Nuevo parche de contenido antes de WotLK
+10
Sergestus
Urtoroth
Schere
Gaehrn
Thullborn
Buck
Darkeld
Aixa
Presea
ElPater
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Draztal:
Con el lanzamiento de Wrath of the Lich King en el horizonte, queremos daros información importante. Como preparación para la expansión, lanzaremos un nuevo parche en las próximas semanas. De manera muy similar al parche que se hizo público poco antes del lanzamiento de The Burning Crusade, este parche está diseñado para enlazar el contenido de juego actual con el de la expansión, y tendrá algunas modificaciones y adiciones realmente excitantes.
Hemos destacado algunas de las características más importantes programadas para ser lanzadas con el parche:
* Nuevas habilidades y talentos de clases
* Muelle de Ventormenta
* Peluquerías en capitales
* Torres de zepelín en las afueras de Orgrimmar y Claros de Tirisfal.
* Dos nuevas Arenas en las que destacarán los desafiantes diseños y objetos móviles:
o Arena de Orgrimmar
o Arena de Dalaran
* Calendario de hermandades
* Rediseño de las habilidades de las mascotas de los cazadores
* Nueva profesión: Inscripción
Como mencionábamos anteriormente, esta no es una lista exhaustiva, si no algunas de las cosas más importantes. Escribiremos las notas completas del parche tan pronto como estén disponibles. Respecto a la Inscripción, por favor tened en cuenta que todos los jugadores que tengan The Burning Crusade podrán elegirla como una de sus dos profesiones y aumentar su nivel de habilidad hasta 375. Tras el lanzamiento de Wrath of the Lich King, los jugadores que compren e instalen la expansión podrán continuar aumentando su habilidad en Inscripción y otras profesiones por encima de 375.
Invitado- Invitado
Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK
Ya empiezan los nervios.... ¿en las próximas semanas?¿no podrían ser un poco más concretos? Ains.... que lo saquen YA!
Invitado- Invitado
Todos recibiremos un reseteo de talentos seguramente, como pasó en la otra expansión.
A ver que build tobestia se puede poner con 61 puntos de talento
A ver que build tobestia se puede poner con 61 puntos de talento
@Kolgork, tenemos trabajo.... hay que mirar como sacarle partido para hacernos un buen Cazador - Puntería - PvP :twisted:
Invitado- Invitado
DIOOOS que ganitaaaaaas
Le tengo unas ganas tremendas a ese parche, ya nos vamos encarando
Le tengo unas ganas tremendas a ese parche, ya nos vamos encarando
51 puntos a de demonologia el primer dia muhahahaha. Larga vida al demonio no-muerto!!!!
Invitado- Invitado
¿Demonología? Eso es que no eres suficientemente bueno.... ¡Aflicción! Eso sí que es poder
Invitado- Invitado
Jaker escribió:¿Demonología? Eso es que no eres suficientemente bueno.... ¡Aflicción! Eso sí que es poder
Akaii Atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
Oh Dorian algo habia oido, permiteme que te haga un C&P a mi foro pliiiz.
Un besote y gracias.
Un besote y gracias.
Aixa- Admin
- Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Copipastea lo que gustes, yo solo he linkeado la noticia que han puesto en los foros oficiales ^_^
Invitado- Invitado
A ver, una preguntilla sobre los hunter, que estoy interesado:
La nueva forma de entrenar a la pet será a través de una nueva hoja de talentos (podeis ver cómo quedará aquí por ejemplo http://wotlk.wowhead.com/?petcalc)
Peeeero, mi gato por ejemplo tiene habilidades (como Zarpazo, Mordisco...) que hay que ir entrenándole cada X niveles, cogiendo esas habilidades de otras pet que tengan la habilidad mejorada.
¿Sabeis alguno si esto seguirá siendo así? Es que en la hoja de talentos no hay nada que indique esas habilidades. ¿Se aprenderán en el entrenador como cuando te enseñan las habilidades del propio cazador?
La nueva forma de entrenar a la pet será a través de una nueva hoja de talentos (podeis ver cómo quedará aquí por ejemplo http://wotlk.wowhead.com/?petcalc)
Peeeero, mi gato por ejemplo tiene habilidades (como Zarpazo, Mordisco...) que hay que ir entrenándole cada X niveles, cogiendo esas habilidades de otras pet que tengan la habilidad mejorada.
¿Sabeis alguno si esto seguirá siendo así? Es que en la hoja de talentos no hay nada que indique esas habilidades. ¿Se aprenderán en el entrenador como cuando te enseñan las habilidades del propio cazador?
Según tengo entendido se aprenderá como las del PJ, cada x niveles te vas al entrenador de mascotas y te enseña habilidad o rango para una ya conocida.
