Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resurrección

+9
Dairon
Proteo
Buck
Schere
Jadalay
Gaehrn
Urtoroth
ElPater
lordainvar
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resurrección - Página 2 Empty Re: Resurrección

Mensaje  lordainvar Dom 14 Feb 2010, 22:04

Aún ando tratando de ver en qué andáis cada uno, Gath. aunque me alegro, como mínimo de leeros. Por el momento WoW me queda algo lejos, AION no me acaba de convencer, a WAR ya le dije "No, gracias" tras un par de meses (resucitando por cierto el Tercio Viejo, en este caso de Karaz-a-Karak en lugar de Forjaz), Champions Online está en inglés (y mi religión me prohibe jugar en un idioma distinto del español, bastante hasta los colgantes acabo del inglés al llegar la tarde-noche como para jugar tambien en la lengua de Shakespeare), GW me gustó, pero tras jugarlo bastante acabé un poco fastidiado por las limitaciones propias el juego (y que al parecer desaparecerán con GW2... Espero)...

... Y para Allods (que no he probado), tengo "Runes of Magic" donde, por cierto, no sé nada de ningún Gremio de nombre "Recios"... ¡FAIL!

Si os animáis a expandiros y conocer Taborea, Arkanvm está a vuestra entera disposición.
lordainvar
lordainvar
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Reciosffcourse
PJ principal : Ainvar
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 50
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.