Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

+7
Cruksha
Vako
reiju
Buck
Gaehrn
Proteo
ElPater
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Vako Mar 22 Dic 2009, 18:20

Cruksha escribió:-Buck, el omen y el DBM son imprescindibles en una raid para todos los integrantes de la misma.

De imprescindibles nada xddd el Omen si el tanke lo hace bien no vale ni para tomar por culo y menos aun con el propio Omen de Blizard y el DBM lo as usado para matar a los boss de Ciudadela????? ammm eso pensaba yo que imprescindible no es.

Cruksha escribió:-Vako,después de haber pasado la instrucción como priest holy te puedo asegurar que no me resulta dificultoso mantener una party/raid con el priest y si tienes dudas de ello... ¡RERROL HORDA! (manda huevos que un guerrero sin intelecto me diga como curar xP)

Tmbn pasaste la de chaman y que quieres que te diga sabes de sobra lo que te dige en su momento, sigue en dps.

En cuanto lo de Rerrol to the Horde sabes lo que pienso de sobra y ahi sta la posibilidad, pero no permitiria que me curaras xd

PD: Natharell me llevo tu grandiosisimo post al foro de los Heroes con su respectivo link a este foro.
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Buck Mar 22 Dic 2009, 18:25

Cruksha escribió:-Buck, el omen y el DBM son imprescindibles en una raid para todos los integrantes de la misma.

Cruk, solamente llevo el X-Perl

Vamos a raid todas las semanas.

Imprescindible NO es. ¿Útil? Si. ¿Recomendable? Puede. Pero imprescindible no.

Conozco de sobra la capacidad de generación de aggro de los tanques que van conmigo, asi como de los DPS que normalmente vamos.

Además, como bien ha dicho Vako, Blizzard puso un "omen".

El DBM es importante que lo lleve, al menos, uno de los participantes y normalmente los mejores son los tanques. Razz
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Vako Miér 23 Dic 2009, 16:26

Buck escribió:

El DBM es importante que lo lleve, al menos, uno de los participantes y normalmente los mejores son los tanques. Razz


Mas que los tankes el raid lider, que supuestamente es el que debe avisar de todas las movidas que va haciendo el boss, si el raid lider en vuestras raids no es el que hace esa tarea quien la haga (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 373933
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Proteo Miér 23 Dic 2009, 16:38

Vako escribió:
Mas que los tankes el raid lider, que supuestamente es el que debe avisar de todas las movidas que va haciendo el boss, si el raid lider en vuestras raids no es el que hace esa tarea quien la haga (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 373933

De repente, en medio del combate se escucha un grito seguido de 3 ... tres dps muertos....

ostia que ha pasao?????
Nah, un ataque del monstruo ese... serahijodeputa!!!! MAMONACOOOOO!!!!!!
<poner voz de chiquito>
despues de 10 minutos, un tanque con mas aboyaduras que el cabezal de la cama de lucia la piedra... se quita un resto mocoso del boss de la mazmorra, mira al unico healer en pie... ese healer que ha chupado tanto mana que tiene los ojos metidos hacia dentro y la boca como si protagonizara un anuncio de mikado....
los dedos los tiene llenos de ampoyas como si hubiera estado aporreando un cactus con la yemas...
</voz de chiquito>
- Pero no explique que cuando daba ese grito soltaba un area??????

Los dps... ummmm a si... algo dijiste... pero es que mira... (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 689520 NOS PONEMOS UNO ENCIMA DE OTRO!!!!! A QUE PARECEMOS UN BOSS!!!!

... asi que el DBM sirve para evitar eso???? buah... mejor el estilo recio ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Urtoroth Miér 23 Dic 2009, 17:06

Yo lo llevo, pero para el jaleo q se monta en el ventrilo, casi q me callo y yo hago lo q debo cuando pasa X evento de boss... además, para el caso que hacen los DPS cuando se les dice: "QUE SUELTA EL ARROSTRATANKSPORELSUELODEMUERTEYMATAJILERSSITESALENCRITICOSDE10000KS!!! POR DIOX NO HAGAIS ESTO!"... pues como q ni merece la pena llevarlo.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Invitado Miér 23 Dic 2009, 17:22

Ningun addon legal hace nada que no se pueda hacer ya con la propia interfaz.
Doblemente valido para los que presentan informacion.

Los addon que indican cosas que hacen los bosses no hacen mas que presentar la informacion que el propio juega ya da (en el canal de chat de pnjs) en un sitio mas visible. El hecho de llevar un contador visible o similar es solo una comodidad adicional.

