Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Temporada... nuevo equipo.

+5
Proteo
hyuuga_shi
Ztromy
ElPater
reiju
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva Temporada... nuevo equipo. - Página 2 Empty Re: Nueva Temporada... nuevo equipo.

Mensaje  Gaehrn Miér 24 Feb 2010, 13:01

Urtoroth escribió:Las arenas dan honor? No, verdad? Pues en ese caso yo... NO.
xD

Pero da puntos de arena y cada 200 de arena son 2000 de honor maese Pretor Nueva Temporada... nuevo equipo. - Página 2 328503 ^^

Yo me apunto a lo k sea
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva Temporada... nuevo equipo. - Página 2 Empty Re: Nueva Temporada... nuevo equipo.

Mensaje  Ztromy Miér 24 Feb 2010, 13:39

Yo me lo estoy pensando xD
Primero tendria que probar refriegas ya que nunca he hecho arenas en serio y no tengo puta idea.
De todos modos, creo que por equipo puede haber el doble de gente, tipo suplentes. Es decir, que el equipo de 2v2 puede estar formado por 4 personas y demas...pero el master en eso es Sergestus, asi que podria iluminarnos
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva Temporada... nuevo equipo. - Página 2 Empty Re: Nueva Temporada... nuevo equipo.

Mensaje  Sergestus Miér 24 Feb 2010, 13:54

Si no recuerdo mal el tope de personas que pueden servir como suplentes por equipo es igual al doble del tipo de equipo, me explico:

Equipo de 2 vs 2 = Puede añadirse al grupo hasta 4 personas
Equipo de 3 vs 3 = Puede añadirse al grupo hasta 6 personas
Equipo de 5 vs 5 = Puede añadirse al grupo hasta 10 personas

Lo de las refriegas o Puntuadas en verdad al empezar da lo mismo, es más, si empezando desde 0 haces puntuadas y ya con las pruebas ganas... eso que te llevas. Lo de ir con cuidado de no hacer puntuadas es por si por ejemplo ya has llegado a un rating aceptable (1500+). Si es un equipo más que nada para pasar el rato y divertirse es incluso recomendable hacer puntuadas a saco... eso sí, con unos detalles:

-Para que cada semana te puntúe (es decir, que calcule tus ganadas y perdidas y con eso dependiendo de tu rating te asigna X puntos de arena) debes de hacer un mínimo de combates, el número en sí no es lo que importa sino el % que aparece cuando consultas las estadísticas de tu equipo (o equipos) de arena. Creo que era un 30% o 33% o así. Esto implica que si se hace el equipo de 5 Vs 5 y se meten 10 personas y se dedican a jugar exclusivamente 5 de normal, a no ser que las otras 5 personas se dediquen también a hacer arenas hasta llegar al porcentaje, no puntuarán en ese equipo. Lógicamente, al intentar compensar esa diferencia de arenas jugadas se equilibrará el % para el resto de componentes también.

-Se puede estar en todos los tipos de equipo de arena pero sólo en un tipo a la vez (no puedes estar en dos equipos de 2 Vs 2). Esto significa que además del equipo de 5 Vs 5 se puede estar en uno de 3 vs 3 y 2 vs 2, jugando de modo independiente entre los equipos.

-Lo interesante del punto anterior es que cada miércoles (día de recuento) el cálculo te lo hace a partir de la mayor estadística conseguida en tus equipos de arena, si hay estadísticas similares (va por un rango, no por un número de puntos concretos) toma como criterio el tipo de equipo (Un equipo de 5 vs 5 puntúa más que uno de 3 vs 3 y lógicamente, que uno de 2 vs 2).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nueva Temporada... nuevo equipo. - Página 2 Empty Re: Nueva Temporada... nuevo equipo.

Mensaje  Urtoroth Miér 24 Feb 2010, 16:12

Gaehrn escribió:
Urtoroth escribió:Las arenas dan honor? No, verdad? Pues en ese caso yo... NO.
xD

Pero da puntos de arena y cada 200 de arena son 2000 de honor maese Pretor Nueva Temporada... nuevo equipo. - Página 2 328503 ^^

Yo me apunto a lo k sea

En ese caso.. engemaré el equipo de PvP Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Nueva Temporada... nuevo equipo. - Página 2 Empty Re: Nueva Temporada... nuevo equipo.

Mensaje  hyuuga_shi Miér 24 Feb 2010, 20:56

Reiju escribió:Bueno chicos yo ya tengo mi medio equipo de pvp... (demomento 400 de temple) pero en dos días más me acabo ed equipar y pongo gemas... asi que me gustaria hacer una pequeña lista ya y abrir el segundo equipo recio de arenas.


Además he retalenteado al segunda espec enfocada al pvp como affli... en bgs es una caña pero nose la viabilidad que tendra en arenas...

666 ptos de temple, ¿a qué molo?; y el set del gladiador xxx (no sé) cual cuasi completo me falta solo una pieza pero las 4 que tengo ya me confieren todos los bonos de set; me faltan mejorar gemas y poner enchants
¿te sirvo?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nueva Temporada... nuevo equipo. - Página 2 Empty Re: Nueva Temporada... nuevo equipo.

Mensaje  reiju Mar 16 Mar 2010, 14:45

Equipo creado chicos... el que quiera wisph me, como imagino que faltarán sitios ire pensando en montar otro, el equipo es de 3on3 y ayer ya nos violinaron a Eamon Sil y a mi.... xDDD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nueva Temporada... nuevo equipo. - Página 2 Empty Re: Nueva Temporada... nuevo equipo.

Mensaje  Gaehrn Mar 16 Mar 2010, 15:38

Con Gae ando ya por mas de 900 de temple si necesitais ranged avisadme.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva Temporada... nuevo equipo. - Página 2 Empty Re: Nueva Temporada... nuevo equipo.

Mensaje  reiju Mar 16 Mar 2010, 15:48

Gaehrn escribió:Con Gae ando ya por mas de 900 de temple si necesitais ranged avisadme.

ayer comprobamos que en 3on3 el hunter es lo más usado... concretamente la pareja hunter + hunter con un chamán apoyando. U're wellcome.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nueva Temporada... nuevo equipo. - Página 2 Empty Re: Nueva Temporada... nuevo equipo.

Mensaje  Sergestus Mar 16 Mar 2010, 17:07

Yo querer apuntarme también, preferentemente con el brujo que es con el que tengo más equipo (no es que tenga demasiado Temple pero tengo muy mala leche!!!!).

Si esta tarde os animais y os apetece, yo quisiera meter leches a malosos en las arenas =)~.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nueva Temporada... nuevo equipo. - Página 2 Empty Re: Nueva Temporada... nuevo equipo.

Mensaje  reiju Jue 18 Mar 2010, 14:49

Habeis hecho arenas puntuando!!!! MELONES!!!! empezsad con refriega para no joder la estadística ¬¬
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Nueva Temporada... nuevo equipo. - Página 2 Empty Re: Nueva Temporada... nuevo equipo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.