bueno me llamo nando
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
bueno me llamo nando
- Nombre del personaje : behe (scout) o (healer) no me he decidido todavia pero ya se como es la mecanica del juego estaba jugando pero en le zak .. ya iba level 13 con el healer y si me aceptan me gustaria empezar en el isa
- Nombre del jugador: hernando pero todos me dicen nando
- De dónde soy soy colombiano--vivo en la ciudad de monteria
bueno mi personaje todavia no lo he creado , pero lo hare en estos dias , soy aficionado alos mmorpg, he jugado ragnarok,lineage.wow. en espera de diablo 3 ... este jeugo em gusto por ke ya toy cansado de los bug de mi server no juego wow en el original hahaah se llama wow colombia donde juego .. no se manejar team speak o ventrilo pero tengo skipe mi usuario es '' betax-.-'' si con la carita , una historia sobre mi personaje no se me da cosa hacer una,,, me encanta el pvp , odio el pve y el farming y si me aceptan prometo conectarme muy a menudo
saludos
- Nombre del jugador: hernando pero todos me dicen nando
- De dónde soy soy colombiano--vivo en la ciudad de monteria
bueno mi personaje todavia no lo he creado , pero lo hare en estos dias , soy aficionado alos mmorpg, he jugado ragnarok,lineage.wow. en espera de diablo 3 ... este jeugo em gusto por ke ya toy cansado de los bug de mi server no juego wow en el original hahaah se llama wow colombia donde juego .. no se manejar team speak o ventrilo pero tengo skipe mi usuario es '' betax-.-'' si con la carita , una historia sobre mi personaje no se me da cosa hacer una,,, me encanta el pvp , odio el pve y el farming y si me aceptan prometo conectarme muy a menudo
saludos
nando- Cansaliebres
- Antigüedad : 09/03/2010
Re: bueno me llamo nando
Bienvenido a la jungla, Nando.
Cuando tengas el personaje en ISA buscanos y te mandamos un invite ^_^
Garranegra, Rocanegra o Shun... alguno andara conectado.