Que somos unos vagos redomados y preferimos que nos aparezca en letras bien grandes en medio de la pantalla?, pues fale.
Pero esa informacion ya la da el juego.

Addons indispensables: ninguno. Y lo dice un fanatico de los addons de barras que en su temporada de raid leader apenas veia a su keko del mogollon de addons que llevaba ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Eamon Miér 23 Dic 2009, 17:32

Muchas gracias por estas pedazo de guias tios!!!! poco a poco me voy enterando de como curar ( sin que mueran mas de 2 al menos Razz )

Yo de addons uso el Grid, que me saca cuadradicos mu monos que muestra como os baja la vida y esas cositas, lo amplio a tamaño industrial y asi os selecciono mejor.
Llevo tambien el decursive para las magias y enfermedades, pero como no se sacarlo de detras del minimapa pues lo uso poco la verdad jajajajaj

Bueno voy a seguir leyendo cositas que al final acabare curando y to.


Ansioa Recios
avatar
Eamon
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Eamon
Antigüedad : 04/12/2009
Mensajes : 53
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  ElPater Miér 23 Dic 2009, 18:42

Para mover el Decursive:

Pasa el cursor por la esquina superior izda del primer cuadradito. Es el "punto de anclaje" del addon. Ese punto lo puedes arrastrar con Alt+ratón (si no es alt es ctrl, pero vamos, sale un tooltip diciendotelo) Muevelo a donde quieras y listo Wink

Yo lo tengo cerca de mi "zona caliente" de clickeo, donde llego rápidamente con el ratón cuando estoy en medio del frenesí XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Natharell Miér 23 Dic 2009, 19:27

Bueno, me alegra no haber matado de aburrimiento a la peña. Ahora solo falta que alguien ponga un post sobre Disciplina y yo seré feliz y aprenderé a usarlo de una buena vez, que creo que falta me hace.

Cruksha escribió:por cierto, no tienes galletas de cocholate? no me gustan estas galletas tan raras ...
Creo que mejor lo dejamos en una tarta de chocolate y ni pa ti ni pa mi. XD A no ser que quieras uno de esos pastelitos de chocolate que te hacen feliz, que no sé que llevarán pero tampoco sé si son del todo saludables, viendo el efecto.

Proteo escribió:y lo del critico me encanta... "Goblinhealercritingrocketflyingcircusoverpowa"!
Lo malo del crítico es el aggro asociado y que los mobs tienen una malvada tendencia a pegar siempre al healer. Yo digo que son las túnicas, o algo. Y, si los goblins terminan siendo tan "queridos" en la otra facción como los son los gnomos para la Horda, no solo los mobs se interesarán por ti. XD Si quieres crítico, prueba Disci, que por lo que he podido ver escala muy bien con el crítico y saca bastantes beneficios. Daño no harás mucho, es lo que tiene (cuando veo los números de otros casters se me cae el alma al suelo), pero más de alguno se ha llevado una sorpresa cuando se entra en plan metralleta de Smite. Matamos a picotazos, pero a la Luz rogando y con el mazo dando.

Vako escribió:Natharell me llevo tu grandiosisimo post al foro de los Heroes con su respectivo link a este foro.
Todo tuyo. Aunque creo que al estar más enfocado al priest de grupo de cinco no sirva tanto a los healers de raid y se quede bastante corto. ^^U
Natharell
Natharell
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : WoW
Clan : Círculo Argénteo
PJ principal : Natharell
Antigüedad : 02/02/2009
Mensajes : 9
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Latok Miér 30 Dic 2009, 13:56

Llevo jugando con un priest desde que empece en el wow y es mi pasión tendría muchas cosas que comentar de cosas que has puesto pero tampoco tengo mucho tiempo, así que resumiré unas pocas.

El stat mas importante para un priest ahora es sobre todo INTELECTO, por varios motivos:

- Incrementa tu mana maximo lo que hace que habilidades que te dan mana % de mana, como el el buffo de "Reposición" que te dan clases como paladines, shadows, magos frost, o hunters sean mayor la cantidad de mana que te dan por tick.

- Aumenta el critico, y el critico ahora es de lo mas importante para el priest ya que aumenta el efecto de Concentración Sagrada. Lo que quiere decir que a un cierto % de critico podemos tener el buffo de Concentracion Sagrada cada 45s durante 8s, y eso señores es mucho mana reg.

