Wenas señores
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
Wenas señores
Wenas¡¡ Yo no os voy a decir a los juegos online que he probado por que son todos lo que si, el que mas tiempo es estado es el wow y el lotro XP. Hace poco me baje este jueguito que por cierto ta muy bien de graficos y me hice un paladin dado que es mi clase preferida (en este juego no se como va pero bueno) y voy por el nivel 9 enterandome poco a poco de todo, se llama Selane y me gustaria unirme al clan para hacer cosas juntos y ver si explotamos esto hasta el final.
Deston- Cansaliebres
- Antigüedad : 22/02/2010
Re: Wenas señores
Bienvenido a la jungla, Deston/Selane!!
Por lo que parece aqui el pala es tambien un tanke. Mucha absorcion de daño principalmente.
Parece que tambien puede pegar, pero lo de las curas lo tiene muy restringido.
Nos vemos dentro de juego.
Busca a Shun o Rocanegra, o entra en el ventrilo a ver quien hay conectado.
Bienvenido a los Recios!!
PD.- por cierto, como pone en el post de reclutamiento, no pedimos muchas cosas, pero si que nos gustaria saber algo mas de ti (del jugador). Venga, estirate un poquillo ^_^
Por lo que parece aqui el pala es tambien un tanke. Mucha absorcion de daño principalmente.
Parece que tambien puede pegar, pero lo de las curas lo tiene muy restringido.
Nos vemos dentro de juego.
Busca a Shun o Rocanegra, o entra en el ventrilo a ver quien hay conectado.
Bienvenido a los Recios!!
PD.- por cierto, como pone en el post de reclutamiento, no pedimos muchas cosas, pero si que nos gustaria saber algo mas de ti (del jugador). Venga, estirate un poquillo ^_^
Invitado- Invitado
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.