Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Historia] Z3-Tork

Ir abajo

[Historia] Z3-Tork Empty [Historia] Z3-Tork

Mensaje  Dairon Lun 21 Feb 2011, 23:05

Proyecto clasificado código Z3.

Objetivos: Creación de un soldado artificial capaz de efectuar ataques relámpago en entornos altamente hostiles donde un soldado normal sería prácticamente imposible que sobreviviese.
Antecedentes:

Tercer intento de crear un soldado artificial.

Bajo premisa de que ninguna inteligencia artificial superar al instinto de supervivencia e improvisación de una mente humana el departamento de defensa ruso hizo un primer intento mediante androides teledirigidos. Este proyecto conocido como proyecto "Z1" se desestimo en las primeras pruebas debido a que el tiempo de respuesta no era el deseado. Era evidente que al soldado piloto no podía actuar de la misma forma que si estuviese físicamente en el lugar de la operación. El proyecto fue cancelado.

Con el paso del tiempo la cibernética evolucionó a ritmo vertiginoso y con la nueva tecnología positrónica se pensó que se podría replicar una consciencia humana en un cerebro positrónico. Esto hizo que el gobierno volviese a poner en marcha el proyecto del "Soldado artificial" esta vez conocido como proyecto "Z2". Se escogió a uno de los mejores soldados de elite y se le hizo un escáner cerebral para poder realizar una réplica en un cerebro positrónico. Su principal directiva sería salvaguardar la raza humana. Al androide prototipo se le denomino "Morg".

Al principio este androide superaba cualquier expectativa. Mantenía toda la lógica, instinto de supervivencia, deber, iniciativa y capacidad de improvisación antes las adversidades que el soldado original. Además el tiempo de respuesta era notablemente superior debido a la capacidad de cálculo de su cerebro artificial superando en todas las pruebas al soldado original.

Lamentablemente a medida iba cosechando éxitos en todas las pruebas y primeras misiones previas a su puesta en marcha oficial, el androide empezaba a demostrar soberbia, prepotencia y una total falta de escrúpulos. Cada misión los resultados eran más atroces que los anteriores. El departamento de defensa decidió cerrar el proyecto "Z2-Morg" ante el miedo a que se escapase de las manos.
Durante el proceso de desactivación del androide, este ofreció resistencia. Su instinto de supervivencia hizo que se activasen sus sistemas de defensa y destruyendo la base de operación y dándose a la fuga. mientras repetía una y otra vez:

- Directriz: Salvaguardar la raza humana.
- Atacantes contra la raza humana: Seres humanos.
- Acción: Erradicar amenaza, erradicar humanidad.


Actualmente está en paradero desconocido.

Ante dicha amenaza y que ningún ser humano corriente puede eliminar al androide "Z2-Morg" el departamento de defensa a decidido reactivar el proyecto "Soldado Artificial" bajo el código "Z3". Su principal función será las mismas que los anteriores proyectos fallidos pero además deberá buscar y desactivar al proyecto "Z2-Morg". Esta fase debe quedar totalmente en secreto debido a que el propio proyecto Z3 vulnera la gran mayoría de leyes empezando por la declaración de los derechos humanos.


Última edición por Dairon el Jue 24 Feb 2011, 21:39, editado 1 vez
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Historia] Z3-Tork Empty Re: [Historia] Z3-Tork

Mensaje  Dairon Lun 21 Feb 2011, 23:06

Diario del Dr. Alexei Svanieski.
Proyecto Z3

Día 1: Empiezo la toma de requisitos del proyecto y el análisis del fracaso de los dos intentos anteriores.

Día 5: Visto el informe del proyecto Z2 llego a la conclusión de que la idea era buena. Un androide comandado por una mente humana. El problema del cerebro artificial es que con el tiempo se pierde la conciencia humana y termina prevaleciendo la maquina sobre el hombre.

