Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta de Mejora Raid]

+9
Gaehrn
Buck
Jadalay
Urtoroth
Ztromy
ElPater
hyuuga_shi
Mimosín
reiju
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

[Propuesta de Mejora Raid] - Página 2 Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  Sergestus Lun 29 Mar 2010, 16:26

Tranquilo, aquí somos personas y tenemos todo el mundo nuestros más y nuestros menos.

Con respecto a los DKP's (Dragon Kill Point's), resumiendo: son un sistema de puntuar a los miembros de un Grupo de Raid en un clan dependiendo de varios factores (Puntualidad, equipamiento óptimo para la mazmorra, actividad, cagadas/aciertos,etc.), eso luego afecta a la hora de tener mayor opción a recibir un loot.

Más resumido aún:

-Te portas bien en la Raid ---> + DKp's ---> Cuando cae un item que te interesa tienes prioridad con respecto a los demás dependiendo de tus puntos.

EDIT: Sorry, ya habían contestado a lo de los DKP's pero da mucha pereza borrar el post una vez escrito xddd.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008

Mensaje  ElPater Lun 29 Mar 2010, 17:08

Mimosín escribió:P.D.: Parla creo que es un pueblo por ahi perdio.
P.D.2: Que es eso de los DKP's?
Parla es un "pueblo" al sur de madrid. Lo de pueblo es entre comillas porque tiene unos 200.000 habitantes. Tiene, o tenía, la fama de ser el Bronx de Madrid.

Esta al lado de Pinto, de donde somos Telamon, Uritata y yop ^_^

Lo de los DKPs es un sistema de loot que usan muchas guilds grandes, de manera que se puntúa la actividad de cada uno, y se usan los puntos a modo de pago para optar por un botín.

Ejemplo: barny llega puntual? 5 dkp. Llevas comidas, gemas etc? 5 dkp. Se tira un boss? 10 dkp para todos. Etc...
Sale un casco, lo quieren 4. 1 se retira de la puja. Quedan 3. Fulanito pone 90 Dkp de los suyos sobre la mesa. Tu pones 100. Yo pongo 120. Yo me lo llevo, y se me restan los puntos.
Hay un tío en la raid con un Excel, o con un lápiz que tiene en cuenta toda transacción que se hace.

De esta forma se premia a quien mas colabora y a quien mas va con la raid. En definitiva, a guilds grandes y mas "hardcore" que la nuestra. Es buen sistema? Si, para ellos. Pero como ves, para nosotros, no nos aporta mucho, y nos viene mejor usar el sistema Necesidad/Codicia+SentidoComun ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Mimosín Lun 29 Mar 2010, 17:37

y esos DKP's tiene algo que ver con la puja de este comic?

http://www.darklegacycomics.com/22.html

gracias por la explicaciones, por cierto ^^
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009

Mensaje  hyuuga_shi Lun 29 Mar 2010, 20:34

Sí, el comic ese es eso, con los dkp's que tienes se hace una subasta y es justo lo que están haciendo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009

Mensaje  Ztromy Lun 29 Mar 2010, 23:26

Tambien existe el metodo epgp que es parecido al dkps. La diferencia radica en dos puntos: cada reset (osea, cada miercoles) se resta un 7% (o el porcentaje acordado por el clan) a todo el mundo, de forma que se premia la asistencia y participacion de forma mas equitativa.
Por otro lado te aparece en medio de la pantalla una ventana enorme con varias opciones: 1º build, 2º build, alter, pasar...y no se si alguna opcion mas. Lo bueno? Bueno, cuando sale algo de placas mi maga por ejemplo ni le saldria esa ventana.
Utilice ese sistema poco tiempo cuando estaba en legion, despues del uso de dkps y la verdad esta bastante bien. La pega? Todos tienen que tener el addon para que les funcione...sino, iran a base de comandos creo recordar.

De todos modos, en recios este tipo de sistemas no son necesarios ya que en raids de 10 personas no deberia haber demasiado problema con el tema de loot...os imaginais una de 25 a dados a diario? Los pobres master looter se volverian micos como pasa en las random.

