Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

+10
Sergestus
Urtoroth
Eiz
Buck
Dairon
ElPater
Gaehrn
Ztromy
reiju
Mimosín
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Mimosín Mar 26 Ene 2010, 16:28

Ya he dicho que cambiar de nombre no es problema, pero no voy a pagar por ello, eso si. Y estoy 100% de acuerdo en usar el /report, eso si, intentad ponerlo lo mas suave posible no me vaya a caer un ban xD (digo intentad porque yo aun sigo sin wow ^^U)
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Sergestus Mar 26 Ene 2010, 16:31

Tranqui con lo de los bans, si te reportan por el nombre no te banean a no ser que sea en plan "QuieroPenetrarteSalvajementeYEscupirteEnUnojo" o cosas ofensivas, si es simplemente "Inapropiado" te mandan un mensaje como que tienes que mandar un reporte In-game pidiendo hablar con un GM con el nuevo Nick que has elegido para tu personaje, si es válido te lo cambian, si no es válido cuando acaba el plazo de tiempo te ponen "Sin Nombre" o te ponen un Aleatorio si no me equivoco.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Mimosín Mar 26 Ene 2010, 16:36

Pues cuando tenga wow, avisaré y veremos como lo hacemos, no me apetece quedarme con un Sin Nombre xD, esto estaba posteado ya en previsión a lo que podia pasar y porque cierto alguien me urgió a que lo hiciera, por esa misma razon, pero visto que la solucion final es in-game, me quedo con un >_< en las narices. Hasta entonces me daré paseillos por el foro a ver como andais en cuanto a raideo =P Que si vais a ToC, es que habeis tirao a yoggi ya? O.O cuantos wipes han sido? XD
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Urtoroth Mar 26 Ene 2010, 16:39

Mimosín escribió:Pues cuando tenga wow, avisaré y veremos como lo hacemos, no me apetece quedarme con un Sin Nombre xD, esto estaba posteado ya en previsión a lo que podia pasar y porque cierto alguien me urgió a que lo hiciera, por esa misma razon, pero visto que la solucion final es in-game, me quedo con un >_< en las narices. Hasta entonces me daré paseillos por el foro a ver como andais en cuanto a raideo =P Que si vais a ToC, es que habeis tirao a yoggi ya? O.O cuantos wipes han sido? XD

1.- Ese alguien corre demasiado. E intuyo quién es y no es la primera vez q lo hace.
2.- In-game te voy a decir una cosa: si en la entrevista convences al orco (RP-speaking, ojo), no haría falta ni q hablaras con un GM.
3.- Por desgracia yo ahora mismo no tengo ADSL. Y la cuenta de WoW se me acabará el 24 de febrero...
:(
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Buck Mar 26 Ene 2010, 16:40

Qué va, Yoggi sigue vivo; pero vamos a ver si nos quitamos del medio la mielda esa del torneo y luego damos el salto a ICC ya directamente

(salen los fantasmas y no son ni las 12 XDD)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Mimosín Mar 26 Ene 2010, 16:44

Urtoroth escribió:
Mimosín escribió:Pues cuando tenga wow, avisaré y veremos como lo hacemos, no me apetece quedarme con un Sin Nombre xD, esto estaba posteado ya en previsión a lo que podia pasar y porque cierto alguien me urgió a que lo hiciera, por esa misma razon, pero visto que la solucion final es in-game, me quedo con un >_< en las narices. Hasta entonces me daré paseillos por el foro a ver como andais en cuanto a raideo =P Que si vais a ToC, es que habeis tirao a yoggi ya? O.O cuantos wipes han sido? XD

1.- Ese alguien corre demasiado. E intuyo quién es y no es la primera vez q lo hace.
2.- In-game te voy a decir una cosa: si en la entrevista convences al orco (RP-speaking, ojo), no haría falta ni q hablaras con un GM.
3.- Por desgracia yo ahora mismo no tengo ADSL. Y la cuenta de WoW se me acabará el 24 de febrero...
:(

1.- Gracias, ahora ese alguien me va a matar =D
2.- Dime quien es el orco en cuestion y veré como me lo camelo xD
3.- Si el susodicho orco eres tu y no tienes intencion de volver pronto, entonces no te podré convencer, la vuelta esta prevista el 1 de marzo.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Urtoroth Mar 26 Ene 2010, 16:56

Mimosín escribió:1.- Gracias, ahora ese alguien me va a matar =D
2.- Dime quien es el orco en cuestion y veré como me lo camelo xD
3.- Si el susodicho orco eres tu y no tienes intencion de volver pronto, entonces no te podré convencer, la vuelta esta prevista el 1 de marzo.

