Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta de Mejora Raid]

+9
Gaehrn
Buck
Jadalay
Urtoroth
Ztromy
ElPater
hyuuga_shi
Mimosín
reiju
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  reiju Sáb 27 Mar 2010, 03:03

Bueno hay va una nueva crítica constructiva o destructiva XD

Deberiamos establecer unas pautas de loot o comportamiento para el loot para que no perdamos más tiempo tontamente como ha pasado en la raid de hoy, manda huevos mejoramos el tiempo gastado en buffos y ahora nos lo gastamos looteando... en fin semos Recios xDD

Quizá deberiamos establecer orden de prioridad y metodo de loot... nse, dejo esto abierto para que aporteis ideas.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  Mimosín Sáb 27 Mar 2010, 13:38

Estoy de acuerdo con la propuesta y prometo solemnemente no volver a tirar por tela, amen. Pero si que es cierto que yo me encuentro en la conjetura de que suelo alternar entre heal y dps en las raids (si no los viernes los domingos) y por tanto necesito tener a nivel ambas builds, ya que podria decirse que no tengo "main". Que me gusta mas dpsar? Si. Que no me gusta curar? No. Que si tengo que curar curo? Gustosamente. Aunque el problema de ayer fue mas de material que de otra cosa XP

P.D.: No creo que se haya malgastado tanto tiempo ayer como para que sea preocupante.
P.D.2: Sube los videos!!!
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 27 Mar 2010, 13:41

En mi opinón la única restricción de loot es la lógica, más pura y aplastante. Por orden de prioridad:

1º Mejora a una función main en la raid, en este caso los que realizan dos funciones pueden tirar por dos tipos de cosas, (p.e.) Eamón podrá tirar por bastones que le mejoren el daño y por bastones que le mejoren la celeridad (pa curar)

2º Mejora mucho más que a otro, (p.e.) A tiene pieza 245 y B tiene pieza 200; cae una pieza 251....

3º Para segunda build

4º Si nadie lo quiere para ROL

5º A romper

6º Si no hay encantadores tiran todos y a vender, o se vende y al banco de la hermandad.

Respecto a este último punto, en especial va por Damba que parece ser un especulador xD, ¿creeis viable usar el dinero para compar orbes congelados en subasta y cambiarlos por materiales en el nuevo vendor? Creo que ya no podemos poner más pestañas ¿no? Por tanto ese dinero tendrá que utilizarse, comprar libros de inscripción.... etc etc

Respecto al hilo, una cosa que ya dije en su día y voy a repetir. El día que empecé a montar a la raid lo hice porque considero que todos queremos avanzar en el juego y ver contenido, el loot es secundario pues. Y no quiero que haya discusiones por este motivo, me parece correcto que se pueda iniciar un debate y entre todos decidamos la forma más "mejor" de repartir, si no llegasemos a entendernos habrá que poner orden de alguna manera y no me apetece nada tener que usar un sistema de esos de DKP's pero tampoco quiero discusiones o distanciamientos entre la gente, lo que aquí prima es el buen rollo y mi intención es preservarlo.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  ElPater Sáb 27 Mar 2010, 13:43

Hyuuga_Shi escribió:Respecto al hilo, una cosa que ya dije en su día y voy a repetir. El día que empecé a montar a la raid lo hice porque considero que todos queremos avanzar en el juego y ver contenido, el loot es secundario pues. Y no quiero que haya discusiones por este motivo, me parece correcto que se pueda iniciar un debate y entre todos decidamos la forma más "mejor" de repartir, si no llegasemos a entendernos habrá que poner orden de alguna manera y no me apetece nada tener que usar un sistema de esos de DKP's pero tampoco quiero discusiones o distanciamientos entre la gente, lo que aquí prima es el buen rollo y mi intención es preservarlo.
AMEN
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  reiju Sáb 27 Mar 2010, 13:46

