Actualizaciones del juego
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Guild Wars
Página 1 de 1.
Actualizaciones del juego
En este tema iré colgando el contenido de las distintas actualizaciones que se realizan en el juego
Astahendida- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 43
Re: Actualizaciones del juego
ACTUALIZACIÓN DEL 28 DE ENERO
Batallas de clanes
Se han reducido las restricciones para participar en batallas de clanes:
Torneos automatizados mensuales
Se requieren 4 miembros del clan que hayan pertenecido a tu mismo clan durante al menos 7 días.
Todos los jugadores del equipo deben ser miembros de tu clan y, como mínimo, debe haber un oficial del clan en el equipo.
El número máximo de esbirros es 2.
Todos los miembros del equipo deben estar registrados con Tolkano.
Varios
Se ha eliminado la penalización de la facción de Balthazar para los nuevos miembros del clan.
Se han mejorado los mensajes de error para reflejar los cambios en las restricciones de las batallas entre clanes.
Codex Arena
Para obtener más información sobre estos cambios, consulta la página Notas de los programadores.
Cambios generales
La rotación del Codex se ha reducido a 6 horas.
En el panel de habilidades (K), hay disponible una nueva opción de clasificación que permite a los jugadores alternar entre ver todas las habilidades del Codex disponibles y ver sólo las habilidades disponibles para su profesión.
En el Codex Arena los sacerdotes ya no disponen de la habilidad Curar área y su salud se ha incrementado a 800.
Cambios en el equilibrio de habilidades del Codex
Los Asesinos, Derviches, Guerreros y Paragones recibirán 17 habilidades normales y 3 de élite.
Los Elementalistas, Nigromantes e Hipnotizadores recibirán 20 habilidades normales y 5 de élite.
Los Monjes y Ritualistas recibirán 16 habilidades normales y 4 de élite.
Los Guardabosques recibirán 19 habilidades normales y 4 de élite.
Cambios en la selección de habilidades
La Defensa del protector se ha añadido a la lista de habilidades restringidas del Codex.
Se garantiza que las habilidades de Asesino incluyan un ataque inicial seleccionado aleatoriamente y un ataque complementario también seleccionado aleatoriamente. Ninguno de los dos será de elite y el ataque complementario requerirá un ataque inicial.
Se garantiza que las habilidades de Ritualista incluyan un ritual de encadenamiento de espíritus que no sea de élite y que se seleccionará aleatoriamente.
Se garantiza que las habilidades de Nigromante incluyan una habilidad de invocación de siervos que no sea de élite y que se seleccionará aleatoriamente.
</LI>
Equilibrio de habilidades
Para obtener más información sobre estos cambios, consulta la página Notas de los programadores.
Cambios en PvE y PvP
<BLOCKQUOTE>Derviche
<BLOCKQUOTE>Elementalista
<BLOCKQUOTE>Hipnotizador
<BLOCKQUOTE>Monje
<BLOCKQUOTE>Nigromante
<BLOCKQUOTE>Paragón
<BLOCKQUOTE>Guardabosques
<BLOCKQUOTE>Ritualista
Cambios sólo en PvE
<BLOCKQUOTE>Guardabosques
Cambios sólo en PvP
<BLOCKQUOTE>Paragón
<BLOCKQUOTE>Guardabosques
<BLOCKQUOTE>Ritualista
Batallas de clanes
Se han reducido las restricciones para participar en batallas de clanes:
- Partida para clasificación
- Se requieren 2 miembros del clan.
- Un miembro del clan debe ser el líder del equipo y, como mínimo, debe haber un oficial del clan en el equipo.
- El número máximo de esbirros es 4.
- Torneos diarios automatizados
- Se requieren 2 miembros del clan que hayan pertenecido a tu mismo clan durante al menos 7 días.
- Un miembro del clan debe ser el líder del equipo y, como mínimo, debe haber un oficial del clan en el equipo.
- El número máximo de esbirros es 4.
- Todos los miembros del equipo deben estar registrados con Tolkano.
Codex Arena
Para obtener más información sobre estos cambios, consulta la página Notas de los programadores.
</LI>
Equilibrio de habilidades
Para obtener más información sobre estos cambios, consulta la página Notas de los programadores.
Cambios en PvE y PvP
<BLOCKQUOTE>Derviche
- Aura de polvo de ébano: se ha cambiado el funcionamiento: “Durante 5...29...35 segundos, si llevas un arma de tierra, tus habilidades de ataque cuerpo a cuerpo también causarán ceguera durante 4...9...10 segundos”.
