Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Aion con perspectiva

5 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Aion

El Aion con perspectiva Empty El Aion con perspectiva

Mensaje  Proteo Lun 02 Nov 2009, 13:31

Bueno, despues de un tiempo con el Aion en marcha, me gustaria que me aclararais a dia de hoy como va el tema, segun he leido, el AION sigue la estela de muchos juegos "koreanos", es decir horas y horas de matar el mismo mob para subir de nivel, es eso cierto?

Tambien he leido (espero que no) que hay bots? y que la empresa no hace nada contra los bots??? si es asi (como ya pasa en muchos otros juegos "koreanos") se ha desmadrado ya la economia??? puede un casual que juege un par de horas o 3 a la semana evolucionar en este juego?

pues eso, nito opiniones sinceras del AION.

Gracias ^^

Edito:

Todo esto viene por que necesito una alternativa al wow (a mi prima no le gusta el wow), y el hello kitty tampoco le convence mucho ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

El Aion con perspectiva Empty Re: El Aion con perspectiva

Mensaje  bydaface Lun 02 Nov 2009, 13:46

Hay bots. Pero en la misma medida que en Wow. Además puedes denunciarlos. Hay gold sellers a porrillo, pero nc soft está trabajando en ello.
El juego en sí está repleto de misiones, por lo que farmear es algo opcional. Eso si, subir cuesta un huevo.
No es un juego, en mi opinión, casual.
La economia está bastante bien, creo. Todo es caro, pero es facil recopilar dinero.
El pvp es nulo hasta que alcanzas el nivel 25, que no es mi caso, pero en opinión de Bishop, es una experiencia muy enriquecedora.

La verdad es que estaría muy bien tener a dos recios más en nuestras filas, y aunque el juego sea algo duro, entre todos, las cosas salen bien.

Creo que al estar acostumbrados a la dificultad y velocidad de progresión del Wow, Aion puede hacerse un poco cuesta arriba, es más bien como el wow pre expansiones. De todos modos, es muy buen juego. Profundo, con buen argumento, bonito, graficos muy muy muy cuidados, sistema de subastas, crafting muy interesante (mas que el del wow), y clases de personajes muy espectaculares.

En conclusión, es un juego muy recomendable, que me recuerda ciertamente a los inicios del wow cuando no estaba traducido, por aquello de que todo me venia nuevo, no me enteraba de nada y flipaba con todo.

Escuchate el podcast de APB, que tenemos un especial este mes sobre Aion.

Un saludete.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008

Mensaje  Luruel Lun 02 Nov 2009, 14:33

Buenas, este es mi punto de vista del AION.

En cuanto bots, goldsellers y colas en servidores:

Pues estoy asombrado, de la velocidad en la que NCsoft está solucionando estos problemas, porque la semana que empecé a jugar había colas de espera de 20 minutos, y a la semana siguiente, tras un post de NCsoft en el que explicaban que iban a solucionar el problema de las colas, no ha vuelto a haber jamás. No te quiero contar, la de meses, por no decir años, que tuvimos el problema de las colas con Blizzard.

Hace un par de semanas, te bombardeaban el chat los goldsellers, y en menos de un mes, han vuelto a poner medidas para que esto no ocurra. Ahora los chats están generalmente limpios y hay muy pocos goldsellers.

En cuanto a los bots, hay métodos para denunciarlos. Entiendo que es un problema mucho más complicado de solucionar, pero estoy seguro de que viendo lo que han tardado en solucionar los otros problemas, no tardarán mucho en solucionar este.

Economía:

La gente se queja mucho de la economía, que las cosas son muy caras, que hay que farmear una barbaridad, que si bla, que si bla. Yo la verdad no juego mucho al AION, y puedo decir que dedico 1/3 o 1/4 de lo que juego a generar riqueza, pero os puedo decir que a nivel 21 tengo 900K de kinah y subiendo. No voy a decir que he generado esa pasta sin esfuerzo, porque no es verdad, yo me lo curro, y uso el broker, como he aprendido a usar el ah en el wow, pero te digo que ni de coña saco la rentabilidad que le saco a este juego en el wow. La gente dice que a partir de nivel 40, te forras.

Yo no creo que la economía sea un problema, ni que te tengas que pasar la vida farmeando, pero tanpoco te regalan las cosas, cosa que me parece muy bien.

Nivel y experiencia:

Soy nivel 21 ahora mismo, y he subido casi sin querer, a mi me da la impresión de que jugando, el muñeco sube solo, no me agobio por subir, hago mis quests, farmeo, busco grupos hago élite, y cuando me quiero dar cuenta "ding". A lo mejor la gente espera un powerleveling o subir de 0 a 50 en una semana, tampoco entiendo lo que la gente espera del juego. Personalmente intento leerme todas las quests y hacerlas, acabar todas las quests de una zona antes de empezar otra....

Dicen por ahí que cuando realmente cuesta es a partir de nivel 25, yo a partir de ese nivel me voy a hinchar a hacer instancias, o eso pretendo... ya os contaré como se sube.

En general me parece un muy buen juego, y también leo muchos artículos con afán de desprestigiarlo, pero lo mejor es probarlo y que cada uno decida.