A ver si alguien nos lo puede confirmar, que me has hecho dudar
Invitado- Invitado
Yo si que me parto con el tema a los palas nos cambian tooooodos los talentos. Los datos que tenía son que harian esto como un mes de antes de la aparición de la ampliación, para los veteranos ¿es eso cierto?
Dios q ganas de dejar de ser un nerf.....
Pd me da que voy a tener q volver a aprender a jugar porque en serio no hos haceis una idea de lo que cambia el retry....
Dios q ganas de dejar de ser un nerf.....
Pd me da que voy a tener q volver a aprender a jugar porque en serio no hos haceis una idea de lo que cambia el retry....
Invitado- Invitado
Jaker escribió:Según tengo entendido se aprenderá como las del PJ, cada x niveles te vas al entrenador de mascotas y te enseña habilidad o rango para una ya conocida.
Si es asi entocnes es como los demonios del bruji bueno
Invitado- Invitado
Si, eso sí que lo leí: Los Grimorios para las habilidades de los demonios desaparecen. Ahora los enseñan los entrenadores de Brujo como una habilidad más.Tzarkas escribió:Jaker escribió:Según tengo entendido se aprenderá como las del PJ, cada x niveles te vas al entrenador de mascotas y te enseña habilidad o rango para una ya conocida.
Si es asi entocnes es como los demonios del bruji bueno
Esto me hace pensar que el de los cazadores debe ser igual. Ahora a estudiar nuevas tablas de talentos para las jodias pets
El nuevo calendario, basado en el group calendar, que se incluira en el parche pre-expansion.
Solo espero que permita compartir canales y no sea solo para el guild, porque si no nos tocara seguir usando el group calendar :S
Invitado- Invitado
Algunos de los nuevos peinados.
(No os espereis gran cosa, la mayoría son copias de las otras razas )
Femeninos
Masculinos (y Arehte)
(No os espereis gran cosa, la mayoría son copias de las otras razas )
Femeninos
Masculinos (y Arehte)
De trolesa y Renegado no me gusta ni uno por que no ponen otros mas chulos
Invitado- Invitado
Darkeld seguirá con el mismo peinado...
No decian tambein que iban a poner barbas y demas?
Atentamente
Darkeld
No decian tambein que iban a poner barbas y demas?
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
- Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
¿¿A los Tauren que nos haaacen??
¿¿¿Recolocación de cuernos??? XdDD
¿¿¿Recolocación de cuernos??? XdDD
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
No estan terminados, van a implementar Tatuajes tambien, y vello facial nuevo tmb, faltan mas según he oido.
Aunque ya he visto ejemplos de tatoos en ciertos Npcs, si alguien ha jugado al Fable, pues como esos.
Aunque ya he visto ejemplos de tatoos en ciertos Npcs, si alguien ha jugado al Fable, pues como esos.
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Algunas respuestas para lo del hunter (traducido de Petopia):
¿Qué cambiará con las habilidades de mascota?
Todo! El entrenador de mascotas desaparecerá. Los puntos de entrenamiento de mascota no existirán. La lealtad de la mascota desaparece. No necesitarás ir a domesticar una mascota temporal para aprender nuevas habilidades para tu mascota permanente. De hecho, no necesitarás aprender habilidades de mascota nunca más.
¿Cómo entrenaré a mi mascota?
Respuesta corta: No lo haces.
Respuesta larga: No necesitarás más entrenar a tu pet en distintas habilidades, o en distintos rangos. Cada mascota que domesticas ya viene conociendo TODAS las habilidades de mascota que conocerá siempre, y según suba de nivel, automáticamente ganará nuevos rangos de esas habilidades.
Puedes, de todas formas, usar tus puntos de talento para comprar otras habilidades. Funciona igual que comprar talentos de cazador, que no dependen del entrenador.
¿Que son las habilidades de focus dump? (no he sabido traducir eso)
Una habiliad "focus dump" es una habilidad sin tiempo de cooldown. Ya que no tiene cooldown, la mascota podrá repetirla contínuamente
En WotLK hay 3 habilidades focus dump: Zarpazo, Mordisco, y Machacar. Zarpazo es el mismo que ya había. Mordisco y Machacar son exactamente la misma habilidad, sólo que cambian en el nombre y el icono. Cada familia tiene uno de estos dependiendo de la anatomía de la bestia. Los que tengan dientes morderán, los que tengan zarpas harán zarpazo y el resto (como murcielagos) harán Machacar.
Las 3 habilidades "focus dump" funcionan iguales.
¿Afectará a las mascotas existentes?
Si. Cuando se lanze WotLK, tus mascotas perderán todas las habilidades que saben, y ganarán todas las habilidades que su familia sabrá en WotLK.
Mi macota sabe ambos, Mordisco y Zarpazo!, los perderá??
Sí, los perderá. Como he dicho antes, perderá todas las habilidades que sabe, y aprenderá las que sabrá su familia en WotLK. Esto significará que podrá tener Mordisco o Zarpazo, pero no ambas.
