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Mas Nerf a las Mazmorras Wotlk

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Mensaje  Ztromy Miér 13 Ene 2010, 02:46

En los foros oficiales americanos muchos jugadores se quejan del nuevo Buscador de Mazmorra Aleatorio, plantean que el Antiguo Reino suele aparecer excesivamente…casi un 80%.

Zarhym, comenta que Blizzard planea realizar algunos cambios en El Antiguo Reino, Nexus, La Matanza de Stratholme en un próximo parche menor de contenido.

El Ancestro Nadox unicamente le acompañará unGuardia Ahn’Kahar y Jedoga Buscasombras solamentese elevará una vez durante todo el encuentro.
Además varios grupos de enemigos serán eliminados, mientras que varias “patrullas” modificaran sus recorridos.

Zarhym señalaba que la intención no es simplificar las mazmorra, más bien es reducir el tiempo y adecuarla al resto de las heroicas.También reconoció que el Buscador de Mazmorras dificultaba la fácil obtención de la misión diaria asociada con la mazmorra, el equipo de desarrollo ya trabaja en solucionarlo.

También anunció un cambio similar al Nexo:Por ejemplo Anomalus usara Crear Fallas con menor frecuencia.

Finalmente,revelo que se trabaja en una versión rápida de la Matanza de Stratholme, aunque no estará listo para el próximo parche de contenido menor debido a varios problemas con los scritps.

Estoy seguro que muchos de estos cambios causaran alegríay disgusto a la vez en los jugadores. Realmente admito que la historia de la masacre de Stratholme es realmente fascinante, pero hay que admitir que luego de las primeras 10 veces, comienza a aburrirte. Esto también me hace preguntarme cuales serán las siguientes mazmorras en ser modificadas. Parece ser que las Cámarasde Piedra es una de las únicas mazmorras que tiene el problema de la duración. Quizás sepodríareducir el tiempo necesario para la victoria del Tribunal de los Tiempos, y posiblemente eliminar varios grupos de enemigos que se encuentran antes de Krystallus y la Doncella de Pena para hacer la mazmorra mas estimulante.

Cita de: Blizzard
¿Algún plan con las diarias asociadas a una mazmorra?

Lo hemos discutido y nos dimos cuenta de que con el Buscador de Mazmorras el obtener, completar, y entregar una misión que involucre a una mazmorra es muy frustrante. Estamos trabajando en una forma de arreglar eso, pero no daremos mas información al respecto.

Recuérdenlo para el Cataclysm, sería menos trabajo si se rediseñase la herramientas desde el principio.

Hemos aprendido muchísimo de las mazmorras de Wrath of the Lich King. Y probablemente verán todas estas mejoras y algunas nuevas en las mazmorras de Cataclysm. Especialmente con el Buscador de Mazmorras. Este nuevo sistema ha cambiado drásticamente la forma en que las mazmorras son realizadas y queremos que las futuras mazmorras sean diseñadas considerando este aspecto.

¿La herramienta es realmente ALEATORIA?

No, esto no es aleatorio. Hay varias cosas que son consideradas como el equipo al elegir una mazmorra. El Buscador de Mazmorras considerara las mazmorras que ya hayas completado, pero también mirara quien esta en espera, y si todos los jugadores se equiparan en algún punto. Realmente es un algoritmo bastante complicado, que tomo un tiempo desarrollarlo, y realmente estamos contentos con el camino que esta tomando. Finalmente, se une a varios jugadores en una mazmorra en un tiempo mínimo, pero definitivamente no es aleatorio.

Gracias a los mensajes que han dejado en este tema, hemos aprendido que no siempre la dificultad necesita ser modificada. Por ejemplo,podríamos hacer que Anomalus use Crear Falla 20 veces antes de que puedan matarlo. Esto aumentaría la dificultad enormemente, haciendo que sea muy dificil para la mayoría de los jugadores.

