Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoW y la Historia de los Dioses

+2
LupoMania
ElPater
6 participantes

Ir abajo

WoW y la Historia de los Dioses Empty WoW y la Historia de los Dioses

Mensaje  ElPater Jue 04 Mar 2010, 19:15

No soy un devoto del lore del juego, pero la verdad es que este artículo me ha gustado mucho.

A raíz de una conversación con BigBuck hablando del último boss de Ulduar, cómo matarlo y tal, me dijo que era como un cerebro con tentáculos, y yo le pregunté "como C'Thun de AQ40? son primos? XD". Pues ahora se más sobre este tema.

Si quereis matar al último boss de Ulduar (Yogg-Saron) y quereis saber quien es, por qué le matamos y para qué, echad un vistazo a este artículo:
http://www.guiaswow.com/lore/los-antiguos-dioses-y-cataclysm.html

Y así comprenderemos mejor esas escenas que saldrán cuando entremos en la locura de Yogg-Saron, y veamos los diálogos y personajes que forman parte de esos recuerdos Wink

Espero que lo disfruteis Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

WoW y la Historia de los Dioses Empty Re: WoW y la Historia de los Dioses

Mensaje  LupoMania Jue 04 Mar 2010, 20:15

Ni papa de si to lo que cuenta es verdá o no... eso si, cuando he visto lo del pentagrama he pensao "este o no folla o está castaña". Luego, cuando se ha metido con los de los dragoncitos y tal, ya tenía mejor pinta... lo que si me ha despistado es lo de la espada gigante esa que dice, que he pasado mil veces por allí, y jamás se me habría ocurrido que es C'Thun2 ensartado, interesante.... ya se verá, digo yo... pero vamos, por si acaso me fijaré bien en los sueños que nos saque el York-jamón

asias por hurgar en la internet, jorges....
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

WoW y la Historia de los Dioses Empty Re: WoW y la Historia de los Dioses

Mensaje  ElPater Jue 04 Mar 2010, 22:24

LupoMania escribió:Ni papa de si to lo que cuenta es verdá o no... eso si, cuando he visto lo del pentagrama he pensao "este o no folla o está castaña".
:risacebolla: :risacebolla: :risacebolla: :risacebolla:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

WoW y la Historia de los Dioses Empty Re: WoW y la Historia de los Dioses

Mensaje  Ztromy Vie 05 Mar 2010, 00:59

Pueh mira, la imagen en la que salen los "jefes" de los dragones reunidos en una sala es interesante...ya que cuando entras en la mente de yogg saron te encuentras segun el momento en esta sala (hay 2 mas). Es un tema porque si puedes tener los ojos en la batalla sin cagarla, ves que se cuece...que andan ahi dialogando y eso...en las otras salas...en una tambien hay un detalle "curioso" pero claro...salvo que lleves tiempo haciendo trys a yoggi y puedas ir en "automatico" mentalmente, es complicado ver estas cosas XD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

WoW y la Historia de los Dioses Empty Re: WoW y la Historia de los Dioses

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Mar 2010, 01:56

A mi me ha parecido que el tio es fan friky de Iker Jimenez XP pero esta interesante
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WoW y la Historia de los Dioses Empty Re: WoW y la Historia de los Dioses

Mensaje  hyuuga_shi Vie 05 Mar 2010, 02:52

yo sigo diceindo que yogg-saron es tchulu, solo que en azeroth le han cambiado el nombre, además que esos profundos... digo murlocs me recuerdan a bueno de Lovecraft xD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

WoW y la Historia de los Dioses Empty Re: WoW y la Historia de los Dioses

Mensaje  Schere Vie 05 Mar 2010, 09:05

En realidad Yogg es una adaptacion al lore del wow de Cthulu, efectivamente. Blizz tiene aficion por incluir cosillas asi.

Hace tiempo me estuve empapando el trasfondo de los dioses antiguos, por diversion mas que na, y esta curioso.
Además, si haces todas las misiones de Cumbres Tormentosas hay muchisimo lore implicito en ellas y esta curioso.

