Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1st Nemesis (no le di lo suficientemente fuerte cuando lo cree en la cabeza??)

2 participantes

Ir abajo

1st Nemesis (no le di lo suficientemente fuerte cuando lo cree en la cabeza??) Empty 1st Nemesis (no le di lo suficientemente fuerte cuando lo cree en la cabeza??)

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 00:31

Wenas gentecilla aqui sus dejo la imagen de mi nemesis previa a la paliza que le di antes de meterle en una carcel...

Por lo que vereis no le di suficientemente fuerte en la cabeza cuando lo fabrique...

1st Nemesis (no le di lo suficientemente fuerte cuando lo cree en la cabeza??) Nemesis1i

Ahora la pregunta es... se escapara, se rebentara la cabeza con la puerta de su celda intentando abrirla o directamente se le acabara la energia y dejara de dar el coñazo...

Se admiten apuestas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1st Nemesis (no le di lo suficientemente fuerte cuando lo cree en la cabeza??) Empty Re: 1st Nemesis (no le di lo suficientemente fuerte cuando lo cree en la cabeza??)

Mensaje  Cruksha Jue 21 Ene 2010, 00:37

yo digo que se montara una floristería
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

1st Nemesis (no le di lo suficientemente fuerte cuando lo cree en la cabeza??) Empty Re: 1st Nemesis (no le di lo suficientemente fuerte cuando lo cree en la cabeza??)

Mensaje  Ztromy Jue 21 Ene 2010, 01:51

yo creo que cogera los barrotes 1 a 1 hasta tener sitio suficiente para escapar. cada barrote que coja lo deformara haciendo bonitas formas que luego vendera por un modico precio. finalmente, escapara xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1st Nemesis (no le di lo suficientemente fuerte cuando lo cree en la cabeza??) Empty Re: 1st Nemesis (no le di lo suficientemente fuerte cuando lo cree en la cabeza??)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.