahora!!!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Basajaun. Mi historia Empty Re: Basajaun. Mi historia

Mensaje  Dairon Lun 16 Ene 2012, 10:25

Darc Age of Camelot, EVE Online? Pues las comunidades hiuspanas de esos jeugos no eran muy grandes, a que aun nos vamos a conocer... xD

Bienvenido Wink
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Basajaun. Mi historia Empty Gracias ...

Mensaje  Basajaun Lun 16 Ene 2012, 14:26

Desde ayer por la noche, soy miembro de Recios Basajaun. Mi historia 498404

Contestando a vuestras preguntas ...

Hasta el EVE y mi última etapa en WoW, he estado en un Guild de los USA- de hecho, tenía un "apaño" con un amigo allí para poder tener una cuenta en WoW en los servidores americanos. Una gente estupenda que empezó en EQ y luego fue saltando de juego en juego, pero la diferencia horaria limitaba mucho mi participación (especialmente cuando pase de "soltero y sin horarios" a "casado y con niño")

En Eve estaba en Tercios, que se convirtió en la Corporación que creo agrupaba a buena parte de los españoles/ hispanos. Lo he dejado, no se sí temporalmente o no, por problemas de tiempo y horario- participar en las grandes misiones (hemos estado en algunas batallas épicas con BoB y Raiden) requería muchas horas de dedicación y Eve no es un juego donde puedas desconectar cuando quieras o quedarte atrás en una incursión. RP en Eve he visto bastante poco- en mi Corporacion inicial, 2ª Fundación, había alguna gente que roleaba, pero fue desapareciendo poco a poco.

Pues eso, que nos vemos en el juego ...
Basajaun
Basajaun
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
Antigüedad : 14/01/2012
Mensajes : 3
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Basajaun. Mi historia Empty Re: Basajaun. Mi historia

Mensaje  Dairon Lun 16 Ene 2012, 15:32

Basajaun escribió:Desde ayer por la noche, soy miembro de Recios Basajaun. Mi historia 498404

Contestando a vuestras preguntas ...

Hasta el EVE y mi última etapa en WoW, he estado en un Guild de los USA- de hecho, tenía un "apaño" con un amigo allí para poder tener una cuenta en WoW en los servidores americanos. Una gente estupenda que empezó en EQ y luego fue saltando de juego en juego, pero la diferencia horaria limitaba mucho mi participación (especialmente cuando pase de "soltero y sin horarios" a "casado y con niño")

En Eve estaba en Tercios, que se convirtió en la Corporación que creo agrupaba a buena parte de los españoles/ hispanos. Lo he dejado, no se sí temporalmente o no, por problemas de tiempo y horario- participar en las grandes misiones (hemos estado en algunas batallas épicas con BoB y Raiden) requería muchas horas de dedicación y Eve no es un juego donde puedas desconectar cuando quieras o quedarte atrás en una incursión. RP en Eve he visto bastante poco- en mi Corporacion inicial, 2ª Fundación, había alguna gente que roleaba, pero fue desapareciendo poco a poco.

Pues eso, que nos vemos en el juego ...

Y si te dijese que yo soy uno de los fundadores de segunda fundacion (2F) te lo ceerias? ^^ (Alli tenia un Gallente llamado Dairon Asgard)


ASi que casi seguro que te conozco... IDENTIFICATE RECLUTA! xDDDD

Y en el DAoC-Europe jugaba con un paladin Highlander llamado "Alathorn Drackhonen" (Apodado alitas xD) en el servidor Excalibur, reino Albion en el clan Santa Inquisicion.
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Basajaun. Mi historia Empty Re: Basajaun. Mi historia

Mensaje  ElPater Lun 16 Ene 2012, 16:05

Buenas de nuevo Basajaun! Y bienvenido a Recios!!!!! :D
Te cambio el perfil del foro. Ya tienes permiso como un Recio más Wink

AL TURRÓN!!!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Basajaun. Mi historia Empty Re: Basajaun. Mi historia

Mensaje  Basajaun Lun 16 Ene 2012, 16:52

Y si te dijese que yo soy uno de los fundadores de segunda fundacion
(2F) te lo ceerias? ^^ (Alli tenia un Gallente llamado Dairon Asgard)

El universo es de verdad un pañuelo Basajaun. Mi historia 373933

Mis personajes en Eve se llamaban (llaman?) Aimhirghin e Ilargia. Tengo muy buenos recuerdos de 2F- Leo, Ardi Beltz, Abde, Moriarty ...

Nunca llegué a jugar en DAOC en un servidor Europeo- pase unos meses en DAOC con mi Guild USA pero al final nos acabamos pasando todos prácticamente en bloque a WoW.
Basajaun
Basajaun
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : SWtOR
Antigüedad : 14/01/2012
Mensajes : 3
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Basajaun. Mi historia Empty Re: Basajaun. Mi historia

Mensaje  Dairon Lun 16 Ene 2012, 17:57

Basajaun escribió:
Y si te dijese que yo soy uno de los fundadores de segunda fundacion
(2F) te lo ceerias? ^^ (Alli tenia un Gallente llamado Dairon Asgard)

El universo es de verdad un pañuelo Basajaun. Mi historia 373933

Mis personajes en Eve se llamaban (llaman?) Aimhirghin e Ilargia. Tengo muy buenos recuerdos de 2F- Leo, Ardi Beltz, Abde, Moriarty ...

Nunca llegué a jugar en DAOC en un servidor Europeo- pase unos meses en DAOC con mi Guild USA pero al final nos acabamos pasando todos prácticamente en bloque a WoW.

Vale solo por el hecho de nombrar a Abderraman ya se de que hornada eres Wink
Lamentablemente no hemos coincidido. Yo fui de la priemra hornada, Cereah, Zor, Sacro, Kayhman... Cuando el clan de Abderraman se fusiono con 2F yo ya habia dejado el juego y si lo has puesto en la lista es que entraste despues de dicha fusion Razz

Despues de este rollo de "abuelo cebolleta" ya solo me queda decirte que "güelcome" y nos vemos por la galaxia ^^
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Basajaun. Mi historia Empty Re: Basajaun. Mi historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.