Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0

4 participantes

Ir abajo

Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0 Empty Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0

Mensaje  Raiden Mar 08 Feb 2011, 17:01

Hola a todos, llevo un par de semanas jugando y ya me cansé de matar solo y me gustaria entrar en vuestro grupo. Hice Raiden2.0 porque en City of Heroes me borraron a Raiden1.0 cuando era joven así que si me dicen algo le cambio el nombre y ale todos contentos.

Presentación de yo : soy de Girona(España) tengo 33 años, novia casi esposa ( me caso este año) me dedico a la animación 3d de freelance: hago recorridos virtuales e infografías para arquitectos. Cuando hago renders los ordenadores trabajan durante días o sea que a veces tengo toneladas de horas en casa para juguetear o hacer deporte. Voy al cine a ver espectáculo palomitero( transformers, spiderman, ironman...), las pelis con argumento las veo en casa.

Presentación Personaje CO: Raiden2.0 cuenta: Master_Joe2011

descripción: es Raiden de MK dios del trueno y protector del reino de la tierra. Me gasté toda las pasta 2 o 3 veces reponiendo poderes, lo hice de momento sobrevivible con regen y Force shield ( la bomba de shield) ya que inicialmente era un char puramente offensive para un buen DPS pero moría mas que un pavo en navidad.

En todo caso hice 3 mas de momento, me lo paso de miedo creando peña nueva, estos son originales sin ser copia de nada ya visto.

mmm 2 preguntas, en la SG entra solo este personaje o la cuenta con todos los que tengas?

He visto que el travel power eléctrico se consigue con science, mmm soy mystic, tengo que pasarme a science si lo quiero o acaso se puede comprar en el tenderete de subastas.

Muchas gracias
Raiden
Raiden
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 08/02/2011
Mensajes : 5
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0 Empty Re: Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0

Mensaje  Urtoroth Mar 08 Feb 2011, 17:10

Bienvenido!

Raiden escribió:Voy al cine a ver espectáculo palomitero( transformers, spiderman, ironman...), las pelis con argumento las veo en casa.

Te sorprenderías lo que gana ver en pantalla grande películas como "Sin Perdón", "El Discurso del Rey" o "Celda 211". Y la sensación de estafa que queda pagar por cosas como "G.I. Joe" o "Transformers" (por esta , afortunadamente, no pagué)

Raiden escribió:Presentación Personaje CO: Raiden2.0 cuenta: Master_Joe2011

descripción: es Raiden de MK dios del trueno y protector del reino de la tierra. Me gasté toda las pasta 2 o 3 veces reponiendo poderes, lo hice de momento sobrevivible con regen y Force shield ( la bomba de shield) ya que inicialmente era un char puramente offensive para un buen DPS pero moría mas que un pavo en navidad.

Esto no es un problema a la hora de repasar la ley de "trademarks"?
:S
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0 Empty Re: Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0

Mensaje  Shkar Mar 08 Feb 2011, 17:19

Bienvenido a la jungla Raiden!!

Raiden escribió:Hice Raiden2.0 porque en City of Heroes me borraron a Raiden1.0 cuando era joven así que si me dicen algo le cambio el nombre y ale todos contentos.

Como tu mismo ya sabes, al tener el nombre tan parecido y por lo que vi del traje puede que te llamen la atencion.
Creo que se limitan a cambiarte de nombre, aunque nunca hemos tenido ese problema por el momento.

Si que prefeririamos que los personajes fueran lo mas originales posibles (creaciones propios, vamos), y aunque pueden estar claramente inspirados en personajes conocidos, que tengan un punto de originalidad.

En tu caso, y viendo que tienes algunos poderes diferentes, podría ser un joven mutante de poderes electricos y regeneración, fan de los videojuegos, que utiliza el nick de uno de sus personajes favoritos con el cual coincide en muchos poderes.
O puede ser alguien que haya perdido la memoria y se crea la reencarnación de Raiden... él se lo cree, nuestros pjs tendran que lidiar con ello, y todos sabemos que en realidad no lo es.

