buenas@todos!
+8
Buck
Schere
Urtoroth
ElPater
hyuuga_shi
Ztromy
reiju
Berve
12 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
buenas@todos!
berve se apresura.... el reloj marca que llega un PELÍN tarde...
-berve- arf...arf... miza no llegaaaaah
-berve- ... miza cree que era a la izquierda
/berve abre la puerta de un protazo y suelta a voz en grito entre los sorprendidos recios...
-Berve- el trol ezta aquí! no he llegado mu tarde no?
-Reiju- no... solo 10 meses... maldito moco verde.
/berve agacha la cabeza mientras se presenta ante todo el gentío.
Buenas,
Soy el trol que decia el brujo,
me llamo sergi, tengo 24 años y soy de barcelona...(no me alargo más en mi descripción, pq se me da fatal xD).
Os mando este mensaje pq Reiju hace un tiempecillo atras me dijo que me presentara en vuestra hermandad, la verdad esque no dije nada pq tenia la cabeza en otro sitio... Reiju siempre me ha hablado mb de vosotros asi que aqui esta mii presentación xD.
PD: Otro dia ya seguire con mi historia ^^
-berve- arf...arf... miza no llegaaaaah
-berve- ... miza cree que era a la izquierda
/berve abre la puerta de un protazo y suelta a voz en grito entre los sorprendidos recios...
-Berve- el trol ezta aquí! no he llegado mu tarde no?
-Reiju- no... solo 10 meses... maldito moco verde.
/berve agacha la cabeza mientras se presenta ante todo el gentío.
Buenas,
Soy el trol que decia el brujo,
me llamo sergi, tengo 24 años y soy de barcelona...(no me alargo más en mi descripción, pq se me da fatal xD).
Os mando este mensaje pq Reiju hace un tiempecillo atras me dijo que me presentara en vuestra hermandad, la verdad esque no dije nada pq tenia la cabeza en otro sitio... Reiju siempre me ha hablado mb de vosotros asi que aqui esta mii presentación xD.
PD: Otro dia ya seguire con mi historia ^^
Berve- Persiguepolillas
- Antigüedad : 11/01/2010
Re: buenas@todos!
me he oblidado de mi personaje...xD
Soy un trol warro/fury lvl 80, y vengo del sur de ogrimar ^^
Soy un trol warro/fury lvl 80, y vengo del sur de ogrimar ^^
Berve- Persiguepolillas
- Antigüedad : 11/01/2010
este desgraciao es el que dice hace mil que dije que queria venir xDDD
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
*se atusa las trenzas con impaciencia*
- aun no recuerdo la urtima veh que un trol ze prezento por aqui...igual zalta la liebre
*sonrie con picardia*
Bienvenido aesta casa de locos nuestro foro! Ponte comodo y tras un breve periodo de spam...se pasara por aqui el responsable de los trols
- aun no recuerdo la urtima veh que un trol ze prezento por aqui...igual zalta la liebre
*sonrie con picardia*
Bienvenido a
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
nada de otro día ve prepárandola en a la de ya
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Uritata estará contento . Un troll guerrero! No se han extinguido!!
Creo que he coincidido contigo en alguna mazmorra hace tiempo. Bienvenido al foro
Creo que he coincidido contigo en alguna mazmorra hace tiempo. Bienvenido al foro
Bienvenido!!!
Como en tu casa
Como en tu casa
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
¡¡¡ Güelcome aki !!! (tomayaahidandococesss...)
^^
^^
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Pero tu eres consciente donde te metes? o no mierda ya estas registrado asi que ya no hay marcha atras jijijii
Güelcome al redil, pasa aposentante como en tu casa y eres libre despamear opinar en los foros
Güelcome al redil, pasa aposentante como en tu casa y eres libre de
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Urtoroth escribió:Bienvenido al foro, como bien dice, el Pater.
^^
¡Te sobra una coma! ¡MUAHAHAHAHAHAHA!
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
bydaface escribió:Urtoroth escribió:Bienvenido al foro, como bien dice, el Pater.
^^
¡Te sobra una coma! ¡MUAHAHAHAHAHAHA!
si, y en "el Pater" la E debería ser mayúscula y sobra el espacio!
P.D.: Uissss que gustazo poder corregir al Urtografo
Dairon- Wall of Recios
Dairon escribió:si, y en "el Pater" la E debería ser mayúscula y sobra el espacio!
De plano mete usted la gamba. Yo no me estoy refiriendo a él por su "nick", sino por el mote por el que se le conoce. Yo por el Ventrilo le digo "Pater", no "ElPater", por lo que el artículo "el" se escribe en minúscula y separado del "mote" en sí, "Pater", que por ser un nombre propio, sí se debe escribir con mayúscula.
A mi me vas a pillar tu...
Urtógrafo 1 - Dairon 0. Aunque creo q algún q otro gol ya te he colao, eh?
Pero de lo de Bydaface no dices nada?
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Urtoroth escribió:Dairon escribió:si, y en "el Pater" la E debería ser mayúscula y sobra el espacio!
De plano mete usted la gamba. Yo no me estoy refiriendo a él por su "nick", sino por el mote por el que se le conoce. Yo por el Ventrilo le digo "Pater", no "ElPater", por lo que el artículo "el" se escribe en minúscula y separado del "mote" en sí, "Pater", que por ser un nombre propio, sí se debe escribir con mayúscula.
Perdone usted pero estamos hablanddo en un post de presentación en el cual hay un nuevo integrante a esta nuestra comunidad.