Y lo dicho, aqui no se necesita. Unicamente se necesita un poco de cabecita a la hora de repartir, tanto por el que reparte como por los que aceptan o no el loot con todas sus consecuencias.

Los errores estan para aprender de ellos, no para cometerlos sistematicamente y despues /cry Wink
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008

Mensaje  Buck Mar 30 Mar 2010, 09:13

Me sumo a los que no ven necesaria la aplicación de DKPs ni EPGPs.

Somos 10 y normalmente vamos MUY bien equilibrados en cuanto a clases y funciones y los múltiples intereses en un loot se dan "de pascuas a ramos".
Tanto es así que las pocas veces que sucede un interés múltiple en un objeto no más de 2-3 personas tiran a la vez.

Como se ha comentado, con un poco de lógica y mirando por el "bien" de todos no hay problema alguno. Incluso con 25 personas, creo que no tendríamos problemas graves así que mi opinión es que sigamos en la tónica que llevamos, que creo que es la más correcta.

[Propuesta de Mejora Raid] - Página 2 373933
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008

Mensaje  Schere Mar 30 Mar 2010, 09:24

+1 buck

Personalmente odio los dkps y todo aquello que se le parezca. Impersonaliza las raids, y les quita diversion.

Aqui todos nos conocemos de mucho tiempo, y no nos importa perder un loot en favor de otra persona que lo puede utilizar mejor, o mas tiempo, que nosotros.

Sólamente es cuestion de, en cuanto caiga el loot, repartirlo y no quedarse haciendo fiesta al lado del boss, mas que las fotos de rigor. Primero se reparte, y de mientras vamos al otro boss, montamos cohetes, panfletos, botellon y lo que se tercie. La solucion pasa por estar de charreta en el ventrilo riendo y disfrutando, y dejar el canal de chat libre totalmente para que el ML haga su trabajo tranquilamente. que mientras nos reimos podemos darle al /dados, o comprobar si nos hace falta. Y que si hay algun error, los loots son comerciables durante 2h de juego, si vemos que en realidad no nos mejoraba tanto, o otra persona lo puede utilizar. Se habla por privado entre los implicados, y se deja a la raid libre.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  Ztromy Mar 30 Mar 2010, 15:14

La unica aplicacion que tienen esos addons es en raids diarias de 25, ya que ni en los propios clanes que se usan...los utilizan en 10. Es por agilizar en esos casos. No es el nuestro.
Unicamente daba una informacion a nuestro oso de peluche que pregunto por los dkps y eso Razz

Creo que el dia que se pongan dkps o algo asi en recios, me tirare por la ventana xD (no, yo no me voy a comer un zapato...solo que consideraria que...bueno da igual)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Mensaje  reiju Mar 30 Mar 2010, 15:28

Stromy escribió:La unica aplicacion que tienen esos addons es en raids diarias de 25, ya que ni en los propios clanes que se usan...los utilizan en 10. Es por agilizar en esos casos. No es el nuestro.
Unicamente daba una informacion a nuestro oso de peluche que pregunto por los dkps y eso Razz

Creo que el dia que se pongan dkps o algo asi en recios, me tirare por la ventana xD (no, yo no me voy a comer un zapato...solo que consideraria que...bueno da igual)

+1, esta claro que lo que dice Strom es para casos en los que no hay 4 gatos...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009

Mensaje  Buck Lun 05 Abr 2010, 11:02

Creo que esto necesita un BUMP y un poquín de debate/votación.

Ayer volvimos a encontrarnos en el mismo dilema de "rol si" o "rol no"

Voy a ser claro. Visto lo de ayer, "Rol" no lo concibo como una posibilidad con preferencia a la hora de tirar por el loot de una raid.

Del mismo modo que a la persona le interesa ese objeto para que acabe cogiendo polvo en el banco (siendo sincero: es lo que se ve que ocurre) hay que pensar que al resto le puede interesar para venderlo y estar 30g más cerca de una montura nueva (siendo sincero: a mi me vendría de lujo) o para sacar un cristalín épico de encantamiento y ponerse ese enchant tan majo en su nuevo item.

