Que pasa cuando Jada tiene insomnio y se aburre?
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online
Página 1 de 1.
Que pasa cuando Jada tiene insomnio y se aburre?
Pues que se pone a darle caña al Paint...con la herramienta de lapiz (si, la que pinta pixel a pixel).
Iba a ponerlo en lo de un dia una imagen, pero eso es para escreenshots, asin que...
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Re: Que pasa cuando Jada tiene insomnio y se aburre?
Que guapo este Jadalay a lo kick-ass. Me gusta mas que con las gafas.
Por cierto, la pose de donde la has sacado?, un retoque de una foto?, porque es tremendamente natural. Lo digo por la posicion de los hombros, la espalda y su relacion con la cadera. Supongo que por eso me gusta tanto ^_^
PD.- venga, para que no sean todo alagos. Te has pasado marcando abdominales
PPD.- para la proxima te curras el banner, que seguimos sin banner de Recios en el CO
Por cierto, la pose de donde la has sacado?, un retoque de una foto?, porque es tremendamente natural. Lo digo por la posicion de los hombros, la espalda y su relacion con la cadera. Supongo que por eso me gusta tanto ^_^
PD.- venga, para que no sean todo alagos. Te has pasado marcando abdominales
PPD.- para la proxima te curras el banner, que seguimos sin banner de Recios en el CO
Invitado- Invitado
Re: Que pasa cuando Jada tiene insomnio y se aburre?
Me he puesto a mirar mi carpeta de resources para dibujos y tal, y tenia guardada, de a saber cuando, una base para pixel art, que basicamente viene a ser eso de arriba, calvo y desnudico . Sumale unas horicas ajustando paletas de colores, recoloreando, reajustando sombras para ajustarlas al diseño del traje, añadiendo guantes, cinto, etc, quitando la cara para poner la mascara, dibujando el pelo desde cero...luego he sacado un screen chulo de MC en el juego, la he retocado un poco para pixelarla y que se acercara mas al estilo del keko, y hale
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007