<BLOCKQUOTE>Elementalista
- Espejo de hielo: se ha aumentado el tiempo de lanzamiento a 2 segundos; y el coste de energía a 15.
- Cabalga en el rayo: se han añadido tiempo de espera de teletransporte estándar.
- Abrazo de invierno: se ha aumentado el coste de energía a 10 y el tiempo de recarga a 15 segundos.
<BLOCKQUOTE>Hipnotizador
- Ilusión de dolor: se ha aumentado el tiempo de lanzamiento a 2 segundos, se ha reducido la duración a 8 segundos, se ha reducido el tiempo de recarga a 5 segundos, se ha reducido la curación a 36...103...120.
<BLOCKQUOTE>Monje
- Vaina de vida: se ha cambiado el funcionamiento: “Conjuro con encantamiento de élite. Elimina 0...2...2 condiciones del aliado objetivo. Durante 8 segundos, la próxima vez que el aliado objetivo reciba daño o pierda vida, éste ganará esa cantidad pero en salud (máximo 20...84...100)”.
- Inversión de la fortuna: se ha cambiado el funcionamiento: “Conjuro con encantamiento. Durante 8 segundos, la próxima vez que el aliado objetivo reciba daño o pierda vida, éste ganará esa cantidad pero en salud, siendo el máximo 15...67...80”.
- Manos protectoras se ha cambiado el funcionamiento: “Conjuro con encantamiento. Durante 8 segundos, el daño y el robo de salud que recibe el aliado objetivo se reducen a 3...15...18. Cuando finaliza el efecto de Manos protectoras, el aliado recupera 5...41...50 de salud”.
<BLOCKQUOTE>Nigromante
- Fervor del profano: se ha reducido la ganancia de energía a 1...5...6; se ha aumentado el tiempo de recarga a 25 segundos; se ha cambiado la duración a “5 segundos más 3 segundos por cada rango de cosecha de almas”.
- Golpe envenenado: se ha aumentado el tiempo de recarga a 15 segundos.
- Golpe de las sombras: se ha aumentado el tiempo de recarga a 15 segundos.
- Enjambre vampírico: se ha cambiado el funcionamiento: “Conjuro. Roba hasta 15...51...60 de salud del enemigo objetivo y de hasta otros dos enemigos de la zona”.
<BLOCKQUOTE>Paragón
- Furia del soldado: se ha añadido el funcionamiento siguiente: “Siempre que te alcance un grito o cántico, tendrás la armadura rota (10 segundos)”.
<BLOCKQUOTE>Guardabosques
- Disparo lesionador: se ha añadido el funcionamiento siguiente: “Esta flecha se mueve el doble de rápido de lo normal”.
- Disparo del cazador: se ha reducido el tiempo de activación a 1 segundo y se han añadido tiempo de espera.
- Disparo del merodeador: se ha aumentado el tiempo de inactividad a 10 segundos.
- Disparo de Melandru: se ha añadido tiempo de espera.
- Disparo molesto: se ha reducido el tiempo de activación a 3/4 segundos; se ha añadido el funcionamiento siguiente: “El resto de tus habilidades de ataque se desactivarán durante 2 segundos”.
- Disparo rápido: se ha añadido tiempo de espera.
- Disparo poderoso: se ha eliminado el tiempo de activación, ahora usa la velocidad normal de ataque con arco; se ha reducido el tiempo de recarga a 3 segundos; se ha cambiado el funcionamiento a “Si el efecto del Disparo poderoso alcanza a un jugador, causa 25...50 de daño”.
- Disparo preciso: se ha añadido tiempo de espera; se ha reducido el daño extra a 3...10.
<BLOCKQUOTE>Ritualista
- Unión: se ha cambiado el funcionamiento: “Ritual de encadenamiento. Crea un espíritu de nivel 1...10...12. Siempre que un aliado no espíritu reciba daño o pierda salud dentro de su zona, el daño se reducirá a 15 y el espíritu recibirá 15 de daño. El espíritu morirá a los 30...54...60 segundos”.
- Arma vengativa: se ha cambiado el funcionamiento: “Conjuro para arma. Durante 8 segundos, la próxima vez que el aliado objetivo reciba daño o pierda vida debido al ataque de un enemigo, el aliado le robará 15...51...60 de salud al enemigo”.
- Arma de remedio: se ha cambiado el funcionamiento a: “Conjuro de élite para arma. Durante 8 segundos, la próxima vez que el aliado objetivo reciba daño o pierda vida debido al ataque de un enemigo, el aliado le robará 15...63...75 de salud al enemigo y perderá 1 condición”.
