Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones sobre las dos zonas de inicio

2 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

Ir abajo

Impresiones sobre las dos zonas de inicio Empty Impresiones sobre las dos zonas de inicio

Mensaje  rocanegra Mar 09 Feb 2010, 09:56

Hola buenas,

tras probar tanto liga como imperio, me doy cuenta de que el diseño de las zonas de inicio las hace completamente diferentes en ambos bandos, de manera que con el imperio "sales" de la zona de inicio y llegas a la primera ciudad a nivel 6 y en la liga tienes mucho más contenido, llegando a la primera ciudad a nivel 8-9.

Así por ejemplo, mientras con el orco no tenía pelas para comprarme ni una triste habilidad de minería, con el osito gummy tengo para comprarme las dos habilidades y aún así me sobra pasta, y tengo equipo azul (de quest) y todo...

Es una pena, porque con el bando de la liga te enteras de muchas más cosas que con el imperio.
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre las dos zonas de inicio Empty Re: Impresiones sobre las dos zonas de inicio

Mensaje  Invitado Mar 09 Feb 2010, 11:51

La zona de inicio de la Liga es mucho mas amigable.
En el imperio te tiran en medio de la ciudad con chopomil quests Oo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre las dos zonas de inicio Empty Re: Impresiones sobre las dos zonas de inicio

Mensaje  Jadalay Mar 09 Feb 2010, 15:46

Pues fijate tu, que justo estaba con un post sobre esto en mente... me gusta infinitamente mas el inicio del imperio, especialmente ahora que he probado liga hasta la ciudad.
Imperio es mas explicativo, mientras que liga te manda a patearte los bosques cuando aun apenas tienes idea de ljuego; Imperio te "encarrila" hasta que lo dominas un poco, y ENTONCES te manda a recorrer zonas amplias y similar.
Asimismo, lo de aprender profesiones, con imperio, me parece que esta mucho mas claro; en liga te toca recorrerte, literalmente, toda la ciudad de punta a punta varias veces, mientras que con imperio recorres un edificio (bastante mas rato leyendo explicaciones de profesiones y menos andando al sitio del que acabas de venir.
Y por ultimo, el motivo de que, si juego, juegue imperio, con un 99% de probabilidades.
-"hola, señora druida, adoradora de una religion propia! OH DIOS MIO! no estas bautizada en la iglesia de la luz! me da igual que seas pagana, vete a la iglesia a que te bauticen!"
-WTF? tenemos humanos druidas, gibberlings que, literalmente, se llaman PAGANOS como clase...y me estas diciendo que haga una cadena de quests uniendome a otra religion?
Me ha cabreado tanto que casi borro al PJ. Me quedo con los arisen, gracias, y algun orco ocasional para melee.
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Impresiones sobre las dos zonas de inicio Empty Re: Impresiones sobre las dos zonas de inicio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.