Como ya dijimos, muchos de los ajustes que haremos para las mazmorras de WOTLK no serán para hacerlas mas fáciles, sino que quitara varios elementos para hacer mas corto el tiempo que se pasa en cada mazmorra.

Creo que la mayoría de la gente no les importa esperar 1 o 2 minutos si pudieran conseguir un calabozo diferentes en lugar de repetirlo una vez más.

Bueno, se vuelve un poco complicado si tomas en cuenta a los otros 4 miembros del grupo que pasan haciendo mazmorras todo el dia. El sistema evita que salgan una y otra vez la misma mazmorra al mismo grupo, pero puede tocarte una mazmorra que ya hayas echo si solamente queda una parte del grupo, para así permitir a los demás jugadores obtener equipamiento de todas las mazmorras.


----------------------------------------------------------------

Si, lo se esta un poco mal redactado, pero es copy&paste de la info que me llega al facebook...
Que opino? Que se estan pasando TRES PUEBLOS o mas...
Pero bueno! Ahora que vamos a tener que hacer? Coger pj, dejarlos en lv 60 sin ninguna expansion para poder hacer realmente un juego un poco complicado? En serio...esto es frustrante
Creo que se estan tomando DEMASIADAS molestias con esto...segun mi punto de vista no dejan de cagarla, cada vez es mas facil! Joder...si lo se no me compro la expansion hasta enero y ahorro tiempo y dinero!
Además, si es dificil...TE JODES...coñe ya! Cuando haces un filete por ejemplo, si te salta el aceite y te quemas, pues te jodes, pero no dejas de cocinar o demandas al tio del aceite o le pides un aceite mejor que no salte...
Ay omá que cabreo tengo ¬¬
PD: Phoenn, explayate por aqui con lo de la dificultad del juego que viene al pelo
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Mensaje  ElPater Miér 13 Ene 2010, 07:43

La cosa es que no le quitan dificultad, reducen el tiempo de muchas cosas. Que tal boss hace una habilidad 4 veces? Ahora la hará 1. Para matarlo en 10 segundo en vez de en 30 y que la gente siga FARMEANDO chapas rápido.

Que el comienzo de cot4 es un coñazo cuando lo has visto 5 veces, vale, pero de ahí a quitar el "blabla" de arthas me parece un sacrilegio.

Lo dicho, deberían darnos 1000 chapas al llegar a 80 y que la gente se quite el horrible sufrimiento de ir a una mazmorra... Pobrecitos... U_U
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Mensaje  Urtoroth Miér 13 Ene 2010, 09:05

WoW pa tontos...

"Dame un punto de apoyo y nerfearé tu cerebro".
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Mensaje  Schere Miér 13 Ene 2010, 09:07

Al final habra que hacer las mazmorras en pelotillas para tener un poco de reto Razz

Ni tanto ni tan poco oiga...
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Mensaje  Phoenn Miér 13 Ene 2010, 14:19

Ufffff... otro asunto en la línea de lo que va previéndose: simplificar y hacer cada vez menos exigente el juego (no en cuanto a tiempo, oiga, eso va a más cada vez)

Todo empezó cuando pusieron portales en Shattrath a ir a cada capital. Que me parece "bien" si se queda así, tal cual, porque tener que viajar de Azeroth a Shattrath es un paseo considerable, teniendo en cuenta que es un viaje a otro mundo XD. Cuando yo jugaba, hará unos meses, empezaba a verse un lastre el viajar de un lado a otro, por lo que redujeron el cd de la piedra para que en cuanto te fueras un ratito a un sitio pudieras volver a la central de teletransportes e irte a otro, a cualquier punto del mapa prácticamente. Ya no se usan los medios de transporte corrientes, que han entrado en crisis -viajes en zepelin o barco? para qué? tiro de piedra.

