Nuevo parche 3.2.2
+6
hyuuga_shi
Eiz
Huor Numenessë
Latok
Aixa
Gaehrn
10 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo parche 3.2.2
Pues ya esta aqui la tita Onixia con furia renovada.
Notas aqui:
- La Madre de Linaje ha vuelto
- Tras muchos años acechando en su guarida, luchando contra valientes
aventureros venidos desde lejos para desafiarla, Onyxia vuelve más fuerte que
nunca para conmemorar el 5º aniversario de World of Warcraft. - Onyxia ha aumentado su nivel para ofrecer nuevos retos a los jugadores de
nivel 80 y ahora está disponible para pruebas en modo de 10 y 25 jugadores. - Ajustada para adaptarse a las bandas modernas, pero con la experiencia
fundamental de la lucha contra la Madre de Linaje aún presente, ¡incluidos los
horrores de su Aliento profundo! - Onyxia ahora ofrecerá versiones de nivel 80 de algunos de sus objetos de
recompensa del encuentro de nivel 60 clásico. - Estará disponible linaje de Onyxia, una nueva montura de 310% de velocidad
muy rara que tiene el modelo de la misma Onyxia, para los jugadores más
afortunados.
</li>
obtenida por cada punto de este índice se ha reducido un 12%.
historial de logros para facilitar el proceso de copia del personaje.
JcJ
- Campos de batalla
- Los jugadores de nivel 11 y superior ahora verán siempre una misión diaria
de campo de batalla, puesto que el personaje que da la misión solo ofrecerá
misiones diarias para campos de batalla en los que el jugador pueda participar
dependiendo de su franja de nivel (es decir, a los jugadores de nivel 11 a 20
siempre se les ofrecerá la misión diaria de Garganta Grito de Guerra, mientras
que a los jugadores entre los niveles 11 y 50 se les podrá ofrecer la misión
diaria de la Cuenca de Arathi o Garganta Grito de Guerra, etc.).
Caballeros de la Muerte
- Presencia de Escarcha: La reducción de daño proporcionada por esta habilidad
ha aumentado de un 5% a un 8%. - Mascotas
- Roer: La facultad del necrófago del caballero de la Muerte ahora tiene un
minuto de tiempo de reutilización.
</li>
reciben la mitad de daño.
de la Plaga un 3/6/9%.
duración se ha reducido a 10 s.
</li>
ambas armas cuando llevas armas en las dos manos.
minuto y se ha vuelto a cambiar para que otorgue un 25% de armadura adicional
mientras está activo en lugar de una reducción de daño basada en la armadura. La
cantidad de fuerza otorgada se ha reducido a un 10%.
</li>
Asolar.
</li>
Druidas
- Talentos
- Equilibrio
- Forma de lechúcico lunar: Esta forma ahora también reduce el daño que recibe
el druida mientras está aturdido un 15%. - Tifón: La duración de atontamiento se ha aumentado de 3 a 6 s.
</li>
druidas proporcionen un 7/13/20% de probabilidad por punto de combo de hacer que
el siguiente hechizo de Naturaleza con un tiempo de lanzamiento menor de 10 s
sea instantáneo.
</li>
Cazadores
- Talentos
- Dominio de bestias
- Bestia interna: La duración de este talento se ha reducido a 10 s. Además,
los cazadores con este talento infligirán un 10% adicional de daño en todo
momento. - Cólera de las bestias: La duración de este talento se ha reducido a 10 s.
</li>
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41
Re: Nuevo parche 3.2.2
Magos
</li>
Fuego
Combustión: Este talento ahora también aumenta la bonificación de daño de
golpe crítico de los hechizos de Fuego un 50% mientras está activo. Además, los
pulsos periódicos de Bomba viva ya no interactuarán con el recuento o las cargas
de este talento.
</li>
</li>
Paladines
</li>
Reprensión
Sello de orden: Esta facultad ahora se encadena para golpear hasta a 2
objetivos adicionales cuando se activa por un ataque que solo puede golpear a un
único objetivo.
</li>
</li>
Sacerdotes
</li>
Pícaros
</li>
Combate
Especialización en lanzamiento: Este talento ya no provoca que Abanico de
cuchillos interrumpa el lanzamiento de hechizos.
