Resurrección
+9
Dairon
Proteo
Buck
Schere
Jadalay
Gaehrn
Urtoroth
ElPater
lordainvar
13 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Resurrección
-¿Quién soy? -las imágenes que bailaban ante sus ojos, entrelazandose sin sentido, lo aturdían oprimiéndolo en un abrazo de confusión.- ¿Quién soy?
-¿No querrás decir, mejor, quién fuiste?
La voz, de género indeterminado, llegó hasta él como un eco de origen desconocido, casi calmándolo, sin duda añadiendo asombro y curiosidad al cúmulo de sensaciones que sentía.
-Está bien... ¿Quién fuí?
-Ahora lo creerás imposible -reverberó la voz, extrañamente metálica y cercana- pero fuiste Tercio Viejo en Forjaz, y aristócrata en Lunargenta, esclavo de la locura. No eres capaz de entenderlo, pero fuiste oficial en Karak-a-Karaz y, aunque ahora no lo recuerdes, defiendes Taborea y esta, que ahora apenas reconoces... fue tu casa.
Un saludo a todos. Olvidado mi antiguo nombre, purgado de pasado, vuelvo. A quienes no me conocen y no conozco, el deseo de hacerlo; a quienes no me conocen, aunque conozca, me alegra volveros a ver; a quienes me conocen y conozco... No sabéis lo que siento al estar de nuevo con vosotros aunque WoW quede lejos.
Porque un Recio lo es hasta la muerte. Porque Recios imprime carácter y es un título que se lleva a fuego para siempre... ¡Al Turrón!
-¿No querrás decir, mejor, quién fuiste?
La voz, de género indeterminado, llegó hasta él como un eco de origen desconocido, casi calmándolo, sin duda añadiendo asombro y curiosidad al cúmulo de sensaciones que sentía.
-Está bien... ¿Quién fuí?
-Ahora lo creerás imposible -reverberó la voz, extrañamente metálica y cercana- pero fuiste Tercio Viejo en Forjaz, y aristócrata en Lunargenta, esclavo de la locura. No eres capaz de entenderlo, pero fuiste oficial en Karak-a-Karaz y, aunque ahora no lo recuerdes, defiendes Taborea y esta, que ahora apenas reconoces... fue tu casa.
Un saludo a todos. Olvidado mi antiguo nombre, purgado de pasado, vuelvo. A quienes no me conocen y no conozco, el deseo de hacerlo; a quienes no me conocen, aunque conozca, me alegra volveros a ver; a quienes me conocen y conozco... No sabéis lo que siento al estar de nuevo con vosotros aunque WoW quede lejos.
Porque un Recio lo es hasta la muerte. Porque Recios imprime carácter y es un título que se lleva a fuego para siempre... ¡Al Turrón!
lordainvar- Rajaewoks
- Juego : SWtOR
Clan : Reciosffcourse
PJ principal : Ainvar
Antigüedad : 20/09/2007
Re: Resurrección
Otias!!!
ainss... no tengo palabras.
Vuelves? vuelves? si? si?
Mira lo que aún tengo por aquí ^_^
Junio del 2007. Nouda creciendo por Trabalomas... pues no queda lejos esto .
<<foto quitada por mi mismo >>
ainss... no tengo palabras.
Vuelves? vuelves? si? si?
Mira lo que aún tengo por aquí ^_^
Junio del 2007. Nouda creciendo por Trabalomas... pues no queda lejos esto .
<<foto quitada por mi mismo >>
Última edición por ElPater el Mar 09 Feb 2010, 22:42, editado 2 veces
¡Otie! ¡La firma, nen! Menuda renegada histórica y te dejas la firma...
/me se da de cabezazos con la pared... Corre a quitar su vieja firma.. Y vuelve a seguir con los cabezazos.
jajajaja.. Ay Pater Pater... De cuantas cosas tendríamos que hablar.
Juas, la captura cojonuda... ¡Mira! Con Vanadir... ¡Que recuerdos!
¡Os quiero!
/mode cursi de exaltación (ebria) de la amistad OFF.
Vuelvo... No a WoW (mas quisiera) pero trataré de pasar por aquí de vez en cuando (ya es más de lo que venía haciendo), a ver si logro hacerme una idea de como va esto ¡Rediez cómo habéis crecido!