La idea es que esos personajes no existen como tal en el universo del Champions, y por eso el buscar excusas para intentar encajarlos dentro de lo posible. Por respetar el lore, o por lo menos no saltarnoslo demasiado.


Presentación de yo : soy de Girona(España) tengo 33 años, novia casi esposa ( me caso este año)

Enhorabuena!!!


me dedico a la animación 3d de freelance: hago recorridos virtuales e infografías para arquitectos. Cuando hago renders los ordenadores trabajan durante días o sea que a veces tengo toneladas de horas en casa para juguetear o hacer deporte.

Vamos, que te veremos como al guadiana ^_^


Voy al cine a ver espectáculo palomitero( transformers, spiderman, ironman...), las pelis con argumento las veo en casa.

Me es terriblemente familiar... ¬¬


En todo caso hice 3 mas de momento, me lo paso de miedo creando peña nueva, estos son originales sin ser copia de nada ya visto.

El editor de trajecitos y las posibilidades de diseñar personajes que esos trajes y los diferentes poderes nos dan son casi un juego en si mismo.


mmm 2 preguntas, en la SG entra solo este personaje o la cuenta con todos los que tengas?

Para nosotros el que entra en la comunidad eres tu, y de hecho por eso esta el canal de VozRecios, que no entiende de personajes, SGs, ni nada.
A efectos de juego puedes tener cada personaje en diferentes SGs, lo cual nos ha dado siempre mucho juego a nivel de rol.


He visto que el travel power eléctrico se consigue con science, mmm soy mystic, tengo que pasarme a science si lo quiero o acaso se puede comprar en el tenderete de subastas.

Buff... esos poderes son un farmeo brutal.
No tengo claro si es bind on pick up o se puede vender en la casa de subastas :(
Esto es lo que he encontrado: http://www.champions-online-wiki.com/wiki/Crafted_Travel_Power_Device
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0 Empty Re: Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0

Mensaje  ElPater Mar 08 Feb 2011, 17:31

Bienvenido al foro Raiden Wink

Te paso al grupo de "Invitados". Así podrás curiosear por el foro todo lo que quieras. Estas en tu casa :D

AL TURRRÓN!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0 Empty Re: Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0

Mensaje  Raiden Miér 09 Feb 2011, 11:43

ieee muchas gracias, ya entraré directamente al canal de recios para ver quien ronda por el juego, AL ATAKEER Y AL TURRÓN!!!
Raiden
Raiden
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 08/02/2011
Mensajes : 5
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0 Empty Re: Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0

Mensaje  Urtoroth Miér 09 Feb 2011, 11:54

Joe q lejos ha llegao el gritito ^_^

Ays :')
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0 Empty Re: Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0

Mensaje  Shkar Jue 17 Feb 2011, 10:19

Buenas Raiden.

Creo que todavia no te hemos invitado aunque me ha parecido verte por el canal de VozRecios.
Si necesitas un invite pregunta por VozRecios o busca a alguno de los que tienen capacidad de invite: @madrono, @lukar, @jadalay, @shkar.

Yo suelo estar sobre las 22h en adelante.

PD.- como pone en nuestras reglas de ingreso no admitimos copias de personajes existentes, no obstante tu mismo has dicho que tienes mas personajes y con quien jugamos es con la persona, no el personaje. Aprovechando que tu mismo has cambiado el nombre a Raiden 2.0 has pensado en alguna alternativa a la historia del personaje?
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0 Empty Re: Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0

Mensaje  Shkar Sáb 19 Feb 2011, 13:09

Raiden ya pertenece a Recios.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0 Empty Re: Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0

Mensaje  ElPater Sáb 19 Feb 2011, 18:39

Bienvenido a Recios Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0 Empty Re: Presentación Nuevo Personaje: Raiden2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.