</li>
Sutileza
Honor entre ladrones: Se ha forzado 1 s de reutilización sobre lo a menudo
que el pícaro puede obtener puntos de combo por su grupo gracias a este talento.
</li>
</li>
Chamanes
</li>
Guerreros
</li>
- Explosión Arcana: El beneficio por utilizar esta facultad ahora se acumula
hasta 4 veces en lugar de 3, y cada aplicación aumenta el coste de maná un 175%
en lugar de un 200%. Además, la duración de la ventaja se ha reducido a 6 s. - Misiles Arcanos: Lanzar este hechizo mientras están activos tanto Tromba de
misiles como Lanzamiento libre hará que solo se consuma Tromba de misiles. - Talentos
- Arcano
- Tromba de misiles: El efecto de activar este talento ahora elimina el coste
de maná de Misiles Arcanos. Además, la probabilidad de que Explosión Arcana
active este talento ahora es de un 8/16/24/32/40%. Todos los demás hechizos
mencionados siguen teniendo un 4/8/12/16/20% de probabilidad de activarlo. Este
talento ya no tiene probabilidad de activarse cuando los hechizos fallan.
</li>
golpe crítico de los hechizos de Fuego un 50% mientras está activo. Además, los
pulsos periódicos de Bomba viva ya no interactuarán con el recuento o las cargas
de este talento.
</li>
Paladines
- Furia recta: La amenaza adicional de los hechizos de Sagrado provocada por
este talento se ha reducido de un 90% a un 80%. - Sello de corrupción y Sello de venganza: Estos sellos ahora solo utilizarán
las acumulaciones de desventajas generadas por el paladín que ataca para
determinar el daño infligido por el sello y por la sentencia. - Talentos
- Protección
- Bendición de salvaguardia: Esta bendición ahora da un 10% de fuerza además
de sus efectos actuales. Además, los bonus de fuerza y aguante de esta bendición
ya no se perderán cuando se quite Bendición de reyes. - Martillo del honrado: El daño de esta habilidad ahora se considera físico en
lugar de Sagrado. La amenaza generada por esta habilidad se ha aumentado para
que siga generando aproximadamente la misma cantidad de amenaza que generaba
cuando el daño era Sagrado. - Sentencias del justo: La reducción del tiempo de reutilización de Martillo
de justicia dada por este talento se ha reducido a 5/10 s en lugar de 10/20 s. - Tocado por la Luz: Este talento ahora proporciona un 20/40/60% de la fuerza
del paladín como poder con hechizos en lugar del 10/20/30% del aguante del
paladín.
</li>
objetivos adicionales cuando se activa por un ataque que solo puede golpear a un
único objetivo.
</li>
Sacerdotes
- Talentos
- Sombras
- Transfusión de espíritu mejorada: Los golpes críticos periódicos de Tortura
mental ahora tienen un 50% de probabilidad de activar este talento. - Fe distorsionada: Ahora proporciona poder con hechizos igual a un
4/8/12/16/20% del espíritu, en lugar de un 2/4/6/8/10%.
</li>
Pícaros
- Envenenar: La escala de esta facultad ha aumentado de un 7% a un 9% de poder
de ataque por punto de combo. - Abanico de cuchillos: El daño infligido por esta facultad se ha reducido un
30%. - Talentos
- Asesinato
- Maestro envenenador: Ya no aumenta el ritmo de aplicación de Veneno mortal
después de Envenenar con éxito y en su lugar, ahora proporciona un 33/66/100% de
probabilidad de evitar que Envenenar consuma Veneno mortal.
</li>
cuchillos interrumpa el lanzamiento de hechizos.
</li>
que el pícaro puede obtener puntos de combo por su grupo gracias a este talento.
</li>
Chamanes
- Choque de llamas: La duración de todos los rangos se ha aumentado en 6 s.
- Ráfaga de lava: Esta habilidad ya nunca consume la desventaja Choque de
llamas del objetivo. - Talentos
- Mejora
- Poder terráneo: Ya no provoca que tótem Nexo Terrestre pulse un aura de
inmunidad persistente contra frenado. Sigue eliminando el frenado de los aliados
como un pulso instantáneo, pero ya no es una inmunidad persistente. Poder
terráneo ahora también aumenta la reducción de la velocidad de ataque de Choque
de tierra a un -15%/-20% (con 1 o 2 puntos de talento, respectivamente).
