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Propuesta ICC10. Are we ready?

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Mensaje  ElPater Jue 21 Ene 2010, 13:06

http://be.imba.hu/

Por chapas, quien mas quien menos tiene varias piezas del tier (cuando no todo el tier). Por media vamos bien. Con el equipo de retri, que es el que menos tengo, hacia un dps mas que decente ayer en 25 (unos 4k). Los dps que tenemos bien pueden hacer eso ahí dentro.

Lo importante ahí dentro es la actitud: hay que ir mentalizados que va a ser un sitio nuevo para el 90% de nosotros, y que es boss tras boss y explicación tras explicación, y hay que estar atento y concentrado el 100% del tiempo.

Si hacemos todos lo que debemos, irá todo bien.
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Mensaje  hyuuga_shi Jue 21 Ene 2010, 13:20

guía rápida:

1er encuentro Las Bestias de Rasganorte (3 boses)
-sale una bestia que los tanques se van cambiando cada 2 marcas (las marcas reducen la armadura) junto a la puerta
todo el mundo atento a no comerse el fuego
salen (creo que un total de 4) gárgolas que atacan a alguien y que es muy importante tumbar segun salen porque hacen daño y no dejan ni pegar ni castear mu bien (evidente problema mayor en un healer o un tanque)
-los gusanos, uno sale desde la tierra y otro está fuera. Uno pone bilis ardiente y otro una toxina de veneno, ambos dejan charcos de veneno en el suelo. Se tira siempre al que pone la toxina (fauceácida) porque esta no solo nos irá haciendo daño sino que poco a poco nos dejará completamente paralizados momento en el cual morimos automáticamente, la única forma de quitarla es que aquel que tenga bilis ardiente pase por encima del que tenga la toxina. La bilis hace daño de fuego al que la tenga y a los que estén alrededor. cada equis tiempo cambian sus posiciones y resetean el agro. Dos posibles estrategias: con el gusano que pone la bilis se queda solo un tanque y los que tengan toxina van a buscarle, el tanque solo se mueve para quitarle la toxina al otro tanque; la otra es que junto al tanque haya simpre un mele que en cuanto tenga la bilis se dé un garbeo por la raid quitando toxinas.
-ultimo, el yeti: boss piñata. Sólo hay que tener cuidado cuando salta en el centro de la sala y nos manda a todos contra la pared, en ese momento se fijará en alguien y e irá a embestirlo, todos deben apartarse ya si pilla a alguien por el camino lo mata automáticamente y entra en un minienrage (se puede quitar con el disàro tranquilizante del hunter y no sé que veneno de pícaro, pero es mejor no necesitarlo)
Nota: enrage en 15 min, tiempo compartido para las 3 bestias

2º encuentro: Lord jaraxus
primer momento épico muere un gnomo xD
jaraxus es un demonio mu tocho que se tanquea en donde sale usa 3 habilidades e invoca 2 ads. Hay que evitar comerse las habilidades y matar a los ads segun salen, mientras tanto se le pega y listo.
1ª habilidad: llamas por el suelo... ¬¬
2ª habilidad: llamas de la legión, al que se las ponga debe correr como un loco para quitárselas PERO sin pasar cerca de la gente
3ª habilidad: icinerar carne:, este hay que dispelearlo tan pronto como lo ponga, habilidades que quiten efectos perjudiciales pueden ser usados (pompa, capa sombras, bolque hielo...)
1er add: de un portal sale una demonia muy simpatica que de vez en cuando se pasa el agro por el forro coge a uno y le hace un suplex que lo deja mirando pa cuenca
2º add: de un volcán salen tres elementales que cada 2x3 se convierten en unas vbolitas y se van a por quien les sale de la punta del mismo, cuando pasan de bola a elemental les acompaña una explosion mu maja

3er encuentro la batalla de facción
nuevo momento jachondo (puto varian wrym), ahora saldrán 6 alis tocahuevos, son variables, aqui no hay agro, es pvp (pa nostros claro 75% menos de daño de áreas, cc con tiempo reducido..., ellos tienen pompa cada momento, ansia de sangre cuando quieren fear ilimitados..) la estrategia es simple muerte al healer muerte al tocahuevos muerte al resto.

(Luego sigo que me voy a comer)
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Mensaje  reiju Jue 21 Ene 2010, 13:55

Por mi wiki.... ya hice ToC10 con la antigua guild de lordarchaon :D
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Mensaje  hyuuga_shi Jue 21 Ene 2010, 14:58

4º encuentro: las hermanas valkirya
a mi este me encanta, salen 2 valquiriras una blanca y una negra, comparten vida así que bajar una supone bajar las dos. Tambien salen 4 portales 2 blancos y dos negros que ponen un bufo del respectivo color. Bueno 4 pasos muy simples
1 hay que ponerse el bufo del color contrario al que se va a pegar
2 saldrán unas bolitas de color negro y otras de color blanco, coger las del color contrario al que llevamos supone comernos daño, coger las del mismo supone coger un bofo apilable hasta 100 cuando ganaremos el doble de atp (es MAS importante esquivar las contrarias que coger las de nuestro color)
3 valkirya X castea nova, TODO el mundo cambia al MISMO color que X para no morirse
4 valkirya X lanza cura, TODO el mundo (excepto los tanques) cambia al color CONTRARIO y le pega a X para cortar el casteo

5º encuentro: Anub Arak
sí sí, el de antiguo reino, ¿creíais que había muerto? pues no, arthas viene personalmente para decirno que no
3 fases, las fases 1 y 2 se repiten hasta que baja al 40% de la vida, momento que pasamos a fase 3
fase 1: Un caster / ranged debe quedarse exclusivamente a bajar hielo del
techo, el suelo debe estar blanco blanco blanco blanco (hay como unas
bolitas volando que son las que hay que romper). Anub-arak es piñata-moob, mientras el of tank debe coger los ads que salen SITUARLOS encima de cualquier mancha de hilo del suelo y un (o dos si se va corto) dps bajarlo muy muy rápido. Anub-arak se entierra
fase 2: anub-arak nos perseguirá bajo el suelo con su pinchos, toda la raid corre en grupo situandose de tal manera que anub se empotre con el hielo del suelo. Pero aparte salen unos adds muy simpáticos, cada hostia deja un tick que hace 1000 de daño cada 3 segundos y son APILABLES (he visto 28 ticks = 28000 de daño) es primordial que los ranged / caster los bajen y los tanques no reciban un solo tick. Anub-arak vuelve a salir (fase 1 de nuevo)
fase 3: anub a bajado al 40% solo queda matar o morir, no mas ads no más bajar hielo no más enterrarse. La vida de tooooda la raid baja al 20% y así debe permanecer excepto en los tanques, ya que cualquier cosa que suba la vida por encima de eso sanará a anub y bajará nuevamente al 20%. Los tanques sí deben estar arriba porque ahora anub pega más, y si el main cae el off debe pillarlo por tanto anub estará sanandose continuamente así que hay que hacerle muuuuucha pupa. Esto es una carrrera de DPS y estres de healing, si el healing falla wipe, si el dps falla wipe, si pasa mucho tiempo wipe.
Anub tiene enrage, por eso no debería enterrarse más de 3 veces, dos es lo suyo, uno ya es demasiado bestia.
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