Nuevo parche de contenido antes de WotLK
+10
Sergestus
Urtoroth
Schere
Gaehrn
Thullborn
Buck
Darkeld
Aixa
Presea
ElPater
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK
Siltidos??!!! podre tener el escarabajo que anda por Un goro??siempre quise Un tiranido de esos como pet
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Que podra hacer una pet gusano?? O si... Babear?? XDD
Invitado- Invitado
Ya que va sobre la expansión.... xD xD
http://www.trastosdeguerra.com/comic/view/darkLegacy/155
ME BOI HASER GERRERO FURI!!!!
http://www.trastosdeguerra.com/comic/view/darkLegacy/155
ME BOI HASER GERRERO FURI!!!!
Quedan mejor los comics en ingles.... xD amen de que han sacado nueva tira, tambien acerca de la expansion...
Dark Legacy Comics
Looking for Group
y el mejor para mi ... teh gladiators ...
Dark Legacy Comics
Looking for Group
y el mejor para mi ... teh gladiators ...
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Downloading 3.0.1
Esta misma mañana me ha saltado el aviso y lo he dejado bajando.... no veo el momento de llegar a casa...
Invitado- Invitado
Una cosa es que se baje... otra que se active... pero es bueno saber que será pronto.
El miércoles que viene? el siguiente??
A ver esos nuevos talentos...
El miércoles que viene? el siguiente??
A ver esos nuevos talentos...
A mi se ma ha actualizado el Launcher, pero me ocurre algo rarísimo: se actualiza, se chapa y no se vuelve a abrir. Y así sucesivamente. Con lo cual solo puedo lanzar el juego por medio del archivo WoW.exe y no por el Launcher.
¿Alguien q me eche una mano (no las admito al cuello)?
Ya están los carteles de reserva de Wrath en los centros Game.
Por cierto: LINK! me parece una idea chula chula. Así no tienes que andar pisando los meados de tus otros personajes en las mazmorras que ya has visto.
xD
Por cierto: LINK! me parece una idea chula chula. Así no tienes que andar pisando los meados de tus otros personajes en las mazmorras que ya has visto.
xD
Sip, yo lo tengo ya reservado hace 2 semanas. Eso sí, no tienen ni idea de cuando sale. Unos dicen que el 12/12. Otros que en Octubre... habrá que esperar.Urtoroth escribió:Ya están los carteles de reserva de Wrath en los centros Game.
Ostis!! las cosas que compres con Distintivos de Justicia podrás pasarlo entre personajes de tu cuenta!!! :shock:Urtoroth escribió:Por cierto: LINK! me parece una idea chula chula. Así no tienes que andar pisando los meados de tus otros personajes en las mazmorras que ya has visto.xD
Eso es cojonúo para alguien con muchos alters... *cof coff*
Urtoroth escribió:A mi se ma ha actualizado el Launcher, pero me ocurre algo rarísimo: se actualiza, se chapa y no se vuelve a abrir. Y así sucesivamente. Con lo cual solo puedo lanzar el juego por medio del archivo WoW.exe y no por el Launcher.
A mi se me actualizó anoche también. "Se ha descargado una nueva versión del Lanzador" (o algo así). Se cerró, se abrió de nuevo, y dijo que estaría bajando contenido.
Le dije: guay! y ya esta, me abrió el guou.
Vamos, que no se me cerraba/abria/cerraba. Nuse, se te habrá actualizado mal. :silent:
Si pero....con un personaje te compras los distintivos de justicia que le vengan a ese personaje...si los traspasas a otro pj, lo mas probable es que no le austen bien, porque no este adaptado a su clase...
Igual de mago a brujo, de druid feral a picaro etc... pero normalmente al hcerse un alter no sigues el mismo camino xD
Igual de mago a brujo, de druid feral a picaro etc... pero normalmente al hcerse un alter no sigues el mismo camino xD
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
*mumble, rumble*
Urt... warrior DPS... placas
*mumble, rumble*
Námo... pala tank... placas...
Joer me viene de perlas!!!
Urt... warrior DPS... placas
*mumble, rumble*
Námo... pala tank... placas...
Joer me viene de perlas!!!
Lo que es cierto que, cuando ases click y te sale la ventanita para "JUGAR" , ahora se habre una del WOTLK, se cierra y te pone la del BC...
Invitado- Invitado
Sip, todo empieza a cambiar...
Como cuando salió la BC, y todo pasó a los tonos verdes...
Espero que saquen un buen evento para la salida... como aquel ataque de demonios que arrasaba las capitales (rios de esqueletos por Ironforge... que recuerdos xD), o las oleadas en el mismo portal, que te daban un tabardo por completar unas quest...
Todo esto fue un parche antes de la verdadera expansión, 1 o 2 semanas antes. Así que si empezamos a ver que el mundo cambia... preparaos! 8)
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua... lo siento en la tierra... lo huelo en el aire...
Como cuando salió la BC, y todo pasó a los tonos verdes...
Espero que saquen un buen evento para la salida... como aquel ataque de demonios que arrasaba las capitales (rios de esqueletos por Ironforge... que recuerdos xD), o las oleadas en el mismo portal, que te daban un tabardo por completar unas quest...
Todo esto fue un parche antes de la verdadera expansión, 1 o 2 semanas antes. Así que si empezamos a ver que el mundo cambia... preparaos! 8)
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua... lo siento en la tierra... lo huelo en el aire...
Yo lo que siento es que va a haber leches por coger el primer Zep a Rasganorte.... va a haber pjs hasta en la bandera...
Invitado- Invitado
En Tyrande había colas para matar los bichos. En serio, no exagero.
Tipica quest de matar al elite grande de Península. Llegas con tus 3 colegas, y te encuentras 5 grupos esperando, y tienes que pedir la vez xD xD
En serio, yo he vivido eso xD xD.
Y los jabalís de Península, puf... tenías que ser el más rápido. Que risas nos echabamos...
Tipica quest de matar al elite grande de Península. Llegas con tus 3 colegas, y te encuentras 5 grupos esperando, y tienes que pedir la vez xD xD
En serio, yo he vivido eso xD xD.
Y los jabalís de Península, puf... tenías que ser el más rápido. Que risas nos echabamos...
Oh, a mi me está bajando ahora, así que aprovecharé que voy a ir a comer para dejarlo haciendo marcha, así no tendré que sufrir luego con descargas en segundo plano =D.
¡WotlK, aquí tienes una elfa con ganas de marcha y preparada para lo que sea!.
¡WotlK, aquí tienes una elfa con ganas de marcha y preparada para lo que sea!.
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Para mi eso ayer...cuando lo vi...fue momento orgasmico y catatonico xD
Es que claro...mi conexion no me permite demasiado como bien sabreis y me quede en plan "como no pueda jugar hoy...HAGO UN CRY EN WOW EU" xD xD xD
Pero bueno, lo mejor es pensar "llegaremos a la expansion, con calma, muuuuuuuucha calma...sera duro"
Y tu, belfa pija y asalvajada...que te crees que por tu andrajoso y de bote pelo rubio vas a hacer que arthas te pida clemencia...vas tu lista, hermosa
Es que claro...mi conexion no me permite demasiado como bien sabreis y me quede en plan "como no pueda jugar hoy...HAGO UN CRY EN WOW EU" xD xD xD
Pero bueno, lo mejor es pensar "llegaremos a la expansion, con calma, muuuuuuuucha calma...sera duro"
Y tu, belfa pija y asalvajada...que te crees que por tu andrajoso y de bote pelo rubio vas a hacer que arthas te pida clemencia...vas tu lista, hermosa
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Recordad que los post del foro de noticias ademas aparecen en la portada de la web, asi que explayaros un poco, dejad enlaces, cuidad el lenguaje... etc... ^_^
Invitado- Invitado
Esas placas con Int o daño de hechizos, Como el tito Urto necesita taaaanta Inteligencia para blandir su mega Hachote...
Evidentemente... en el sentido en el que lo he dicho.. para algunos items. Es decir, para los menos avispaillos, desde arriba hacia abajo. Y aún así, pa tankear, hay cosas de Námo a q Urt le valen.
Lo se lo se si era por vacilarUrtoroth escribió:Evidentemente... en el sentido en el que lo he dicho.. para algunos items. Es decir, para los menos avispaillos, desde arriba hacia abajo. Y aún así, pa tankear, hay cosas de Námo a q Urt le valen.
Diooooooooooooos demasiado prontooooooo tengo que subir a la xamiiiiiii
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4