</li>
Guerreros
- Talentos
- Armas
- Especialización en espadas: Ahora tiene un 2/4/6/8/10% de probabilidad de
proc un ataque extra, en lugar de un 1/2/3/4/5%.
</li>
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41
Re: Nuevo parche 3.2.2
Mazmorras y Bandas
</li>
Ulduar
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de la habilidad Drenar vida de
los Guardianes inmortales del encuentro de Yogg-Saron.
</li>
Logros
Profesiones
</li>
Inscripción
Se ha añadido una receta de pergamino de runas de Luminosidad. Este objeto
proporciona un beneficio de intelecto igual al 80% del Intelecto Arcano de mayor
rango a todos los jugadores de la banda. No se acumula con pergaminos de
intelecto, Intelecto Arcano ni Luminosidad Arcana.
Se ha añadido una receta de pergamino de runas de entereza. Este objeto
proporciona un beneficio de aguante igual a Palabra de poder: entereza (sin
talentos) de mayor rango a todos los jugadores de la banda. No se acumula con
otros pergaminos de aguante ni con Palabra de poder: entereza.
</li>
Peletería
Se ha añadido una receta para tambores de los reyes olvidados. Estos
tambores aumentan todas las estadísticas un 8% a todos los jugadores de la
banda. No se acumula con Bendición de reyes.
Se ha añadido una receta para tambores de lo Salvaje. Estos tambores
proporcionan un beneficio igual a la Marca de lo Salvaje (sin talentos) de mayor
rango a todos los jugadores de la banda. No se acumula con Marca de lo Salvaje.
</li>
Objetos
</li>
Tratado sobre obstrucción: La ventaja sobre el valor de bloqueo de esta
reliquia ahora es exclusiva con la ventaja de valor de bloqueo del tratado sobre
Escudo sacro; es imposible tener las dos ventajas a la vez.
Tratado sobre Escudo sacro: La ventaja sobre el valor de bloqueo de esta
reliquia se ha aumentado de acuerdo al nivel del objeto.
Reliquias: Todos los beneficios otorgados por reliquias (ídolos, tratados,
tótems y sigilos) ahora comparten una categoría exclusiva por lo que obtener una
ventaja de uno de estos objetos eliminará todas las demás ventajas obtenidas por
objetos de esta categoría.
Tótem de tierra temblorosa: El valor de poder de ataque ha aumentado a 400.
Interfaz de usuario
</li>
El tamaño del Marco de foco ahora puede ajustarse a través del menú de
Opciones de interfaz.
Opción de autocompletar del sistema de correo
La opción de autocompletar línea para el sistema de correo se ha añadido de
nuevo al juego. El sistema de correo ahora tendrá disponibles las opciones de
autocompletar anteriores y posteriores a 3.2.0.
Se ha añadido una etiqueta para avisar a los jugadores de que la tecla
tabulador permitirá a los jugadores navegar por la lista de nombres de
personajes de la opción de autocompletar.
</li>
Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización de la Interfaz (Inglés)
Corrección de errores
</li>
Druidas
Equilibrio de poder: Se ha reescrito la descripción confusa. Anteriormente
la descripción daba un valor incorrecto de la probabilidad aumentada de golpe
con hechizos. El beneficio actual del talento no ha cambiado.
</li>
Cazadores
Llamada de maestro: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente
de frenado de Heridas infectadas, Descarga de Pirofrío y Ralentizar.
Maestría en trampas (Supervivencia): La descripción ahora da la cantidad
correcta de serpientes invocadas.
</li>
Magos
Misiles Arcanos: Los rangos 12 y 13 ahora harán que los jugadores entren en
combate como deberían.
</li>
Paladines
Mano de libertad: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente de
frenado de Heridas infectadas y de Descarga de Pirofrío.
</li>
Sacerdotes
Égida divina: Los rangos 1 y 2 ahora funcionarán con Nova Sagrada.
Glifo de Palabra de poder: escudo: Ahora utiliza correctamente la
probabilidad de crítico con hechizos del sacerdote en lugar de la probabilidad
del objetivo.
</li>
Pícaros
Esfumarse: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente de
frenado de Descarga de Pirofrío.
Honor entre ladrones: Este talento ahora funcionará adecuadamente de nuevo
si hay dos pícaros con diferente rango de este talento en el grupo.
