Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wenas

3 participantes

Wenas Empty Wenas

Mensaje  Nasku Sáb 27 Feb 2010, 13:01

Bueno hola a todos/as, soy nuevo y llevo varios dias buscando un lugar donde se encuentre gente de habla castellana para jugar con ellos al allods ya que llevo unos dias jugando en el bando del imperio y no encontrava a nadie y hoy por fin encontre este lugar y me preguntava si me podia unir a vuestra causa :D

PD: Me llamo Nasku y soy paladin.
Nasku
Nasku
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 27/02/2010

Wenas Empty Re: Wenas

Mensaje  Nasku Sáb 27 Feb 2010, 13:35

Nasku escribió:Bueno hola a todos/as, soy nuevo y llevo varios dias buscando un lugar donde se encuentre gente de habla castellana para jugar con ellos al allods ya que llevo unos dias jugando en el bando del imperio y no encontrava a nadie y hoy por fin encontre este lugar y me preguntava si me podia unir a vuestra causa :D

PD: Me llamo Nasku y soy paladin.

Aparte de esto me llamo ismael, soy de ibiza tengo 18 años y sigo viviendo ai ^^

bueno sobre la creacion de mi personaje puues prove bastantes y fue el que mas me gusto ademas me gusta usar las espadas :D y nose que mas contar

pd2:srry por la doble post no sabia como modificar mi antiguo mensaje xD
Nasku
Nasku
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Mensaje  Gaehrn Sáb 27 Feb 2010, 13:41

Buenas Nasku! creo recordad que hasta que no te modifiquen permisos no podras editar post mientras tanto hasta que algun militante del allods se pase por aqui diviertete en el foro y en el juego mismo Wenas 986550
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Invitado Dom 28 Feb 2010, 14:04

Buenas Nasku, bienvenido a la jungla!!

Nos encantaria combatir a tu lado, pero tenemos un pequeño problema de bandos... somos de la Liga.
Si te interesa seguir en ese bando (cosa muy loable) te recomiendo que te pases por la web de allods-esp, donde podras encontrar mas anuncios de hermandades, algunas de ellas del Imperio. De hecho, el embajador de Garra de Acero nos hizo una visita, asi que incluso podrias ir directamente a su web ^_^
Si por el contrario te interesa probar el bando de la Liga, en cuanto te hagas un personaje en la Liga nosotros te invitamos. Eso si, no se pueden tener personajes en los 2 bandos. La solucion es sencilla. NO TE BORRES EL PERSONAJE, simplemente create otra cuenta de juego (es gratis), y listo :D

En cualquier caso, espero que disfrutes de tu estancia por nuestra web.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Nasku Lun 01 Mar 2010, 09:59

bueno como ya sabia que iva a pasar esto ya me cree otro personaje en la liga.
Lo e llamado Zedric y es mago bueno espero encontranos dentro xD :D
Nasku
Nasku
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Mensaje  Darkwish Lun 01 Mar 2010, 10:10

Un ibicenco! Este verano tendriamos que hacer un recio-viaje para mover un poco la caderita y ponernos negros en las calas. He veraneado unos cuantos (varios XD) veranos alli, aunque ultimamente no voy.

Bienvenido!
Darkwish
Darkwish
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 18/02/2010

Mensaje  Invitado Lun 01 Mar 2010, 16:24

Nasku escribió:bueno como ya sabia que iva a pasar esto ya me cree otro personaje en la liga.
Lo e llamado Zedric y es mago bueno espero encontranos dentro xD :D

Apuntate en friends a Shun, Rocanegra y/o Garranegra, que alguno estara conectado y se encargara de meterte en el clan ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado