Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)
+7
Mimosín
Schere
Gaehrn
ElPater
Buck
Ztromy
Telamón
11 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.
Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)
Jejeje.... Este post en un poco toca pelotas, y va dirigido especialmente para mi madonna Silfid. Ya te dije un día cuando estábamos conectados que si te subes a estos señores a exalted.... TA CHAN! Permio. Me comprometo a ello públicamente. Aunque hagámoslo de ámbito general, a modo de reto personal, de clan y para todos en general.
Este es uno de los logros más difíciles del wow clásico, así como para todos aquellos que no pisamos la burning en su día. Tampoco tengo claro si los dejarán intactos o los eliminarán para catacatacatacacacaca. Es difícil debido a que la única manera de subirse la repu es... bueno, pues como no tengo ni puta idea aquí dejo un link ===>
www.wowhead.com/achievement=955
Es en lengua hereje, pero si alguno no os llevais muy bien con el inglés me comprometo a traducirla. Aunque realmente no es una guía en sí, son los comentarios de los guiris frikis que comentan en wow head pero me ha parecido bastante buena.
BUeno, resumiendo. El primer friki (y me incluyo a mi también) que se suba esta repu a exalted... Le regalo una :::::::>
TACHAN.....
suspense...
Un motonabo??? no....
esto: http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003557
Ale, a matar elementales por silithus!!! jojojo
Este es uno de los logros más difíciles del wow clásico, así como para todos aquellos que no pisamos la burning en su día. Tampoco tengo claro si los dejarán intactos o los eliminarán para catacatacatacacacaca. Es difícil debido a que la única manera de subirse la repu es... bueno, pues como no tengo ni puta idea aquí dejo un link ===>
www.wowhead.com/achievement=955
Es en lengua hereje, pero si alguno no os llevais muy bien con el inglés me comprometo a traducirla. Aunque realmente no es una guía en sí, son los comentarios de los guiris frikis que comentan en wow head pero me ha parecido bastante buena.
BUeno, resumiendo. El primer friki (y me incluyo a mi también) que se suba esta repu a exalted... Le regalo una :::::::>
TACHAN.....
suspense...
Un motonabo??? no....
esto: http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003557
Ale, a matar elementales por silithus!!! jojojo
Telamón- Rajaewoks
- Juego : WoW
PJ principal : Telamón
Antigüedad : 24/04/2009
Re: Reputación con Señores del Agua de Hydraxis (para Silfid, con amor)
Telamon...voy a decirte algo...ESTAS ENFERMO!
Ah si...y si despues de eso(y de lo de los ultimos dias) aun nos llamas frikis a los demas...es poco matarte xD
Ah si...y si despues de eso(y de lo de los ultimos dias) aun nos llamas frikis a los demas...es poco matarte xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Estoy en 4000 de amistoso con ellos... ármate de paciencia si quieres subirlo, porque la necesitarás
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Yo ya me he retirado de la competición de logros. Estamos casi a la par, pero me conformaré con el 2º puesto del guild
No puedo competir contra tal cantidad de horas de juego
Pero si sumo los logros de todos los 80s no me pillas!!!! muhahahaha
No puedo competir contra tal cantidad de horas de juego
Pero si sumo los logros de todos los 80s no me pillas!!!! muhahahaha
Quería comentaros mis progresos. Ayer subí 15 pts de repu con ellos, maté 3 elementales de viento el Silithus xDDD
Jejeje a ver si montamos alguna raid para Molten Core, por que me da a mi que a base de matar elementales.... No se va a ninguna parte.
Jejeje a ver si montamos alguna raid para Molten Core, por que me da a mi que a base de matar elementales.... No se va a ninguna parte.
Telamón- Rajaewoks
Telamón escribió:Quería comentaros mis progresos. Ayer subí 15 pts de repu con ellos, maté 3 elementales de viento el Silithus xDDD
Si pero no mas pick ups tontacos
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Si vais a molten core me apunto con schere, que necesito el logro ...
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Pick ups tontacos.... :( rezaré a Crom...