</li>
Chamanes
Tótem derribador: Ahora protegerá adecuadamente contra el hechizo Atracción
letal.
Ráfaga de lava: Ya no puede infligir daño crítico a objetivos inmunes a los
golpes críticos (debido, por ejemplo, a Rugido de sacrificio o a Temple
bendito).
Escudo de relámpagos: Este hechizo ya no activará algunos abalorios cuando
se lance.
Tótem Garra de piedra: Ahora los pulsos ya no interrumpirán el sigilo de las
unidades hostiles cercanas.
Tormenta de truenos e Ira del chamán ya no pueden utilizarse mientras se
está congelado, en Ciclón, aporreado o incapacitado.
</li>
- Castillo de Colmillo Oscuro
- Custodio de los Lamentos: Alaridos del pasado ya no podrá aplicarse varias
veces sobre un objetivo. El tiempo de volver a lanzar se ha aumentado.
</li>
los Guardianes inmortales del encuentro de Yogg-Saron.
Logros
- El logro "Enano férreo, poco hecho (25 j.)" ahora requiere 25 muertes en
lugar de 50. - Los logros de aullador Lobo Gélido y carnero de batalla Pico Tormenta ahora
se otorgarán cuando un jugador aprenda los hechizos de montura correspondientes.
Profesiones
- Los herreros de Orgrimmar se han cansado de correr hasta la otra punta de la
ciudad para crear objetos y han instalado un nuevo yunque y una forja en la
Tienda del Valle de la Fuerza. - Ingeniería
- Disco de amplificación mental: Ya no cambia la apariencia de tu casco.
</li>
proporciona un beneficio de intelecto igual al 80% del Intelecto Arcano de mayor
rango a todos los jugadores de la banda. No se acumula con pergaminos de
intelecto, Intelecto Arcano ni Luminosidad Arcana.
proporciona un beneficio de aguante igual a Palabra de poder: entereza (sin
talentos) de mayor rango a todos los jugadores de la banda. No se acumula con
otros pergaminos de aguante ni con Palabra de poder: entereza.
</li>
tambores aumentan todas las estadísticas un 8% a todos los jugadores de la
banda. No se acumula con Bendición de reyes.
proporcionan un beneficio igual a la Marca de lo Salvaje (sin talentos) de mayor
rango a todos los jugadores de la banda. No se acumula con Marca de lo Salvaje.
Objetos
- El Corazón Negro: La animación ha cambiado para que ya no se parezca a Mano
de protección. - Bonificación del conjunto de nivel 9 de cuatro piezas de tanque de caballero
de la Muerte: Ahora reduce el tiempo de reutilización de Sangre vampírica,
Armadura inquebrantable y Escudo de huesos en 10 s en lugar de 20. - Bonificación del conjunto de nivel 8 de cuatro piezas de sanador de druida:
La cantidad de sanación que concede la bonificación de este conjunto en el
lanzamiento inicial de Rejuvenecimiento se ha reducido un 50%. Además, esta
bonificación de conjunto ya no tiene interacciones raras con el broche
rejuvenecedor de Harold. - Glifos
- Glifo de Choque de llamas: Se ha rediseñado. Este glifo ahora hace que el
daño periódico de Choque de llamas pueda realizar golpes críticos. - Glifo de Tortura mental: Este glifo ya no reduce la magnitud de reducción de
movimiento sobre la víctima de Tortura mental. - Glifo de Golpe de la Plaga: Se ha rediseñado. Este glifo ahora provoca que
Golpe de la Plaga alargue 3 s la duración de Fiebre de Escarcha y Peste de
sangre cada vez que se utilice Golpe de la Plaga sobre un objetivo, hasta un
máximo de 9 s. - Glifo de Tifón: Este glifo ahora aumenta el alcance de Tifón en 10 m además
de sus efectos actuales. - Glifo de Armadura inquebrantable: Ahora aumenta la armadura obtenida por
Armadura inquebrantable un 20%. - Glifo de Sangre vampírica: Este glifo ahora aumenta la duración de Sangre
vampírica 5 s en lugar de 10.
</li>
reliquia ahora es exclusiva con la ventaja de valor de bloqueo del tratado sobre
Escudo sacro; es imposible tener las dos ventajas a la vez.
reliquia se ha aumentado de acuerdo al nivel del objeto.
tótems y sigilos) ahora comparten una categoría exclusiva por lo que obtener una
ventaja de uno de estos objetos eliminará todas las demás ventajas obtenidas por
objetos de esta categoría.