Al final el WoW parece cada vez más un messenger, porque todos nos pasamos la vida en Dalaran ya que no hace falta salir de allí para hacer nada en absoluto. ¿Quién necesita desplazarse si puedes hacer las diarias pulsando un botón y salir de allí pulsando otro? Quizás no lo veáis tan mal vosotros, porque la comodidad es la comodidad, pero yo estoy a favor de un poco de puñetería al tener que moverse, ver el entorno, salir a hacer algo.

¿Recordáis las misiones en que ibas de un lado a otro entregando paquetes, a veces al territorio más insospechado del mapa, sólo porque la misión así lo requería? Ahora no encontraréis ni una misión que por lore te haga dar viajecitos. Todas están pensadas para tu máxima comodidad, para "ve a dos metros y mata esto, pero entrégaselo a mi colega de la otra esquina que está más cerca de los mobs".

Y no es que esté cambiando de tema aleatoriamente sacando a relucir la cuestión de los transportes, es que todo va en la misma línea. Lo reducen todo a lo mecánico y a ver qué queda de aquellos viajes por Azeroth, las vueltas que dabas para esquivar territorios de la otra facción (en Vallefresno, por ejemplo, pasaba mucho), y las cosas curiosas que encontrabas en el camino. Todo eso constituye también la experiencia de juego, no sólo ir a mazmorras, coger objetos, hacer la diaria, coger dinero, farmear, y un largo etc. (A un ritmo trepidante, ahora que picas, montas y de todo a más velocidad de la que salen las menas en los mapas XD)

Una pequeña ayuda es bienvenida (los portalitos de Shattrath, el picar de una sola tanda), pero reducir la experiencia del juego de un jugador a lo que ellos consideran importante (farmear, subir lvl con quests que parecen hechas a propósito para que no sufras [una cosa es putearte, y otra quitarle el interés a las misiones haciendo que sólo valgan por la exp y los verdes], farmear más y coger chapas). Pues a mí me gustaba coger un portal a Tanaris y desde allí ir a Cot; o ir a lo alto de Tempest Keep con la manada de grifos de los colegas, y pegarnos con los *cough* Hordas *cough*, de forma sana, en la piedra. (Que conste que yo intentaba pacificar el asunto!)

Parezco una abuela cascarrabias y quejica T-T
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Mensaje  reiju Miér 13 Ene 2010, 15:37

cada vez apesta más el wow.

Punto final.
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Mensaje  Ztromy Miér 13 Ene 2010, 15:38

Phoenn si tu eres la abuela cascarrabias y quejica que seran otros...pero creo que compartimos el mismo asilo xD
Shatt tenia su punto por lo de los portales, pero claro mi main en aquel entonces siendo la maga...pues como que me daba un poco lo mismo xD

Yo me cabree muy mucho el dia que pusieron algo muy simple: un cartelito de madera en el Marjal que decia "Granja de Tabetha" porque cuando me toco encontrarlo parece que el cartel se lo habia comido algun cocodrilo de alli...mira que daba vueltas...

Por otro lado, antes de poner la isla, que tenias las diarias de ogrila y skettis....pues oiga, skettis para la alianza (que mi maga era humana) no era muy chungo, si eso pillabas el vuelo y con subir un poco estabas alli. Ogrila era otro cantar...a dia de hoy y con epica aun me da cosa lo lejos que esta filospada xD

El portal hacia el portal oscuro es practico en nivel alto...pero...por que no pusieron una restriccion? es decir, la primera vez que tengas que ir alli, vete a patas y luego usa el portal. Con lo bonito que era ir sorteando algunos mobs (supongo que siendo horda mas...que alli no hay vuelo) hasta llegar donde el tio que te decia "ale majete, pasa si hay webos" xD

Pero como dice Urto, wow pa tontos. Como podemos ver bien, la pasta es lo que tira y cuantos mas juguemos independientemente de nuestra ocupacion, horarios y demas, mas infladas las arcas de blizz (que yo si trabajara para ellos, aunque me indignaria de todos modos, seria menos xD)