Telamón- Rajaewoks
pero si con 2 o 3 personas se tira MC, para que quereis pickups? o.o
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mimosín escribió:pero si con 2 o 3 personas se tira MC, para que quereis pickups? o.o
Yo me referia a AQ 40 que fuimos anteayer con pick ups y eran bastante.... pues eso
Y esa no la tiras entre 3
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
para tela:
la apuesta que yo recuerde era que "si YO alcanzaba la repu exalted con los hydraxis me dabas una sorpresa" ahora si quieres cambiarla por una competición o para no dársela a nadie entrar tú tb pues mira al igual que el pater yo no puedo competir con tal cantidad de tiempo de juego (trabajo ,estudio, procuro tener vida, visito a mi niño, y dirijo una hermandad del wow )
Esto no es un reproche ni un /cry, es sólo decir lo que hay, seguiré intentando subir a exalted antes de cata
la apuesta que yo recuerde era que "si YO alcanzaba la repu exalted con los hydraxis me dabas una sorpresa" ahora si quieres cambiarla por una competición o para no dársela a nadie entrar tú tb pues mira al igual que el pater yo no puedo competir con tal cantidad de tiempo de juego (trabajo ,estudio, procuro tener vida, visito a mi niño, y dirijo una hermandad del wow )
Esto no es un reproche ni un /cry, es sólo decir lo que hay, seguiré intentando subir a exalted antes de cata
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
UMMmmmmmmm tengo que opinar lo siento.
Yo soy unas de los poquitos frikis que casi tenemos esa repu a Exalted y consejo, no mateis ni un puto elemental, solo el ir a Silithus es tirar vuestro tiempo, entre 1 heal y 1 placas se tira MC entero y hasta honorable te dan repu todos los bichos osea que en 1 semana podeis ser honorables full si vais 1 vez matais los pulls salis reiniciais y volveis a entrar y m,atar pulls de nuevo.
Una vez seais Honorables la unica forma de subir esa reputación es matar los bosses de MC que dan un total si los matas a todos (inclusido Ragnaros) de 1.100p de Repu.
Hechar cuentas que son unas 23 o 24 semanas seguidas haciendo eso.
Yo soy unas de los poquitos frikis que casi tenemos esa repu a Exalted y consejo, no mateis ni un puto elemental, solo el ir a Silithus es tirar vuestro tiempo, entre 1 heal y 1 placas se tira MC entero y hasta honorable te dan repu todos los bichos osea que en 1 semana podeis ser honorables full si vais 1 vez matais los pulls salis reiniciais y volveis a entrar y m,atar pulls de nuevo.
Una vez seais Honorables la unica forma de subir esa reputación es matar los bosses de MC que dan un total si los matas a todos (inclusido Ragnaros) de 1.100p de Repu.
Vako- Pisaenanos
Antigüedad : 05/08/2008
Déjame ver, 24 semanas, un año tiene 52, a cataclismo no le quedan ni dos meses...
MC seguirá después de cata? porque si no es así ya ni me molesto.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Yo tenía entendido que de venerado a exalted sólo se subía matando a Ragnaros... y por cierto, MC con un tanke bien equipado,sobretodo dks y palas, se tira (comprobado ).
Y por si a alguien le interesa había un bug delante del primer boss de aq40 que te permitía llegar al último boss directamente. (C'thun también es soleable creo recordar)
Y por si a alguien le interesa había un bug delante del primer boss de aq40 que te permitía llegar al último boss directamente. (C'thun también es soleable creo recordar)
Zulak- Rajaewoks
Clan : Antiguo Recio
PJ principal : Zulak - Kyoras
Antigüedad : 20/05/2009
C´Thun es soleable como heal dps o tanke
MC siendo un tanke que te cures soleable tmbn.
De momento yo no he encontrado en ningun lado que MC desaparezca.
Y lo que solo se sube matando a Ragnaros es el Exalted (de 1 a 1000) aunque no es exactamente a Ragnaros si no tmbn a 1 o 2 boss mas.
MC siendo un tanke que te cures soleable tmbn.
De momento yo no he encontrado en ningun lado que MC desaparezca.
Y lo que solo se sube matando a Ragnaros es el Exalted (de 1 a 1000) aunque no es exactamente a Ragnaros si no tmbn a 1 o 2 boss mas.
Vako- Pisaenanos
Antigüedad : 05/08/2008
Vako escribió:UMMmmmmmmm tengo que opinar lo siento.
Iba a hacer un comentario flamígero acerca de como subir reputaciones actualmente en el WoW, pero me voy a quedar en: Del verbo "echar" lo primero que se echa es la "H".
para tela:
Esto no es un reproche ni un /cry, es sólo decir lo que hay, seguiré intentando subir a exalted antes de cata Wink
Si es cierto y eso sigue en pie, pero me parece divertido que sea entre todos por que son de esas repus que mejor en compañía no? y así subiamos todos más o menos. Resumiendo, me gustaba plantearlo en plan reto para que todos se animen. Nuestro asunto queda entre tu y yo, no te preocupes que ya te daré lo tuyo y en persona! jejeje
Así que la historia sigue en pie. Espero que os animeis alguno más de la hermandad.
Telamón- Rajaewoks