Día 13: No hago más que darle vueltas al asunto y no encuentro una solución al problema de la perdida "humanidad" del cerebro artificial. Por mas cálculos que hago y más alternativas que barajo llego a la misma conclusión para evitar la pérdida de humanidad el cerebro debe ser orgánico.

Día 27: Tras haberle planteado todas las opciones y alternativas a mis superiores se ha decidido por seguir adelante con el proyecto del soldado artificial con cerebro orgánico. Para ello se va a utilizar un cerebro humano perteneciente a un soldado caído en servicio.

Día 45: Mis superiores presionan para que aceleremos el proyecto. Tienen miedo de que el "Z2-Morg" aparezca en cualquier momento.

Día 72: El cuerpo del androide esta prácticamente terminado. Empezamos a hacer las pruebas de inserción del cerebro humano.

Día 115: Los resultados no están siendo satisfactorios. La mayoría de cerebros utilizados no son validos debido a las condiciones del fallecimiento y al estado de sus cuerpos, la mayoría de veces mutilados, quemado, etc.

Día 172: Debido a mis quejas sobre el estado de los soldados que me entregan mis superiores deciden cambiar el origen de los cerebros. Se va a probar la inserción de un cerebro proveniente de un fusilamiento por consejo de guerra.

Día 192: Este ultimo cerebro proveniente de un consejo de guerra está resultando satisfactorio. Se ha procedido a una limpieza de memoria para mantener sus cualidades pero eliminar todo rastro de su personalidad y vida pasada. Debido a que no se conoce la identidad del soldado pasamos a llamarlo "Sujeto Tork" siendo el androide "Z3-Tork".

Día 237: "Z3-Tork" está haciendo unos progresos increíbles. No es el soldado más fino que he visto pero si de los mas efectivos. Lamentablemente tiende a tomar iniciativas por su cuenta pero manteniéndose dentro de los parámetros de las misiones.

Día 271: En la ultima misión de rescate no dejo supervivientes. Además también mato a 4 inocentes. Alegó que interferían en la misión y los denominó "Daños Colaterales". Los cálculos sobre el uso de cerebros humanos en cuerpos cibernéticos no pueden fallas. Lo que pongo en duda es la calidad psicológica del cerebro suministrado. No sabemos por qué fue ejecutado. Aunque supuestamente se le ha limpiado la memoria temo por que dicho sujeto hubiese manifestado conductas psicópatas.

Día 319: "Z3-Tork" se mantiene dentro de los parámetros establecidos aunque sigue manifestando los problemas indicados anteriormente. Muestra cierta insubordinación y tiende a efectuar las misiones a su modo saltándose parte la metodología indicada pero el resultado final siempre es satisfactorio.

Día 365: Hace un año que empezó el proyecto "Z3". El gobierno visto los resultado a decidido clasificarlo como "Aprobado" y ha decidido poner en servicio a "Z3-Tork". Le he hecho saber a mis superiores los temores que tengo sobre su estabilidad psíquica y su única respuesta a sido "Esta funcionando dentro de los parámetros, el producto es aceptable". Si les indico las bajas inocentes que efectúa en la mayoría de misiones me dicen "Las bajas están dentro del margen que el gobierno considera admisibles". De momento el sujeto "Tork" parece bajo control pero temo que de un momento a otro se transforme en un problema igual o peor que "Z2".

Día 378: La unidad "Z3-Tork" ha sido trasferida al grupo internacional "R.E.C.I.O.S.", solamente espero que sean conscientes de la bomba de relojería que tienen entre manos...


Última edición por Dairon el Mar 22 Feb 2011, 00:59, editado 4 veces
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Historia] Z3-Tork Empty Re: [Historia] Z3-Tork

Mensaje  Dairon Lun 21 Feb 2011, 23:10

Imagen de Z3-Tork

[Historia] Z3-Tork Z3tork1

A partir de aqui teneis via libre para participar en la historia Wink

Por cierto como habeis podido observar en esta historia tambien ha sido presentado el nemesis.
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Historia] Z3-Tork Empty Re: [Historia] Z3-Tork

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.