Lo que más me ha gustado es la utilidad de localización para las quests, creo que facilita la vida muchísimo, todavía recuerdo haberme pasado días en el wow para acabar una maldita quest.

En general creo que es un juego con un motor gráfico bueno, con entornos muy chulos, muy jugable, muy completo para ser nuevo, sin problemas o medio acabado como otros muchos Morpg.

Un saludo.
Luruel
Luruel
Rajaewoks
Rajaewoks

PJ principal : Luruel
Antigüedad : 23/10/2009

Mensaje  Proteo Lun 02 Nov 2009, 14:49

Ooki, es que he estado leyendo varios foros y me preocupa que hayan desmantelado una herramienta como el gameguard, para segun siempre estos foros "beneficiar" a los bots.

Por otro lado me interesa el sistema de pvp y los combates aereos, no a nivel grafico que ya se que es espectacular, sino a nivel tactico y de "skill" del jugador necesaria, estan equilibradas las clases? hay alguna que destaque?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Luruel Lun 02 Nov 2009, 15:05

En cuanto a PVP, todavía no puedo decir nada.
Luruel
Luruel
Rajaewoks
Rajaewoks

Mensaje  bydaface Lun 02 Nov 2009, 15:06

En la web de Aion tienes, por servidores, un desglose de las clases predominantes en cada servidor. Comprobaras que estás muy igualadas, para que te hagas una idea.
Hay clases con algun defectillo, como por ejemplo la mia, spiritmaster, un mago con mascotas, donde el poder lo tienen las cascotas, y al no poder volar, todavia, pues tienen una cierta desventaja en vuelo, paliable de todos modos, con alguna skills que "tira" a los objetivos al suelo.

La clase de mi primo, por ejemplo tiene un habilidad muy a lo dragon ball, que pega un "gancho" al enemigo y, inmediatamente le pega otro golpe desde arriba, haciendo estrellar al objetivo, muy espectacular, y despues ya vengo yo y me lo acabo de comer en el suelo. Es ciertamente, estrategico y divertido.
Por cierto, aquí tambien hay armas de asedio y conquista de castillos.
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Mensaje  Dairon Lun 02 Nov 2009, 15:14

lo del gameguard la verdad es que a sido una cosa bastante peliaguda. Yo por ejemplo si no lo llegana deshabilitar directametne es que ni me ubiese comprado el jeugo. El motivo? Si tienes un teclado con teclas de macros (yo tengo un Logitech G15) el mamon decia que estabas usando un programa externo y te hechaba al escritorio.
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009

Mensaje  Proteo Lun 02 Nov 2009, 15:15

Armas de asedio y conquista de castillo? en pvp?

cambiais el escenario? si te cargas una pared se queda rota?

podrias explicar mas esta faceta???

puedes ir al castillo de alguien y plantarle una roca de un buen par de metros de diametro en el cuarto de baño del tercer piso???? El Aion con perspectiva 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Luruel Lun 02 Nov 2009, 15:17

Pero es que por lo visto es PVPVE, es decir, en la zona hay 3 facciones, los Elios (palomos) los Asmodians (cuervos) y los Balaur mobs, y se dan de ostias todos contra todos. A parte de haber instacias en la zona pvpve en función de quién controle las fortalezas.

Tiene una pinta cojonuda.
Luruel
Luruel
Rajaewoks
Rajaewoks

Mensaje  Proteo Lun 02 Nov 2009, 15:21

Luruel escribió:Pero es que por lo visto es PVPVE, es decir, en la zona hay 3 facciones, los Elios (palomos) los Asmodians (cuervos) y los Balaur mobs, y se dan de ostias todos contra todos. A parte de haber instacias en la zona pvpve en función de quién controle las fortalezas.

Tiene una pinta cojonuda.

Si, tiene una pinta cojonuda si dejamos de lado lo de "Palomos" XD
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Luruel Lun 02 Nov 2009, 15:24

Fíjate en el avatar de Bishop, tiene a un elios.
Luruel
Luruel
Rajaewoks
Rajaewoks

Mensaje  bydaface Lun 02 Nov 2009, 15:25

Luruel escribió:Fíjate en el avatar de Bishop, tiene a un elios.

El Aion con perspectiva 379254 No es un Elios, en Bishop en una fiesta homo. El Aion con perspectiva 379254
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Mensaje  Invitado Lun 02 Nov 2009, 15:26

Proteo escribió:

Eso no es problema. Recios son angelotes emos, asi que pegarias a los 'palomos' XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Proteo Lun 02 Nov 2009, 15:28

PsiLAN escribió:
Proteo escribió:

Eso no es problema. Recios son angelotes emos, asi que pegarias a los 'palomos' XD

entre las mallas del CO y los palomos dle Aion... me estais preocupando... MUCHO!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Luruel Lun 02 Nov 2009, 15:31

Pues será un Bishop disfrazado de elios... XDXDXD
Luruel
Luruel
Rajaewoks
Rajaewoks

Mensaje  Gaehrn Lun 02 Nov 2009, 15:45

Proteo escribió:
PsiLAN escribió:
Proteo escribió:

entre las mallas del CO y los palomos dle Aion... me estais preocupando... MUCHO!

Quien fue a hablar el Recio Kitty ¬¬
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Contenido patrocinado