Interfaz de usuario
- Colas de campos de batalla
- Los jugadores ahora ya no podrán hacer cola en más de dos campos de batalla
a la vez. - El cuadro de diálogo de entrada a campos de batalla se ha cambiado para
mostrar las siguientes opciones: "Entrar en batalla", "Abandonar cola" y
"Minimizar". - El tiempo que tiene un jugador para entrar en la batalla cuando sea
seleccionado se ha reducido a 40 s si no está ya en un campo de batalla y a 20 s
si está en un campo de batalla. - Los jugadores que ya se encuentren en un campo de batalla podrán elegir
"Entrar en batalla" para ir a un nuevo campo de batalla en cualquier
circunstancia (es decir, muertos, en combate, cayendo, etc.). - Un nuevo campo de batalla no comenzará hasta que el número máximo de
jugadores en cada bando esté en la cola (es decir, 40 jugadores en cada bando
para Valle de Alterac).
</li>
Opciones de interfaz.
nuevo al juego. El sistema de correo ahora tendrá disponibles las opciones de
autocompletar anteriores y posteriores a 3.2.0.
tabulador permitirá a los jugadores navegar por la lista de nombres de
personajes de la opción de autocompletar.
</li>
Corrección de errores
- Caballero de la Muerte
- Runa de cuchilla de hielo: La vulnerabilidad a la Escarcha proporcionada por
este encantamiento ahora aumentará el daño infligido por Fiebre de Escarcha como
se pretendía.
</li>
la descripción daba un valor incorrecto de la probabilidad aumentada de golpe
con hechizos. El beneficio actual del talento no ha cambiado.
</li>
de frenado de Heridas infectadas, Descarga de Pirofrío y Ralentizar.
correcta de serpientes invocadas.
</li>
combate como deberían.
</li>
frenado de Heridas infectadas y de Descarga de Pirofrío.
</li>
probabilidad de crítico con hechizos del sacerdote en lugar de la probabilidad
del objetivo.
</li>
frenado de Descarga de Pirofrío.
si hay dos pícaros con diferente rango de este talento en el grupo.
</li>
letal.
golpes críticos (debido, por ejemplo, a Rugido de sacrificio o a Temple
bendito).
se lance.
unidades hostiles cercanas.
está congelado, en Ciclón, aporreado o incapacitado.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41
Re: Nuevo parche 3.2.2
- Brujos
- Círculo demoníaco: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente
de frenado de Descarga de Pirofrío. - Armadura vil: Este hechizo no podía activar abalorios y otros efectos. Se ha
corregido. - Cuando se usa Descarga de las Sombras o Incinerar mientras están activos
Contragolpe o Explosión de humo, ahora solo se consumirá Contragolpe
adecuadamente.
</li>
abalorios ahora los activarán (como Nova Sagrada o Armadura vil).
la Muerte: Ahora proporciona la probabilidad correcta de que los pulsos de daño
por enfermedad sean golpes críticos.
crítico de Picadura de serpiente ahora funcionará adecuadamente con los talentos
Disparos mortales y Exponer debilidad.
activará por la sanación periódica otorgada por el hechizo de brujo Armadura
vil.
proporciona la probabilidad correcta de que los pulsos de Venganza recta sean
golpes críticos.
ahora activa el escudo de este objeto. Además, se ha arreglado un error que
provocaba que los puntos de escudo se sobrescribieran en lugar de que se
acumularan, como debía ser.
Fuente: http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/testrealm.html
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41
Re: Nuevo parche 3.2.2
Ya esta implementado?
Aixa- Admin
- Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 221
Edad : 35
Re: Nuevo parche 3.2.2
Estoy intentado descargarlo pero el asistente se empeña en que tengo el firewall levantado y se queda en 10% y no va mas grrrr
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41
Re: Nuevo parche 3.2.2
Me decian unos de mi guild que les paso igual pero que lo dejaron como una hora y al final bajo
Re: Nuevo parche 3.2.2
Si no os importa, copio y pego la info al foro de Heroes, muchas gracias por ponerla.
