Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

+10
Sergestus
Urtoroth
Eiz
Buck
Dairon
ElPater
Gaehrn
Ztromy
reiju
Mimosín
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Mimosín Lun 25 Ene 2010, 23:15

Tras cosa de 2 meses fuera del wow debido a que nos apetecia probar el Aion,uno de los healers que ha aguantado vuestras perrerias en 3/4 de naxx ha vuelto XD y debido al desbande de Vastagos de Gilneas debido a cierto energumeno *inserte sarta de injurias contra el dicho energumeno*, pues se ha decidido que voy a rellenar el impreso de ingreso en Recios ^^, si me he leidos los FAQ's, etiquetas, historias y posts obligatorios, ademas de que ya de per se se bastante lore. Bueno, he aqui el impreso:

- Nombre del personaje. Barngath Cuernofurioso/Mimosín (Mote por el que prefiere ser llamado)

- Breve descripción del personaje. (apariencia y personalidad)
El es tipico taure cliché que todos conocemos y amamos, con el típico tono negro caca XD y unos cuernos que tienen ciertas marcas que se ha ido tallando el mismo ya sabreis por que (bwahahahaha) Hasta aqui la apariencia, no creo que haga falta decir que mide 2 metros y medio y que esta bastante fibrao.

De personalidad es un amantísimo de la naturaleza, su amor por los animalillos es incommensurable, incluso tuvo problemas con la tradición de la Gran Caza de los de su raza, pero no le importa, él es parte de la naturaleza y hará lo que sea necesario por protegerla "Por cada arbol talado, sembraré dos, y por cada animal cazado, salvaré dos!" es su lema. No duda en recurrir a la violencia si la Madre Naturaleza está en peligro, pero en las demas ocasiones es un pacifista declarado, incluso cuando le tocan la moral. Algo introvertido con los demas, como casi todos los tauren, pero afable y de buen corazón cuando se deja conocer. Un activista de Greenpeace en toda regla.

- Breve historia del personaje.
Desde pequeño, Barngath le cogió cariño a un cachorrito de oso que se adentró en su poblado al sur de Mulgore. Llamó al cachorrito Barnther, que en taur-ahe queria decir "Aquel al cuidado de Barn" para denotar que en cierto modo el cachorrito era "suyo". Cuando se hizo mayor, todos los Cuernofurioso debian pasar una prueba para convertirse en un feroz guerrero que consistia simplemente en derrotar a una bestia con las manos desnudas, para luchar en iguales condiciones. Barngath dejó a Barnther en su tienda cuando le tocó cazar a su bestia. Un oso pardo fué su objetivo, y se enzarzó ferozmente en combate con él. El espíritu curioso de Barnther le urgió a abandonar la tienda justo cuando Barngarth estaba a punto de darle el golpe final al oso, que resultó ser una osa, y la desaparecida madre de Barnther, el cual, a pesar de haber estado a cuidados de Barngarth casi toda su vida, saltó a atacarle, escaló como pudo y le hizo un arañazo en el cuerno derecho y parte de la cabeza. Sin saber qué era lo que le atacaba, Barngarth soltó un revés y se desembarazó del polizonte, el cual salió disparado unos cuantos metros mas lejos. Cunado Barn vió lo que le habia atacado y el actual estado del cachorro, que ya estaba algo crecidito, con una herida en el morro y aturdido en el suelo por la caida, no pudo mas que arrodillarse al entender lo que habia hecho. Justo cuando Barnther se recuperó, con una mirada llena de ira, desprecio y algo de miedo, salió disparado lo mas rapido que pudo de alli. Barn hizo penitencia por sus acciones y se quedó 3 dias seguidos llorando sobre el cadaver de la madre de Barnther. Los demas miembros del clan lo separaron del cadaver a rastras, ya que pretendia seguir alli cuanto tiempo hiciese falta. Tras tomar la decisión de abandonar el camino de las armas y convertirse en un combatiente que utilizaba a la propia naturaleza para combatir a aquellos que la dañan, los Cuernofurioso decidieron expatriarlo y condenarlo a que vagara el solo sin la ayuda de nadie de su clan, y a demas recibia insultos de los demas, entre los cuales le quedó grabado el de "Mimosín" que lo denotaba como debil y demasiado afectuoso. Desde entonces Barn decidió dos cosas, la primera era que a pesar de que las marcas de Barnther se fueran curando, él se las seguiria tallando en señal de arrepentimiento, y que adoptaría el apodo que le dieron los miembros de su clan como nombre propio. Mimosín ahora es un tauren que persigue vengar a la madre de Barnther destruyendo a todos aquellos que osen desequilibrar la naturaleza y está abierto a cualquier tipo de ayuda externa. Recientemente, Mimosín escuchó de un grupo de mercenarios decididos que luchaban por lo que querian, fuera lo que fuera, y pensó que habia llegado la hora de buscar un nuevo clan, y Los Recios parecian los mas indicados.
- Nombre del jugador. Oscar (Aunque se ha extendido el llamarme Oz)
- De dónde eres. Vila-real/Castellón/Comuna Valenciana/España/Europa/La tierra/Sistema Solar/ Vila Lactea/El universo
- Más cosas. Algunos de vosotros ya me conocereis de las raids en cuestion y alguna que otra hc y sabreis de lo que soy capaz =P aunque ahora mismo mi equipo esté un poco anticuadillo ^^U


Última edición por Mimosín el Jue 11 Feb 2010, 18:36, editado 1 vez
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  reiju Lun 25 Ene 2010, 23:52

Encantadissimo de tenerte por aquí compañero, aunque creo que nostros dos no llegamos a coincidir en naxx, bienvenido seas...


P.D: justamente estoy barajando la opción de disfrazarme de mimosin en carnaval XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Ztromy Mar 26 Ene 2010, 02:44

No se si coincidiriamos en algun momento( la memoria que ya no es la que era) pero igualmente re bienvenido!

- Azi que ahoda aparece otro bicho peludo de ezoz?
*Strom camina de un lado a otro de la habitacion pensativa*
- Bueno, tendre que ponedme en madcha e id a pod maz heno...a ezte pazo zegamoz zentenzia enteda!
*Sale corriendo dejando una nota tras de si para el nuevo inquilino*
- "Querido bichopeludonuevo amigo, ponte comodo a espera de la llegada del responsable del escuadron y tomate unas cervezas, te haran falta. Strom Jin, Nehjo Worl
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Gaehrn Mar 26 Ene 2010, 02:55

Jejeje un tauren color marron caca, Damba, Buck aqui teneis al primer ladrillo de adobe XD XD XD

rebienvenido al wow y espero que pronto nos veamos por el verde ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  ElPater Mar 26 Ene 2010, 07:50

Rebienvenido al foro, al wow, y a ver si nos vemos pronto por el verde Wink.

A este paso vamos a tener que pegarnos para entrar en las raid. ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Dairon Mar 26 Ene 2010, 10:00

Gaehrn escribió:Jejeje un tauren color marron caca, Damba, Buck aqui teneis al primer ladrillo de adobe XD XD XD

rebienvenido al wow y espero que pronto nos veamos por el verde ^^

Ni que fuese el primer tauren marron del clan.... xD

Nas mimosin, nostros es totalmente imposible que nos conozcamos ya que en el wow soy digamos que soy "nuevo" (he estado 3 añosfuera y encima antiguamente era ali :S) pero vamos... güelcome al manicomio clan Wink
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Buck Mar 26 Ene 2010, 10:03

Weee... ¡¡Bienvenido al foro!!

^^

Hale, pasa, pasa... espárcete por ahi junto con la locura y tranquilo, naaadie quieeere mataaarte.


