Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X

+2
Shkar
criswolf09
6 participantes

Ir abajo

Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Empty Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X

Mensaje  criswolf09 Sáb 05 Mar 2011, 06:50

Bueno este es mi segundo personaje, despues de cambiar y borrar buscando algo nuevo amigos, soy @criswolf09, por cierto decidi unir los disfraces y derringer tiene una forma lobo y otra reptil.

Nombre del personaje: Jack Beowulf

Breve
descripcion física: licantropo de gran altura , pelaje azulado con tonos blancos, larga cabellera salvaje sin peinar, lleva una armadura azul contruida con Iridium X un extraño material que solo se encuentra en meteoritos capaz de enducer cualquier coraza hasta hacerla impenetrable.

Descripción personal: Es un hábil manipulador del frío hielo del norte, que gano sus poderes al salvarle la vida al hijo de un dios canino llamado Fenrir. Posee un oscuro alter ego llamado Arcanus Tiger III que es también la forma encarnada de su ira por haber perdido a su familia cuando era un cachorro. Ambas partes dialogan eternamente sobre las acciones que el cuerpo fisico hará, cuando uno de los supera al otro el cuerpo toma la forma fisica del debatiente ganador.

Historia
del personaje: Jack es pacifista desde que era un cachorro, siempre que se presentaba la oportunidad de pelear antes él dialogaba con su oponente para llegar a un acuerdo y resolver esos conflictos de forma pacifica. Cuando llegó a la edad de 19 años, encontró a un joven lobo que era perseguido por unos feroces felinos y al ver que el pobre lobo no podía defenderse, tomó cartas en el asunto. Luchó ferozmente con sus puños para vencer a los tigres y consiguió dominarlos a casi todos. Solo quedaba Arcanus Tiger. Jack hizo lo que pudo para vencer al tige pero llegó a su limite y cayo rendido al suelo. De repente desde el cielo una luz azul le iluminó y le dio una armadura con grandes poderes gélidos. Arcanus Tiger luchó ferozmente contra el guerrero de hielo pero no era rival para Jack, entonces urdió un plan malvado. Sacando de su manga un puñal extraño se lo clavó en el pecho arrebatandose su propia alma y acto seguido logró atravesar el pecho de la armadura de Jack con esa arma blanca... introduciendo en el corazon de Jack, su alma siniestra. Jack quedó inciente por unos momentos mientras el joven lobo observaba una extraña transformacion, en su temor llamo a su padre, Fenrir, el gran monarca de los licantropos del norte. El joven le rogo si podia hacer algo y decidio sellar el alma del maligno felino dentro de la armadura de Jack. "Ahora hay dos almas en un solo cuerpo y deberan decidir un equilibrio para vivir". Dicho esto Jack, volvio en si y ahora protege el hemisferio de su forma siniestra.
criswolf09
criswolf09
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
Clan : Los recios
PJ principal : Derringer
Antigüedad : 12/02/2011
Mensajes : 9
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Empty Oops, me olvide las imagenes...

Mensaje  criswolf09 Sáb 05 Mar 2011, 07:11

Este es Jack Beowulf.

Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Jackbeowulf



Este es su contraparte Arcanus tiger II


Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Arctigre

criswolf09
criswolf09
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
Clan : Los recios
PJ principal : Derringer
Antigüedad : 12/02/2011
Mensajes : 9
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Empty Re: Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X

Mensaje  Shkar Sáb 05 Mar 2011, 18:17

Os veo muy entretenidos con el tailor y diseñando personajes ultimamente ^_^
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Empty Re: Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X

Mensaje  Nerazra Sáb 05 Mar 2011, 19:17

BUENO BUENO BUENO os veo muy interesado en losa nimales ultimamente

espero questear y subir de lvl a tu lado beowulf. seria UN HONOR DE UN CAMPEON

naaananan no tan exagerado pero si ta bueno questear de a varios chicos a la vez

bueno nos vemos in-game

suerte

PD : ¿ que paso con derringer ?
Nerazra
Nerazra
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
Antigüedad : 10/02/2011
Mensajes : 9
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Empty Re: Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X

Mensaje  nagrojo Sáb 05 Mar 2011, 19:21

Muy buena la historia, y tambien los trajes. Se nota que te copaste en el Tailor XD
por sierto, cuando se te ocurrio la historia???, porque a mi la del mio se me ocurrio mientras estaba en el baño XD
Bueno, nos vemos despues dentro y te deseo buena suerte
nagrojo
nagrojo
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
PJ principal : Nag95, y ultimamente estoy usando mucho a Nagrojo
Antigüedad : 26/02/2011
Mensajes : 4
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Empty Re: Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X

Mensaje  Madroño Dom 06 Mar 2011, 12:08

Jack Beowulf ha ingresado en la academia

Ya que te has currado la historia (enhorabuena! que bien que os animeis) a ver si nos cuentas como Jack llegó hasta Recios y La Academia :D

Buenas suerte y nos vemos por MC!
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Empty Re: Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X