Mimosín escribió:Estoy de acuerdo con la propuesta y prometo solemnemente no volver a tirar por tela, amen. Pero si que es cierto que yo me encuentro en la conjetura de que suelo alternar entre heal y dps en las raids (si no los viernes los domingos) y por tanto necesito tener a nivel ambas builds, ya que podria decirse que no tengo "main". Que me gusta mas dpsar? Si. Que no me gusta curar? No. Que si tengo que curar curo? Gustosamente. Aunque el problema de ayer fue mas de material que de otra cosa XP

P.D.: No creo que se haya malgastado tanto tiempo ayer como para que sea preocupante.
P.D.2: Sube los videos!!!

No se malgasto tiempo pero si hubo un momento tenso, pero es algo que quiero hablar contigo personialmente.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 27 Mar 2010, 13:55

Mimosín escribió:Estoy de acuerdo con la propuesta y prometo solemnemente no volver a tirar por tela,
tampoco es eso

Mimosín escribió:Pero si que es cierto que yo me encuentro en la conjetura de que suelo alternar entre heal y dps en las raids (si no los viernes los domingos) y por tanto necesito tener a nivel ambas builds, ya que podria decirse que no tengo "main"
/agree
me parece correctísimo que te preocupes de tener equipo para dos builds a nivel, eso demuestra que tu nivel de compriso es bueno

El único "resquicio" de lo que pasó ayer es que pareciste más un pick up por las formas que otra cosa, que es un poco la queja de Reiju.

[mode juez ON]
Hay dos puntos que son ciertos, tu no eres principalmente, o casi en exclusiva healer y por clase tu equipo es cuero mientras que Reiju como brujo sólo puede optar a tela. Pero sucede tambíen que como el propio Reiju ha dicho que a ti te mejora más y sí que es cierto que si se precisa que cures lo haces sin rechistar y por tanto la pieza te venía bien.
Es una decisión difícil. ¿Debiste aguantarte? ¿O tenías todo el derecho?
Ante la dualidad del asunto diré que la única "norma" que hay en nuestra raid, a día de hoy, para tirar es que te mejore y puedas optar a ella -por ejemplo un pícaro no puede tirar por placas (salvo que estás no se liguen y las quiera para un alter),- de está forma quedan excluidas de la tirada aquellos que o no puedan equipar el loot por el que se tira o no les mejore en absoluto. Y solo una vez que nadie lo quiere se tira para únicos propósitos de apariencia; alters; o similar.
Así pues considero la tirada de ayer perfectamente valida y ganó quien ganó.
Este es mi juicio sobre el tema
[/mode juez OFF]
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  reiju Sáb 27 Mar 2010, 14:02

Ains, yo no queria centrarme en lod e ayer ya que queria hablarlo en privado... pero bueno, sí me molesto la forma en que lo hiciste. Si me lo hubieras pedido o lo hubieras hecho de otra forma te lo hubiera cedido gustosamente, igualmente lo hice porque vi que te mejoraba. Pero me sento bastante mal la forma con la que lo hiciste. Como dice silfid más propio de un pickup y no de alguien de tu hermandad... pero bueno dicho esta.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  Ztromy Sáb 27 Mar 2010, 15:43

ElPater escribió:
Hyuuga_Shi escribió:Respecto al hilo, una cosa que ya dije en su día y voy a repetir. El día que empecé a montar a la raid lo hice porque considero que todos queremos avanzar en el juego y ver contenido, el loot es secundario pues. Y no quiero que haya discusiones por este motivo, me parece correcto que se pueda iniciar un debate y entre todos decidamos la forma más "mejor" de repartir, si no llegasemos a entendernos habrá que poner orden de alguna manera y no me apetece nada tener que usar un sistema de esos de DKP's pero tampoco quiero discusiones o distanciamientos entre la gente, lo que aquí prima es el buen rollo y mi intención es preservarlo.
AMEN

Yo lo veo de una forma mas simple.
La idea principal no es avanzar sino pasarlo bien. En estos momentos coincide que se dan las dos cosas, se esta yendo "al dia" con las raids, por lo que hay que hacer las cosas mejor. Es decir, estais haciendo las cosas estupendamente, sino no llegariais a donde habeis llegado. Pero siempre es necesario perfilar las cosas para aprovechar mejor el tiempo.