Cambios sólo en PvE
<BLOCKQUOTE>Guardabosques
- Ataque penetrante (PvE): se ha reducido el tiempo de activación a 3/4 segundos.
- Ataque incisivo (PvE): se ha reducido el tiempo de activación a 3/4 segundos.
Cambios sólo en PvP
<BLOCKQUOTE>Paragón
- “¡Mantened la posición!” (PvP): se ha cambiado el funcionamiento: “Grito. Durante 5...17...20 segundos, todos los miembros del equipo al alcance del oído ganan +24 de armadura si no se están moviendo. Alcanza a un miembro del equipo si dicho miembro ataca”.
- Himno de la envidia (PvP): se ha añadido tiempo de recarga de 6 segundos; se ha reducido el extra de daño a 10...20.
- Estribillo sanador (PvP): se ha cambiado el funcionamiento a: “Eco. Durante 15 segundos, tienes +2...3...3 de regeneración de salud. Este eco se reactiva cada vez que te alcance un cántico o grito”.
<BLOCKQUOTE>Guardabosques
- Flechas de cristal (PvP): se ha reducido el extra de daño a 5...12.
- Flecha afilada (PvP): se ha aumentado el tiempo de recarga a 12 segundos; se ha incrementado el extra de daño con condiciones a 5...30; se ha reducido el extra de daño sin condiciones a 1...5.
- Reflejos felinos (PvP): se ha incrementado el tiempo de recarga a 45 segundos.
- Ataque penetrante (PvP): se ha añadido tiempo de espera.
- Disparo del cazador perezoso (PvP): se ha aumentado el tiempo de recarga a 15 segundos; se ha reducido el extra de daño con condiciones a 5...15; se ha reducido el extra de daño sin condiciones a 5...20.
- Ataque incisivo (PvP): se ha añadido tiempo de espera.
<BLOCKQUOTE>Ritualista
- Recuperación (PvP): se ha cambiado el funcionamiento: “Ritual de encadenamiento. Crea un espíritu de nivel 1...8. Los aliados no espíritus dentro de la zona que tengan menos del 75% de salud máxima ganan +1...3...3 de regeneración de salud. El espíritu morirá a los 15...39...45 segundos”.
- Ya están listos los preparativos para el inminente Día Invernal.
- Se ha corregido un error en el diálogo de Tennaros en francés.
- Se ha corregido un error que impedía volver a conectarse con algunas respuestas sobre la pregunta de seguridad.
- Se ha cambiado la descripción de los modificadores de armas vampíricas para hacer referencia al efecto como “Drenaje de vida.”
Astahendida- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 43
Re: Actualizaciones del juego
ACTUALIZACIÓN DEL 29 DE ENERO
Errores corregidos
Errores corregidos
- Se han solucionado los problemas de calentamiento global y se han recuperado las decoraciones del Día Invernal de los malvados grentches.
Astahendida- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 43
Re: Actualizaciones del juego
Astahendida escribió:ACTUALIZACIÓN DEL 29 DE ENERO
Errores corregidos
- Se han solucionado los problemas de calentamiento global y se han recuperado las decoraciones del Día Invernal de los malvados grentches.
Jolin que bien, eso del calentamiento global es una putada... mira lo que ha pasado en canarias... :-( Ya era hora de que alguien hiciera algo ^^)
Re: Actualizaciones del juego
Actualización: jueves 11 de febrero de 2010
Torneos automatizados
¡Festival de Año Nuevo
Torneos automatizados
- Actualizada la rotación de mapas de los torneos automatizados.
¡Festival de Año Nuevo
- Los preparativos están listos para la llegada del Tigre Celestial.
Astahendida- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 43
Re: Actualizaciones del juego
Actualización 12 de febrero de 2010
* Se han corregido errores leves en los preparativos del festival para agradar al Tigre Celestial
* Se han corregido errores leves en los preparativos del festival para agradar al Tigre Celestial
Astahendida- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 43
Re: Actualizaciones del juego
Actualización del 15 de febrero de 2010
* Se ha corregido un error relacionado con las máscaras de león.
* Se ha corregido un error relacionado con las máscaras de león.
