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Mensaje  Gaehrn Miér 23 Sep 2009, 12:58

Nuevo parche 3.2.2 Tres-dos-dos

Pues ya esta aqui la tita Onixia con furia renovada.
Notas aqui:



  • La Madre de Linaje ha vuelto

    • Tras muchos años acechando en su guarida, luchando contra valientes
      aventureros venidos desde lejos para desafiarla, Onyxia vuelve más fuerte que
      nunca para conmemorar el 5º aniversario de World of Warcraft.

      • Onyxia ha aumentado su nivel para ofrecer nuevos retos a los jugadores de
        nivel 80 y ahora está disponible para pruebas en modo de 10 y 25 jugadores.
      • Ajustada para adaptarse a las bandas modernas, pero con la experiencia
        fundamental de la lucha contra la Madre de Linaje aún presente, ¡incluidos los
        horrores de su Aliento profundo!
      • Onyxia ahora ofrecerá versiones de nivel 80 de algunos de sus objetos de
        recompensa del encuentro de nivel 60 clásico.
      • Estará disponible linaje de Onyxia, una nueva montura de 310% de velocidad
        muy rara que tiene el modelo de la misma Onyxia, para los jugadores más
        afortunados.
      </li>

    </li>
  • Índice de penetración de armadura: La cantidad de penetración de armadura
    obtenida por cada punto de este índice se ha reducido un 12%.
  • Los personajes copiados a los Reinos de Pruebas ya no se copiarán con su
    historial de logros para facilitar el proceso de copia del personaje.

JcJ

  • Campos de batalla

    • Los jugadores de nivel 11 y superior ahora verán siempre una misión diaria
      de campo de batalla, puesto que el personaje que da la misión solo ofrecerá
      misiones diarias para campos de batalla en los que el jugador pueda participar
      dependiendo de su franja de nivel (es decir, a los jugadores de nivel 11 a 20
      siempre se les ofrecerá la misión diaria de Garganta Grito de Guerra, mientras
      que a los jugadores entre los niveles 11 y 50 se les podrá ofrecer la misión
      diaria de la Cuenca de Arathi o Garganta Grito de Guerra, etc.).
    </li>

Caballeros de la Muerte

  • Presencia de Escarcha: La reducción de daño proporcionada por esta habilidad
    ha aumentado de un 5% a un 8%.
  • Mascotas

    • Roer: La facultad del necrófago del caballero de la Muerte ahora tiene un
      minuto de tiempo de reutilización.

    </li>
  • Talentos

    • Sangre

      • Golpe en el corazón: Los objetivos secundarios de Golpe en el corazón ahora
        reciben la mitad de daño.
      • Subversión: Ahora también aumenta la probabilidad de golpe crítico de Golpe
        de la Plaga un 3/6/9%.
      • Sangre vampírica: El tiempo de reutilización se ha reducido a 1 minuto y la
        duración se ha reducido a 10 s.

      </li>
    • Escarcha

      • Amenaza de Thassarian: Ahora también provoca que Golpe con runa utilice
        ambas armas cuando llevas armas en las dos manos.
      • Armadura inquebrantable: Se ha reducido el tiempo de reutilización a 1
        minuto y se ha vuelto a cambiar para que otorgue un 25% de armadura adicional
        mientras está activo en lugar de una reducción de daño basada en la armadura. La
        cantidad de fuerza otorgada se ha reducido a un 10%.

      </li>
    • Profano

      • Escudo de huesos: Se ha reducido el tiempo de reutilización a 1 minuto.
      • Réquiem: Este talento ya no otorga poder rúnico adicional al utilizar
        Asolar.
      </li>
    </li>

Druidas

  • Talentos

    • Equilibrio

      • Forma de lechúcico lunar: Esta forma ahora también reduce el daño que recibe
        el druida mientras está aturdido un 15%.
      • Tifón: La duración de atontamiento se ha aumentado de 3 a 6 s.