Respecto a lo que dices de la raid...miralo como quieras, pero ser un raid lider es un marron ya que la gente espera del mismo que dirija, que silencie y que se haga lo que el dice. Has de dirigir y tu palabra es la que vale, para eso estas como raid lider. Puedes aceptar sugerencias de tus compañeros y demas, pero seras tu quien lo decida, quien lleve la voz cantante y sea "responsable" de los posibles errores por: malinterpretacion, mala explicacion, que fulano este en cuntis y no aqui...por ejemplo. Eres tu quien tiene que revisar eso y nadie mas, te guste o no. Puedes hacerlo aun llevandolo a tu manera, esto es recios, se hace lo mismo que el resto pero de otra forma. Eso si, ten en cuenta lo que menciono darkeld ayer, muchas cosas solo tienen 3 formas de hacerse y no mas...con un raid lider, pasa lo mismo xD

Y como muchos habeis visto cuando vais de random, no todo el mundo vale para hacerlo ni sabe como.
Simplemente hay que tener las ideas claras con lo que se hace, si dudas tu raid no ha de saberlo...sino ellos dudaran...es un poco como...un "ejercito" si lo quieres mirar de ese modo.

Aqui os dejo pues mi opinion al respecto, aunque muchos ya la escuchasteis ayer por ventrilo. Y esto, llevo tiempo pensandolo debido a experiencias pasadas y no importa el servidor ni la faccion ni el clan...he visto que hay cosas que siempre tienen que ser de un modo...o no van...o hay problemas
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  Urtoroth Sáb 27 Mar 2010, 15:59

Hyuuga_Shi escribió:1º Mejora a una función main en la raid, en este caso los que realizan dos funciones pueden tirar por dos tipos de cosas, (p.e.) Eamón podrá tirar por bastones que le mejoren el daño y por bastones que le mejoren la celeridad (pa curar)

2º Mejora mucho más que a otro, (p.e.) A tiene pieza 245 y B tiene pieza 200; cae una pieza 251....

3º Para segunda build

4º Si nadie lo quiere para ROL

5º A romper

6º Si no hay encantadores tiran todos y a vender, o se vende y al banco de la hermandad.

Así de forma rçapida voy a aportar un grano pequeño, porque tengo más que decir, pero ahora no puedo.

En esta ordenación no me cabe lo de "ROL" en ese puesto, sorry. Desencantar siempre debería ir antes, pues es un beneficio para el clan completo, no para uno porque "me mola la skin". Son objetos q suelen acabar en el banco cogiendo bits sucios.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  ElPater Sáb 27 Mar 2010, 16:11

Urtoroth escribió:
Hyuuga_Shi escribió:1º Mejora a una función main en la raid, en este caso los que realizan dos funciones pueden tirar por dos tipos de cosas, (p.e.) Eamón podrá tirar por bastones que le mejoren el daño y por bastones que le mejoren la celeridad (pa curar)

2º Mejora mucho más que a otro, (p.e.) A tiene pieza 245 y B tiene pieza 200; cae una pieza 251....

3º Para segunda build

4º Si nadie lo quiere para ROL

5º A romper

6º Si no hay encantadores tiran todos y a vender, o se vende y al banco de la hermandad.

Así de forma rçapida voy a aportar un grano pequeño, porque tengo más que decir, pero ahora no puedo.

