Hola de nuevo
2 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
Hola de nuevo
Hola Recios, he estado muy desconectado con lo de volver a trabajar en UK pero desde el dia 1 de Junio ya tengo pisitio aqui en Milton Keynes y empiezo a estar disponbile.
En cuanto a juegos, deje el WoW defintiivamente hace 4 meses, con cuenta cancelada y todo lo demas.
Ahora mismo sigo jugando al Aion con unos compis que tambien dejaron el WoW, y no he tenido tiempo de pisar el CO aunque sigo con ganas de darle caña.
Eso si estoy siguiendo todas las noticas del SWTOR que pinta cada vez mejor.
¿Que tal todo por aqui?
En cuanto a juegos, deje el WoW defintiivamente hace 4 meses, con cuenta cancelada y todo lo demas.
Ahora mismo sigo jugando al Aion con unos compis que tambien dejaron el WoW, y no he tenido tiempo de pisar el CO aunque sigo con ganas de darle caña.
Eso si estoy siguiendo todas las noticas del SWTOR que pinta cada vez mejor.
¿Que tal todo por aqui?
Re: Hola de nuevo
Pues mas o menos como siempre ^_^
Los del WoW ahi siguen, en el CO vamos creciendo, tuvimos un tropezon en el Allods, y hemos comenzado nuestros primeros pinitos con el Blood Bowl.
En la mira estan el LotRO ahora que se pasa a gratuito, el GW2, el SWKotOR, y el W40K:DMO.
Bienvenido de nuevo
Los del WoW ahi siguen, en el CO vamos creciendo, tuvimos un tropezon en el Allods, y hemos comenzado nuestros primeros pinitos con el Blood Bowl.
En la mira estan el LotRO ahora que se pasa a gratuito, el GW2, el SWKotOR, y el W40K:DMO.
Bienvenido de nuevo
Invitado- Invitado
Lo del LOTRO lo vi el otro dia, lo de gratuito, pero la verdad cuando lo probe no me engancho, y ahora no creo que lo haga.
El GW2 si me llama un poco, pero creo que estoy ya saturado de tanta fantasica epica medieval. Lo que si tengo gana des del SWTOR ahora que se van viendo mas cosillas, aunque hasta el año que viene nada.
Y el CO me encanto lo poco que juge a ver si recupero tiempo libre y le doy otro tiento.
El GW2 si me llama un poco, pero creo que estoy ya saturado de tanta fantasica epica medieval. Lo que si tengo gana des del SWTOR ahora que se van viendo mas cosillas, aunque hasta el año que viene nada.
Y el CO me encanto lo poco que juge a ver si recupero tiempo libre y le doy otro tiento.
Yo me he mirado las condiciones para jugar al LOTRO gratis y no me convencen... el juego sí por temática, sobre todo. Es una pena q os arrastre a tan pocos, porq a mi sí me gustaría jugarlo, ahora q cambian los tiempos en WoW.
REPA, Latok, por cierto, perdona q te "offtopiquee" el post
REPA, Latok, por cierto, perdona q te "offtopiquee" el post