ZONAS INTEREINO ACTIVADAS!!
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft
Página 1 de 1.
ZONAS INTEREINO ACTIVADAS!!
Al final de momento esan un poco testeando en europa como ajustar la cosa peeeeeero ya estan activadas. actualmente Los Errantes y Shen'dralar estan unidas segun comentan por defecto pero puede cambiar en el futuro
los amantes del pvp ya han empezado a disfrutar de lo lindo de esta maravilla de sistema , en halaa y en otras zonas se estan liando unas batallas campales descomunales
los amantes del pvp ya han empezado a disfrutar de lo lindo de esta maravilla de sistema , en halaa y en otras zonas se estan liando unas batallas campales descomunales
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Re: ZONAS INTEREINO ACTIVADAS!!
RockmanX escribió:Al final de momento esan un poco testeando en europa como ajustar la cosa peeeeeero ya estan activadas. actualmente Los Errantes y Shen'dralar estan unidas segun comentan por defecto pero puede cambiar en el futuro
Y por alguna casualidad, te aparece algun tipo de mensaje o algo para saber que estas en una de esas zonas o es sorpresa?
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
lastima no estar ahi para encontrarme a ciertos personajes que aun estan en mi libro de agravios
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
resumen del dia 1 Interreino:
- Halaa resucitado
- PvP Outdoor por todas partes en servers PvP
- Los 2 servers mas gordos equilibrados en balance Horda / Alianza
- Batallas Descomunales y ultra epicas en la puerta de Orgrimmar y Ventormenta en la mayoria de servidores PvP
- te encuentras con jugadores vayas a donde vayas
¿veredicto? exito
- Halaa resucitado
- PvP Outdoor por todas partes en servers PvP
- Los 2 servers mas gordos equilibrados en balance Horda / Alianza
- Batallas Descomunales y ultra epicas en la puerta de Orgrimmar y Ventormenta en la mayoria de servidores PvP
- te encuentras con jugadores vayas a donde vayas
¿veredicto? exito
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Me alegro de haber sacado los logros de matar a todos los rares de todo el juego en su momento. Ahora debe ser imposibleRockmanX escribió:- te encuentras con jugadores vayas a donde vayas
Y como va el tema "farmeo"?
Lástima no estar ya en el juego (y veo difícil la vuelta). En las últimas épocas me encantaba ir de caza con mi guerrero y reventar a alis por una mísera mena de Elementium " longdesc="108" /> .... ains, buenas noches de farmeo por Uldum que me pasé...
Me gustaria ver otra vez la roca de invocacion de rocanegra y esos mind control a la lava
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft
Página 1 de 1.