En esta ordenación no me cabe lo de "ROL" en ese puesto, sorry. Desencantar siempre debería ir antes, pues es un beneficio para el clan completo, no para uno porque "me mola la skin". Son objetos q suelen acabar en el banco cogiendo bits sucios.
Ciertamente ^_^. Tirar por un bastón en ICC porque "te mola la skin", no es muy lógico XD. Pero esto no creo que pase, todos tenemos cabeza para ello Wink
Ahora, otra cosas es si nos vamos a Black Wind Lair y cae un escudo con cabeza de dragón. Ahí si se tira por ROL, esta claro.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  Mimosín Sáb 27 Mar 2010, 16:33

Reiju escribió:Ains, yo no queria centrarme en lod e ayer ya que queria hablarlo en privado... pero bueno, sí me molesto la forma en que lo hiciste. Si me lo hubieras pedido o lo hubieras hecho de otra forma te lo hubiera cedido gustosamente, igualmente lo hice porque vi que te mejoraba. Pero me sento bastante mal la forma con la que lo hiciste. Como dice silfid más propio de un pickup y no de alguien de tu hermandad... pero bueno dicho esta.

Créme que lo siento mucho si te sentó mal el modo en que hice las cosas y no me gusta nada decir lo que voy a decir porque la gente suele tomarlo como una mala excusa para un mal comportamiento cuando no pretendo usarlo ni como excusa ni como justificacion y es que tengo un problema con mis formas, suelo ser muy brusco y excesivamente lógico y frio e incluso egoista y ese modo, a pesar de que yo no me doy cuenta, como en este caso, mosquea a la gente. Pero como ya he dicho, esto no es excusa y si hice mal, hice mal y repito mis disculpas.

Si todavia quieres hablarlo en privado sabes donde estoy.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 27 Mar 2010, 19:30

Urtoroth escribió:
Así de forma rápida voy a aportar un grano pequeño, porque tengo más que decir, pero ahora no puedo.

En esta ordenación no me cabe lo de "ROL" en ese puesto, sorry. Desencantar siempre debería ir antes, pues es un beneficio para el clan completo, no para uno porque "me mola la skin". Son objetos q suelen acabar en el banco cogiendo bits sucios.

Si pongo el rol antes que el romper es por lo siguiente, y es que si se rompe todo como opción no queda lugar para los que quieren quedarse una pieza porque les gusta la skin salvo que no haya desencantadores. Fíjate que en naxx a nadie le mejora el equipo (salvo alters) y los morados siguen dando cristales pero la gente se ha quedado cosas de ahí solo porque les molaban, por tanto por eso pongo el desencantar después, de todos modos ten en cuenta que son muy pocas las piezas y menos los jugadores que cogen algo para guardarlo en su "armario de muñecas"
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  Jadalay Dom 28 Mar 2010, 16:09

Disiento en lo de no coger para rol sino para desencantar.
Como dice nou, un baston de ICC, por ejemplo. Que suelta un baston de ICC al desencantar? lo mismo que uno de ulduar o uno de naxx. Pero la skin es bastante mas jodida de conseguir en ICC que en naxx Wink
A alguien que coleccione skins, le jodes vivo por un cristalico que te puede salir en cualquier otro moraico.
Si a mi, por ejemplo, cuando me salio el hacha de anubarak, me la hubierais desencantado porque la que llevaba (Medianoche) ya era mejor, alguien pierde extremidades
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  Buck Dom 28 Mar 2010, 17:14

Si se pone sobre la mesa el uso que se le da a los materiales de enchant frente al uso que se le da a los items de rol, creo que sale perdiendo el rol por mucho.

Es algo que beneficia a todos, contra algo que beneficia a uno.

Personalmente, en raids de HE como ToC o ICC no veo muy correcto tirar por rol... pero alla cada uno.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  Gaehrn Dom 28 Mar 2010, 17:23

"Personalmente, en raids de HE
como ToC o ICC no veo muy correcto tirar por rol... pero alla cada uno."