Huor Numenessë- Rajaewoks
- Juego : WoW
PJ principal : Huor
Antigüedad : 17/03/2008
Mensajes : 77
Edad : 40
Re: Nuevo parche 3.2.2
A mi se me ha quedado al 22% y no baja mas. A ver si surte efecto eso que decis.
Eiz- Machacaorcos
- Juego : WoW
Antigüedad : 24/07/2008
Mensajes : 121
Edad : 36
Re: Nuevo parche 3.2.2
Gaehrn escribió:Paladines
- Furia recta: La amenaza adicional de los hechizos de Sagrado provocada por
este talento se ha reducido de un 90% a un 80%.- Sello de corrupción y Sello de venganza: Estos sellos ahora solo utilizarán
las acumulaciones de desventajas generadas por el paladín que ataca para
determinar el daño infligido por el sello y por la sentencia.- Talentos
- Protección
- Bendición de salvaguardia: Esta bendición ahora da un 10% de fuerza además
de sus efectos actuales. Además, los bonus de fuerza y aguante de esta bendición
ya no se perderán cuando se quite Bendición de reyes.- Martillo del honrado: El daño de esta habilidad ahora se considera físico en
lugar de Sagrado. La amenaza generada por esta habilidad se ha aumentado para
que siga generando aproximadamente la misma cantidad de amenaza que generaba
cuando el daño era Sagrado.- Sentencias del justo: La reducción del tiempo de reutilización de Martillo
de justicia dada por este talento se ha reducido a 5/10 s en lugar de 10/20 s.- Tocado por la Luz: Este talento ahora proporciona un 20/40/60% de la fuerza
del paladín como poder con hechizos en lugar del 10/20/30% del aguante del
paladín.
</li>
</li>Reprensión
Sello de orden: Esta facultad ahora se encadena para golpear hasta a 2 </li>
objetivos adicionales cuando se activa por un ataque que solo puede golpear a un
único objetivo.
</li>
</li></li>
Tratado sobre obstrucción: La ventaja sobre el valor de bloqueo de esta
reliquia ahora es exclusiva con la ventaja de valor de bloqueo del tratado sobre
Escudo sacro; es imposible tener las dos ventajas a la vez.
A TOMAR POR CULO, pero joder, porque no nerfean al retry, que coño tiene
el prot? es que menuda mierda, y encima la reliquía ahora no me vale ni
pa tomar por culo.
-Que furía recta genere 80 en lugar de 90 de agro, bueno vale esto no es muy problemático
-Que el sello de corrupción solo utilece al pala para calcular deventajas, bueno vale así ademas un hunter p.e. no hace una salvajada de daño y así hasta se puede controlar el agro
-Bendición de salvaguradia +10% de fuerza... vaaale eso está bien
-Martillo del honrado, daño físico en lugar de sagrado, pues ya no vale para nada porque ahora hará una puta mierda de daño ya que hasta la armadura de tela absorve daño físico, y encima cuesta poco mana vaya
-sentencia del justo, reducción de tiempo... pos vaya, a gastar más mana.... pero vamos a ver, si sentencio sabi para generar mana y ahora puedo sentenciar 4 veces en lo que antes sentenciaba 2 no es una ventaja, en lugar de regenerar mana lo estoy perdiendo. Si al menos fuese como la sentencia de la luz que nada mas golpear regenera vida...
-Ahora el bono al poder con hechizos es por fuerza y no por aguante..... pues menuda cacho de mierda. A ver , los tanques tienen aguante, fuerza poquita, es decir que antes hacían daño a base de hechizos no pegando, ahora no hacen daño ni pegando ni con hechizos.
Hala cuando querais tanuqe me avisais, yo estaré jugando con mi hunter
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44
Re: Nuevo parche 3.2.2
Ahora el bono al poder con hechizos es por fuerza y no por aguante..... pues menuda cacho de mierda. A ver , los tanques tienen aguante, fuerza poquita, es decir que antes hacían daño a base de hechizos no pegando, ahora no hacen daño ni pegando ni con hechizos.
Esto es simplemente para nerfear a los palas con talentos de protect y equipo de holy en arenas que eran imatables, y metian unos shocks y unos consacration para flipar, ademas que curando eran mejor que holy, fue la setup mas usada en 2vs2 en la season anterior y la nerfea a conciencia.
