Buenas a todos¡¡
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online :: [CO] Ingreso
Página 1 de 1.
Buenas a todos¡¡
Muy buenas a todos, un amigo y yo hemos empezado a jugar al champions ya que venimos del wow y en parte estabamos hartos de pagar y de emplear tantas horas en el juego. Champions nos parecio mas dinamico y sencillo en cuantas horas hechadas en el mismo, la putada, que es todo en ingles y no hemos conocido a ningun español o de habla hispana, preguntando por el chat general un miembro nos dijo que postearamos en el foro, y bien aqui estamos, con ganas de aprender mas cosas del juego y entenderlo todo bien.
Mi direccion nes ashira@fronkonstine y la de mi amigo clauswolfan@istary.
Bueno esperamos poder vernos por el juego, conoceros y pasar unos buenos ratos, un saludo para todos.
P.D por cierto mi nombre es Diego
Mi direccion nes ashira@fronkonstine y la de mi amigo clauswolfan@istary.
Bueno esperamos poder vernos por el juego, conoceros y pasar unos buenos ratos, un saludo para todos.
P.D por cierto mi nombre es Diego
Ashira- Cansaliebres
- Antigüedad : 25/02/2011
Re: Buenas a todos¡¡
Bienvenido a la jungla!!
Os he enviado una friend request dentro del juego para que podamos localizarnos mas facilmente.
Soy @shkar.
Mientras os invitamos podeis uniros a nuestro canal de chat con el comando "/channel_join VozRecios", y asi vais conociendo al resto de compañeros.
Nos vemos en MC ^_^
Os he enviado una friend request dentro del juego para que podamos localizarnos mas facilmente.
Soy @shkar.
Mientras os invitamos podeis uniros a nuestro canal de chat con el comando "/channel_join VozRecios", y asi vais conociendo al resto de compañeros.
Nos vemos en MC ^_^