Si llegado el caso a todo el mundo le parece bien que un objeto se lo quede una persona, no hay problema; pero si cualquier otro lo quiere por la propia razón monetaria, creo que se debería tener esa posibilidad y que la preferencia fuera la misma que el que lo quiere por almacenarlo.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Ztromy Lun 05 Abr 2010, 11:27

Siendo sincera, creo que no deberia aplicarse la tirada de "me mola la skin" ya que si no le mejora a nadie...le mejora a todos porque se puede coger el objeto para desencantar y como consecuencia tener objetos de enchant en el banco...

Vamos ya todos encantados y engemados? Creo que no...asi supondria una mejora de raid para todos los presentes...y si no me equivoco...creo que los cristales abisales a su vez tambien se pueden romper para otro componente...(esto ultimo no lo se seguro, pasad por el trainer xD)

Que no os convence tener material de enchant por la jeta ya que has colaborado? Mu facil, el raid lider puede hacer una tirada de 1-10 y el numero que salga se lo lleva...fin

Sigo diciendo que tirar por rol podria hacerse como se hace ahora cuando se va a las mazs de la tbc o anteriores...en caso de esta expansion, en raid me parece perdida de materiales y tiempo...porque siempre habra mas de uno que no le guste el tema de "rol".

Y dicho eso...tanta pieza de rol y tanta gaita y al final...hace cuanto que no se hace una reciada rolera? *silba*
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Mensaje  Gaehrn Lun 05 Abr 2010, 12:33

Me remito a lo que puse en mi post anterior y a pesar de no estar ayer en la raid; es una cosa puntual seguro; los cristalitos epicos caen ya como rosquillas en cualquier istancia (bendita tirada de disenchant) Quien mas quien menos tiene su reserva de materiales o los deja en el banco para uso de todos. Yo creo que si es una cosa puntual no le veo el inconveniente en tirar por un objeto puntual,y la escusa del dinero tampoco me parece correcta (pura codicia sorry XP) para eso estan las diarias que dan tanta o mas pasta que un epixx vendido.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  ElPater Lun 05 Abr 2010, 13:08

Yo no estoy de acuerdo Gae. En una raid donde van 10 tiene el mismo derecho a tirar el que quiere los 14g que el que quiere el objeto para el banco. Y soy el primero que no necesita pasta, pero entiendo que haya gente que le interese Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur

http://elpater.net

Mensaje  Sergestus Lun 05 Abr 2010, 13:12

Yo sigo pensando que la tirada por Estética (es que rol tampoco lo veo muy preciso) no tiene porque ser vetada, la mayoría de los casos cuando algo no se quiere se rompe, los momentos en los que se tira por su apariencia suele ser muy escasa.

Como opción (ni pa tí ni pa mí) para salvar este caso propondría que en casos de tirar por Skin, el que se lo llevara metiera en el banco el dinero equivalente al objeto (por ejemplo), al menos así compensaría el que no se aprovechara el objeto directamente para material de encantamiento.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008

Mensaje  Buck Lun 05 Abr 2010, 13:28

As ye wish, caballeros. Esto es el mundo de las opiniones.

La mia es que no veo del todo "bien" que un objeto de las últimas raids (ToC / ICC / Ony), sacado con y por el esfuerzo de 10 personas en mejorar dia a dia, se lo lleve uno solo sin que mejore en nada su equipo (es decir, sin beneficio ni siquiera indirecto para el resto) y que le va a dar utilidad y uso 0 o muy cercanos a 0.

En base a eso planteo una posición lógica pensando que, para eso, perfectamente puede tirar también cualquier otro y hacer con el objeto lo que se le antoje (rol, desencantar o venderlo) porque a fin de cuentas seguirá siendo un nulo beneficio para los demás y una utilidad 0.

