Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nemesis

Ir abajo

Nemesis Empty Nemesis

Mensaje  Invitado Vie 23 Oct 2009, 21:57

Un hilo para los diversos Nemesis que vayais creando, por aquello de crear tramas conjuntas y/o compartirlos.

Acordaos de dejar los detalles para replicarlo, poderes, aspecto, sicarios... y si ademas dejais su historia, mejor aun ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nemesis Empty Re: Nemesis

Mensaje  Invitado Jue 06 Mayo 2010, 12:44

Nombre: Surielle
Nemesis de... Scila
Poderes: Fuego
Color: Amarillo
Personalidad: Demente...
Sicarios: Matones

Nemesis Costume_Shkar_Scila_Nemesis_Suriell
Surielle

Surielle es una antigua policia obsesionada con la justicia que le granjeo numerosas broncas en su trabajo.
Finalmente su caracter hizo que terminará siendo despedida, lo cual achaco una vez mas a los criminales, en concreto a su Nemesis por esos momentos, la criatura rosada que respondía al nombre de Scila.
Su busqueda de la justicia no termino con su despido, de hecho eso le dió nuevas energias, a lo que se unió el hecho de que consiguiera de algun modo poderes superhumanos en la forma de pirokinesis.
Algo se debió terminar de romper en su cabeza y achacó estos poderes a algun designio divino, lo que hizo que su busqueda de justicia se convirtiera en una cruzada, y ademas justificara todos sus actos.

Surielle tiene el sentido de la realidad completamente transtornado, aunque segun ella lo unico que pasa es que ella ve la verdad y los demas estamos ciegos. Por supuesto ella es la encargada de traer luz a nuestra existencia, en la forma de fuego divino.

Busca especialmente individuos superpoderosos de aspecto extraño, y no extraña a nadie que este obsesionada con Scila, aunque cualquier superheroe con aspecto demoniaco seria un buen objetivo.

oOo

Mi primera colaboracion en el pool de Nemesis. Por si alguien va falto de ideas y le apetece usarlo.
En breve mas...

Nemesis 29278_391806789919_685909919_3793963_5757422_n
Primera aparicion de Surielle.

Nemesis 29278_391806799919_685909919_3793964_547018_n
Surielle tomando rehenes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nemesis Empty Re: Nemesis

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ago 2010, 21:03

Nombre: Black I.C.E.
Nemesis de... PsiLAN
Poderes: Electricidad
Color: Amarillo
Personalidad: Mastermind
Sicarios: Robots

Nemesis Costume_Shkar_BlackICE_CC_Comic_Page_Blue_336224468
Black I.C.E.

Black I.C.E. (de Intrusion Countermeasures Electronics - ICE-, el Black ICE son los programas de proteccion que pueden causar daño fisico real a los hackers en algunas ambientaciones Cyberpunk) es un antiguo compañero de aventuras de PsiLAN.

En su dia Dorian Destine (PsiLAN) y David Ayuso (Black Hacker) eran parte de la division Psi de Recios Inc. David tenia la capacidad para proyectar su mente al interior de los componentes electronicos, controlandolos de este modo.

En una de sus muchas intervenciones el cuerpo indefenso de David fue dañado por la misma explosion que presuntamente destruyo el mecanismo en el que estaba su mente.
Pese a los mejores intentos de los especialistas de la empresa, no se pudo recuperar la mente de David, y su cuerpo ya de por si dañado no sobrevivio mas que una semana con los cuidados artificiales.

La muerte de su compañero fue una de las primeras bajas que tuvo que asumir PsiLAN como lider del grupo, y aunque siempre es un duro golpe aceptar la muerte de uno de sus compañeros y amigos bajo sus ordenes, la muerte de David siempre le ha marcado en su carrera.

Lo que ni los Recios ni PsiLAN supieron nunca es que la mente de su compañero no habia desaparecido, habia podido huir en ultima instancia al mundo virtual conocido comunmente como Internet. Ahi, su mente vago perdida y desorientada hasta que finalmente recupero la consciencia de si mismo.
Desgraciadamente la experiencia ha dejado profundas cicatrices en el antiguo heroe, el cual ha jurado venganza contra sus antiguos compañeros, especialmente contra PsiLAN, al que culpa directamente de su muerte.

Black I.C.E., como se hace llamar David actualmente, es una conciencia electronica con la capacidad de ocupar temporalmente cuerpos mecanicos para sus fines.
De este modo ha tomado el control de una serie de factorias las cuales utiliza para sus fines en sus tiempos muertos sin que sus autenticos propietarios conozcan para que estan siendo utilizadas.
Asi mismo ha aprovechado para crearse un cuerpo robotico potenciado que ocupar en sus visitas al mundo real. Sin embargo, este cuerpo es en el mejor de los casos un mero transporte para su conciencia, y su destruccion no le causara mas molestia que volver a reconstruirlo, ya que David ha mejorado sorprendentemente su capacidad para traspasar su conciencia de un mecanismo a otro incluso tras la destruccion de su huesped actual.

oOo


Nemesis 46876_429631944919_685909919_4686891_4545113_n
Primera aparicion de Black I.C.E. durante una fuga en la prision de MC en la que aprovechaba para conseguir secuaces para sus planes.
La aparicion de PsiLAN no pudo evitar que se fugaran un gran numero de reclusos y le permitio amenazar en primera persona a su antiguo compañero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nemesis Empty Re: Nemesis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.