1.- Hombre, Mimo, que hemos jugao juntos alguna vez. Sería mu necio por mi parte no saberlo. Wink
2.- El orco soy yo, sep. jurjurjur
3.- Pues estoy planteandome muchas cosas... la verdad...

Y aprovecho para decir que "WOW PA TONTOS" (hace mucho q no lo soltaba) xDDDD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 17:06

Urtoroth escribió:
Y aprovecho para decir que "WOW PA TONTOS" (hace mucho q no lo soltaba) xDDDD

Pues servidor aprovecha para recordar que esta web tiene una seccion de jugadores del wow, y que empezais a ser un tanto cansinos con eso.
Asi que al que no le guste el wow que no de el coñazo con ello. Y, mas concretamente, si no os gusta y seguis jugando... erm... estooo... lo pillais?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Mimosín Mar 26 Ene 2010, 17:07

Urtoroth escribió:
1.- Hombre, Mimo, que hemos jugao juntos alguna vez. Sería mu necio por mi parte no saberlo. Wink

Eso no quita que me vaya a matar de todos modos =D y no entiendo lo del wow pa tontos, sera parte del urthohumor? El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 992930

A ver si por lo menos le puedo calmar con un coro de angelitos El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 94892 El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 94892 El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 94892 El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 506142 El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 506142 El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 506142 o quizas mi fugaz y brillante sonrisa El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 939360
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 17:11

Mimosín escribió:
Eso no quita que me vaya a matar de todos modos =D y no entiendo lo del wow pa tontos, sera parte del urthohumor? El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 992930

A ver si por lo menos le puedo calmar con un coro de angelitos El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 94892 El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 94892 El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 94892 El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 506142 El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 506142 El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 506142 o quizas mi fugaz y brillante sonrisa El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 939360

Te doy una pista...

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Urto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Buck Mar 26 Ene 2010, 17:18

PsiLAN escribió:
Urtoroth escribió:
Y aprovecho para decir que "WOW PA TONTOS" (hace mucho q no lo soltaba) xDDDD

Pues servidor aprovecha para recordar que esta web tiene una seccion de jugadores del wow, y que empezais a ser un tanto cansinos con eso.
Asi que al que no le guste el wow que no de el coñazo con ello. Y, mas concretamente, si no os gusta y seguis jugando... erm... estooo... lo pillais?

Hachazos PsiLAN.

Siempre sutiles

Siempre elegantes

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Tumblrkw7parlf5m1qzmowa

Siempre PsiLAN
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Sergestus Mar 26 Ene 2010, 17:27

PsiLAN escribió:
Urtoroth escribió:
Y aprovecho para decir que "WOW PA TONTOS" (hace mucho q no lo soltaba) xDDDD

Pues servidor aprovecha para recordar que esta web tiene una seccion de jugadores del wow, y que empezais a ser un tanto cansinos con eso.
Asi que al que no le guste el wow que no de el coñazo con ello. Y, mas concretamente, si no os gusta y seguis jugando... erm... estooo... lo pillais?

¡¡¡Te has ganado otra pregunta absurda en tu blog de preguntas absurdas!!! xDDDD, es más, igual te hago una pregunta coherente para joderte ya que es lo que no te esperas!.

¡Como usuarios de un servicio que pagamos podemos quejarnos lo que queramos y mucho más!, esa es la filosofía del cliente medio xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 17:35

Sergestus escribió:
¡Como usuarios de un servicio que pagamos podemos quejarnos lo que queramos y mucho más!, esa es la filosofía del cliente medio xD.

Pues si quieres quejarte de un servicio que pagas te pasas por la pagina del proveedor de ese servicio... y si jugando al wow quieres quejarte aqui de ese juego...

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Zcssdbq6
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Sergestus Mar 26 Ene 2010, 18:00

PsiLAN escribió:
Sergestus escribió:
¡Como usuarios de un servicio que pagamos podemos quejarnos lo que queramos y mucho más!, esa es la filosofía del cliente medio xD.

Pues si quieres quejarte de un servicio que pagas te pasas por la pagina del proveedor de ese servicio... y si jugando al wow quieres quejarte aqui de ese juego...

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Zcssdbq6

¡Mejor aún!, además de quejarme de un problema puedo darte una solución "Made In Visión de cliente fácil, sencilla y para toda la família" que hace que quedes como un completo estúpido a sus ojos, aunque en realidad no tenga ni puta idea de lo que está pidiendo... o que ni siquiera sea un problema y sólo sea cuestión de no saber usar el producto.