Pero esque en raids donde aun se consigue equipo que pueda mejorar a alguien no se deberia tirar por rol, otra cosa es que la pieza en cuestion no le mejore a nadie y no sea aprovechable, entonces quizas si (tiers de Naxx o ulduar por ej. o ese baston tan chulo que cae en tal boss de nivel 200)

Personalmente creo que materiales de enchant siempre van a sobrar, caen en todas las istancias hero y raids asique si ese item de Toc tan chulo y que luce tan bien puede bien caerle a alguien por rol pues es algo puntual ^^ por un epixx que no se rompa no nos vamos a morir. [Propuesta de Mejora Raid] Icon_razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  reiju Dom 28 Mar 2010, 17:34

Gaehrn escribió:"Personalmente, en raids de HE
como ToC o ICC no veo muy correcto tirar por rol... pero alla cada uno."

Pero esque en raids donde aun se consigue equipo que pueda mejorar a alguien no se deberia tirar por rol, otra cosa es que la pieza en cuestion no le mejore a nadie y no sea aprovechable, entonces quizas si (tiers de Naxx o ulduar por ej. o ese baston tan chulo que cae en tal boss de nivel 200)

Personalmente creo que materiales de enchant siempre van a sobrar, caen en todas las istancias hero y raids asique si ese item de Toc tan chulo y que luce tan bien puede bien caerle a alguien por rol pues es algo puntual ^^ por un epixx que no se rompa no nos vamos a morir. [Propuesta de Mejora Raid] Icon_razz

Hombre croe que a parte de ahi sobra lo que hacemos tu o yo por ejemplo... coleccionar tiers, está claro que los tiers que buscamos no sacarán a nadie de la pobreza XD, además lo que sacas rompiendo uno de esos objetos lo consigues igual con drop guarro de hero... yo votaría por hacer de homirguitas con el material de las heroes uqe no se liga, como dijo Urto.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  Sergestus Lun 29 Mar 2010, 00:44

Personalmente por una parte estoy de acuerdo con tener ciertas directrices con el loot y por otra discrepo en ciertos detalles, a saber:

-Lo de preferencia con clase Main es relativo, en el caso de los Healers, que como ya sabeis siempre faltan, si alguien tiene build de healer se suele ir más con esa (porque DPS hay a patadas) con lo que las opciones a poder tirar por un objeto que mejore tu "segunda" rama disminuyen. Sé que suena egoísta y tal pero es mi caso por ejemplo, cuando entro de normal voy más de Healer y el no poder ir de DPS hace que no pueda tener tantas opciones para mejorar mi rama de DPS. No es que me muera por no equipar a mi pj pero la esencia de ese punto (El 1) es algo injusta para las clases más solicitadas =P.

-Con lo de prioridad al Desencantar para hermandad sobre Rol y Skin por esa regla de 3 siempre se va a romper un morado para cristales abisales, siempre "vienen bien" esos objetos de encantamiento con lo que directamente nunca se tiraría por Rol con objetos morados y se debería borrar ese punto directamente. Además, siendo realistas, la lógica dice que sólo un objeto de cada 100 interesa de verdad a alguien por su apariencia.

Después de poner mi opinión luego hay que decir también que como siempre y debido a la esencia de Recios... haremos lo que nos salga en la mayoría de los casos xD, esto lo veo más bien para casos especiales de diferencias entre gente al tirar =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  hyuuga_shi Lun 29 Mar 2010, 01:08

Gaehrn escribió:
Personalmente creo que materiales de enchant siempre van a sobrar, caen en todas las istancias hero y raids asique si ese item de Toc tan chulo y que luce tan bien puede bien caerle a alguien por rol pues es algo puntual ^^ por un epixx que no se rompa no nos vamos a morir. [Propuesta de Mejora Raid] Icon_razz

Sergestus escribió:Con lo de prioridad al Desencantar para hermandad sobre Rol
y Skin por esa regla de 3 siempre se va a romper un morado para
cristales abisales, siempre "vienen bien" esos objetos de encantamiento
con lo que directamente nunca se tiraría por Rol con objetos morados y
se debería borrar ese punto directamente. Además, siendo realistas, la
lógica dice que sólo un objeto de cada 100 interesa de verdad a alguien
por su apariencia.