Hablo exclusivamente de los items de las últimas raids o de las que sueltan un nivel de equipo mayor. ¿En caso de uno de Naxxramas o incluso Ulduar? Pues mira... como los de las heróicas; ni Fu ni Fa... si se ponen como cristal, mejor para todos, pero bueno.

A título personal creo que con items de Rasganorte siempre será mejor el cristalito/material, que al menos deja buen "sabor de boca" a todo el mundo y además antes o después si lo necesita cualquier persona lo tendremos a mano.

EDIT

La opción que ha planteado Sergestus no me parece mala... pero en vez del dinero, que se meta en el banco un cristal abisal, que creo que va mejor que los g's.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Ztromy Lun 05 Abr 2010, 13:51

Estoy de acuerdo con buck
Ademas, para conseguir dinero hoy dia...anda que no hay opciones! Cuando te vas de heroica por ejemplo, como te toquen unos cuantos grises ahi van 5g pa la saca...

Teniendo material de enchant para el banco es beneficio para todos y no capricho para 1 sola persona, como bien dijo buck, es algo que se hace con 10 personas y te toque un item o no, poder disponer de esos materiales para mejorar es bueno para TODOS
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Mensaje  Gaehrn Lun 05 Abr 2010, 14:38

Y por que no juntamos las tiradas de rol y disenchant/pasta? no se es una opcion, en una misma tirada y al quye le caiga decide, yo que se Xp yo ahora mismo no tiraria por rol de nada de Naxx para arriba, lo unico que me iteresa por rol son los tiers de pala de MC y BWL para Yen y el unico item que tengo entre ceja y ceja es el arco de lady Susurramuerte, creo que lo suelta ella.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Darkeld Lun 05 Abr 2010, 15:31

Quizas sirva para daros una opcion o quizás sirva para mataros... yo doy mi opinion, vosotros vereis si os sirve.

a) El plantear DKPs, EP/GP o el sistema que de loteo que sea para raid de 10 me parece una perdida de tiempo, creo que la mayoría ya sois lo suficientemente mayorcitos como para lotear lo que realmente necesiteis. Esto no quita que se lleguen a unas "normas" de compromiso entre la gente que raidea para no tener problemas.

b) En el clan en el que actualmente estoy soy habitualmente el ML. Lo cual implica a nivel practico que cualquier "verde"/"objeto que nadie quiere" que caiga durante la raid va directamente a mi bolsa para disenchant y posteriormente pasa al banco para que los miembros de la raid puedan encantarse los objetos.

c) Los loots por estética: En los pocos casos que se ha dado este tipo de loot en la raid oficial se ha optado por una decisión salomónica, que es que la persona se queda el objeto en cuestion pero le pasa un shard al menda (por las razones mas arriba explicadas). El hacerlo por pasta como comentais tb es una posible opcion aunque yo como tengo que llevar el tema de encantamientos prefiero la primera. Pasta se puede conseguir bastante rápido, si, pero los materiales de enchnt tienden a ser mas caros en la ah que el precio del objeto en vendro (habitualmente)

d) Seguro que iba a comentar algo más pero el puto ats me ha hecho un destrozo cuando iba a donar sangre y me duele el tarro.

Poco más que decir.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007

Mensaje  Jadalay Lun 05 Abr 2010, 15:47

Personalmente;
-Cuando me sale un material de enchant, el que sea, YA lo meto al banco de hermandad automaticamente; es para todos, joder.
- Y, como ya dije, 20 oros son una diaria, un cristal abisal es sacarte un morado en una hero...Pero conseguir la espadita que me saque yo ayer mismamente, requiere tirar a Anub'arak, o sacarte la espada a dos manos que quiere Serge tirar a las valkyrias, etc. Es mas facil conseguir un crista, o 20 oros (aun tengo que ver un item que se ligue al recoger y se venda por mas de 21 oros...lo mismo lo hay, pero aun no lo he visto), que hacerse una raid hasta que caiga un loot concreto. Si alguien quiere algo por rol, y no lo quiere nadie mas que por los cristales o por el oro, y se rompe o vende, le estais jodiendo vivo. A fin de cuentas, no es como si alguien que tira codicia le comprara a alguien que le ha ganado la tirada el item por su precio de vendor, no?