      </li>
    • Combate feral

      • Golpes depredadores: Este talento ahora provoca que los remates de los
        druidas proporcionen un 7/13/20% de probabilidad por punto de combo de hacer que
        el siguiente hechizo de Naturaleza con un tiempo de lanzamiento menor de 10 s
        sea instantáneo.
      </li>
    </li>

Cazadores

  • Talentos

    • Dominio de bestias

      • Bestia interna: La duración de este talento se ha reducido a 10 s. Además,
        los cazadores con este talento infligirán un 10% adicional de daño en todo
        momento.
      • Cólera de las bestias: La duración de este talento se ha reducido a 10 s.
      </li>
    </li>
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Mensaje  Gaehrn Miér 23 Sep 2009, 12:59

Magos

  • Explosión Arcana: El beneficio por utilizar esta facultad ahora se acumula
    hasta 4 veces en lugar de 3, y cada aplicación aumenta el coste de maná un 175%
    en lugar de un 200%. Además, la duración de la ventaja se ha reducido a 6 s.
  • Misiles Arcanos: Lanzar este hechizo mientras están activos tanto Tromba de
    misiles como Lanzamiento libre hará que solo se consuma Tromba de misiles.
  • Talentos

    • Arcano

      • Tromba de misiles: El efecto de activar este talento ahora elimina el coste
        de maná de Misiles Arcanos. Además, la probabilidad de que Explosión Arcana
        active este talento ahora es de un 8/16/24/32/40%. Todos los demás hechizos
        mencionados siguen teniendo un 4/8/12/16/20% de probabilidad de activarlo. Este
        talento ya no tiene probabilidad de activarse cuando los hechizos fallan.

      </li>
    • Fuego

      • Combustión: Este talento ahora también aumenta la bonificación de daño de
        golpe crítico de los hechizos de Fuego un 50% mientras está activo. Además, los
        pulsos periódicos de Bomba viva ya no interactuarán con el recuento o las cargas
        de este talento.
      </li>
    </li>

Paladines

  • Furia recta: La amenaza adicional de los hechizos de Sagrado provocada por
    este talento se ha reducido de un 90% a un 80%.
  • Sello de corrupción y Sello de venganza: Estos sellos ahora solo utilizarán
    las acumulaciones de desventajas generadas por el paladín que ataca para
    determinar el daño infligido por el sello y por la sentencia.
  • Talentos

    • Protección

      • Bendición de salvaguardia: Esta bendición ahora da un 10% de fuerza además
        de sus efectos actuales. Además, los bonus de fuerza y aguante de esta bendición
        ya no se perderán cuando se quite Bendición de reyes.
      • Martillo del honrado: El daño de esta habilidad ahora se considera físico en
        lugar de Sagrado. La amenaza generada por esta habilidad se ha aumentado para
        que siga generando aproximadamente la misma cantidad de amenaza que generaba
        cuando el daño era Sagrado.
      • Sentencias del justo: La reducción del tiempo de reutilización de Martillo
        de justicia dada por este talento se ha reducido a 5/10 s en lugar de 10/20 s.
      • Tocado por la Luz: Este talento ahora proporciona un 20/40/60% de la fuerza
        del paladín como poder con hechizos en lugar del 10/20/30% del aguante del
        paladín.

      </li>
    • Reprensión

      • Sello de orden: Esta facultad ahora se encadena para golpear hasta a 2
        objetivos adicionales cuando se activa por un ataque que solo puede golpear a un
        único objetivo.
      </li>
    </li>

Sacerdotes

  • Talentos

    • Sombras

      • Transfusión de espíritu mejorada: Los golpes críticos periódicos de Tortura
        mental ahora tienen un 50% de probabilidad de activar este talento.
      • Fe distorsionada: Ahora proporciona poder con hechizos igual a un
        4/8/12/16/20% del espíritu, en lugar de un 2/4/6/8/10%.
      </li>
    </li>

Pícaros

  • Envenenar: La escala de esta facultad ha aumentado de un 7% a un 9% de poder
    de ataque por punto de combo.
  • Abanico de cuchillos: El daño infligido por esta facultad se ha reducido un
    30%.
  • Talentos

    • Asesinato

      • Maestro envenenador: Ya no aumenta el ritmo de aplicación de Veneno mortal
        después de Envenenar con éxito y en su lugar, ahora proporciona un 33/66/100% de
        probabilidad de evitar que Envenenar consuma Veneno mortal.