Astahendida- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 43
Re: Actualizaciones del juego
Actualización del 25 de febrero
<BLOCKQUOTE>
Asesino
<BLOCKQUOTE>
Derviche
<BLOCKQUOTE>
Elementalista
<BLOCKQUOTE>
Hipnotizador
<BLOCKQUOTE>
Monje
<BLOCKQUOTE>
Nigromante
</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
Paragón
<BLOCKQUOTE>
Guardabosques
<BLOCKQUOTE>
Ritualista
<BLOCKQUOTE>
Guerrero
Cambios a los PNJ
<BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>
Errores corregidos
<BLOCKQUOTE>
Asesino
- Promesa del zorro: cambiada al atributo dominio de la daga.
- Herida supurante: arreglado un error que hacía que el daño de la Herida supurante estuviera afectado por la armadura; reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos; cambiada a mitad de alcance; funcionamiento cambiado a: “Conjuro con maleficio con mitad de alcance de élite. Durante 1...6...7 segundos, el enemigo objetivo se moverá un 50% más lento. Si está padeciendo alguna condición, recibe 10...30...35 de daño por segundo”.
- Forma sombría: reducido el coste de energía a 5 y la recarga a 30; funcionamiento cambiado a: “Conjuro con encantamiento de élite. Durante 5...18...21 segundos, no te podrán echar conjuros, y ganas 5 de reducción de daño por cada encantamiento de Asesino que tengas encima. No puedes hacer más de 5...21...25 de daño con cada habilidad o ataque”.
- Asalto destructivo: cambiada al atributo impactos críticos; aumentado el tiempo de recarga a 6 segundos.
<BLOCKQUOTE>
Derviche
- Gracia del pie con plumas: reducido el extra de eliminación de la condición al 25%.
- Concentración piadosa: aumentado el coste de energía a 10 y el tiempo de recarga a 10 segundos.
<BLOCKQUOTE>
Elementalista
- Marca atenuada: reducido el daño a 5...21...25 por segundo; el daño ya no es de relámpago y ahora ignora la armadura.
- Carne de obsidiana: aumentado el coste de energía a 25; quitada la penalización de movimiento; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con encantamiento de élite. Durante 8...18...20 segundos, ganas +20 de armadura y los enemigos no te puede echar conjuros, pero no puedes atacar y tienes -2 de degeneración de energía”.
<BLOCKQUOTE>
Hipnotizador
- Bloqueo de poder: reducido el tiempo de desactivación a 1...8...12 segundos.
<BLOCKQUOTE>
Monje
- Ira sagrada: eliminado el coste de mantenimiento; reducido el tiempo de lanzamiento a 1; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con encantamiento. (10...26...30 segundos). Las próximas 1...8...10 veces que el aliado objetivo reciba daño de un ataque, este conjuro devuelve el 66% de daño al atacante (máximo 5...41...50 de daño)”.
- Luz de liberación (PvP): añadido lo siguiente:</B> “Todas tus plegarias de ataque se desactivan durante 20 segundos”.
- Rompeconjuros: cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con encantamiento de élite. Durante 5...15...17 segundos, el enemigo no podrá echar conjuros al objetivo (un aliado o tú mismo)”.
<BLOCKQUOTE>
Nigromante
- Sello de espinas: aumentado el sacrificio de salud a 15%; reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo; reducida la recarga a 10 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Sello. (1...16...20 segundos). Cada vez que lances un conjuro de Nigromante sobre un enemigo, sufrirá hemorragia durante 2...13...16 segundos”.
- Vínculo de sangre: aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio. Durante 3...10...12 segundos, el enemigo objetivo y todos los adyacentes tienen el maleficio Vínculo de sangre. Cada vez que algún aliado alcance a ese enemigo con un ataque, gana 5...17...20 de salud. Si algún enemigo muere mientras tenga el Vínculo de sangre, todos los aliados adyacentes a él se curan 20...84...100 de salud”.
- Sangre del agresor: eliminado el sacrificio de salud; aumentado el tiempo de recarga a 5 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro. Roba 5...37...45 de salud. Si el enemigo objetivo estaba atacando, queda debilitado (3...10...12 segundos)”.
- Renovación de la sangre: reducido el sacrificio de salud al 15%, el tiempo de recarga a 7 segundos y la duración a 7 segundos.
- Carne demoníaca: eliminado el sacrificio de salud; aumentado el coste de energía a 5; reducida la recarga a 30 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con encantamiento. (30...54...60 segundos). Siempre que utilices una habilidad que apunte a un enemigo, harás 5...17...20 de daño de sombra a todos los demás enemigos que tengas adyacentes”.
- Mirada ictérica: eliminado el sacrificio de salud; aumentado el tiempo de recarga a 15 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con encantamiento. Eliminas un encantamiento del enemigo objetivo. Si se elimina un encantamiento, durante los próximos 1...12...15 segundos, tu próximo conjuro con encantamiento se lanza 0...1...1 segundos más deprisa y cuesta 1...8...10 menos de energía”.