Eso es, el cristal morado que suelta un item al romperse es el mismo tanto si el item es 200 como 271, sin embargo lo dificil es pillar un objeto nv 271. En efecto raro muy raro es que que caiga un objeto que no le mejora a alguien que sea de nv superior a 245 y que encima alguien quiera por la skin. Que el uso del cristal supera al del ROL: sí; que un cristal es lo más fácil de pillar: también.

Yo sigo opinando que rol va antes que desencantar, y si hay escasez de mats en el banco no te preocupes que organizamos una raid un martes o un miércoles a naxx, y de paso vamos a nexo y a bastion violeta (nada de aleatoria) y en un par de horitas nos hemos sacado 25 cristalitos

Sergestus escribió:Lo de preferencia con clase Main es relativo,
en el caso de los Healers, que como ya sabeis siempre faltan, si
alguien tiene build de healer se suele ir más con esa (porque DPS hay a
patadas) con lo que las opciones a poder tirar por un objeto que mejore
tu "segunda" rama disminuyen. Sé que suena egoísta y tal pero es mi caso
por ejemplo, cuando entro de normal voy más de Healer y el no poder ir
de DPS hace que no pueda tener tantas opciones para mejorar mi rama de
DPS. No es que me muera por no equipar a mi pj pero la esencia
de ese punto (El 1) es algo injusta para las clases más solicitadas

=P.
A ve, sí, la prioridad es la build main en la raid. Pero nunca he dicho "tu vienes de A tiras por A, tu vienes por B tiras por B; si tienes build A y B puedes tirar tanto por A como por B. Y quiero que así siga siendo, porque a mi también me parece injusto que una persona que está "obligada a venir con una función" no pueda equipar la otra. Lo único es que la preferencia es eso, la build principal porque es una mejora directa, pero eso no te excluye de tirar, es solo un poco de la lógica y el sentido común que ha habido hasta ahora.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  ElPater Lun 29 Mar 2010, 08:12

Como dice Silfid, ninguno queremos un sistema de DKPs, así que la alternativa es seguir el "sentido común".
Los implicados deben tener en cuenta si al otro le beneficia mas, o si para uno es mas importante/difícil obtener una pieza.
Yo mismo he dejado pasar algún colgante y alguna otra pieza de healer, porque a otros les mejoraban mas. Y eso lo hacemos todos. Quizá en el caso de Barny/Reiju hay que tener en cuenta otra cosa: el cinto era de tela. Puede conseguir Barny otro cinto de cuero? Puede... Y reiju? Pues reiju seguro que no ^_^. Pero como decía, ahí tienen que hablarlo los afectados, y evidentemente uno tendrá que ceder amablemente.

Como ultimo apunte, recordad que en Cataclysm Barny tendrá que tener cuidado con estos loot. Tener equipado un material que no es tuyo será peor para tus stats. Igual que si un pala se pone malla o cuero, o si un hunter de pone cuero, o un chami telas... Esto será malo en la expansión.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  Proteo Lun 29 Mar 2010, 08:49

Si, pobre Akaii... ya no podra ninjear placas... [Propuesta de Mejora Raid] 373933

Ahora en serio, independientemente del por que, lo que hay que guardar son las formas, Barny ya se explico, y es cierto que a veces te expresas con unas formas "mandatorias" que dan ganas de mandarte a "parla" (que no se ni que es). Ya lo has dicho, y eres consciente de ellos, pero, y eso va por todos, entre los que me incluyo, no somos una raid de Pickups, nos conocemos, cerveceamos juntos (y los que no, ya lo haremos), asi que las formas, el saber comportarse, y el no faltar al respeto con nuestra actitud a nuestro hermano de la guild, es primordial...