Por espada gigante me imaigno que os referireis al bicho muerto en la zona elfa nocturna con una espadaza del quince clavada y bichos por ahi. Se baraja que, efectivamente, fue algun dios antiguo que cayo en combate contra los titanes en los primeros tiempos, pero no hay nada confirmado y solo son especulaciones.

Actualmente, si no se entiende mal, existen los siguientes dioses activos:

- C'thun (ahn quiraj)
- Yogg (ulduar)


Quedan algunas incognitas como Hakkar, y algunos que no se sabe el nombre, pero si sus liugartenientes (Ragnaros, Neptulon, Therazane y demas)
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WoW y la Historia de los Dioses Empty Re: WoW y la Historia de los Dioses

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Mar 2010, 12:17

Ragnaros es un lugarteniente de Alamuerte un bestia del plano elemental vamos, igual que el que esta en Auchindown, Murmur que es de la quinta de ragnaros solo que en vez de fuego es de viento.

A mi tambien me escama los sucesos en el evento de los huerfanos cuando llevas a tu niña elfa/draenei a la cueva del tiempo es para ponerse a pensar.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WoW y la Historia de los Dioses Empty Re: WoW y la Historia de los Dioses

Mensaje  Schere Vie 05 Mar 2010, 12:28

Errrrr...no exactamente Gahrn

Ragnaros es un lugarteniente de los Planos Elementales, y esta directamente a las ordenes de los Dioses Antiguos.

Alamuerte fue corrompido por los mismos, asi que mas menos estan en el mismo bando. En cataclism Alamuerte vuelve de Infralar, donde se ha hecho "amiguete" de los planos elementales y ahora, junto con ellos quiere rescatar a los Dioses de su encarcelamiento.

Por cierto, lo de los dioses enterrados en bosque del ocaso y en edited: tirisfal tiene su miga oyga!! no se me habia ocurrido, pero mola mazo. El portal del sueño que hay en bosque del ocaso lo visite yo en la alianza y esta curioso de ver, tiene toda la pinta.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WoW y la Historia de los Dioses Empty Re: WoW y la Historia de los Dioses

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Mar 2010, 13:01

Con bando te refieres al mismo bando? porque no he dicho k sean enemigos sino al reves XD

Con respecto a lo de los portales, no me encaja mucho, hay mas portales por ahi; Feralas, Vallefresno y Tierras del interior y estan fuera de esta hipotesis.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WoW y la Historia de los Dioses Empty Re: WoW y la Historia de los Dioses

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Mar 2010, 13:07

Vale extraido directamente de la wikipedia XD:

"Los ejércitos de los Dioses Antiguos estaba dirigidos por cuatro lugartenientes: Ragnaros, el Señor del Fuego; Therazane, la Madre Roca; Al'Akir, el Señor del Viento y Neptulon, el Cazador de las Mareas..."

Osea que estan al mismo nivel mas o menos en poder y rango bajo los dioses antiguos ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WoW y la Historia de los Dioses Empty Re: WoW y la Historia de los Dioses

Mensaje  Schere Vie 05 Mar 2010, 13:12

No se ha dicho que no hayan mas portales xD Solamente que uno de los mas tochos y conectado directamente con el sueño es el de bosque del ocaso (y sin ningun guardian, que casualidad). De ahi, y de los antecedentes de la zona de no muertos, locura, ferocanis, y cosas chungas por ahi, se puede presuponer que ahi hay algo raro, y posiblemente conectado con algun dios enterrado por ahi fuera, y sea el causante de la Pesadilla.

Si encima son los restos de un crater, pues ya da mas el pego.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WoW y la Historia de los Dioses Empty Re: WoW y la Historia de los Dioses

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Mar 2010, 14:07

Si tiene guardian XP lo que pasa es que no siempre esta (no se por que) lo curioso del sitio es que la vegetacion es igual que Vallefresno. Lo mas raro del bosque del ocaso es que por alli esta enterrada la guadaña de Elune de ahi que los Ferocanis anden por alli, tambien esta el hecho de que Karazhan este demasiado cerca XD en la ali hay una cadena que te manda buscar la guadaña y acaba infructuosa (no se si la horda la tiene) pero te percatas de bastantes curiosidades.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WoW y la Historia de los Dioses Empty Re: WoW y la Historia de los Dioses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.