      </li>
    • Combate

      • Especialización en lanzamiento: Este talento ya no provoca que Abanico de
        cuchillos interrumpa el lanzamiento de hechizos.

      </li>
    • Sutileza

      • Honor entre ladrones: Se ha forzado 1 s de reutilización sobre lo a menudo
        que el pícaro puede obtener puntos de combo por su grupo gracias a este talento.
      </li>
    </li>

Chamanes

  • Choque de llamas: La duración de todos los rangos se ha aumentado en 6 s.
  • Ráfaga de lava: Esta habilidad ya nunca consume la desventaja Choque de
    llamas del objetivo.
  • Talentos

    • Mejora

      • Poder terráneo: Ya no provoca que tótem Nexo Terrestre pulse un aura de
        inmunidad persistente contra frenado. Sigue eliminando el frenado de los aliados
        como un pulso instantáneo, pero ya no es una inmunidad persistente. Poder
        terráneo ahora también aumenta la reducción de la velocidad de ataque de Choque
        de tierra a un -15%/-20% (con 1 o 2 puntos de talento, respectivamente).
      </li>
    </li>
Guerreros

  • Talentos

    • Armas

      • Especialización en espadas: Ahora tiene un 2/4/6/8/10% de probabilidad de
        proc un ataque extra, en lugar de un 1/2/3/4/5%.
      </li>
    </li>
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Mensaje  Gaehrn Miér 23 Sep 2009, 13:00

Mazmorras y Bandas

  • Castillo de Colmillo Oscuro

    • Custodio de los Lamentos: Alaridos del pasado ya no podrá aplicarse varias
      veces sobre un objetivo. El tiempo de volver a lanzar se ha aumentado.

    </li>
  • Ulduar

    • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de la habilidad Drenar vida de
      los Guardianes inmortales del encuentro de Yogg-Saron.
    </li>

Logros

  • El logro "Enano férreo, poco hecho (25 j.)" ahora requiere 25 muertes en
    lugar de 50.
  • Los logros de aullador Lobo Gélido y carnero de batalla Pico Tormenta ahora
    se otorgarán cuando un jugador aprenda los hechizos de montura correspondientes.

Profesiones

  • Los herreros de Orgrimmar se han cansado de correr hasta la otra punta de la
    ciudad para crear objetos y han instalado un nuevo yunque y una forja en la
    Tienda del Valle de la Fuerza.
  • Ingeniería

    • Disco de amplificación mental: Ya no cambia la apariencia de tu casco.

    </li>
  • Inscripción

    • Se ha añadido una receta de pergamino de runas de Luminosidad. Este objeto
      proporciona un beneficio de intelecto igual al 80% del Intelecto Arcano de mayor
      rango a todos los jugadores de la banda. No se acumula con pergaminos de
      intelecto, Intelecto Arcano ni Luminosidad Arcana.
    • Se ha añadido una receta de pergamino de runas de entereza. Este objeto
      proporciona un beneficio de aguante igual a Palabra de poder: entereza (sin
      talentos) de mayor rango a todos los jugadores de la banda. No se acumula con
      otros pergaminos de aguante ni con Palabra de poder: entereza.

    </li>
  • Peletería

    • Se ha añadido una receta para tambores de los reyes olvidados. Estos
      tambores aumentan todas las estadísticas un 8% a todos los jugadores de la
      banda. No se acumula con Bendición de reyes.
    • Se ha añadido una receta para tambores de lo Salvaje. Estos tambores
      proporcionan un beneficio igual a la Marca de lo Salvaje (sin talentos) de mayor
      rango a todos los jugadores de la banda. No se acumula con Marca de lo Salvaje.
    </li>