- Grifo de vida: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo; aumentado el tiempo de recarga a 5 segundos.
- Marca de furia: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,75 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio. (5 segundos). Los aliados que golpeen al enemigo objetivo ganan 0...2...2 golpes de adrenalina. Efecto final:</B> causa armadura rota (1...12...15 segundos)”.
- Necrosis: cambiada a “Habilidad”.
- Mirada opresora: reducido el coste de energía a 10, reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo, aumentado el tiempo de recarga a 10 segundos; funcionamiento cambiado a: “Conjuro. Hace 10...26...30 de daño de sombra al enemigo objetivo y los adyacentes. Los enemigos que sufran alguna condición quedan envenenados durante 5...17...20 segundos y debilitados durante 5...17...20 segundos”.
- Mirada rapaz: añadido un sacrificio de salud del 8%; reducido el coste de energía a 1; aumentado el tiempo de recarga a 10 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro de élite. Hace 15...27...30 de daño y roba 15...27...30 de salud del enemigo objetivo y los cercanos”.
</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>
Paragón
- Estribillo agresivo: quitada la capacidad de causar armadura rota; añadido lo siguiente:</B> “Tienes -20 de armadura”.
- Furia del soldado: quitada la capacidad de causar armadura rota; añadido lo siguiente:</B> “Tienes -20 de armadura”.
<BLOCKQUOTE>
Guardabosques
- Disparo lesionador: aumentada la duración de la lisiadura a 1...8...10; quitado lo siguiente:</B> “Esta flecha se mueve el doble de rápido”.
- Curación simbiótica: reducida la recarga a 5 segundos, funcionamiento cambiado a: “Habilidad de élite. Durante 15 segundos, tu mascota roba 1...16...20 de salud cada vez que logre hacer un ataque. Efecto inicial:</B> si está muerta, la resucitarás con el 50% de salud. De lo contrario, tú y tu mascota os curáis 20...87...104 de salud. Si tienes la Curación simbiótica en la barra, tu mascota viajará contigo”.
- Curación simbiótica (PvP): creada versión para PvP; ningún cambio al funcionamiento actual.
<BLOCKQUOTE>
Ritualista
- Rabia ancestral: aumentada la recarga a 10 segundos; el daño ahora ignora la armadura.
- Angustiosa sea Lingwah: reducido el coste de energía a 5; reducido el tiempo de lanzamiento a 2 segundos; movida al atributo engendramiento; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con objeto. (10...54...60 segundos). Tus maleficios de Ritualista cuestan 1...4...5 menos de energía y duran un 33% más. Efecto al soltarse:</B> tus maleficios de Ritualista se recargan”.
- Cadenas encadenadas: reducido el coste de energía a 10, el tiempo de activación a 1 segundo y el tiempo de recarga a 15 segundos; funcionamiento cambiado a: “Conjuro con maleficio. Durante 3 segundos, el enemigo objetivo y todos los cercanos se mueven un 90% más despacio y reciben 1...24...30 de daño por segundo mientras se muevan”.
- Malvado sea Daoshen: aumentado el tiempo de activación a 2 segundos; aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos; reducido el daño a 10...82...100; añadido lo siguiente:</B> “Tus habilidades de Ritualista tienen un 10% de penetración de armadura”.
- Destrucción: aumentado el coste de energía a 10, el tiempo de recarga a 20 segundos y el daño a 5...21...25 (máximo:</B> 150) por cada segundo que el espíritu haya estado vivo.
- Destrucción (PvP): aumentado el coste de energía a 10, el tiempo de recarga a 20 segundos y el daño a 1...8...10 (máximo: 150) por cada segundo que el espíritu haya estado vivo.
- Destructora sea Glaive: reducido el coste de energía a 5; reducido el tiempo de lanzamiento a 3/4 segundos; reducido el tiempo de recarga a 5 segundos; aumentada la penetración de armadura al 20%.
- Destructora sea Glaive (PvP): creada versión para PvP; ningún cambio al funcionamiento actual.
- Arma deslustrada: reducida la duración a 5...13...15 segundos; aumentado el coste de energía a 15; aumentado el tiempo de recarga a 20 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio. Durante 5...13...15 segundos, el enemigo objetivo y todos los adyacentes no pueden dar golpes críticos y hacen 1...12...15 menos de daño”.
- Mirada del más allá: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro. El enemigo objetivo recibe 20...56...65 de daño de relámpago y queda cegado durante 2...5...6 segundos si estás al alcance del oído de un espíritu”.