Siempre nos quedaran los Screens que se hicieron en su dia Smile
Si queremos el modo dificil, no hay mas que ser un poco habilidoso y quedarse con el wow original xD (ademas de encontrar unos cuantos mataos que te acompañen xD)
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Mensaje  Buck Miér 13 Ene 2010, 15:51

Raid a AQ40 pero ya!!!
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Mensaje  Schere Miér 13 Ene 2010, 16:15

por mi cuando querais....
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Mensaje  Dairon Miér 13 Ene 2010, 16:44

Buck escribió:Raid a AQ40 pero ya!!!

¿Se admited chamanes cornudos de nivel inferior a 30 como "estorbo-tocapelotas-provoca-wipes"? XDDDD
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Mensaje  Urtoroth Miér 13 Ene 2010, 16:55

Dairon escribió:
Buck escribió:Raid a AQ40 pero ya!!!

¿Se admited chamanes cornudos de nivel inferior a 30 como "estorbo-tocapelotas-provoca-wipes"? XDDDD

No creo que llegues ni a las puertas, majete. Eso sí, si lo consigues, hasta ahí podrás leer. Las puertas no te dejan pasar Smile
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Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 18:31

Cualquier tiempo pasado fue..... pasado.


Creo que se confunde facilidad con tiempo. El Wow va encaminado a que no tengas que jugar 8 horas al día para poder exprimirlo al máximo.
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Mensaje  Phoenn Miér 13 Ene 2010, 19:25

carlos escribió:Cualquier tiempo pasado fue..... pasado.


Creo que se confunde facilidad con tiempo. El Wow va encaminado a que no tengas que jugar 8 horas al día para poder exprimirlo al máximo.


Pues yo creo que es más bien al contrario, porque o farmeas como un burro (¿alguien ha hecho un cálculo de la cantidad de chapitas que hacen falta para tener todo epicoso?) o no consigues equipo bueno (si ahora el tier es sólo farmear y upgradearlo es en las raid!). Y, por descontado, éste es el equipo que se requiere para raidear de forma avanzada (si vas a Ulduar, puedes ir tirando con ilvl226). Súmale a eso el goteo de diarias que hay que hacer para otras profesiones (joyería por ejemplo) y otros menesteres, y te tiras por lo menos 2 horas al día haciendo cosas para prepararte para raid. Yo nunca jugué 8 horas al día, desde luego no por necesidad ô-o

El invertir menos tiempo es una facilidad. El no moverse de Dalaran para hacerlo todo, es una facilidad. No en el sentido de simple, de falta de dificultad, sino en el de deshacerse de las complicaciones que solían -bajo mi punto de vista y de el de algunos más- enriquecer el juego, dándole variedad en el contenido y en aquello a lo que te dedicabas.

--

No dejéis de ir a las raids de antaño, que yo me uniré pronto XD
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Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 20:14

No, el tier no se farmea, se gana en raids. Puedes obtenerlo haciendo la diria y la semanal puntualmente, lo que son 29 chapas semanales ( 2 semanas para las piezas de 60, 3 y media para las de 95), pero cómo comprenderas, eso no es práctico si raideas.. pero es que si raideas te llevas tus 2/3 chapas por boss tirado, ahí la cosa cambian (y ya hay 7 bosses). esque si te haceslos 4 primeros de icc10 y 25 sales a pieza de tier de las de 95 por semana. (los nuevos 3 no los meto... que aguita)

Es en estas cosas donde se nota que esta equipado de heros y quien de raids.


Por otro lado, insisto, esas complicaciones, que no niego que enriquezcan el juego, tambien niegan la posibilidad de experimentar ese mismo juego a máximo nivel a quienes desiponemos de menos tiempo.