Objetos

  • El Corazón Negro: La animación ha cambiado para que ya no se parezca a Mano
    de protección.
  • Bonificación del conjunto de nivel 9 de cuatro piezas de tanque de caballero
    de la Muerte: Ahora reduce el tiempo de reutilización de Sangre vampírica,
    Armadura inquebrantable y Escudo de huesos en 10 s en lugar de 20.
  • Bonificación del conjunto de nivel 8 de cuatro piezas de sanador de druida:
    La cantidad de sanación que concede la bonificación de este conjunto en el
    lanzamiento inicial de Rejuvenecimiento se ha reducido un 50%. Además, esta
    bonificación de conjunto ya no tiene interacciones raras con el broche
    rejuvenecedor de Harold.
  • Glifos

    • Glifo de Choque de llamas: Se ha rediseñado. Este glifo ahora hace que el
      daño periódico de Choque de llamas pueda realizar golpes críticos.
    • Glifo de Tortura mental: Este glifo ya no reduce la magnitud de reducción de
      movimiento sobre la víctima de Tortura mental.
    • Glifo de Golpe de la Plaga: Se ha rediseñado. Este glifo ahora provoca que
      Golpe de la Plaga alargue 3 s la duración de Fiebre de Escarcha y Peste de
      sangre cada vez que se utilice Golpe de la Plaga sobre un objetivo, hasta un
      máximo de 9 s.
    • Glifo de Tifón: Este glifo ahora aumenta el alcance de Tifón en 10 m además
      de sus efectos actuales.
    • Glifo de Armadura inquebrantable: Ahora aumenta la armadura obtenida por
      Armadura inquebrantable un 20%.
    • Glifo de Sangre vampírica: Este glifo ahora aumenta la duración de Sangre
      vampírica 5 s en lugar de 10.

    </li>
  • Tratado sobre obstrucción: La ventaja sobre el valor de bloqueo de esta
    reliquia ahora es exclusiva con la ventaja de valor de bloqueo del tratado sobre
    Escudo sacro; es imposible tener las dos ventajas a la vez.
  • Tratado sobre Escudo sacro: La ventaja sobre el valor de bloqueo de esta
    reliquia se ha aumentado de acuerdo al nivel del objeto.
  • Reliquias: Todos los beneficios otorgados por reliquias (ídolos, tratados,
    tótems y sigilos) ahora comparten una categoría exclusiva por lo que obtener una
    ventaja de uno de estos objetos eliminará todas las demás ventajas obtenidas por
    objetos de esta categoría.
  • Tótem de tierra temblorosa: El valor de poder de ataque ha aumentado a 400.

Interfaz de usuario

  • Colas de campos de batalla

    • Los jugadores ahora ya no podrán hacer cola en más de dos campos de batalla
      a la vez.
    • El cuadro de diálogo de entrada a campos de batalla se ha cambiado para
      mostrar las siguientes opciones: "Entrar en batalla", "Abandonar cola" y
      "Minimizar".
    • El tiempo que tiene un jugador para entrar en la batalla cuando sea
      seleccionado se ha reducido a 40 s si no está ya en un campo de batalla y a 20 s
      si está en un campo de batalla.
    • Los jugadores que ya se encuentren en un campo de batalla podrán elegir
      "Entrar en batalla" para ir a un nuevo campo de batalla en cualquier
      circunstancia (es decir, muertos, en combate, cayendo, etc.).
    • Un nuevo campo de batalla no comenzará hasta que el número máximo de
      jugadores en cada bando esté en la cola (es decir, 40 jugadores en cada bando
      para Valle de Alterac).

    </li>
  • El tamaño del Marco de foco ahora puede ajustarse a través del menú de
    Opciones de interfaz.
  • Opción de autocompletar del sistema de correo

    • La opción de autocompletar línea para el sistema de correo se ha añadido de
      nuevo al juego. El sistema de correo ahora tendrá disponibles las opciones de
      autocompletar anteriores y posteriores a 3.2.0.
    • Se ha añadido una etiqueta para avisar a los jugadores de que la tecla
      tabulador permitirá a los jugadores navegar por la lista de nombres de
      personajes de la opción de autocompletar.

    </li>
  • Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización de la Interfaz (Inglés)

Corrección de errores

  • Caballero de la Muerte

    • Runa de cuchilla de hielo: La vulnerabilidad a la Escarcha proporcionada por
      este encantamiento ahora aumentará el daño infligido por Fiebre de Escarcha como
      se pretendía.

    </li>
  • Druidas

    • Equilibrio de poder: Se ha reescrito la descripción confusa. Anteriormente
      la descripción daba un valor incorrecto de la probabilidad aumentada de golpe
      con hechizos. El beneficio actual del talento no ha cambiado.

    </li>
  • Cazadores

    • Llamada de maestro: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente
      de frenado de Heridas infectadas, Descarga de Pirofrío y Ralentizar.
    • Maestría en trampas (Supervivencia): La descripción ahora da la cantidad
      correcta de serpientes invocadas.

    </li>
  • Magos

    • Misiles Arcanos: Los rangos 12 y 13 ahora harán que los jugadores entren en
      combate como deberían.

    </li>
  • Paladines

    • Mano de libertad: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente de
      frenado de Heridas infectadas y de Descarga de Pirofrío.

    </li>
  • Sacerdotes

    • Égida divina: Los rangos 1 y 2 ahora funcionarán con Nova Sagrada.
    • Glifo de Palabra de poder: escudo: Ahora utiliza correctamente la
      probabilidad de crítico con hechizos del sacerdote en lugar de la probabilidad
      del objetivo.

    </li>
  • Pícaros

    • Esfumarse: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente de
      frenado de Descarga de Pirofrío.
    • Honor entre ladrones: Este talento ahora funcionará adecuadamente de nuevo
      si hay dos pícaros con diferente rango de este talento en el grupo.

    </li>
  • Chamanes

    • Tótem derribador: Ahora protegerá adecuadamente contra el hechizo Atracción
      letal.
    • Ráfaga de lava: Ya no puede infligir daño crítico a objetivos inmunes a los
      golpes críticos (debido, por ejemplo, a Rugido de sacrificio o a Temple
      bendito).
    • Escudo de relámpagos: Este hechizo ya no activará algunos abalorios cuando
      se lance.
    • Tótem Garra de piedra: Ahora los pulsos ya no interrumpirán el sigilo de las
      unidades hostiles cercanas.
    • Tormenta de truenos e Ira del chamán ya no pueden utilizarse mientras se
      está congelado, en Ciclón, aporreado o incapacitado.
    </li>
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Mensaje  Gaehrn Miér 23 Sep 2009, 13:01


  • Brujos

    • Círculo demoníaco: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente
      de frenado de Descarga de Pirofrío.
    • Armadura vil: Este hechizo no podía activar abalorios y otros efectos. Se ha
      corregido.
    • Cuando se usa Descarga de las Sombras o Incinerar mientras están activos
      Contragolpe o Explosión de humo, ahora solo se consumirá Contragolpe
      adecuadamente.

    </li>
  • Abalorios del Coliseo: Algunos hechizos que deberían haber activado estos
    abalorios ahora los activarán (como Nova Sagrada o Armadura vil).
  • Bonificación del conjunto de nivel 9 de cuatro piezas de dps de caballero de
    la Muerte: Ahora proporciona la probabilidad correcta de que los pulsos de daño
    por enfermedad sean golpes críticos.
  • Bonificación del conjunto de nivel 9 de dos piezas de cazador: El daño
    crítico de Picadura de serpiente ahora funcionará adecuadamente con los talentos
    Disparos mortales y Exponer debilidad.
  • Bordado de tejido de luz: Esta mejora de objetos de sastrería ya no se
    activará por la sanación periódica otorgada por el hechizo de brujo Armadura
    vil.
  • Mota de llamas: Se ha corregido un error en la descripción.
  • Bonificación de conjunto de nivel 9 de dos piezas de dps de paladín: Ahora
    proporciona la probabilidad correcta de que los pulsos de Venganza recta sean
    golpes críticos.
  • Fragmento de llamas: Se ha corregido un error en la descripción.
  • Val'anyr, Martillo de los antiguos reyes: La sanación de Rezo de alivio
    ahora activa el escudo de este objeto. Además, se ha arreglado un error que
    provocaba que los puntos de escudo se sobrescribieran en lugar de que se
    acumularan, como debía ser.