Última edición por Buck el Mar 26 Ene 2010, 13:36, editado 1 vez
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Eiz Mar 26 Ene 2010, 13:31

Uuueeee bienvenidoo !!!
Eiz
Eiz
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 24/07/2008
Mensajes : 121
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Urtoroth Mar 26 Ene 2010, 13:37

Historia bien, detalles, ok. Nombre *MEEEEC*
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Buck Mar 26 Ene 2010, 13:43

Gaehrn escribió:Jejeje un tauren color marron caca, Damba, Buck aqui teneis al primer ladrillo de adobe XD XD XD

rebienvenido al wow y espero que pronto nos veamos por el verde ^^

Ahora que me he fijado en esto... servidor en ese tema ni pincha ni corta. Cuando tenga el cartelín de "Recios" entonces sí será ladrillo. Antes no ¬¬ (...verquevasersto...brasevisto'lmediofelfoeste... xD)

Que misa no es oficial y aunque tenga voz (como todos) no tiene voto.

Lo que si es cierto es que si el nombre de personaje es realmente "Mimosín" me temo que tengo que darle la razón a Urto.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Urtoroth Mar 26 Ene 2010, 13:50

No es por ser puntilloso, pero si hemos echado atrás a otros por ese motivo, no podemos abrir la mano con otros. So sorry.

Puede que no juegue tanto, pero sigo siendo Recio, eh? Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  reiju Mar 26 Ene 2010, 14:02

hombre.... las normas están para acatarlas... pero también es cierto que siempre hay una excepción que confirma la regla no? xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Urtoroth Mar 26 Ene 2010, 14:03

Reiju escribió:hombre.... las normas están para acatarlas... pero también es cierto que siempre hay una excepción que confirma la regla no? xD

Eso es en otros lares. En Recios se respetan las normas... termodinámica incluida.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Sergestus Mar 26 Ene 2010, 14:05

La verdad es que es una duda, y revisando esto:

Normas de los Reinos de Juego de rol

Normas para la elección de nombre

"Mimosín" por lo que puedo decir se puede usar perfectamente como mote y respetaría las normas establecidas.

Por otra parte también hace referencia al osito Mimosín del suavizante tan conocido y rompería una norma establecida para el servidor.

En conclusión, la decisión, a no ser que se comentara con un MJ del juego, quedaría sin duda en manos de los oficiales de Recios, siendo así una decisión a partir de opinión y normas de la hermandad más que de normas oficiales del juego.

P.D.: No es por tocar los webs, sólo intento dar una opinión objetiva al asunto, la mía es que con algo de flexibilidad y asumiendo al 100% que se va a interpretar como un mote y únicamente como tal, se podría aceptar la petición de ingreso.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Mimosín Mar 26 Ene 2010, 15:04

Yo ya sabia que el nombre iba a traer problemas y tal, pero me informaron de que con un buen roleamiento, podia entrar sin ningun tipo de problema :s. De todos modos yo tambien soy un hombre de ley y acataré la decisión que tomen los oficiales (a excepción de usar el servicio de cambio de nombre a menos que alguien me lo quiera pagar, entonces encantao xD) Hasta entonces, permaneceré al acecho ò.ó

Saludos y lamento causar cualquier tipo de problema ^^U
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Buck Mar 26 Ene 2010, 15:16

Creo que el tema del nombre no es a nivel de servidor. Blizzard tiene sus normas y él es el responsable de que se cumplan. Recios tiene otras... y en este caso todos somos los responsables de hacerlas cumplir. Si estuviéramos hablando de un alter o un pj-banco o similares supongo que podría levantarse la mano... pero siendo un main, no se qué deciros.

Aún no se si en el nombre del keko pone una cosa o pone otra...pero si pone "mimosín", ya digo que chungo-patata; más que nada porque anteriormente ya hubo casos de gente que quiso meter personajes con nombres "rechinantes" y no se les permitió; como ejemplo Petitdemon (que al final no entró) o Zul'Jim (que eliminó al personaje porque estaba a nivel bajo y lo llamo Zam'Jin)

Tampoco yo soy quién para hablar de este tema más alla de esto...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Urtoroth Mar 26 Ene 2010, 15:53

Buck escribió:Creo que el tema del nombre no es a nivel de servidor. Blizzard tiene sus normas y él es el responsable de que se cumplan. Recios tiene otras... y en este caso todos somos los responsables de hacerlas cumplir. Si estuviéramos hablando de un alter o un pj-banco o similares supongo que podría levantarse la mano... pero siendo un main, no se qué deciros.

Aún no se si en el nombre del keko pone una cosa o pone otra...pero si pone "mimosín", ya digo que chungo-patata; más que nada porque anteriormente ya hubo casos de gente que quiso meter personajes con nombres "rechinantes" y no se les permitió; como ejemplo Petitdemon (que al final no entró) o Zul'Jim (que eliminó al personaje porque estaba a nivel bajo y lo llamo Zam'Jin)

Doble Touché, Buck.

Por otro lado, el "es un mote" no me suena a razón RP necesaria y suficiente. Si el toro se llama Barngath, no sé por qué lleva el mote encima. De hecho, a Urtoroth le llaman "el Viejo" y no me puesto de nombre "ElViejo" o "Urto". Para eso tengo el MyRolePlay q admite motes, nicks, títulos y nombres de clanes, lo cual complementa a la perfección un personaje en un reino RP-PVP.

Sorry que me ponga pesao, pero si como dice Buck lo hemos hecho a otros, ¿cómo les miro a la cara a esos q pagaron por cambiar el nombre, o borraron el personaje, si permito esto?

Lo siento, pero si mi voto sirve para algo, ya sabeis cuál es.

Tenemos las herramientas, pongamos un poco de voluntad.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Akaii Mar 26 Ene 2010, 16:05

Hola, ante todo bienvenido a nuestro pequeño manicomio.

Por otro lado, tengo que dar la razon a mis compañeros, si tu personaje
va a llevar el nombre de mimosin, por mucho que sea un mote, no lo
aceptamos, de ahi los casos que te ha puesto nuestro chopo, sobretodo
haciendo referencia a una marca....

Es lo que dice el Pretor, seria tener muy poco respeto por las otras personas que han cambiado su nombre, borrado persajes, etc.... lo siento, es mi opinion.
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 16:07

Yo ni pincho ni corto... pero si se pone un ticket por nombre inapropiado que pasaria?

Le pondrian un ban al pobre hombre?
Serian tan simpaticos de ayudarle?

Otra opcion es hablar con un GM y explicarle la situacion... pero me temo que en ese caso remitiria al servicio de cambio de nombre.

Simplemente soltando ideas.

PD.- por cierto, bienvenido ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Sergestus Mar 26 Ene 2010, 16:13

Lo del Mj lo comentaba por si ellos también se plantearían lo de aceptarlo como legal, sólo era una forma de salir de la duda desde la parte de Blizzard.

Aunque sí es cierto que en este caso el nick rechina algo (es que yo tampoco puedo evitar pensar en el osito de peluche xD) lo de los motes sí es algo muy aceptado en los Servidores tanto RP como otros, lo de "Oscuro", "Solitario", "Pacificador", etc. están a la orden del día e incluso en las propias historias de Rol hay personajes que ni siquiera poseen un nombre y sólo son conocidos por su Alias. En casos como "Encantador", "Dulce" (=Sweet) y "Mimoso" que tienen un toque menos agresivo es lógico que también se pueda tomar la misma línea de pensamiento para ser usados como sustitutos de un nombre.

Más allá de la decisión que se deba tomar (algo que compete a los oficiales) tampoco veo mal el debatir con calma estas cosas, para tener las ideas bien claras para más posibles casos futuros =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Urtoroth Mar 26 Ene 2010, 16:17

Sergestus escribió:Más allá de la decisión que se deba tomar (algo que compete a los oficiales) tampoco veo mal el debatir con calma estas cosas, para tener las ideas bien claras para más posibles casos futuros =P.