/me se da de cabezazos con la pared... Corre a quitar su vieja firma.. Y vuelve a seguir con los cabezazos.
¡Os quiero!
Vuelvo... No a WoW (mas quisiera) pero trataré de pasar por aquí de vez en cuando (ya es más de lo que venía haciendo), a ver si logro hacerme una idea de como va esto ¡Rediez cómo habéis crecido!
lordainvar- Rajaewoks
Cambiaré el post entonces. Tu anonimato seguirá entre tu, yo, y las personas que lo hayan visto en estos 5 minutoslordainvar escribió:¡Otie! ¡La firma, nen! Menuda renegada histórica y te dejas la firma...
¡Os quiero!
no-me-lo-puedo-creer
By proteo
By proteo
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mira que cosas se pescan cuando se usa el anzuelo adecuado ^_^
Re-bienvenido nen, me alegro de leerte de nuevo
Re-bienvenido nen, me alegro de leerte de nuevo
Invitado- Invitado
Y yo hablando el sábado con Kundor de que deberiamos intentar reunir, para cataclismo, a cinco enanos que yo me se...Re-bienvenido tio! si esque todos volveis!
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Pues nada, bienvenido, aunque no tengo el placer de haberte conocido ^^
Schere- Moderador
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Pues... vista la bienvenida y que eres alguien bastante conocido por los Viejos Recios, ¡¡re-bienvenido!!
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
^^
Bienvenido, tu llegada parece la primavera, mira a los viejoles como corretean encantados ^^
Un placer.
Bienvenido, tu llegada parece la primavera, mira a los viejoles como corretean encantados ^^
Un placer.
Diakonov escribió:Pues nada, bienvenido, aunque no tengo el placer de haberte conocido ^^
jeje creo que "tita chere" ya andaba en el clan por entonces ^^
Bueno como yo soy de los mas "novatillos" de estos lares me temo que no te conozco pero aun si...GÜELCOOOOOOOOOMEEEEEEEE!!!!! ^^
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
lordainvar escribió:Porque un Recio lo es hasta la muerte. Porque Recios imprime carácter y es un título que se lleva a fuego para siempre... ¡Al Turrón!
Por esto, se sabe que eres un Recio de los de antes.... Re-bienvenido al manicomio, espero que te sientas igual de agusto que cuando estaban todos los del Tercio Viejo....
Akaii- Oficial
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
¡Menuda bienvenida! Mirad que no es uno el enano que fue y la lagrimilla se escapa . Muchas gracias a todos.
El "economato" no es exactamente un problema stricto sensu. Aunque no me viene del todo bien, a nivel personal, recordar determinadas andanzas, no se trata tanto de negar lo que fue como de darlo por superado que es en lo que, a pesar del tiempo pasado, no puedo dejar de estar. Hablar, Urto... cuando usted quiera y por el medio que guste, que en eso, por privado, y en el momento adecuado, no habrá inconveniente alguno.
Insisto, me siento "en casa"
Mas quisiera, mi casi hermano pequeño. ¿Quién sabe?. Puede usted decirle al "Jefe" que hace apenas cuatro dias me encontre con Aramar timbrándome al msn, y entre eso y esto ando con un cierto "aire juvenil" absolutamente impropio. Tuve que releerme las historia personales de mis PJs de entonces, que para esos momentos las tengo guardaditas en el Foro.
En fin, dejando las efervescencias: no es que disponga de demasiado tiempo en lo que a ocio se refiere, entre mis lios administrando OTIUM y mis ratejos en RoM. Aún así pasaré a diario por aquí, y trataré de participar de vez en cuando.
Un saludo a todos.
El "economato" no es exactamente un problema stricto sensu. Aunque no me viene del todo bien, a nivel personal, recordar determinadas andanzas, no se trata tanto de negar lo que fue como de darlo por superado que es en lo que, a pesar del tiempo pasado, no puedo dejar de estar. Hablar, Urto... cuando usted quiera y por el medio que guste, que en eso, por privado, y en el momento adecuado, no habrá inconveniente alguno.
Insisto, me siento "en casa"
Jadalay escribió:Y yo hablando el sábado con Kundor de que deberiamos intentar reunir, para cataclismo, a cinco enanos que yo me se...Re-bienvenido tio! si esque todos volveis!