Yo estableceria un sistema de "dkps del buen rollete"...


p.d.: Me quiero pasar a armas de puño/daga, a ver si me llevais a las 3 nuevas en heroico que quiero el arma de puño de los 7 dedos esa... Eso o que me toque el hacha de jada en icc este viernes... o el hacha de main... (Que segun habeis puesto, me tocaria a mi por que me mejoraria mas [Propuesta de Mejora Raid] 373933 )

Otra cosa, me indicaron los azulones, que nunca he tenido el patron de escarpines del silencio, se ve que lo vi con damba en la AH y cuando entre con el alter no lo compre :_( asi que si a alguno le sale, que me lo pille y se lo compro por 500 oros
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  ElPater Lun 29 Mar 2010, 10:45

Proteo escribió:Otra cosa, me indicaron los azulones, que nunca he tenido el patron de escarpines del silencio, se ve que lo vi con damba en la AH y cuando entre con el alter no lo compre :_( asi que si a alguno le sale, que me lo pille y se lo compro por 500 oros
Si lo consigues, te pago la mitad del patrón ^_^

Por favor, si alguien lo ve por subasta, o se toma la molestia de pedirlo por el canal de comercio, estaría/mos muy agradecidos Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  reiju Lun 29 Mar 2010, 10:59

ElPater escribió:
Proteo escribió:Otra cosa, me indicaron los azulones, que nunca he tenido el patron de escarpines del silencio, se ve que lo vi con damba en la AH y cuando entre con el alter no lo compre :_( asi que si a alguno le sale, que me lo pille y se lo compro por 500 oros
Si lo consigues, te pago la mitad del patrón ^_^

Por favor, si alguien lo ve por subasta, o se toma la molestia de pedirlo por el canal de comercio, estaría/mos muy agradecidos Razz

Paterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mis piedras de sp+cel XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  Ztromy Lun 29 Mar 2010, 15:25

ElPater escribió:Como dice Silfid, ninguno queremos un sistema de DKPs, así que la alternativa es seguir el "sentido común".
Los implicados deben tener en cuenta si al otro le beneficia mas, o si para uno es mas importante/difícil obtener una pieza.
Yo mismo he dejado pasar algún colgante y alguna otra pieza de healer, porque a otros les mejoraban mas. Y eso lo hacemos todos. Quizá en el caso de Barny/Reiju hay que tener en cuenta otra cosa: el cinto era de tela. Puede conseguir Barny otro cinto de cuero? Puede... Y reiju? Pues reiju seguro que no ^_^. Pero como decía, ahí tienen que hablarlo los afectados, y evidentemente uno tendrá que ceder amablemente.
.

+1
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  Mimosín Lun 29 Mar 2010, 16:04

Proteo escribió:Ahora en serio, independientemente del por que, lo que hay que guardar son las formas, Barny ya se explico, y es cierto que a veces te expresas con unas formas "mandatorias" que dan ganas de mandarte a "parla" (que no se ni que es).

Pido comprensión sobre este tema, soy una persona que hasta hace escaso tiempo no ha tenido relacion de amistad con nadie y que por lo tanto le cuesta mucho "relacionarse sanamente", estoy psicologos arriba psicologos abajo porque aparte de eso tengo otros problemillas que debo solucionar. Así pues pido disculpas de antemano a todos aquellos a los que pueda ofender mi actual forma de ser. Palabrita de niño bueno que intento cambiar. [Propuesta de Mejora Raid] 933887 No queria profundizar en esto ni salirme del tema pero veo que es importante que lo sepais por los malentendidos que pueda causar.

P.D.: Parla creo que es un pueblo por ahi perdio.
P.D.2: Que es eso de los DKP's?
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  Jadalay Lun 29 Mar 2010, 16:23

Pues todo arreglado

P.D: Damba, ese hacha es miaaaa que quiero la parejita XD
P.D.2:Dragon Killing Points, Barraganz, un sistema de reparto supuestamente equitativo de loot para raids regulares (tiene/da mas problemas de los que soluciona, en mi opinion)
P.D.3: Parla
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta de Mejora Raid] Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.