Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasa cuando Jada tiene insomnio y se aburre?

Ir abajo

Que pasa cuando Jada tiene insomnio y se aburre? Empty Que pasa cuando Jada tiene insomnio y se aburre?

Mensaje  Jadalay Mar 30 Mar 2010, 08:11

Que pasa cuando Jada tiene insomnio y se aburre? Jadalay_in_mc
Pues que se pone a darle caña al Paint...con la herramienta de lapiz (si, la que pinta pixel a pixel).
Iba a ponerlo en lo de un dia una imagen, pero eso es para escreenshots, asin que...
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que pasa cuando Jada tiene insomnio y se aburre? Empty Re: Que pasa cuando Jada tiene insomnio y se aburre?

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 08:54

Que guapo este Jadalay a lo kick-ass. Me gusta mas que con las gafas.

Que pasa cuando Jada tiene insomnio y se aburre? 853857

Por cierto, la pose de donde la has sacado?, un retoque de una foto?, porque es tremendamente natural. Lo digo por la posicion de los hombros, la espalda y su relacion con la cadera. Supongo que por eso me gusta tanto ^_^

PD.- venga, para que no sean todo alagos. Te has pasado marcando abdominales Razz

PPD.- para la proxima te curras el banner, que seguimos sin banner de Recios en el CO >_<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que pasa cuando Jada tiene insomnio y se aburre? Empty Re: Que pasa cuando Jada tiene insomnio y se aburre?

Mensaje  Jadalay Mar 30 Mar 2010, 09:10

Me he puesto a mirar mi carpeta de resources para dibujos y tal, y tenia guardada, de a saber cuando, una base para pixel art, que basicamente viene a ser eso de arriba, calvo y desnudico XD. Sumale unas horicas ajustando paletas de colores, recoloreando, reajustando sombras para ajustarlas al diseño del traje, añadiendo guantes, cinto, etc, quitando la cara para poner la mascara, dibujando el pelo desde cero...luego he sacado un screen chulo de MC en el juego, la he retocado un poco para pixelarla y que se acercara mas al estilo del keko, y hale XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Que pasa cuando Jada tiene insomnio y se aburre? Empty Re: Que pasa cuando Jada tiene insomnio y se aburre?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.