Que viene mama ooooooso... pachin!
+2
Buck
ElPater
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Imagenes
Página 1 de 1.
Que viene mama ooooooso... pachin!
Que viene papa ooooooosooo.... pachan!!!
Para nuestros osos favoritos... aunque uno sea ali
Para nuestros osos favoritos... aunque uno sea ali
Re: Que viene mama ooooooso... pachin!
Por cierto buck, de donde sacaste el osito blanco? Quiero 1 para mi Dromo, y llevarle de aprendiz a las BG a que vea sangre :p
Pues creo que es una mascotilla por aniversario.... el "Osezno de Blizzard"
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Si, y quizas Thull pueda decir algo mas... no se... por aquello de que pone <Compañero de Thullborn>
Invitado- Invitado
Uy ^_^ hubiera jurado que lo sacó BuckPsiLAN escribió:Si, y quizas Thull pueda decir algo mas... no se... por aquello de que pone <Compañero de Thullborn>
Lastima que ya no se pueda conseguir :(
Es la mascota que dieron a todas las cuentas activas durante el 4º aniversario del juego.
Invitado- Invitado
Yo no puedo ver las imágenes que está poniendo ElPater snif snif... Pater, me odias o algo asíN? xD
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
PsiLAN escribió:Es la mascota que dieron a todas las cuentas activas durante el 4º aniversario del juego.
Exactamente eso, tu volvste justo cuando acabo el evento XP para la expansion.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Anoche si las veía desde mi casa, pero es cierto que desde el iPhone ahora no me salenSergestus escribió:Yo no puedo ver las imágenes que está poniendo ElPater snif snif... Pater, me odias o algo asíN? xD
De hecho stromy estaba siendo cangrejo-entrevistada ese mismo dia junto con otros pobres infelices en un evento super chuli conjunto xD lo cual supuso que durante un par de minutos el relogueo fuera masivo ^_^Gaehrn escribió:PsiLAN escribió:Es la mascota que dieron a todas las cuentas activas durante el 4º aniversario del juego.
Exactamente eso, tu volvste justo cuando acabo el evento XP para la expansion.
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Jajajaja que bueno pater!!! ahora me toca a mi!
Efectivamente, es del 4º Aniversario, el osito. Menuda clase avanzada de tankeo osezno nos dimos.. veo un gran "tankoso" en tí Buck!
Efectivamente, es del 4º Aniversario, el osito. Menuda clase avanzada de tankeo osezno nos dimos.. veo un gran "tankoso" en tí Buck!
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Miraaaa!, ahí también sale mi Shrekito
La verdad es que me lo pase muy bien. Los 3 por ventri contandonos cosas del tankeo... Y luego matando a Thull con un solo botón XDDDD
La verdad es que me lo pase muy bien. Los 3 por ventri contandonos cosas del tankeo... Y luego matando a Thull con un solo botón XDDDD
Hablando de osos y aprender a tanquear.
http://www.guiaswow.com/druidas/decalogo-druida-tanque-consejos-tanquear-mejor.html
http://www.guiaswow.com/druidas/decalogo-druida-tanque-consejos-tanquear-mejor.html
Hmmm no está mal Pater, discrepo en cuanto a lo del Huracán.. pero en general está muy bien, bastante corta pero bien.
Mira, ésta guía la saqué de los servidores ingleseses, muy currada, y como estaba en inglés, la traduje para los compis de la hermandad. La intenté pegar en el foro, pero me aburrí de "maquetar" el post, perdiía el formato y eso..
La tengo para bajar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=E5GN6PN3
Ya me contarás =)
Mira, ésta guía la saqué de los servidores ingleseses, muy currada, y como estaba en inglés, la traduje para los compis de la hermandad. La intenté pegar en el foro, pero me aburrí de "maquetar" el post, perdiía el formato y eso..
La tengo para bajar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=E5GN6PN3
Ya me contarás =)
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Imagenes
Página 1 de 1.