Que me decís que de ahora en adelante no "valen" tiradas por rol? y yo ahora que hago? dejo de meter en el banco los materiales de enchant para que los usen todos, y me los guardo para tener derecho y posibilidades de "compraros" los items que me molen? Me parece que nos perjudica a todos.
Que todo el mundo meta los cristales en el banco, y todo el mundo que se pueda equipar algo y lo quiera por rol, pueda tirar (siempre en el caso que nadie lo necesite para usarlo, claro)

Alguien lo necesita? (need) Si ->se tira, se lo llevan. No?...
Alguien lo quiere de OffSpec? Si ->se tira, se lo llevan. No?...
Alguien lo quiere por rol? Si ->se tira, se lo llevan. No?...
Se rompe y mats al banco para TODOS ^^
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007

Mensaje  Buck Lun 05 Abr 2010, 16:29

Yo no digo que "no valga" tirar por rol.

Digo que una tirada de rol, para un objeto de raids HE (o próximas) no debería primar más que una de desencantar o de vender, porque en ninguna de las dos se está beneficiando la raid (que son los que tienen derechos sobre ese objeto) y en ninguna de las dos se está mejorando el equipo.

De ese modo, si una persona quiere un item por "rol" y ese item vale 30g (o da un cristalito épico) y otra persona quiere esos 30g (o el cristalito épico), las dos personas deberían tener el mismo derecho a tirar y ambas tiradas valer lo mismo; dándosele el objeto al que gane.

20 oros son una diaria, un cristal abisal es sacarte un morado en una
hero...Pero conseguir la espadita que me saque yo ayer mismamente,
requiere tirar a Anub'arak, o sacarte la espada a dos manos que quiere
Serge tirar a las valkyrias, etc

Y requiere el esfuerzo y el tiempo de 10 personas para que una sola obtenga un objeto que no va a usar nunca (o apenas un 0.1% de su tiempo total de juego, si llega).

Midiendo el esfuerzo con el beneficio tú puede que salgas ganando porque le das valor al objeto ANTES que al esfuerzo. Pero otros no; básicamente porque no han ganado NADA y en base a eso, cualquiera perfectamente puede argumentar (otra cosa es que se haga) que "suda" de ir a una raid de HE para que una persona amachambre equipo que no le mejora y que no va a usar.

Tirar por "rol" en Karazhan, que con ir 4 te lo meriendas, me parece bien. En Molten Core que con esos mismos 4 te sobra, también. En mazmorras, por descontado.
O hasta en Naxxramas, que con 6 personas limpias casi todos los bosses me parecería correcto. Pero en ICC, ToC, Onyxia o similares no.

Hablando concretamente de ayer, por tomarlo como ejemplo:
Conseguir la espadita que te sacaste ayer ha requerido que 9 personas vayan contigo a por ella; alguna de ellas dejando de lado otras cosas que quizá tenía planeadas hacer. Y creo que el valor del tiempo que esas 9 personas han dedicado merece, aunque sólo sea, saber que han ganado un cristalito épico para cuando lo necesiten. Porque al menos nos lo habremos ganado todos y podremos usarlo todos...y no será un item de una raid "cuasi - High End" cogiendo polvo en un banco.

P.D. Aclaro que el tema no es por la espada de ayer. Lo que pasó, ha pasado y cada cual sabrá. Simplemente ha venido bien para refrescar el debate y mi posición se basa en poner sobre la mesa un argumento lógico por el cual el esfuerzo de todos implique una recompensa para todos.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  reiju Lun 05 Abr 2010, 18:58

Yo crují que el rol solo es aplicable a objectos desfasados (vease inferior a 226).
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009

Mensaje  Proteo Lun 05 Abr 2010, 21:20

En la raid de este domingo pasaron 3 cosas muy feas, y las 3 fueron por mirarse el ombligo, si continua esta tonica, se tendran que replantear ciertas mecanicas de la raid.

