Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

+5
Eiz
Gaehrn
Cruksha
hyuuga_shi
Telamón
9 participantes

Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  Telamón Vie 16 Oct 2009, 00:12

Casi parece más una sección de contactos jejeje Pues eso, busco compañia xD En principio se me han ocurrido barrabasadas como un 5v5, todos cazadores pero casi que mejor empezar de a poquito. Me gustaría empezar hacer algo de arenas, pero lo primero tengo que saber jugar en arenas. Así que partiendo de la base que no se jugar arenas y de que no se que compañero sería el mejor para ir con un hunter, me gustaría que me aconsejaseis. Si os animais los que tengais experiencia en arenas, cuando me veais conectado pegarme un toque y nos hechamos unos duelos, vemos que puedo mejorar/corregir y si os animais montamos un 2v2, 3v3 o incluso liarla gorda en un 5v5. En principio no me acuerdo muy bien de todas mis estadísticas, pero tengo varias configuraciones. Me habian comentado que para arenas tengo que buscar sobre todo el temple, que yo creo que con dos gemas amarillas lo tendría ya en 900. Sin embargo con esa configuración piero critico y ap. Luego tengo otra que más o menos de temple sería 400 y de vida 25000 pero estamos en las mismas pierdo critico y ap. Con la que más ap y critico tengo es con la configuración de pve (42% de critico y 4500 de ap más o menos), pero la he descartado para pvp.

Pues eso, a ver que montamos. Saludos a tod@s!
Telamón
Telamón
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009
Mensajes : 90
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  hyuuga_shi Vie 16 Oct 2009, 05:24

Desde mi ignorancia, lo mejor hoy en 2v2 son un par de magos frost, un ovejea y se turnan los cd para no recuerdo que mierda helada.
Yo me apunto a lo de las arenas que nito puntos de arenas para hacerme con un set decente de pvp
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  Cruksha Vie 16 Oct 2009, 11:35

No es por nada, pero el título de este mensaje habría quedado de putisima madre en uno chat de contactos de estos de madrugada xD
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  Invitado Vie 16 Oct 2009, 11:38

el mejor equipo de 2 Vs2 es un equipo basado en un heal y un dps...

Sigue funcionando el Rogue priest discipline y tambien funciona muy bien el rogue Mago frost

un dps brutal y muchos controles ^^

Pd. telamon... depende de lo que quieras hacer... porque la configuracion en 2vs2 y en 3vs3 cambia ^^

Pd. olvidate del equipo de PVE si van a por ti te matarán y normalmente nosotros no dejamos nunca solo a un Hunter...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  Gaehrn Vie 16 Oct 2009, 21:33

Un hunter suelto en arenas bien llevado da muchisimo por c.... saco por eso son objeto de focus constantes por parte del bando contrario (si lo sabre yo Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) 894894 ) yo tambien me sumo a lo delas arenas^^ de hecho ya tengo un grupo de 2Vs2 tan solo tengo k hechar a un par de morosos que no se conectan y .... listo ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  Eiz Vie 16 Oct 2009, 22:23

Peña para estas cosas contad con el peta culos alis de Eiz. Me queda una semana mas o menos para subir al 80 pero ya tengo el set mortal, asi que seria subir y empezar mas o menos.
Eiz
Eiz
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 24/07/2008
Mensajes : 121
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 17 Oct 2009, 06:19

pues is os parece hacemos 3v3
Eiz Tela Silfid
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  Invitado Sáb 17 Oct 2009, 14:03

Un 3vs3 sin healer... necesitais una barbaridad de dps... o no subireis mas de 800 el rating ^^

En realidad... si podeis hacerlo, pero necesitais controles... Sheep, trampas... etc martillo de justicia y arrepentimiento bien usado.

Como consejo, empezad a hacerlas y veis como es una dinámica de 3vs3

Punto 1. Imprescindible focusead siendo 3 dps...
punto 2. Imprescindible comunicaros entre vosotros (rollo ventrilo Skype lo que sea ^^)
punto 3. Sin healer? TEMPLE! XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  Telamón Mar 20 Oct 2009, 14:14

Pues para el 2v2 habia pensado un priest o un pala (xq no se que tal iría un druida), logicamente necesito algo que me cure por que si no, creo que no sería viable... En cuanto al 3v3 creo que también haria falta un healer, por que en 3v3 por mucho temple que tenga un cazador, le hagan un focus... te pasas una semana sin poder sentarte de la pupan que te hacen en el orto. En cualquier caso, a ver si os linqueo las distintas configuraciones que tengo para pvp y con las estadísticas y me aconsejais que sería lo mejor. Maestro Kirv ^^ a ver si te animas con Eiz o Kir y hechas un ojo a este orco descarriado en pvp.