¡¡hoygan, xq jho pagho mys 13 hebros i mhe kejo d lo k kiera!! grasias dhe hantebraso
(Sí, odio los clientes xD).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Mimosín Mar 26 Ene 2010, 18:03

He oido BOFH por ahi? xD
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Proteo Mar 26 Ene 2010, 18:28

Mimo, yo no tengo tiempo esta semana ni pa limpiarme el culo con las dos manos...

pero te digo, independientemente de todo /me se te llava a un rincon lejos de los locos...

a ti te Gusta mimosin? piensalo, si te gusta, no quiero que por Recios cambie lo que sientes por tu personaje, con nosotros estaras siempre, menos por el verde, en cambio, si no te gusta, no hace falta ni que hagas el report, yo te pago el cambio de nombre.

quedamos dia y hora y hablando por el ts te lo hago sin problemas.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Mimosín Mar 26 Ene 2010, 18:34

Proteo escribió:no hace falta ni que hagas el report, yo te pago el cambio de nombre.

quedamos dia y hora y hablando por el ts te lo hago sin problemas.

WHAT?! Shocked he leido bien? harias eso por mi? T.T hmmm, queda mas de un mes aun, dejame pensarlo, aunque agradezco enormemente tu ofrecimiento
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Proteo Mar 26 Ene 2010, 18:36

Mimosín escribió:
Proteo escribió:no hace falta ni que hagas el report, yo te pago el cambio de nombre.

quedamos dia y hora y hablando por el ts te lo hago sin problemas.

WHAT?! Shocked he leido bien? harias eso por mi? T.T hmmm, queda mas de un mes aun, dejame pensarlo, aunque agradezco enormemente tu ofrecimiento

hey hey hey!!! no me mires con ojitos de cordero que lo haria por cualquiera ^^`XDDD ademas, lo hago por Recios, que somos todos.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Mimosín Mar 26 Ene 2010, 18:39

Proteo escribió: lo hago por Recios, que somos todos.

Como el fisco.... xD

y aunque no lo hagas por mi te lo agradezco de todos modos xD cuando este seguro y tal ya te contaré aunque me sabe un poco mal u.u
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  reiju Mar 26 Ene 2010, 18:40

Proteo escribió:
Mimosín escribió:
Proteo escribió:no hace falta ni que hagas el report, yo te pago el cambio de nombre.

quedamos dia y hora y hablando por el ts te lo hago sin problemas.

WHAT?! Shocked he leido bien? harias eso por mi? T.T hmmm, queda mas de un mes aun, dejame pensarlo, aunque agradezco enormemente tu ofrecimiento

hey hey hey!!! no me mires con ojitos de cordero que lo haria por cualquiera ^^`XDDD ademas, lo hago por Recios, que somos todos.

Si este colgao lo haze yo también, venga a quién le pago una basectomia? XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Proteo Mar 26 Ene 2010, 19:03

Mimosín escribió:
Proteo escribió: lo hago por Recios, que somos todos.

Como el fisco.... xD

y aunque no lo hagas por mi te lo agradezco de todos modos xD cuando este seguro y tal ya te contaré aunque me sabe un poco mal u.u

Lo hago por tu parte Recia ^^.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Mimosín Jue 28 Ene 2010, 22:39

NOVEDAD IMPACTANTE!!! Vamos a volver este sábado!!!
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  hyuuga_shi Jue 28 Ene 2010, 23:33

A ver, que llevo varios dias sin pc


ESA PERSONA SOY YO
y si le animé a postear era porque sabía que el debate iba a surgir, y cuanto antes nos ocupemos de pequeños detalles antes podríamos quitárnoslos de encima

Si alguien piensa que no voy a dar la cara se equivoca.
Bueno, aprovecho y digo lo siguiente, no voy a permitir que damba y reiju paguen solos ese cambio de nombre, 20 / 3 = 6,606060606.... así que ya nos pondremos de acuerdo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Mimosín Vie 29 Ene 2010, 07:46

Sil, el cambio son 8€, lo comprobe el otro dia porque me parecia una burrada que eso valiera 20 <_<
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Proteo Vie 29 Ene 2010, 10:11

me cuesta mas un cubata
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El tauren amoroso is back y viene para quedarse! - Página 2 Empty Re: El tauren amoroso is back y viene para quedarse!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.