Hola soy yo de nuevo con una nueva presentacion
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online :: [CO] Ingreso
Página 1 de 1.
Hola soy yo de nuevo con una nueva presentacion
Bueno me presento de nuevo para informarles que voy a borrar a Ciber-Ice porque ese lo creo mi hermano en mi cuenta y quiere que se lo devuelva, pero les traigo algo mucho mejor Icaro! el Tag es el mismo @Radbug si me agregan se los agradeceria mucho, mi personaje es de fuego jeje todo lo contrario al anterior como veran somos hermanos y nos llevamos la contra para ver cual es el mejor jej, bueno gracias por la atencion recibida en el anterior mensaje jej y espero que podamos seguir creciendo aun mas en la comunidad.
jaimeigle- Cansaliebres
- Antigüedad : 14/03/2011
Re: Hola soy yo de nuevo con una nueva presentacion
Si es el mismo tag es porque usais la misma cuenta.
No seria mejor que tuviera cada uno su propia cuenta?, asi teneis la posibilidad de jugar juntos de vez en cuando.
No seria mejor que tuviera cada uno su propia cuenta?, asi teneis la posibilidad de jugar juntos de vez en cuando.
Re: Hola soy yo de nuevo con una nueva presentacion
Si es que el se confundio y lo creo en mi cuenta al personaje, jeje recien recien se creo el suyo el en su cuenta y ahora cada uno juega por su lado Alguien me dice como los contacto en el juego asi me ayudan a entenderlo mejor? necesito hablar con alguien y que sea en español
jaimeigle- Cansaliebres
- Antigüedad : 14/03/2011