Fuente: http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/testrealm.html
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Mensaje  Aixa Miér 23 Sep 2009, 13:09

Ya esta implementado?
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Mensaje  Gaehrn Miér 23 Sep 2009, 13:11

Estoy intentado descargarlo pero el asistente se empeña en que tengo el firewall levantado y se queda en 10% y no va mas grrrr Nuevo parche 3.2.2 Kopfschuettel
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Mensaje  Latok Miér 23 Sep 2009, 13:17

Me decian unos de mi guild que les paso igual pero que lo dejaron como una hora y al final bajo
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Mensaje  Huor Numenessë Miér 23 Sep 2009, 13:31

Si no os importa, copio y pego la info al foro de Heroes, muchas gracias por ponerla. Nuevo parche 3.2.2 988436
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Mensaje  Eiz Miér 23 Sep 2009, 14:01

A mi se me ha quedado al 22% y no baja mas. A ver si surte efecto eso que decis.
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Mensaje  hyuuga_shi Miér 23 Sep 2009, 14:10

Gaehrn escribió:Paladines

  • Furia recta: La amenaza adicional de los hechizos de Sagrado provocada por
    este talento se ha reducido de un 90% a un 80%.
  • Sello de corrupción y Sello de venganza: Estos sellos ahora solo utilizarán
    las acumulaciones de desventajas generadas por el paladín que ataca para
    determinar el daño infligido por el sello y por la sentencia.
  • Talentos

    • Protección

      • Bendición de salvaguardia: Esta bendición ahora da un 10% de fuerza además
        de sus efectos actuales. Además, los bonus de fuerza y aguante de esta bendición
        ya no se perderán cuando se quite Bendición de reyes.
      • Martillo del honrado: El daño de esta habilidad ahora se considera físico en
        lugar de Sagrado. La amenaza generada por esta habilidad se ha aumentado para
        que siga generando aproximadamente la misma cantidad de amenaza que generaba
        cuando el daño era Sagrado.
      • Sentencias del justo: La reducción del tiempo de reutilización de Martillo
        de justicia dada por este talento se ha reducido a 5/10 s en lugar de 10/20 s.
      • Tocado por la Luz: Este talento ahora proporciona un 20/40/60% de la fuerza
        del paladín como poder con hechizos en lugar del 10/20/30% del aguante del
        paladín.

      </li>
      </li>
    • Reprensión

      • Sello de orden: Esta facultad ahora se encadena para golpear hasta a 2
        objetivos adicionales cuando se activa por un ataque que solo puede golpear a un
        único objetivo.
      </li>
      </li>
    </li></li>
Tratado sobre obstrucción: La ventaja sobre el valor de bloqueo de esta
reliquia ahora es exclusiva con la ventaja de valor de bloqueo del tratado sobre
Escudo sacro; es imposible tener las dos ventajas a la vez.

A TOMAR POR CULO, pero joder, porque no nerfean al retry, que coño tiene
el prot? es que menuda mierda, y encima la reliquía ahora no me vale ni
pa tomar por culo.
-Que furía recta genere 80 en lugar de 90 de agro, bueno vale esto no es muy problemático
-Que el sello de corrupción solo utilece al pala para calcular deventajas, bueno vale así ademas un hunter p.e. no hace una salvajada de daño y así hasta se puede controlar el agro
-Bendición de salvaguradia +10% de fuerza... vaaale eso está bien
-Martillo del honrado, daño físico en lugar de sagrado, pues ya no vale para nada porque ahora hará una puta mierda de daño ya que hasta la armadura de tela absorve daño físico, y encima cuesta poco mana vaya
-sentencia del justo, reducción de tiempo... pos vaya, a gastar más mana.... pero vamos a ver, si sentencio sabi para generar mana y ahora puedo sentenciar 4 veces en lo que antes sentenciaba 2 no es una ventaja, en lugar de regenerar mana lo estoy perdiendo. Si al menos fuese como la sentencia de la luz que nada mas golpear regenera vida...
-Ahora el bono al poder con hechizos es por fuerza y no por aguante..... pues menuda cacho de mierda. A ver , los tanques tienen aguante, fuerza poquita, es decir que antes hacían daño a base de hechizos no pegando, ahora no hacen daño ni pegando ni con hechizos.


Hala cuando querais tanuqe me avisais, yo estaré jugando con mi hunter
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Mensaje  Latok Miér 23 Sep 2009, 14:16

Ahora el bono al poder con hechizos es por fuerza y no por aguante..... pues menuda cacho de mierda. A ver , los tanques tienen aguante, fuerza poquita, es decir que antes hacían daño a base de hechizos no pegando, ahora no hacen daño ni pegando ni con hechizos.

Esto es simplemente para nerfear a los palas con talentos de protect y equipo de holy en arenas que eran imatables, y metian unos shocks y unos consacration para flipar, ademas que curando eran mejor que holy, fue la setup mas usada en 2vs2 en la season anterior y la nerfea a conciencia.

Jodera a los pala tank si, pero claro todo depende como lo mires al cambiar el Santuary ganaras mas fuerza por lo cual ganaras tb spell, sin sumar la fuera que te dan muchos items de pala tank, incluido armas. Segun dicen esta calculado para que no te afecte, lo veremos.
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Mensaje  Jadalay Miér 23 Sep 2009, 14:18

Latok escribió:Ahora el bono al poder con hechizos es por fuerza y no por aguante..... pues menuda cacho de mierda. A ver , los tanques tienen aguante, fuerza poquita, es decir que antes hacían daño a base de hechizos no pegando, ahora no hacen daño ni pegando ni con hechizos.

Esto es simplemente para nerfear a los palas con talentos de protect y equipo de holy en arenas que eran imatables, y metian unos shocks y unos consacration para flipar, ademas que curando eran mejor que holy, fue la setup mas usada en 2vs2 en la season anterior y la nerfea a conciencia.

Jodera a los pala tank si, pero claro todo depende como lo mires al cambiar el Santuary ganaras mas fuerza por lo cual ganaras tb spell, sin sumar la fuera que te dan muchos items de pala tank, incluido armas. Segun dicen esta calculado para que no te afecte, lo veremos.

...y una vez mas, el pvp revienta el PVE ^^
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Mensaje  ElPater Miér 23 Sep 2009, 14:33

Latok escribió:Ahora el bono al poder con hechizos es por fuerza y no por aguante..... pues menuda cacho de mierda. A ver , los tanques tienen aguante, fuerza poquita, es decir que antes hacían daño a base de hechizos no pegando, ahora no hacen daño ni pegando ni con hechizos.

Esto es simplemente para nerfear a los palas con talentos de protect y equipo de holy en arenas que eran imatables, y metian unos shocks y unos consacration para flipar, ademas que curando eran mejor que holy, fue la setup mas usada en 2vs2 en la season anterior y la nerfea a conciencia.

Jodera a los pala tank si, pero claro todo depende como lo mires al cambiar el Santuary ganaras mas fuerza por lo cual ganaras tb spell, sin sumar la fuera que te dan muchos items de pala tank, incluido armas. Segun dicen esta calculado para que no te afecte, lo veremos.
El pala tanke tiene que llevar mucha fuerza,como el guarro, para bloquear mas daño y aggrear mas.

Ese talento simplemente sirve para aggrear mas y mejor gracias a las sentencias y los sellos ( que son los que usan spelldamage). Era ya de por si un talento raro. Lo único que han hecho es retocarlo. Pero vamos, hay talentos mas imprescindibles que ese Razz
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Mensaje  Ztromy Miér 23 Sep 2009, 14:57

Que over estamos madre mia...
Pero aun asi he de decir:

Tormenta de truenos e Ira del chamán ya no pueden utilizarse mientras se
está congelado, en Ciclón, aporreado o incapacitado.


