Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los rubies..

2 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

Ir abajo

Sobre los rubies.. Empty Sobre los rubies..

Mensaje  Delom Jue 11 Mar 2010, 18:25

Buenas

aver si me podeis explicar como va el tema de los rubies. Tengo entendido que son como talentos, pero no se que tengo que hacer para conseguirlos.

Me parece que el instructor los da pero pagando y completando quest que te manda ¿es asi? Creo recordar que acepte una quest suya y no me la marcaba en el mapa por lo tanto ni idea de que hacer..

Por cierto los ¿instructores son lo que estan en kania al lado del mago que te teletrasporta??

salu2
Delom
Delom
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 28/02/2010
Mensajes : 22
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sobre los rubies.. Empty Re: Sobre los rubies..

Mensaje  Gryzok Jue 11 Mar 2010, 22:08

Los rubies te los vende el instructor (trainer) de tu clase. 1 por lvl, empezando a 1 gold el primer rubí, desde el lvl 10 y subiendo de precio poco a poco.
Con cada rubí puedes subir un elemento de las 3 ramas adicionales de talentos que te aparecen a lvl 10, cuando aprietas la tecla N.
No tienes que hacer quest, ni nada. Sólo ir a ver a tu trainer y comprarle el rubí.
Gryzok
Gryzok
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 28/02/2010
Mensajes : 9
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Sobre los rubies.. Empty Re: Sobre los rubies..

Mensaje  Delom Jue 11 Mar 2010, 22:12

Gryzok escribió:Los rubies te los vende el instructor (trainer) de tu clase. 1 por lvl, empezando a 1 gold el primer rubí, desde el lvl 10 y subiendo de precio poco a poco.
Con cada rubí puedes subir un elemento de las 3 ramas adicionales de talentos que te aparecen a lvl 10, cuando aprietas la tecla N.
No tienes que hacer quest, ni nada. Sólo ir a ver a tu trainer y comprarle el rubí.

hombre gryzok tu por aqui.. Wink

oks y donde esta el trainer del warrior? pq tengo pasta para comprar rubis y no sabia bien como funcionaba el tema..
Delom
Delom
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 28/02/2010
Mensajes : 22
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sobre los rubies.. Empty Re: Sobre los rubies..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.