No voy a añadir nada mas.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  Urtoroth Lun 05 Abr 2010, 21:35

1.- Damba, me tienes que aclarar esas cosas a ver qué fueron. A ver si te pillo por el ventrilo y me cuentas.

2.- Yo sigo opinando que un item que da un cristalico o que da 30 G, por mucho q después se meta en el banco del guild y que yo tenga 10000K mats de enchant en mi banco particular, es un desaguisado dejarlo en un banco cogiendo polvo, porq, como dice Stromy, hace mucho q no hacemos una rolada in-game. Con lo que son 30Gs q se palman por "rol". Y pongo por "rol" porque es lo q se dice. Eso, los coleccionismos varios o los "me mola la skin" me parecen una pérdida.

Antes bien, si esa tirada se equipara a la de: "pos a mi me molan los 30Gs", me vale.

En resumen: esas tiradas no deberían ser need en ningun caso. Son todas greed.

Me parece mucho más lógico (y a la par solidario, todo sea dicho) q se convierta en pasta de guild o en materiales de encantamiento. Yo, por ejemplo, todo lo q desencanto lo guardo y lo uso para encantar objetos a todos, me haya caído el material en una mazmorra, en una raid o yendo en solitario (no sé como diferenciar los polvos infinitos q me salen de un item que me cae farmeando solo, de los procedentes de un Need/Greed/Disenchant, vamos)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  hyuuga_shi Lun 05 Abr 2010, 21:46

Sergestus escribió:Como opción (ni pa tí ni pa mí) para salvar este caso propondría que en casos de tirar por Skin, el que se lo llevara metiera en el banco el dinero equivalente al objeto (por ejemplo), al menos así compensaría el que no se aprovechara el objeto directamente para material de encantamiento.
Urtoroth escribió:
2.- Yo
sigo opinando que un item que da un cristalico o que da 30 G, por mucho q
después se meta en el banco del guild y que yo tenga 10000K mats de
enchant en mi banco particular, es un desaguisado dejarlo en un banco
cogiendo polvo, porq, como dice Stromy, hace mucho q no hacemos una
rolada in-game. Con lo que son 30Gs q se palman por "rol". Y pongo por
"rol" porque es lo q se dice. Eso, los coleccionismos varios o los "me
mola la skin" me parecen una pérdida.

Antes bien, si esa tirada
se equipara a la de: "pos a mi me molan los 30Gs", me vale.

En
resumen: esas tiradas no deberían ser need en ningun caso. Son todas
greed.

Me parece mucho más lógico (y a la par solidario, todo sea
dicho) q se convierta en pasta de guild o en materiales de
encantamiento.

Lo primero es que no es una tirada y mucho menos por need o por greed. Es tan sencillo como a alguien le mejora? lógica y en caso de que sea más de uno; tirada.
Nadie lo quiere? a romper o a vender y al banco*

*En este punto si a alguien le mola la skin a mi no me importa que esa persona diga que lo quiere, pero entonces como ha propuesto sergestus, como ha comentado darkeld, y como parece ser la tónica: La persona que lo quiere deberá "comprarlo" o "pagarlo al clan" compensando con materiales de encantamiento lo que él/ella/ello se ha llevado. ¿Qué un cristal abisal en subasta son 80g? Bueno, es el precio por llevar a tu pj fashion
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009

Mensaje  Urtoroth Lun 05 Abr 2010, 22:27

Hyuuga_Shi escribió:
*En este punto si a alguien le mola la skin a mi no me importa que esa persona diga que lo quiere, pero entonces como ha propuesto sergestus, como ha comentado darkeld, y como parece ser la tónica: La persona que lo quiere deberá "comprarlo" o "pagarlo al clan" compensando con materiales de encantamiento lo que él/ella/ello se ha llevado. ¿Qué un cristal abisal en subasta son 80g? Bueno, es el precio por llevar a tu pj fashion

Curiosa idea, curiosa... se puede investigar.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado