Sobre los rubies..
2 participantes
Sobre los rubies..
Buenas
aver si me podeis explicar como va el tema de los rubies. Tengo entendido que son como talentos, pero no se que tengo que hacer para conseguirlos.
Me parece que el instructor los da pero pagando y completando quest que te manda ¿es asi? Creo recordar que acepte una quest suya y no me la marcaba en el mapa por lo tanto ni idea de que hacer..
Por cierto los ¿instructores son lo que estan en kania al lado del mago que te teletrasporta??
salu2
aver si me podeis explicar como va el tema de los rubies. Tengo entendido que son como talentos, pero no se que tengo que hacer para conseguirlos.
Me parece que el instructor los da pero pagando y completando quest que te manda ¿es asi? Creo recordar que acepte una quest suya y no me la marcaba en el mapa por lo tanto ni idea de que hacer..
Por cierto los ¿instructores son lo que estan en kania al lado del mago que te teletrasporta??
salu2
Delom- Pateagallinas
- Antigüedad : 28/02/2010
Re: Sobre los rubies..
Los rubies te los vende el instructor (trainer) de tu clase. 1 por lvl, empezando a 1 gold el primer rubí, desde el lvl 10 y subiendo de precio poco a poco.
Con cada rubí puedes subir un elemento de las 3 ramas adicionales de talentos que te aparecen a lvl 10, cuando aprietas la tecla N.
No tienes que hacer quest, ni nada. Sólo ir a ver a tu trainer y comprarle el rubí.
Con cada rubí puedes subir un elemento de las 3 ramas adicionales de talentos que te aparecen a lvl 10, cuando aprietas la tecla N.
No tienes que hacer quest, ni nada. Sólo ir a ver a tu trainer y comprarle el rubí.
Gryzok- Persiguepolillas
Re: Sobre los rubies..
Gryzok escribió:Los rubies te los vende el instructor (trainer) de tu clase. 1 por lvl, empezando a 1 gold el primer rubí, desde el lvl 10 y subiendo de precio poco a poco.
hombre gryzok tu por aqui..
oks y donde esta el trainer del warrior? pq tengo pasta para comprar rubis y no sabia bien como funcionaba el tema..
Delom- Pateagallinas