Es que esto se ha debatido en mil ocasiones, Serg. Pero parece que no queda claro. A mis mensajes anteriores me remito. No diré más. "Faced lo q vos plazca, caballeros".
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Mimosín Mar 26 Ene 2010, 16:18

Ni voy a deshacerme de mi personaje ni voy a "comprar mi entrada" en el gremio, si hay algún otro modo de cambiar de nombre o de conseguir entrar en Recios, estaré encantado de aceptar, de hecho llamarme Mimosín no tiene demasiado sentido desde que decidi ser pollo en vez de feral, pero eso es otro tema, por lo que si se puede cambiar de nombre pidiendole favor a un GM, a ello, y no es que sea un agarrado, es cuestión de principios, si Blizzard me acepta pero vosotros no (que suena muy brusco pero no lo digo a mala fe), las normas son las normas, y yo las acato como el que mas,pues me marcho con mi música a otra parte y todos felices, pero por lo menos espero poder seguir yendo de raideo con vosotros como cuando estaba en Vástagos.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 16:23

Mimosín escribió:pero por lo menos espero poder seguir yendo de raideo con vosotros como cuando estaba en Vástagos.

No estoy en el wow, pero me da que puedo poner la mano en el fuego por mis compañeros para saber que el cartelito no es un impedimento para divertirse con los amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Buck Mar 26 Ene 2010, 16:24

Hombre... igual podemos plantear la opción de hacer un /report y a ver si hay suerte y te dejan cambiarlo... siempre que quieras cambiarlo, claro; que ese ha de ser el primer paso.

Si tú estás contento como Mimosin y no quieres cambiar, no le veo yo solución.

Y dónde estés no es impedimento para venirte de raids, quests o lo que se proponga y te mole.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Urtoroth Mar 26 Ene 2010, 16:26

Mimosín escribió:Ni voy a deshacerme de mi personaje ni voy a "comprar mi entrada" en el gremio, si hay algún otro modo de cambiar de nombre o de conseguir entrar en Recios, estaré encantado de aceptar, de hecho llamarme Mimosín no tiene demasiado sentido desde que decidi ser pollo en vez de feral, pero eso es otro tema, por lo que si se puede cambiar de nombre pidiendole favor a un GM, a ello, y no es que sea un agarrado, es cuestión de principios, si Blizzard me acepta pero vosotros no (que suena muy brusco pero no lo digo a mala fe), las normas son las normas, y yo las acato como el que mas,pues me marcho con mi música a otra parte y todos felices, pero por lo menos espero poder seguir yendo de raideo con vosotros como cuando estaba en Vástagos.

Quizá yo suene brusco también, pero tampoco es a mala fe. Es simplemente que, a mi parecer, no se pueden hacer excepciones, porque, para mi, sería una falta de respeto para otros que ya han venido antes en la misma situación. De hecho yo invité hace tiempo a amigos míos para entrar y cuando vi sus nombres, les dije q, por muy amigos míos, no iba a hacer excepciones al respecto del nombre ni de la historia.

Sinceramente, a nivel de historia, yo habría sido mucho más crítico con mucha gente, pero es un defecto mío y solo mío porque yo puedo ponerme a escribir como una metralleta (q sea bueno está por ver) y esto lo discutí hace tiempo con Dorian- PsiLAN y me dio razones para relajar el filtro (no sé cómo lo hace, pero suele tenerlas ^_^).

Lo primero que digo siempre q me preguntan por Recios es: "Estaré encantado de tenerte entre nosotros: asómate al foro, lee con atención qué somos, qué NO somos y qué pedimos. Si te encaja y te animas, seré el primero en ponerte la alfombra roja pa entrar. Pero léetelo con atención".

El que avisa... Wink

Y evidentemente, eso no es óbice para q raidees en la Centauro de Sinflidiflisfinfil. Nada más lejos.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.