Mensaje  Gaehrn Dom 06 Mar 2011, 12:24

Vivan los furrys!! XD XD XD Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X 201217

Mola ver a la gente interesada de verdad y currandose las histiras de sus kekos Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X 853857
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Empty Actualizo La historia de jack

Mensaje  criswolf09 Mar 15 Mar 2011, 21:12

Conforme siguió entrenando en el hemisferio norte, Jack notó que cada vez más le costaba mantener a raya al malvado Arcanus Tiger... Entonces decidió invocar la ayuda de Fenrir para liberarse de él y sellar su alma para toda la eternidad. Viajó al monte cercano de donde el malvado dios demonio Kigatilik (XD) dormía ya que Fenrir le dijo que fuera alli para reunirse con él. Conforme iba ascendiendo por la montaña se enfrento con fieros demonios de hielo y bestias crueles, después luchar con ellos liberaba las zonas de magia oscura con los restos de los demonios de hielo.

Dos días habían pasado ya, y finalmente logró divisar el templo en la cima del monte done envuelto con una fulgurosa aura dorada Fenrir le esperaba. Allí el le rogó por consumar el ritual y liberarse de estigma maligno... pero Fenrir decidió someterle a una prueba ¡donde debía luchar con el!. Jack se quedo paralizado al oir del desafío, el cual con aceptó con tal de dejar de sufir. Lucharon muy ferozmente hasta que Fenrir cuando estaba a punto de machacar a Jack con su martillo de guerra, un brazo sombrio salió de su pecho y tomó el arma de Fenrir absorbiendo todo su poder arcano. Arcanus Tiger logró recuperar su cuerpo y tomó consigo los poderes articos de Jack para sus planes.

Luego de recuperar sus poderes, revivió a los demonios que JAck selló en su paso por la montaña y los tomó como sus fieles lacayos. Fenrir muy debil, creó una piedra rúnica que le entregó a Jack y este la utilizo para salvar a Fenrir ofreciendole su cuerpo para no caer en el limbo, el lugar de los caídos en batalla. Con este pacto sellado, Fenrir y Jack se volvieron uno solo, dejando como heredero de las tierras del norte al pequeño hijo de Fenrir el cual Jack le salvó la vida hace poco.

Con el paso del tiempo, Jack aprendió nuevos poderes como crear su propio escudo de hielo, encerrar y sellar malvados en capsulas gelidas, o tambien crear su armadura gracias a Fenrir (con el alma de Fenrir dentro suyo, pudo cambiar su aspecto azul a un color plateado iridiscente).
Unos meses despues, de perfeccionar sus poderes escucho hablar de una sitio llamado La Academia, en el cual (supongo) se analizaban artefactos antiguos y se buscaba comprender el pasado, para asegurar y presente y proteger el futuro. Cuando llegó alli fue recibido por una pequeña heroína que le ofreció unirse a La Academia para resolver el enigma de cómo Arcanus Tiger logró arrebatarle sus poderes y los de Fenrir. Él con aceptó con gusto la oferta. Ahora su meta es vengarse Arcanus Tiger por todas sus fechorías y hará todo lo posible por detenerlo con la ayuda de los conocimentos y el saber de La Academia.
criswolf09
criswolf09
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
Clan : Los recios
PJ principal : Derringer
Antigüedad : 12/02/2011
Mensajes : 9
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Empty Re: Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X

Mensaje  criswolf09 Mar 15 Mar 2011, 21:15

Y sobre lo de Derringer, le hice mal algunas cosas asi que le borré y si ven a Jack con la armadura roja y gris es la de la historia jeje.

P.D: También soy furry-. XD
criswolf09
criswolf09
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
Clan : Los recios
PJ principal : Derringer
Antigüedad : 12/02/2011
Mensajes : 9
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Empty Algunas imagenes de la historia

Mensaje  criswolf09 Mar 15 Mar 2011, 23:20

Aqui les pongo algunas de las nuevas habilidades de Jack conforme paso el tiempo

Tormeta de hielo:
Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Snowstorm



Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Screenshot2011031518345



Escudo de hielo:
Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Screenshot2011031518471



Disparo Gelido:
Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Screenshot2011031518275



Jaula de Hielo:
Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Screenshot2011031518332



Bueno espero que les guste la historia y las cosillas que les conte sobre mi heroe, adios amigos recios. Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X 776349
criswolf09
criswolf09
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
Clan : Los recios
PJ principal : Derringer
Antigüedad : 12/02/2011
Mensajes : 9
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Empty Re: Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X

Mensaje  nagrojo Miér 16 Mar 2011, 17:02

copada la historia, tambien el traje :perfect: :perfect:

PD: Aguante los furrys :risacebolla:
nagrojo
nagrojo
Cansaliebres
Cansaliebres

Juego : Champions
PJ principal : Nag95, y ultimamente estoy usando mucho a Nagrojo
Antigüedad : 26/02/2011
Mensajes : 4
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X Empty Re: Presentacion de mi nuevo personaje: Jack Beowulf X

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.