Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta de Mejora Raid]

+9
Gaehrn
Buck
Jadalay
Urtoroth
Ztromy
ElPater
hyuuga_shi
Mimosín
reiju
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

[Propuesta de Mejora Raid] - Página 3 Empty Re: [Propuesta de Mejora Raid]

Mensaje  Ztromy Lun 05 Abr 2010, 23:18

Bueno...considerando el dinero que tiene el banco del clan y sus pestañas (no andamos mal, gracias al chopo limpiador que tenemos) si alguien quisiera una pieza "bonica" en lugar de dinero podria poner el material de enchant...
Tenemos:
a) poner 80g (como ejemplo de la subasta) por esa espada tan chula que mola mil
b) poner el material resultante de llevarte dicha espada si fuese desencantada (creo que la mayoria de epix son 1 o 2 cristales)

Que problema podemos tener con esto? Pues que en caso de poner el dinero en el banco se le puede dar a X para que se acuerde de ponerlo al finalizar la raid...ya que muchas veces debido a la hora la gente sale por patas.
Sin embargo el problema se "agrava" si cogemos la opcion b, ya que fulanito tendria que ir a subasta, coger el item y depositarlo en su correspondiente pestaña de clan...lo cual puede ser tambien un descontrol, mas que poner el dinero.

Son las soluciones que veo a este "problema".

Todos los que hacemos raids queremos ver nuestros esfuerzos recompensados, el tener nuestro pj al dia con todas sus cosicas chulas, comida, potis, etc. por lo que tras varias raids sin conseguir nada (bien sea por unos dados de los chinos o bien por otros motivos) cuando caiga algo se nos iluminen los ojos y digamos "miiiiiiiiii tesooooooooorooooooooo" que trae como consecuencia este problema.

Lo unico que hay que hacer es pensar un poco en los demas, pero no esta de moda.
Lo que quiero decir con esto es que esto "es recios" y por ese motivo, como deberiais saber todos los foreros de por aqui al igual que los miembros del clan nunca se ha necesitado una disciplina militar dentro del clan hicieramos lo que hicieramos porque tenemos 2 dedos de frente, o eso quiero pensar yo...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008

Mensaje  Jadalay Lun 05 Abr 2010, 23:23

Por esa misma regla de tres, esos 30 Gs, no se los llevaria nadie, sino que se los apunta el ML y los pone en el banco de hermandad...es para todos, no? Wink
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007

Mensaje  Proteo Mar 06 Abr 2010, 07:20

la cosa es facil, sale un objeto.

1º se tira para main aspect
2º se tira para offspect
3º si alguien lo quiere por rol, o para colgarlo encima de la chimenea, paga lo que vale al banco y se lo queda.
4º si nadie lo quiere, se rompe y para el banco.

Lo que es de cajon, es que lo que se ha ganado entre todos, es de todos.

Ahora mismo, para equipar a Lore me he quedado bastante pelado (entre otras, pagando mats que he sacado del banco), asi que o se pone este sistema (O otro que sea democratico) o voy a tirar "por rol" por todo (Y luego hare lo que me salga del recto del orto de las narices con el objeto).
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Mensaje  Sergestus Mar 06 Abr 2010, 12:39

Bueno, tras el avance del Hilo creo que podríamos ya tener en cuenta varias soluciones:

A-Permitir el tiro de Necesidad para Rol/Estética.
B-Quitar el tiro de Necesidad para Rol/Estética.
C-Igualar tiro de Rol/Estética con Codicia (Todo el mundo podría tirar si le viene bien la pasta).
D-Pagar por el objeto en proporción a su valía en Objetos de enchant. (Se agruparía en el mismo punto que E).
E-Pagar por el objeto en proporción a su valía en Dinero. (Se agruparía en el mismo punto que D).

Ya tenemos por donde empezar... pues hagamos una votación xD.

Quisiera añadir un par de detalles más, si se permitiera el tiro por Rol obviamente habría que mirar que en un futuro una persona "volviera" a solicitar tirada por el mismo objeto, 1 tirada = 1 vez el mismo objeto para el resto de su vida.

Sigo pensando que el anular directamente la tirada no es tampoco la opción más viable y por eso prefiero que se tome una resolución lo más "agradable" para todos, está claro que de principio somos gente con dos dedos de frente pero se podrían dar casos de "Me interesa este objeto, me voy con otra gente para ver si lo puedo conseguir" (Y bueno, se le puede mostrar la puerta y tal pero intentemos ser algo transigentes con todos, es normal tener algo de interés especial en algún objeto, todos hemos pasado por eso).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008

Mensaje  ElPater Mar 06 Abr 2010, 13:03

Voto C. El que quiera algo por coleccionar o por estética que le a la monedita de Codicia. Que luego la ponga en su vitrina, en la mochila o la venda si quiere.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  reiju Mar 06 Abr 2010, 13:23

Voto a la mierda... El dinero para todos como buenos hermanos así que el que quiera rolerar que apoquine en el banco... hermosos somos para nuestro bolsillo pero luego siempre faltan materiales para enchant, bolsas, potios, etc...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009

Mensaje  Gaehrn Mar 06 Abr 2010, 14:30

Supongo que para Cataclysm ya tiraremos por Rol XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Mimosín Mar 06 Abr 2010, 15:09

Voto E, me parece correcto que el que quira lucir esa espada chulisima que quizas no volvamos a ver en la vida pague por ella, que fuentes de material de enchant y de dinero hay muchas, pero de skins ya no, y asi no deberia haber quejas con respecto a lo de colgarla en la vitrina cuando haya gente que necesite pasta.
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009

Mensaje  hyuuga_shi Mar 06 Abr 2010, 22:26

voto D

para mi NO existe tirada por rol, las tiradas para empezar son cuando otro tb quiere el objeto y hay que desempatar y está claro que cualqueir mejora sea de main aspect, de segunda build, o para un alter (esto solo viable para objetos que no se ligan al recoger) están por encima de "me mola la skin". Apuntemos aqui que si no se liga y nadie lo quiere se va al banco sí o sí porque a alguien le valdrá un día u otro. Que significa esto, que si nadie lo necesita y solo si nadie lo necesita es cuando si a alguien le interesa porque es muy bonito se lo puede llevar. Y para beneficio de todos aquel que se lo lleve por este motivo tiene 24horas para ir a subasta y comprar un cristal abisal y ponerlo en el banco, es más que los encantadores de recios informen que materiales hacen falta y si es posible aportar algo más que un cristal abisal todos contentos: El fashion victim; y la hermandad entera con los mats de encantamiento
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009

Mensaje  Ztromy Mar 06 Abr 2010, 23:12

Reiju escribió:Voto a la mierda... El dinero para todos como buenos hermanos así que el que quiera rolerar que apoquine en el banco... hermosos somos para nuestro bolsillo pero luego siempre faltan materiales para enchant, bolsas, potios, etc...

Atentos, que lo dice un catalan cojones! Razz (no ofense)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3