Cuando coincidamos conectados ya os digo que hablemos un probamos un par de duelos y tal

Saludos a tod@s!!!
Telamón
Telamón
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009
Mensajes : 90
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  Eiz Lun 11 Ene 2010, 00:41

Gente ayer Tela y yo nos metimos en arenas y la verdad que el resultado fue bastante satisfactorio. Tenemos pensado también meternos en 3vs3 o 5vs5 pero para eso necesitamos jureles listos para morir.

Bueno Tela te dejo aqui algunas de las de ayer que se que te hace ilusión... ni los guiris podian con nosotroooss !!!!

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) WoWScrnShot_011010_043039

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) WoWScrnShot_011010_034726

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) WoWScrnShot_011010_033903


PD: A los dos warros esos ya los cogeremos por banda y se van a emocionar jeajaja
PD2: En la ultima me fijado en el verde y no se que hablais de coprofagia y esas movidas... estas fatal jjeajaj

Un saludoo !!
Eiz
Eiz
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 24/07/2008
Mensajes : 121
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  hyuuga_shi Lun 11 Ene 2010, 05:40

Pues a ver si un día puedo ir con vostros, puedo ir de tanque y despistar, como soy el pala vendran por mi y dado que soy tanque aguantaré bastante. O puedo ir de retry que tengo equipo de pvp (815 de temple con azulitos; 500~600 solo con morados)

Eso sí, ya sabeis que soy un poco manco y si me pongo nervioso me vuelvo cliker
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  ElPater Lun 11 Ene 2010, 08:17

Yo no es por quitar ilusión y tal... Pero esos combates os habéis enfrentado a tíos que acaban de empezar y con 0 temple, y sin healers. Por poner un ejemplo, en el primero habeis hecho 24mil y 18mil de daño. Supongo que el guerreo tenía 24 y el mago 18. Eso, hablando en PVP, es que eran papel de fumar y los habéis liado y os lo habéis fumao XD.

En serio que no es por desilusionar, es que las arenas dejaron de gustarme por lo flipadas que se vuelven a level alto. Al principio si, molan, ganas algo... Pero como subas un poco de rating te encuentras a los flipaos de las arenas, que hasta tienen addons para saber qué vas a hacer tú, cómo y cuándo, y te matan en 2 segundos mientras tu aun buscas donde están y qué son.

Yo lo siento, pero las arenas dejaron de gustarme hace tiempo. La idea de "combate igualado" con la que fueron inventadas se esfumo a los 3 meses de la BC, cuando la gente ya parecía profesionales de ello. (ojo, que hice muchísimas arenas en su día con el priest y recios, o con el rogue y Take, que aun va full arenas3, pero no recuerdo que me divirtiera. Es mas, no recuerdo los combates que ganaba, sino los que perdía de forma humillante)

No digo que no lo vaya a probar, pero ahora mismo la idea de meterme en arenas me hace querer desconectar el juego XD.

Os seguiré de cerca de todas formas, seguiré leyendo lo que hacéis Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  Urtoroth Lun 11 Ene 2010, 09:13

ElPater escribió:Yo lo siento, pero las arenas dejaron de gustarme hace tiempo. La idea de "combate igualado" con la que fueron inventadas se esfumo a los 3 meses de la BC, cuando la gente ya parecía profesionales de ello. (ojo, que hice muchísimas arenas en su día con el priest y recios, o con el rogue y Take, que aun va full arenas3, pero no recuerdo que me divirtiera. Es mas, no recuerdo los combates que ganaba, sino los que perdía de forma humillante)

Touché
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  reiju Lun 11 Ene 2010, 10:16

Ontad con helar de placas y set PVP
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  Sergestus Lun 11 Ene 2010, 11:03

A mí me encantan las arenas y he estado una larga temporada haciendo, me molaría retomar esa senda xDDDD.

Con Sacer Disci y Rogue se sube un montón si hay buena sincronización.
Con Brujo Pegatinas y Rogue también se puede mucho daño (con azules con mi pícara yendo con Eilistraee subimos a 1700 casi).
Con paladín Repre se sube bien hasta que llegas a 1700 y necesitas tener un buen equipo para seguir mejorando porque el daño explosivo en arenas del pala se reduce por el tema de menos críticos).

Si quereis un pala repre con algo de equipo PvP (de odioso cochino xd) me apunto =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  Gaehrn Lun 11 Ene 2010, 13:54

Sergestus escribió:A mí me encantan las arenas y he estado una larga temporada haciendo, me molaría retomar esa senda xDDDD.

Con Sacer Disci y Rogue se sube un montón si hay buena sincronización.
Con Brujo Pegatinas y Rogue también se puede mucho daño (con azules con mi pícara yendo con Eilistraee subimos a 1700 casi).
Con paladín Repre se sube bien hasta que llegas a 1700 y necesitas tener un buen equipo para seguir mejorando porque el daño explosivo en arenas del pala se reduce por el tema de menos críticos).

Si quereis un pala repre con algo de equipo PvP (de odioso cochino xd) me apunto =P.