PD: Dije 8 por decir algo exagerao, pero esque yo al menos, con 3 horas diarias, me da apenas pa raidear y hacer la diaria, esto con el sistema actual. En la TBC, mismo horario, ni hacer la diaria apenas podía. (1 hora para encontrar grupo y llegar, 1 hora pa hacerla... con suerte, 1 hora pa farmear pa los repairs y monear por shattrah)
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Mensaje  hyuuga_shi Miér 13 Ene 2010, 21:26

Stromy escribió:En los foros oficiales americanos muchos jugadores se quejan del nuevo Buscador de Mazmorra Aleatorio, plantean que el Antiguo Reino suele aparecer excesivamente…casi un 80%.
putos llorones

Stromy escribió:
Zarhym, comenta que Blizzard planea realizar algunos cambios en El Antiguo Reino, Nexus, La Matanza de Stratholme en un próximo parche menor de contenido.

El Ancestro Nadox unicamente le acompañará unGuardia Ahn’Kahar y Jedoga Buscasombras solamentese elevará una vez durante todo el encuentro.
Además varios grupos de enemigos serán eliminados, mientras que varias “patrullas” modificaran sus recorridos.

Zarhym señalaba que la intención no es simplificar las mazmorra, más bien es reducir el tiempo y adecuarla al resto de las heroicas.También reconoció que el Buscador de Mazmorras dificultaba la fácil obtención de la misión diaria asociada con la mazmorra, el equipo de desarrollo ya trabaja en solucionarlo.

También anunció un cambio similar al Nexo:Por ejemplo Anomalus usara Crear Fallas con menor frecuencia.

Finalmente,revelo que se trabaja en una versión rápida de la Matanza de Stratholme, aunque no estará listo para el próximo parche de contenido menor debido a varios problemas con los scritps.

Hala, menuda castaña. A mi me gustaban tal y como eran salvo la matanza de stratholme que con saltarse la intro como se hace en torneo es suficiente, esto no es simplificar es cargárselo. Por el amor de dios que hoy en día las heróicas se hacen con la punta del ....

Stromy escribió:
Si, lo se esta un poco mal redactado, pero es copy&paste de la info que me llega al facebook...
Que opino? Que se estan pasando TRES PUEBLOS o mas...
Pero bueno! Ahora que vamos a tener que hacer? Coger pj, dejarlos en lv 60 sin ninguna expansion para poder hacer realmente un juego un poco complicado? En serio...esto es frustrante
Creo que se estan tomando DEMASIADAS molestias con esto...segun mi punto de vista no dejan de cagarla, cada vez es mas facil! Joder...si lo se no me compro la expansion hasta enero y ahorro tiempo y dinero!
Además, si es dificil...TE JODES...coñe ya! Cuando haces un filete por ejemplo, si te salta el aceite y te quemas, pues te jodes, pero no dejas de cocinar o demandas al tio del aceite o le pides un aceite mejor que no salte...
Ay omá que cabreo tengo ¬¬
PD: Phoenn, explayate por aqui con lo de la dificultad del juego que viene al pelo
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Pues es verdad, si no es dificil yo me voy a jugar al tetris, un juego que despues de 40 años según avanzas gana en dificultad y mantiene la complejidad de principio a fin. Y si quiero más retos mejor me voy a hacer sudokus porque estoy viendo que esto es llegar a 80 equiparse y ver el contenido, no tiene más. Pa eso agarro cualquier FF de la play que me garantiza más horas de juego sacando el contenido extra y disfrutando de los minijuegos y quests paralelas.
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Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 22:34

Lo de an kahet, simplemente meter el npc que da la misión dentro de la mazmorra creo que lo unico que haría es ahorrar tiempo, no simplificar nada... lo de que toquen los puls y todo eso ya no me meto, bueno si, son los más complicados de las heros antiguas, y me gustaban precisamente por eso, eso si es bajar la dificultad.

Lo de cot4, que están diciendo precisamente eso, una versión rápida, que se salte la intro, para empezar antes, dejando la de toda la vida, cómo toc vamos.