- Lamento: aumentado el coste de energía a 10; reducido el tiempo de recarga a 15 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio. Durante 5...17...20 segundos, el enemigo objetivo y todos los enemigos cercanos sufren 0...2...3 de degeneración de salud. Efecto inicial:</B> hace 10...42...50 de daño si estás al alcance del oído de un espíritu o cadáver”.
- Oleada renovadora: aumentado el tiempo de recarga a 15 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con maleficio. Durante 8 segundos, el enemigo objetivo recibe 2...10...12 de daño por segundo. Cuando este maleficio acabe, ganas 1...7...8 de energía”.
- Arma elástica: reducida la duración a 3...10...12; aumentado el tiempo de recarga a 6 segundos.
- Señor de los rituales: eliminado el coste de energía; añadido un sacrificio de salud del 2%; aumentado el tiempo de recarga a 45 segundos; cambiado el funcionamiento a “Habilidad de élite. (5...29...35 segundos). Tus atributos de Ritualista aumentan en 2...4...4 puntos con tu siguiente habilidad. Si ésta es un ritual de encadenamiento, se recarga un 10...51...60% más deprisa y el Señor de los rituales se recarga instantáneamente”.
- Señor de los rituales (PvP): quitada la versión PvP; esta habilidad funciona ahora igual en PvE y PvP.
- Sello de creación: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos; cambiado el funcionamiento a “Sello. Ganas 4 de energía por cada criatura invocada que controles al alcance del oído (máximo 3...10...12 de energía)”.
- Sello de creación (PvP): quitada la versión PvP; esta habilidad funciona ahora igual en PvE y PvP.
- Sello de espíritus: reducido el daño a 5...21...25; aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos.
- Almas unidas: cambiada al atributo engendramiento; funcionamiento cambiado a “Habilidad de élite. Durante 5...37...45 segundos, los próximos 1...3...3 rituales de encadenamiento que hagas cuestan 15 menos de energía (mínimo 10) y se recargan instantáneamente”.
- Golpe del espíritu unido: reducidos el daño y la curación a 20...56...65, el coste de energía a 5, el tiempo de activación a 1 segundo y el tiempo de recarga a 3 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro. El enemigo objetivo recibe 20...56...65 de daño de relámpago y todos los espíritus que controles al alcance del oído ganan 20...56...65 de salud”.
- Quemadura espiritual: aumentada la duración de la quemadura a 1...4...5 segundos.
- Canalización espiritual: aumentada la duración a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Conjuro con encantamiento de élite. (12 segundos). Tienes +1...5...6 de regeneración de energía. Efecto inicial:</B> si estás al alcance del oído de un espíritu, ganas 3...10...12 de energía”.
- Grieta del abismo: cambiado el funcionamiento a: “Conjuro. Abres un abismo en la ubicación del enemigo objetivo. Después de 3 segundos, todos los enemigos adyacentes reciben 25...113...135 de daño de relámpago y tienen la armadura rota durante 1...16...20 segundos”.
<BLOCKQUOTE>
Guerrero
- “¡Carga!": añadido lo siguiente:</B> “Efecto inicial:</B> los aliados al alcance del oído dejan de estar lisiados”.
- “¡Temedme!": añadido lo siguiente:</B> “Durante 1...12...15 segundos, tus ataques cuerpo a cuerpo tienen +5...25...30% de probabilidades de dar un golpe crítico contra enemigos parados”.
- “¡No pasarán!”: reducido el coste de energía a 5; cambiado el funcionamiento a: “Grito. Todos los enemigos adyacentes en movimiento son derribados. Se recarga 1...7...8 segundos más rápido por cada enemigo afectado (máximo 25 segundos)”.
- “¡Hasta el límite!”: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Grito. Por cada enemigo al alcance del oído (máximo 1...5...6), ganas un golpe de adrenalina. Durante 10...18...20 segundos, tienes +10...50...60 de salud”.
- Golpe auspiciante: reducido el coste de adrenalina a 5; cambiado el funcionamiento a: “Ataque con martillo. Hace +5...17...20 de daño. Ganas 3...7...8 de energía. No se puede bloquear contra enemigos debilitados”.
- Bloqueo favorable: funcionamiento cambiado a: “Actitud de élite. Durante 8 segundos, bloqueas el siguiente ataque contra ti. Cuando esta actitud acabe, ganas 1...3...4 golpes de adrenalina”.