Mas quisiera, mi casi hermano pequeño. ¿Quién sabe?. Puede usted decirle al "Jefe" que hace apenas cuatro dias me encontre con Aramar timbrándome al msn, y entre eso y esto ando con un cierto "aire juvenil" absolutamente impropio. Tuve que releerme las historia personales de mis PJs de entonces, que para esos momentos las tengo guardaditas en el Foro.
En fin, dejando las efervescencias: no es que disponga de demasiado tiempo en lo que a ocio se refiere, entre mis lios administrando OTIUM y mis ratejos en RoM. Aún así pasaré a diario por aquí, y trataré de participar de vez en cuando.
Un saludo a todos.
Última edición por lordainvar el Jue 11 Feb 2010, 17:09, editado 1 vez
lordainvar- Rajaewoks
lordainvar escribió:En fin, dejando las efervescencias: no es que disponga de demasiado tiempo en lo que a ocio se refiere, entre mis lios administrando OTIUM y mis ratejos en RoM. Aún así pasaré a diario por aquí, y trataré de participar de vez en cuando.
Y el que no sepa que es Otium puede utilizar el link de la portada destinado a tal efecto
PD.- Gae, ya puedes usar un banner en condiciones, por cierto.
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:lordainvar escribió:En fin, dejando las efervescencias: no es que disponga de demasiado tiempo en lo que a ocio se refiere, entre mis lios administrando OTIUM y mis ratejos en RoM. Aún así pasaré a diario por aquí, y trataré de participar de vez en cuando.
Y el que no sepa que es Otium puede utilizar el link de la portada destinado a tal efecto
Dios santo. Es Comic-sans!
Te maldigo por obligarme a entrar en ese link Psilan!
bydaface- Apaleaworgens
- PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
bydaface escribió:Dios santo. Es Comic-sans!
Jajajajajaja Maldito Pr0!!! Pa' cuatro cosas en comic que hay... detectores, os odio, no pienso cambiar el tipo jajajajaja
lordainvar- Rajaewoks
lordainvar escribió:bydaface escribió:Dios santo. Es Comic-sans!
Jajajajajaja Maldito Pr0!!! Pa' cuatro cosas en comic que hay... detectores, os odio, no pienso cambiar el tipo jajajajaja
Bueno, si a ti te gusta, tampoco voy a obligarte
Pero que sepas que eso es una HEREJIA del diseño!!!
bydaface- Apaleaworgens
Lo se, lo se...
Mira, me había preparado una firma (sin acritud)...
XDDDDD. No se si ponérmela o no, ^^
¿Ves? Hay que ser "gentuza" ;-P Me haces desvirtuar mi propio hilo. Deja que me quieran en este hilo y abre otro pa' meterte conmigo específicamente a tal efecto, so "cacho perra", que me frustras las emosiones pesiosas del reencuentro, hombre...
XDDDDD. No se si ponérmela o no, ^^
¿Ves? Hay que ser "gentuza" ;-P Me haces desvirtuar mi propio hilo. Deja que me quieran en este hilo y abre otro pa' meterte conmigo específicamente a tal efecto, so "cacho perra", que me frustras las emosiones pesiosas del reencuentro, hombre...
lordainvar- Rajaewoks
Que si que si...
PERO USAS COMIC-SANS!
PERO USAS COMIC-SANS!
bydaface- Apaleaworgens
lordainvar escribió:Lo se, lo se...
Ahi, ahi, sentando las bases de una buena convivencia con los que no te conocen... como buen recio...lordainvar escribió:
Quita quita, para que perder las buenas costumbres.
Un hilo de bienvenida recio no es tal sin una buena dosis de puyas y spam... uy, si el spam todavia no ha venido
Invitado- Invitado
Yo no conozco al paisano este que decis que es viejo...igo de la vieja escuela
Pero por lo que ha puesto...creo que no cabe duda alguna
Que grandeza de firma
Pero por lo que ha puesto...creo que no cabe duda alguna
Que grandeza de firma
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
PsiLAN escribió:
arigato
Muahahahahahah!!!!!, se escuchan tus pasos desde lejos, un barba larga de los de antes pisando fuerte . Bienvenido a casa .
Gathol- Machacaorcos
- Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Página 1 de 2. • 1, 2
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 2.