Sacer disci y hunter bestias eeh? je je je como las arenas de 70 ninguna que recuerdos XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  reiju Lun 11 Ene 2010, 13:58

quizá sea una locura... pero porque no montamos un ASIDUo de 3vs3 o 5vs5... parece que aquí hay mas de uno que le pica el gusanillo para practicar un par de veces a la semana...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  Eiz Lun 11 Ene 2010, 14:23

A ver son solo las primeras que echamos... ganamos muchas más y perdimos otras también, lo que pasa que no nos ibamos a poner a capturar todas las arenas.

Nou, lo que tiene el modo refriega este es que no tiene que ver ningún tipo de rating y te puedes encontrar de todo como nos encontramos nosotros. Habia algunas como la primera que en 5 segundos estaban hechas y hubo otras que te encontrabas 2 warros prot full incansable y con todos sus accesorios que te metían shields slam de 14 ks. También nos encontramos healers y es la misma película lo que pasa que más larga.

De todos modos Tela y yo no hemos jugado mucho juntos y nos queda todavía mucho equipo, gemas y enchants que ponernos pero bueno... ya te digo, yo por lo menos he subido a Eiz enteramente a Bgs y me encontrado de todo y de todos los tipos, y no me he cansado. También llegue a jugar otras seasons de arenas con otros pjs y sé que acabas llegando a un nivel que es imposible avanzar más, pero bueno esto pasa también a nivel pve, que por mucho que te lo curres no puedes superar a la gente que se dedica a ello como si de su profesión se tratase.

Después eso, a los que os querais apuntar avisadnos y nos ponemos al lio. Todo es echarse unas de prueba y ver como nos lo montamos. Me gustaría mucho que la gente perdiese ese "miedo" o "asco" a probar otras facetas del juego y que se pudieran montar varios equipos y tal pero bueno, los amates del pvp nos conformaremos con los que haya... Siempre nos quedará el outdoor por culero en Costasur jeajaj
Eiz
Eiz
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 24/07/2008
Mensajes : 121
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  Gaehrn Lun 11 Ene 2010, 14:26

Eiz escribió:A ver son solo las primeras que echamos... ganamos muchas más y perdimos otras también, lo que pasa que no nos ibamos a poner a capturar todas las arenas.

Nou, lo que tiene el modo refriega este es que no tiene que ver ningún tipo de rating y te puedes encontrar de todo como nos encontramos nosotros. Habia algunas como la primera que en 5 segundos estaban hechas y hubo otras que te encontrabas 2 warros prot full incansable y con todos sus accesorios que te metían shields slam de 14 ks. También nos encontramos healers y es la misma película lo que pasa que más larga.

De todos modos Tela y yo no hemos jugado mucho juntos y nos queda todavía mucho equipo, gemas y enchants que ponernos pero bueno... ya te digo, yo por lo menos he subido a Eiz enteramente a Bgs y me encontrado de todo y de todos los tipos, y no me he cansado. También llegue a jugar otras seasons de arenas con otros pjs y sé que acabas llegando a un nivel que es imposible avanzar más, pero bueno esto pasa también a nivel pve, que por mucho que te lo curres no puedes superar a la gente que se dedica a ello como si de su profesión se tratase.

Después eso, a los que os querais apuntar avisadnos y nos ponemos al lio. Todo es echarse unas de prueba y ver como nos lo montamos. Me gustaría mucho que la gente perdiese ese "miedo" o "asco" a probar otras facetas del juego y que se pudieran montar varios equipos y tal pero bueno, los amates del pvp nos conformaremos con los que haya... Siempre nos quedará el outdoor por culero en Costasur jeajaj

Hombre ya que entrasi a arenas no hagais refriegas id directamente a ganar puntitos para ir subiendo el rating asi tendreis acceso al equipo de verdad de pvp arenas (antes era mas facil pillarlo, ahora casi no se ve gente con ese equipo)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  Eiz Lun 11 Ene 2010, 14:32

Ya ya... lo malo es que coincidimos muy poco y por eso no hemos creado el equipo aún, no es que sea por falta de ganas. De todos modos cuando tengamos la cosa bien montada y tal, intentaremos sacar huecos para dedicar ese tiempo exclusivamente a las arenas.

Gae animate hombreeee !!!!
Eiz
Eiz
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 24/07/2008
Mensajes : 121
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  Gaehrn Lun 11 Ene 2010, 15:12

Si yo tengo mi equipo de 2 vs 2 montado es la gente la que no dice de entrar al grupo XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^) Empty Re: Cazador busca... xxx ...para Arenas (o lo que surja ^^)

Mensaje  hyuuga_shi Lun 11 Ene 2010, 20:39

Gaehrn escribió:
Hombre ya que entrasi a arenas no hagais refriegas id directamente a ganar puntitos para ir subiendo el rating asi tendreis acceso al equipo de verdad de pvp arenas

Hombre asiduamente no vi a pode; pero interés yo sí tengo que con un buen equipo de pvp te pilla outdoor el típico gilipollas, le das dos hostias y te quedas tan ancho
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.