- Rompespaldas: reducido el coste de adrenalina a 9; cambiado el funcionamiento a: “Ataque con martillo de élite. Si el Rompespaldas impacta, haces +1...16...20 de daño y tu objetivo es derribado. Este derribo dura 4 segundos si tienes al menos un nivel de fuerza 8”.
- Golpe de barriga: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos, reducida la duración de la ceguera a 3...6...7 segundos.
- Tajo brutal: eliminado lo siguiente:</B> “Tienes -40 de armadura cuando uses esta habilidad”.
- Actitud de batalla del enano: reducido el coste de energía a 5; cambiado el funcionamiento a: “Actitud de élite. Durante 5...10...11 segundos, si llevas un martillo, atacas un 33% más deprisa, ganas +40 de armadura e interrumpirás la acción del enemigo si le alcanzas con una habilidad de ataque”.
- Actitud defensiva: eliminado el coste de energía; añadido un coste de adrenalina de 5; reducido el tiempo de recarga a 8 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Actitud. Durante 1...4...5 segundos, tienes un 75% de probabilidades de bloquear. Cuando esta actitud acabe, ganas 1 golpe de adrenalina por cada habilidad de ataque cuerpo a cuerpo que tengas (máximo 0...3...4)”.
- Desviar flechas eliminado el coste de energía; añadido un coste de adrenalina de 5; reducido el tiempo de recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Actitud. Durante 1...5...6 segundos, tienes un 75% de probabilidades de bloquear. Cada vez que bloquees un proyectil, los enemigos adyacentes sufren hemorragia durante 5...13...15 segundos”.
- Temblor de tierra: todos los jugadores a menos de un tiro de piedra verán el efecto de tu poderoso ataque.
- Golpe feroz: cambiado el funcionamiento a: “Ataque de martillo. Si este ataque impacta, haces +5...17...20 de daño. Si golpeas a un enemigo debilitado, causa herida grave durante 1...7...8 segundos”.
- Golpe eficaz: reducido el coste de adrenalina a 4; cambiado el funcionamiento a: “Ataque con martillo de élite. No se puede bloquear. Si el Golpe eficaz impacta, la actitud del enemigo objetivo acabará, le harás +10...34...40 de daño y quedará debilitado durante 5...17...20 segundos”.
- Pulso: cambiado el orden de los efectos para que derribe antes de acabar tu actitud.
- Golpe autoritario: eliminado el coste de adrenalina; añadido un coste de energía de 5; añadido un tiempo de recarga de 20 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Ataque con martillo. Hace +1...16...20 de daño. Si impacta a un enemigo derribado, este ataque no se puede bloquear y el enemigo queda aturdido durante 1...7...8 segundos”.
- Furia primitiva: eliminado el coste de energía; reducido el tiempo de recarga a 10 segundos; añadido un coste de adrenalina de 4.
- Golpe renovador: reducido el coste de energía a 5, reducido el tiempo de activación a 1 segundo, aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos; cambiado el funcionamiento: “Ataque con martillo. Si impacta, el Golpe renovador hace +10...34...40 de daño. Si golpeas a un enemigo derribado, ganas 3 de energía y esta habilidad se recargará instantáneamente”.
- Golpe renovador (PvP): creada versión para PvP; reducido el coste de energía a 5; aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos; cambiado el funcionamiento: “Ataque con martillo. Si impacta, el Golpe renovador hace +5...17...20 de daño. Si golpeas a un enemigo derribado, ganas 3 de energía y esta habilidad se recargará instantáneamente”.
- Actitud protectora: cambiado el funcionamiento a: “Actitud. Durante 1...5...6 segundos, mientras lleves un escudo, tienes un 75% de probabilidades de bloquear y el daño se reduce en 2 por cada rango de fuerza (15 de máximo de reducción de daño)”.
- Empujón: reducida la recarga a 15 segundos, funcionamiento cambiado a: “Habilidad de élite. El enemigo al que toques es derribado. Si éste estaba en movimiento, recibe 15...63...75 de daño y cada actitud que esté usando terminará antes de ser derribado”.
- Defensa del soldado: aumentado el tiempo de recarga a 15 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Actitud. (1...5...6 segundos). 75% de probabilidades de bloquear mientras estés bajo los efectos de un cántico o grito. Ganas 1 de adrenalina cada vez que bloquees”.
- Velocidad del soldado: reducido el tiempo de recarga a 12 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Actitud. Durante 3...15...18 segundos, te mueves un 15% más rápido. Te mueves un 15% extra más rápido mientras estás bajo los efectos de un grito o cántico”.