Insisto, mi opinión es que todo lo que sea ahorrar tiempo bienvenido sea; simplificar mecánicas de juego, no.
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Mensaje  Ztromy Jue 14 Ene 2010, 00:12

carlos escribió:Cualquier tiempo pasado fue..... pasado.


Creo que se confunde facilidad con tiempo. El Wow va encaminado a que no tengas que jugar 8 horas al día para poder exprimirlo al máximo.
Se supone que debe entretenerte, no aburrirte.
El dicho es que cualquier tiempo pasado fue mejor, yo lo aplico a la TBC.
A dia de hoy me entretiene mas subir un alter,ya no por la facilidad que obtendre, sino porque tiene opcion de reto: si quieres lo haces a la antigua, sin bonus de exp y con grupo de tu lv; si quieres a lo facil con bonus de exp y demas y rusheando que es gerundio. Que quiero decir con esto? Que hay opcion de ir en modo "automatico" y opcion de "currarselo". Para mi no supone un reto tirar ciudadela y ver a arthas. El equipo no requiere que este aqui todos los dias de raid, solo requiere que el finde y tiempo libre lo cruja a mazmorras, luego llego a ciudadela, saludo, mato, loteo y que pase el siguiente.
Esperemos que con Cataclysm vayan de forma "decente" y no se les vea tanto el plumero de ir tanteando, porque todos sabemos que salio en noviembre la expansion por el miedito a los otros juegos,seguramente tendria que haber salido un poco mas tarde
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Mensaje  Buck Jue 14 Ene 2010, 00:26

Es más de la misma historia.

Más rapidez = más chapas en menos tiempo = conseguir antes el tier que te permita entrar con una equipación mínima a ICC y ahi, junto con el resto de chapas, conseguir el tier correspondiente a ICC e ir emborricao de boss en boss.

Más de lo mismo que con el LFG.

Simplicidad y rapidez, que lo que importa es ver las raids. Ahí ya nos damos la hostia si eso.
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Mensaje  Invitado Jue 14 Ene 2010, 05:56

Se supone que debe entretenerte, no aburrirte.
El dicho es que cualquier tiempo pasado fue mejor, yo lo aplico a la TBC.
A
dia de hoy me entretiene mas subir un alter,ya no por la facilidad que
obtendre, sino porque tiene opcion de reto: si quieres lo haces a la
antigua, sin bonus de exp y con grupo de tu lv; si quieres a lo facil
con bonus de exp y demas y rusheando que es gerundio. Que quiero decir
con esto? Que hay opcion de ir en modo "automatico" y opcion de
"currarselo". Para mi no supone un reto tirar ciudadela y ver a arthas.
El equipo no requiere que este aqui todos los dias de raid, solo
requiere que el finde y tiempo libre lo cruja a mazmorras, luego llego
a ciudadela, saludo, mato, loteo y que pase el siguiente.
Esperemos
que con Cataclysm vayan de forma "decente" y no se les vea tanto el
plumero de ir tanteando, porque todos sabemos que salio en noviembre la
expansion por el miedito a los otros juegos,seguramente tendria que
haber salido un poco mas tarde.

Por supuesto, y yo no me meto en que es lo que a tí te entretiene o te supone un reto.

Veamos, yo empecé a raidear al principio de la wotlk, me ize todas las raids en su día, es decir, he pasado por cada una de ellas obtiendo el equipo de las mismas antes de que estuviera dispobible por chapas de hero, este sistema a mi realmente me ha servido unicamente para equipar off-spec, que dicho sea de paso sólo he usao pa heros.
Dicho de otra forma, para mi, en lo que al desarrollo de mi equipo se refiere, no ha sido muy distinto el wotlk de lo que para tí fue la burning.