En estos casos lo politicamente correcto es poner el nombre completo para saber concretamente de quien estamos hablando. Esto es así debido que si berve no entra al ventrilo no te escucha y por lo tanto no puede saber que a nuestro compañero "ElPater" lo llamas "Pater". En estas condiciones es fácil no saber si "Pater" es es nuestro compañero "ElPater" o el párroco de la iglesia de tu barrio.
Por otro lado, como bien indica Gahern de la corrección que indica bydaface no dices nada.
P.D.: Supera eso xD
P.D.2.: Jodio no sabes lo que me cuesta escribir esto bien revisando la ortografía para que no me metas un gol xDDDDD
Última edición por Dairon el Mar 19 Ene 2010, 14:00, editado 2 veces
Dairon- Wall of Recios
Dairon escribió:Urtoroth escribió:Dairon escribió:si, y en "el Pater" la E debería ser mayúscula y sobra el espacio!
Perdone usted pero estamos hablanddo en un post de presentación en el cual hay un nuevo integrante a esta nuestra comunidad.
En estos casos lo politicamente correcto es poner el nombre completo para saber concretamente de quien estamos hablando. Esto es asi debido que si berve no entra al ventrilo no te escucha y por lo tanto no puede saber que a nuestro compañero "ElPater" lo llamas "Pater". En estas condiciones es facil no saber si "Pater" es es nuestro compañero "ElPater" o el parroco de la iglesia de tu barrio.
Por otro lado, como bien indica Gahern de la corrección que indica bydaface no dices nada.
P.D.2.: Jodio no sabes lo que me cuesta escribir esto bien revisando la ortografia para que no me metas un gol xDDDDD
A mi me ha sonado a empate a 1
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
1. lo estaís espantando cabrones ' putos fumapost.
2. Dairon veo unas cuantas faltas de tíldes en tu texto... no chinches al urtógrafo que te la va a endiñar bién endiñada xD
Edito que habia puesto Darion, por cierto, sabes que mi nick en el cs era Darion? xDDD
2. Dairon veo unas cuantas faltas de tíldes en tu texto... no chinches al urtógrafo que te la va a endiñar bién endiñada xD
Edito que habia puesto Darion, por cierto, sabes que mi nick en el cs era Darion? xDDD
Dairon escribió:Perdone usted pero estamos hablanddo en un post de presentación en el cual hay un nuevo integrante a esta nuestra comunidad.
En estos casos lo politicamente correcto es poner el nombre completo para saber concretamente de quien estamos hablando. Esto es así debido que si berve no entra al ventrilo no te escucha y por lo tanto no puede saber que a nuestro compañero "ElPater" lo llamas "Pater". En estas condiciones es fácil no saber si "Pater" es es nuestro compañero "ElPater" o el párroco de la iglesia de tu barrio.
Insisto, yo no entro en lo "políticamente correcto" sino en cómo trato yo a la persona tras el nick de ElPater. Yo no le llamo ElPater, por lo que no tengo por qué razón escribirlo como tu dices, con lo q tu corrección es inválida y mía la razón.
Dairon escribió:Por otro lado, como bien indica Gahern de la corrección que indica bydaface no dices nada.
P.D.2.: Jodio no sabes lo que me cuesta escribir esto bien revisando la ortografía para que no me metas un gol xDDDDD
Por otro lado, es la única corrección que admito: la de bydaface (al cual no conozco por otro nombre, adelantándome a tu próximo quote), pero atribuyo el error a la mecanografía (la "," está próxima al espacio, por arribita, si te fijas) y se adhiere a un typo.
P.D.: sin esfuerzos, nena.
P.P.D.: Es mi objetivo.
Reiju escribió:1. lo estaís espantando cabrones ' putos fumapost.
El problema es que, currando en el ramo de la informática uno se acostumbra a obviar las tildes (o acento gráfico) con mucha frecuencia...
Urtoroth escribió:Reiju escribió:1. lo estaís espantando cabrones ' putos fumapost.
El problema es que, currando en el ramo de la informática uno se acostumbra a obviar las tildes (o acento gráfico) con mucha frecuencia...
porque? yo escribo así...
vóid Princiapl(){
Printf ("loquesea");
wicht (opción){
case 1: for...
sístem ("pause)
}}
xDDDDDD
En mi curro hay una forma muy clara de saber si la estructura de tablas de una BD la he hecho yo.
Busca una tabla que contenga una palabra acentuada. Si lleva acento, la he hecho yo XDDD
dbo.DatosOpción1
dbo.Facturación
dbo.Instalación
...
Busca una tabla que contenga una palabra acentuada. Si lleva acento, la he hecho yo XDDD
dbo.DatosOpción1
dbo.Facturación
dbo.Instalación
...
Buck- Wall of Recios
Buck escribió:En mi curro hay una forma muy clara de saber si la estructura de tablas de una BD la he hecho yo.
dbo.DatosOpción1
dbo.Facturación
dbo.Instalación
...
Tu eres un cabrón
PD.- joder... pero que joputa, en serio >.<
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Tu eres un cabrón
PD.- joder... pero que joputa, en serio >.<
Ayns...
Qué bien sienta que a uno le reconozcan su trabajo
Buck- Wall of Recios
Buck escribió:En mi curro hay una forma muy clara de saber si la estructura de tablas de una BD la he hecho yo.
dbo.DatosOpción1
dbo.Facturación
dbo.Instalación
...
arghhh!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2