Cawenlosputoscarambanosdecoronadehielo, de cuantas muertes me salvo el puto hechizo en mazs como azjol y similares siendo un triste healer :cabreo: :grrr: :muere: :muerto:

PD: El parche lo baje a las 12 y media y para la conexion que tengo bajo rapido y sin fallo alguno. Eso si, cuando entre en Shen'dralar, tarde un rato en conectar porque nada mas entrar me tiro unas 4 veces del server Razz
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Mensaje  Gaehrn Miér 23 Sep 2009, 15:28

Tambien podria ser al reves Jada XP el juego no es solo Pve
Y yo sigo sin poder descargar el maldito parche ke son 65 megas de Mi....!!!!
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Mensaje  Latok Miér 23 Sep 2009, 15:30

ElPater escribió:
Latok escribió:Ahora el bono al poder con hechizos es por fuerza y no por aguante..... pues menuda cacho de mierda. A ver , los tanques tienen aguante, fuerza poquita, es decir que antes hacían daño a base de hechizos no pegando, ahora no hacen daño ni pegando ni con hechizos.

Esto es simplemente para nerfear a los palas con talentos de protect y equipo de holy en arenas que eran imatables, y metian unos shocks y unos consacration para flipar, ademas que curando eran mejor que holy, fue la setup mas usada en 2vs2 en la season anterior y la nerfea a conciencia.

Jodera a los pala tank si, pero claro todo depende como lo mires al cambiar el Santuary ganaras mas fuerza por lo cual ganaras tb spell, sin sumar la fuera que te dan muchos items de pala tank, incluido armas. Segun dicen esta calculado para que no te afecte, lo veremos.
El pala tanke tiene que llevar mucha fuerza,como el guarro, para bloquear mas daño y aggrear mas.

Ese talento simplemente sirve para aggrear mas y mejor gracias a las sentencias y los sellos ( que son los que usan spelldamage). Era ya de por si un talento raro. Lo único que han hecho es retocarlo. Pero vamos, hay talentos mas imprescindibles que ese Nuevo parche 3.2.2 Icon_razz

Efectivamente, pero el agroo que genera el consacration es telita, de hecho al aumentar la fuerza a melee en si tb agrearas mas, sumale que tb el consacration han cambiado el coeficiente de spell asi que el agroo es mayor incluso que antes, de hecho por eso han nerfeado el rightious a 80% en lugar de 90%.

No creo que se hayan cargado el PvE, lo que intenta evitar es algo que era un poco cheto
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Mensaje  Eiz Miér 23 Sep 2009, 15:43

Yo estoy igual que Gae, a mi esto no me baja ni de coña, a ver si para cuando vuelva de entrenar está bajado porque si no, no veas que alegria me va a dar xd
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Mensaje  Gaehrn Miér 23 Sep 2009, 16:30

Me va a un 3% a la hora a este paso jugare mañana ¬¬
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Mensaje  Latok Miér 23 Sep 2009, 16:31

Los que no os baja probar este mirrow que han hecho los de wow-info

http://wow-info.es/descarga-el-parche-3-2-2
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Mensaje  Invitado Miér 23 Sep 2009, 21:28

Stromy escribió:Que over estamos madre mia...
Pero aun asi he de decir:

Tormenta de truenos e Ira del chamán ya no pueden utilizarse mientras se
está congelado, en Ciclón, aporreado o incapacitado.


Cawenlosputoscarambanosdecoronadehielo, de cuantas muertes me salvo el puto hechizo en mazs como azjol y similares siendo un triste healer Nuevo parche 3.2.2 124735 Nuevo parche 3.2.2 311502 Nuevo parche 3.2.2 907260 Nuevo parche 3.2.2 652473

PD: El parche lo baje a las 12 y media y para la conexion que tengo bajo rapido y sin fallo alguno. Eso si, cuando entre en Shen'dralar, tarde un rato en conectar porque nada mas entrar me tiro unas 4 veces del server Nuevo parche 3.2.2 Icon_razz

Si no me equivoco la primera es sólo de elemental y la segunda sólo de mejora... así que sigues igual Wink
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Mensaje  Ztromy Jue 24 Sep 2009, 13:34

Ya, pero me refiero que siempre era una ayuda la tormenta de truenos cuando escasean dps que te liberen o casos extremos >.<
To sea por joder...
Aun asi, seguimos estando over xD
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Mensaje  Proteo Jue 24 Sep 2009, 18:27

Yo solo digo que voy a llenarme los bolsillos con tambores de "Don de lo Salvajeee"
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