Ahora veo que lo que a mi me ha costado sangre y miles de golds en wipes conseguir, otros se lo consiguen haciendo heros durante tres días... pero esque me da igual, mi motivación no es tener más equipo que el resto, mi motivación es la satisfacción que produce matar un bicho cuando un grupo, con el gear adecuado a su nivel (no me vale ulduar llevando t9) ha funcionado cómo un equipo.

Sí, los 4 primeros de ICC son fáciles (nosotros nos estamos medio estampando con sourfoung en 25, pero hoy al 10% en un try, mañana cae... que la semana pasada lo tiraron cuando me tocó rotar), pero esque son eso, los cuatro primeros de icc, los tres nuevos son harina de otro costal.
Con el equipo que se obtiene ahora mismo de las heros (tres últimas más chapas de triunfo) te da para eso, matar los 4 primeros de icc, para los siguientes tendrás que pillar equipo en los primeros, así que lo dicho al principio, equipo de heros = empezar ICC.



... y aún no ha entrado el modo heroic. Que el juego es fácil en modo fácil... de perogrullo... pero tienes la opción de ponerlo en dificil.

Esperemos
que con Cataclysm vayan de forma "decente" y no se les vea tanto el
plumero de ir tanteando
En esto si que estoy deacuerdo (aunque diferamos en que es lo "decente"), han dando más bandazos en esta expansión que un mono borracho conduciendo un trailer mientras se merienda una banana.
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Mensaje  bydaface Jue 14 Ene 2010, 08:50

¿Y cuando decís que os venís al APB?
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Mas Nerf a las Mazmorras Wotlk Empty Re: Mas Nerf a las Mazmorras Wotlk

Mensaje  Urtoroth Jue 14 Ene 2010, 08:50

WoW pa tontos.
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Mensaje  Proteo Jue 14 Ene 2010, 08:58

Urtoroth escribió:WoW pa tontos.
Xddd creo que si te lo pones en la firma acabas antes Mas Nerf a las Mazmorras Wotlk 373933
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Mensaje  Ztromy Jue 14 Ene 2010, 13:33

Pues sinceramnete cuando salio ICC a mi me llamo la atencion porque dije "anda, algun boss con algo de estrategia" pero creo que fue un espejismo de la impresion xD
A mi no es que me guste tener mas equipo que los demas, pero considero que un equipo = de bruto que el de ICC deberia de ser para unos pocos como en su dia paso con el T6, con su esfuerzo y eso, no por tener mas o menos tiempo de hacer heros. De todos modos, espero que algun dia llegue el momento en que pase lo mismo que cuando unos cuantos 80 vuelven a AQ, que se pegan la ostia supina porque no es full dps Smile
Asi es como me gusta a mi el juego y via
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Mensaje  Invitado Jue 14 Ene 2010, 15:44

Insisto, por heros = itemlevel 245; en ICC10 = 251. Que puedes pillar el tier entero si te tiras meses haciendo una hero diaria y la semanal?... pa cuando alguien lo pille así yo ya estaré en el tier 10.9 y tú también Ström.



WoW pa tontos

Mira Urto, lo siento mucho pero te lo tengo que decir, no has visto ni el 25% de la expansión cómo para opinar tan categóricamente.

Y por otro lado, gracias a que el wow ahora es pa "tontos" en Recios teneis acceso a un contenido del juego que de la otra forma os sería vetado.

WoW pa Casuals? si; WoW pa tontos? yo creo que te equivocas.
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Mensaje  Urtoroth Jue 14 Ene 2010, 16:06

carlos escribió:Mira Urto, lo siento mucho pero te lo tengo que decir, no has visto ni el 25% de la expansión cómo para opinar tan categóricamente.

Y por otro lado, gracias a que el wow ahora es pa "tontos" en Recios teneis acceso a un contenido del juego que de la otra forma os sería vetado.

WoW pa Casuals? si; WoW pa tontos? yo creo que te equivocas.

Perdonado quedas. WPT. Wow-Pa-Tontos.
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