- Actitud del soldado: aumentado el tiempo de recarga a 15 segundos; cambiado el funcionamiento a: “Actitud de élite. Durante 5...13...15 segundos, tienes un 75% de probabilidades de bloquear. Atacas un 33% más deprisa mientras estés bajo los efectos de un grito o cántico”.
- Actitud del soldado (PvP): creada versión para PvP; ningún cambio al funcionamiento actual.
- Golpe de desequilibrio: reducido el coste de adrenalina a 4 golpes; reducido el tiempo de activación a 1 segundo.
- Emoción de la victoria: funcionamiento cambiado a: “Ataque cuerpo a cuerpo. Si este ataque impacta, harás +20...36...40 de daño. Si tienes más salud que el enemigo objetivo, ganas 1...2...2 golpes de adrenalina”.
- Golpe del yeti: aumentado el coste de adrenalina a 7 golpes; reducido el tiempo de activación a 1 segundo; cambiado el funcionamiento a: “Ataque con martillo. Pierdes toda la adrenalina. Atacas a todos los enemigos adyacentes. Si este ataque alcanza a un enemigo que esté sufriendo una condición, le derribarás. (50% de probabilidades de fallar con dominio del martillo 4 o menos)”.
Cambios a los PNJ
- Blenkeh [Esbirra motivadora] ya no usa el Estribillo sanador, sino que ahora usa el Estribillo sanador (PvP).
- Lulu Xan [Esbirra antimagos] ya no usa los Reflejos felinos, sino que ahora usa los Reflejos felinos (PvP).
- Los Guerreros Luxon del Fuerte Aspenwood ya no usan el Golpe renovador, sino que ahora usan el Golpe renovador (PvP).
- Nuno [Esbirra espíritu] ya no usa el Sello del pacto de muerte, sino que ahora usa el Sello del pacto de muerte (PvP).
<BLOCKQUOTE></BLOCKQUOTE>
Errores corregidos
- Se ha corregido un error en el diálogo de Buk Dirayne.
- Se ha corregido un error en la descripción de Inversión del daño.
- Cambiada la descripción con formato reducido de las Brasas humeantes para que refleje con mayor precisión el funcionamiento de la habilidad.
- Cambiada la descripción con formato reducido del Enjambre vampírico para que refleje con mayor precisión el funcionamiento de la habilidad.
- Cambiada la descripción de la Negación de maleficios para que refleje con mayor precisión el funcionamiento de la habilidad.
- Cambiada la descripción del Celo del ermitaño para que refleje con mayor precisión el funcionamiento de la habilidad.
- Cambiada la descripción de “¡Poneos a salvo!” para que refleje con mayor precisión el funcionamiento de la habilidad.
- Cambiada la descripción del Óxido para que refleje con mayor precisión el funcionamiento de la habilidad.
- Actualizados los títulos de los gritos para que sean más coherentes.
- Las siguientes habilidades ahora tienen comillas en su nombre: “¡Carga!”, “¡Temedme!”, “¡Por la justicia!”, “¡Por la justicia!” (PvP), “¡Os vengaré!”, “¡Sobreviviré!”, “¡A por ellos!”, “Mmmm. ¡Helado!”, “¡Alzad los escudos!”, “¡Hasta el límite!”, “¡La victoria es mía!”, “¡Cuidado!” y “¡Cuidado!” (PvP).
- La habilidad Toque de aaaaarrrrrrggghhh ya no tiene comillas en su nombre.
Astahendida- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 43
Re: Actualizaciones del juego
ACTUALIZACIÓN DEL 1 DE MARZO.
Torneos automáticos:
- actualizada la rotación de mapas de los torneos automatizados.
Errores corregidos:
- Se ha corregido un error de menor importancia relacionado con el último equilibrio de habilidades.
- Prometer una zanahoria a la tortuga de combate del escuadrón morado para que permanezca en el camino.
Torneos automáticos:
- actualizada la rotación de mapas de los torneos automatizados.
Errores corregidos:
- Se ha corregido un error de menor importancia relacionado con el último equilibrio de habilidades.
- Prometer una zanahoria a la tortuga de combate del escuadrón morado para que permanezca en el camino.
Astahendida- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 43
Temas similares
» Revisión y actualizaciones a cascoporro
» Estado del juego 14-09-12
» Contactar en el juego
» Estilo de juego
» [CO] Juego a 16€ en onlinekeystore
» Estado del juego 14-09-12
» Contactar en el juego
» Estilo de juego
» [CO] Juego a 16€ en onlinekeystore
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Guild Wars
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.