- Logicamente a mas critico mas posiblidad de Oleada de Luz, que muchos os preguntareis que para que quereis curas Relampagos gratis e instantaneas. Pero esto tiene su historia, antiguamente la regeneracion del priest se basaba en acumular espiritu y luego usar estategias para aprovechar los intervalos de 5s sin castear.

En el wow, como bien sabeis, existen dos tipos de regeneracion de mana, casteando y sin castear, cada vez que terminemos de lanzar un echizo que no es instantaneo se cuenta que estamos casteando hasta que pasen 5s sin castear, en ese momento hasta que el juego determine otro cast no volveremos a castear.

Eso quiere decir que si lanzabamos una cura de las largas que dura 2.5s el casteo y peserabamos 3.5 segundos para lanzar la siguiente, serian

Terminamos el primer cast de GH , esperamos 3.5s, casteamos GH durante 2.5s (antes de terminar el cast nos da un tick de mana sin castear ya que han pasado 5s sin hacerlo, y el mana dado es mallor).

Si a esta tecnica le sumamos el cortar curas, con o sin macros de cortar casteos, podiamos spamear curas largas ahorrando mucho mana sabiendo cuando castear y cuando cortar.

Todo eso murio en exta expansion donde hay mucho mas daño y menos tiempo para curar, la cura Larga casi ni se usa, y el tiempo sin casteo casi ni existe, podeis mirar builds de muchos priest hay gente que ya no mejora ni la reducion de mana de las curas largas, ni siquiera la reducion de su tiempo de casteo, he analizado mucho los combates de los hard modes y coliseo y donde has me usado GH han sido 5 veces, en combates de 9 mim, inapreciable.

El espiritu se sigue manteniendo porque con el meditation nos damos un 30% casteando y porque con el buffo de nuestros critico si le sacamos partidos, ademas un priest con bastante espirit e intelecto (el intelecto da mas casi mana reg sin castear que el espiritu, ojo), se tira unos 15 s sin castear y le sube el mana una burrada.

La prioridad de spell ara un priest ahora es : (Sino tenemos en cd Rezo de Aliivo) rezo de alivio, (Sino tenemos en cd Circulo de Sanacion) Circulo de Sanacion, Rellenamos raid con Relampago.

Con 3 stacks de Serendipia usar el Rezo de Sanacion en un grupo, o una cura larga en un tanke si hiciera falta.

Rara vez hotear o escudos, se pierden demasiado global cd.

Pero la oleada de luz da una diferencia, primero metemos mucho mas flash que nununca y sin querer usamos los proc instant, es mejor que cualquier haste, no cuesta mana y ademas al ser instant nos cuenta como no castaendo con lo cual si la encajamos bien como un alivio, escudo o renovar, relampango instant y cura larga aun pillamos un tick de mana sin 5s casteando.

Mirando cualquier report de lo que he curado en un hard mode, veo que , desglosando por cantidad curada, sin over healing:

- Rezo de alivio
- Sanacion Relampago
- Circulo
- Rezo de Sanacion.
- Renovar, o Cura larga, casi inapreciable.

Una ultima cosa sobre el critico y el agroo, por favor seamos serios, en esta expansion ningun healer lleva ya los 3 puntos de agroo, o casi ninguno, con el agroo (e incluso dps) que hacen los tankes ahora nunca me he girado un bicho, ni por meter criticos de 25k

Hay una diferencia brutal de agroo ahora, solo hay que fijarse en el omen aun curando a chapa.

Y por cierto un critico no hace mas agroo que una cura normal lo que hace agroo es lo que cura, lo que quiere decir que una cura no critica de 10k que cura 10k y hace 0 oveheal hace mas agroo que una cura de 20k critica pero que cura 2k y 18k es overheal, y con tanto overheal que hay ahora te dire.

Por cierto otro dato, el 'cap' de haste para priest es 400, por encima de eso lo que pongais es inutil os bajara casi nada el tiempo de las curas
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Urtoroth Miér 30 Dic 2009, 15:45

Toma! Y eso sin tener tiempo.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Latok Miér 30 Dic 2009, 15:52

puff, lo he escrito como del tiron, xD pero vamos si me deslío puedo escrbir de priests hasta que sangre el teclado xD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Proteo Miér 30 Dic 2009, 16:23

Latok escribió:puff, lo he escrito como del tiron, xD pero vamos si me deslío puedo escrbir de priests hasta que sangre el teclado xD

asi que has dicho que vas a hacer una guia con imagenes y todo eso!!!

Pues genial, Muchas gracias!!!!