Jodera a los pala tank si, pero claro todo depende como lo mires al cambiar el Santuary ganaras mas fuerza por lo cual ganaras tb spell, sin sumar la fuera que te dan muchos items de pala tank, incluido armas. Segun dicen esta calculado para que no te afecte, lo veremos.
Esto es simplemente para nerfear a los palas con talentos de protect y equipo de holy en arenas que eran imatables, y metian unos shocks y unos consacration para flipar, ademas que curando eran mejor que holy, fue la setup mas usada en 2vs2 en la season anterior y la nerfea a conciencia.
Jodera a los pala tank si, pero claro todo depende como lo mires al cambiar el Santuary ganaras mas fuerza por lo cual ganaras tb spell, sin sumar la fuera que te dan muchos items de pala tank, incluido armas. Segun dicen esta calculado para que no te afecte, lo veremos.
Re: Nuevo parche 3.2.2
Latok escribió:Ahora el bono al poder con hechizos es por fuerza y no por aguante..... pues menuda cacho de mierda. A ver , los tanques tienen aguante, fuerza poquita, es decir que antes hacían daño a base de hechizos no pegando, ahora no hacen daño ni pegando ni con hechizos.
Esto es simplemente para nerfear a los palas con talentos de protect y equipo de holy en arenas que eran imatables, y metian unos shocks y unos consacration para flipar, ademas que curando eran mejor que holy, fue la setup mas usada en 2vs2 en la season anterior y la nerfea a conciencia.
Jodera a los pala tank si, pero claro todo depende como lo mires al cambiar el Santuary ganaras mas fuerza por lo cual ganaras tb spell, sin sumar la fuera que te dan muchos items de pala tank, incluido armas. Segun dicen esta calculado para que no te afecte, lo veremos.
...y una vez mas, el pvp revienta el PVE ^^
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 38
Re: Nuevo parche 3.2.2
El pala tanke tiene que llevar mucha fuerza,como el guarro, para bloquear mas daño y aggrear mas.Latok escribió:Ahora el bono al poder con hechizos es por fuerza y no por aguante..... pues menuda cacho de mierda. A ver , los tanques tienen aguante, fuerza poquita, es decir que antes hacían daño a base de hechizos no pegando, ahora no hacen daño ni pegando ni con hechizos.
Esto es simplemente para nerfear a los palas con talentos de protect y equipo de holy en arenas que eran imatables, y metian unos shocks y unos consacration para flipar, ademas que curando eran mejor que holy, fue la setup mas usada en 2vs2 en la season anterior y la nerfea a conciencia.
Jodera a los pala tank si, pero claro todo depende como lo mires al cambiar el Santuary ganaras mas fuerza por lo cual ganaras tb spell, sin sumar la fuera que te dan muchos items de pala tank, incluido armas. Segun dicen esta calculado para que no te afecte, lo veremos.
Ese talento simplemente sirve para aggrear mas y mejor gracias a las sentencias y los sellos ( que son los que usan spelldamage). Era ya de por si un talento raro. Lo único que han hecho es retocarlo. Pero vamos, hay talentos mas imprescindibles que ese
Re: Nuevo parche 3.2.2
Que over estamos madre mia...
Pero aun asi he de decir:
Tormenta de truenos e Ira del chamán ya no pueden utilizarse mientras se
está congelado, en Ciclón, aporreado o incapacitado.
Cawenlosputoscarambanosdecoronadehielo, de cuantas muertes me salvo el puto hechizo en mazs como azjol y similares siendo un triste healer
PD: El parche lo baje a las 12 y media y para la conexion que tengo bajo rapido y sin fallo alguno. Eso si, cuando entre en Shen'dralar, tarde un rato en conectar porque nada mas entrar me tiro unas 4 veces del server
Pero aun asi he de decir:
Tormenta de truenos e Ira del chamán ya no pueden utilizarse mientras se
está congelado, en Ciclón, aporreado o incapacitado.
Cawenlosputoscarambanosdecoronadehielo, de cuantas muertes me salvo el puto hechizo en mazs como azjol y similares siendo un triste healer
PD: El parche lo baje a las 12 y media y para la conexion que tengo bajo rapido y sin fallo alguno. Eso si, cuando entre en Shen'dralar, tarde un rato en conectar porque nada mas entrar me tiro unas 4 veces del server
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 39
Re: Nuevo parche 3.2.2
Tambien podria ser al reves Jada XP el juego no es solo Pve
Y yo sigo sin poder descargar el maldito parche ke son 65 megas de Mi....!!!!