Ten en cuenta que, ya que Zarpazo y Mordisco van a ser idénticas, no vas a querer tener ambas a la vez.
¿Tendrán rangos las habilidades de mascota?
Sí, pero realmente no tienes que preocuparte. Según la mascota suba de nivel, aprenderá automáticamente los nuevos rangos de sus habilidades. No tendrás que visitar al entrenador de mascotas nunca más.
Si los jabalís obtienen Gore, ¿que ocurre con Carga?
Carga es ahora un talento en vez de una habilidad. Irónicamente, Carga esta en el árbol de ferocidad, que no está disponible a los jabalíes. Pero la funcionalidad de Gore ha cambiado para que funcione mejor que Carga.
¿Estará limitada la pet a 4 habilidades activas como hasta ahora?
Bueno, sí y no. Por un lado, cada mascota siempre tiene 4 habilidades activas, ni más ni menos. Por otro lado, la mascota puede aprender talentos, que mejorarán las habilidades activas.
¿Qué cambiará con las habilidades de mascota?
Todo! El entrenador de mascotas desaparecerá. Los puntos de entrenamiento de mascota no existirán. La lealtad de la mascota desaparece. No necesitarás ir a domesticar una mascota temporal para aprender nuevas habilidades para tu mascota permanente. De hecho, no necesitarás aprender habilidades de mascota nunca más.
¿Cómo entrenaré a mi mascota?
Respuesta corta: No lo haces.
Respuesta larga: No necesitarás más entrenar a tu pet en distintas habilidades, o en distintos rangos. Cada mascota que domesticas ya viene conociendo TODAS las habilidades de mascota que conocerá siempre, y según suba de nivel, automáticamente ganará nuevos rangos de esas habilidades.
Puedes, de todas formas, usar tus puntos de talento para comprar otras habilidades. Funciona igual que comprar talentos de cazador, que no dependen del entrenador.
¿Que son las habilidades de focus dump? (no he sabido traducir eso)
Una habiliad "focus dump" es una habilidad sin tiempo de cooldown. Ya que no tiene cooldown, la mascota podrá repetirla contínuamente
En WotLK hay 3 habilidades focus dump: Zarpazo, Mordisco, y Machacar. Zarpazo es el mismo que ya había. Mordisco y Machacar son exactamente la misma habilidad, sólo que cambian en el nombre y el icono. Cada familia tiene uno de estos dependiendo de la anatomía de la bestia. Los que tengan dientes morderán, los que tengan zarpas harán zarpazo y el resto (como murcielagos) harán Machacar.
Las 3 habilidades "focus dump" funcionan iguales.
¿Afectará a las mascotas existentes?
Si. Cuando se lanze WotLK, tus mascotas perderán todas las habilidades que saben, y ganarán todas las habilidades que su familia sabrá en WotLK.
Mi macota sabe ambos, Mordisco y Zarpazo!, los perderá??
Sí, los perderá. Como he dicho antes, perderá todas las habilidades que sabe, y aprenderá las que sabrá su familia en WotLK. Esto significará que podrá tener Mordisco o Zarpazo, pero no ambas.
Ten en cuenta que, ya que Zarpazo y Mordisco van a ser idénticas, no vas a querer tener ambas a la vez.
¿Tendrán rangos las habilidades de mascota?
Sí, pero realmente no tienes que preocuparte. Según la mascota suba de nivel, aprenderá automáticamente los nuevos rangos de sus habilidades. No tendrás que visitar al entrenador de mascotas nunca más.
Si los jabalís obtienen Gore, ¿que ocurre con Carga?
Carga es ahora un talento en vez de una habilidad. Irónicamente, Carga esta en el árbol de ferocidad, que no está disponible a los jabalíes. Pero la funcionalidad de Gore ha cambiado para que funcione mejor que Carga.
¿Estará limitada la pet a 4 habilidades activas como hasta ahora?
Bueno, sí y no. Por un lado, cada mascota siempre tiene 4 habilidades activas, ni más ni menos. Por otro lado, la mascota puede aprender talentos, que mejorarán las habilidades activas.
Ya solo falta que le quiten lo de alimentar a la pet...
¿Tambien le quitan la felicidad a la pet?
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Eso gracias a Elune sigue. Si el hunter ya era de por sí el easy-mode, ahora es la risa xD xDGaehrn escribió:Ya solo falta que le quiten lo de alimentar a la pet...
Sí, lo dice alguien que tiene un cazador y que ama la clase, pero es que es demasiado fácil!
Por cierto, nuevas mascotas para domesticar:
Rhinos
Lobo chungo de nombre Vargul Blighthound (74-75, Zul'Drak)
Mas Skin de lobos:
Quimeras:
Y más: Polillas, Silítidos, Avíspas y Gusanos.
Me voy a hacer un cazador para tener ese xuxo del averno! como molaaa
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4