/cast browndispatching de ese ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Latok Miér 30 Dic 2009, 16:55

Maldito que ahora estoy currando en UK Y tengo menos tiempo que nunca >.<
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Proteo Miér 30 Dic 2009, 16:58

Latok escribió:Maldito que ahora estoy currando en UK Y tengo menos tiempo que nunca >.<

UK... eso es como el mediamarket pero con acento raro no???? XDDD
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Latok Miér 30 Dic 2009, 17:06

Yo no queria

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 455260

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 605244
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Invitado Miér 30 Dic 2009, 17:53

Que si me obligaron, que si el tio del latigo chungo me amenazo, que si... blablablabla... al final siempre os meteis en lios vosotros solitos (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 391327
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Latok Miér 30 Dic 2009, 17:55

Hombre Psi, si quieres te busco hueco por aqui

:099:
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Vako Vie 22 Ene 2010, 16:02

Tremendisimo Latok /clap
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  ElPater Lun 19 Abr 2010, 12:32

Sacado de : http://elfosmancos.planetawow.net/2010/04/12/apriendiendo-a-curar-2/


Apriendiendo a curar 2
Saludos woweros!
Bueno pues mi elf priest ya es 58 y toca pirarse a Outlands cruzando el Portal Oscuro.
Me he pateado casi todas las instancias que no hice con Darnea y poco a poco encuentro luz en la senda del healing…
Durante estas instancias ha habido de todo:
Hunter picaro: dicese de aquel hunter que se olvida que hace mas daño con el arco y se dedica a hacer melee con sus dagas.
Brujo adicto al mana: dicese de aquel brujo que abusa del lifetap hasta quedarse al 4% de vida.  Su grito de guerra es: “Heal curameee”
Tanque preaviso: tanque que incluye en su macro de taunt frases como “Empiezo el pull yo y hasta que no agree nadie entra en combate”; esta frase salta en el chat de la party.
Tanque marcador: aquel tanque que va marcando objetivos y entra en colera si no se sigue la cadena de marcas.
Chaman tanque: dicese de tras un mal pull en Monasterio Escarlata, se despierta el Campeon Escarlata (luego vendra la confesora); inevitablemente se muere el tanque y el chaman mejora coge las riendas del tanque al grito de: “heal curame que estos dos caen por mis totems” (frase textual)
Pala retry tanque: dicese del paladin en rama retry que tras el abandono del tanque del grupo, recoge el testigo y se pone a tanquear al grito de “alla vamos”.
Pala republicano: dicese de aquel pala que me pone el buffo de “reyes” luego se lo piensa mejor y me pone “sabiduria” para luego volverme a poner “reyes”.
Priest revoltoso: yo tirando un escudo antes de que el tanque agree, desemboca en un giro de 180º en los objetivos del tanque.
Priest agonico: yo cuando voy sin mana y el tanque hace caso omiso a mi “rest”. Desemboca en:
Priest “puestos de corbata”: yo con enfoque en CD, potis en CD y con mis eggs en el cuello.
Priest dormido: no intenten curar a las dos de la madrugada si se le cierran los ojos… u.u
Hunter tacaño: su grito de guerra es “heal curame la pet”, la contestacion es “tu puedes curarla”, a lo que contesta: “ya pero entonces me gasto mana”.Desemboca en:
Darnea enfurecida: se aparece el espiritu de Darnea colerica que lanza un disparo de quimera al hunter que lo fulmina al instante mientras se oye: “no vales para Hunter!”.
Druida ayudante: dicese de aquel druida que ve apurado al healer y le mete a este mana por intravenosa o monta discoteca con “tranquilidad”.
Priest amante del totem: yo cuando me apego y me abrazo al totem de mana del chaman ^^
Priest difuminado: yo cuando me llevo el aggro del tanque por manco(fijate tu que cosas) y tira de fusion de sombras + habilidad de quitar aggro.
Priest Diana: yo en Alterac, ¿porque vienen todos a por mi?
Priest ingenuo: yo en Alterac, que tentación el ver una bandera horda sin vigilancia… tres segundos despues un picaro me manda al cementerio.
Priest healer-dps: yo cuando curo a un tanque paladin que me supera dos o mas levels… renovar al tanque y me pongo a hacer dps (no iba a estar parado? u.u)
Priest manco-chachi: yo tras dos instancias, en una “eres un healer cojonudo” y en la otra “eres un paquete de healer”…
Asi que ya ven, ha dado tiempo de todo, seguiremos informando!
Saludos!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

(Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento. - Página 2 Empty Re: (Guia) Curar con un Sacerdote y que no te maten en el intento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.