Y yo sigo sin poder descargar el maldito parche ke son 65 megas de Mi....!!!!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41
Re: Nuevo parche 3.2.2
ElPater escribió:El pala tanke tiene que llevar mucha fuerza,como el guarro, para bloquear mas daño y aggrear mas.Latok escribió:Ahora el bono al poder con hechizos es por fuerza y no por aguante..... pues menuda cacho de mierda. A ver , los tanques tienen aguante, fuerza poquita, es decir que antes hacían daño a base de hechizos no pegando, ahora no hacen daño ni pegando ni con hechizos.
Esto es simplemente para nerfear a los palas con talentos de protect y equipo de holy en arenas que eran imatables, y metian unos shocks y unos consacration para flipar, ademas que curando eran mejor que holy, fue la setup mas usada en 2vs2 en la season anterior y la nerfea a conciencia.
Jodera a los pala tank si, pero claro todo depende como lo mires al cambiar el Santuary ganaras mas fuerza por lo cual ganaras tb spell, sin sumar la fuera que te dan muchos items de pala tank, incluido armas. Segun dicen esta calculado para que no te afecte, lo veremos.
Ese talento simplemente sirve para aggrear mas y mejor gracias a las sentencias y los sellos ( que son los que usan spelldamage). Era ya de por si un talento raro. Lo único que han hecho es retocarlo. Pero vamos, hay talentos mas imprescindibles que ese
Efectivamente, pero el agroo que genera el consacration es telita, de hecho al aumentar la fuerza a melee en si tb agrearas mas, sumale que tb el consacration han cambiado el coeficiente de spell asi que el agroo es mayor incluso que antes, de hecho por eso han nerfeado el rightious a 80% en lugar de 90%.
No creo que se hayan cargado el PvE, lo que intenta evitar es algo que era un poco cheto
Re: Nuevo parche 3.2.2
Yo estoy igual que Gae, a mi esto no me baja ni de coña, a ver si para cuando vuelva de entrenar está bajado porque si no, no veas que alegria me va a dar xd
Eiz- Machacaorcos
- Juego : WoW
Antigüedad : 24/07/2008
Mensajes : 121
Edad : 36
Re: Nuevo parche 3.2.2
Me va a un 3% a la hora a este paso jugare mañana
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41
Re: Nuevo parche 3.2.2
Los que no os baja probar este mirrow que han hecho los de wow-info
http://wow-info.es/descarga-el-parche-3-2-2
http://wow-info.es/descarga-el-parche-3-2-2
Re: Nuevo parche 3.2.2
Stromy escribió:Que over estamos madre mia...
Pero aun asi he de decir:
Tormenta de truenos e Ira del chamán ya no pueden utilizarse mientras se
está congelado, en Ciclón, aporreado o incapacitado.
Cawenlosputoscarambanosdecoronadehielo, de cuantas muertes me salvo el puto hechizo en mazs como azjol y similares siendo un triste healer
PD: El parche lo baje a las 12 y media y para la conexion que tengo bajo rapido y sin fallo alguno. Eso si, cuando entre en Shen'dralar, tarde un rato en conectar porque nada mas entrar me tiro unas 4 veces del server
Si no me equivoco la primera es sólo de elemental y la segunda sólo de mejora... así que sigues igual
Invitado- Invitado
Re: Nuevo parche 3.2.2
Ya, pero me refiero que siempre era una ayuda la tormenta de truenos cuando escasean dps que te liberen o casos extremos >.<
To sea por joder...
Aun asi, seguimos estando over xD
To sea por joder...
Aun asi, seguimos estando over xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 39
Re: Nuevo parche 3.2.2
Yo solo digo que voy a llenarme los bolsillos con tambores de "Don de lo Salvajeee"
Temas similares
» Nuevo Parche de contenido
» Entrvista a los diseñadores del nuevo parche
» Nuevo parche de contenido antes de WotLK
» Nuevo parche Global Agenda disponible para... HOY
» [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...
» Entrvista a los diseñadores del nuevo parche
» Nuevo parche de contenido antes de WotLK
» Nuevo parche Global Agenda disponible para... HOY
» [WOW] Nuevas formas para Druidas en el nuevo parche de contenido...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.