Karazhan, Medivh nos invita a cenar.
4 participantes
Página 1 de 1.
Karazhan, Medivh nos invita a cenar.
Dado que parece que nos empezamos a mover por estos terrenos pantanosos, y aunque algunos Recios ya han visitado esta mazmorra y otros incluso se la conocen de memoria de otros personajes, para muchos no nos viene mal aprendernos cosas como esta Guia de Karazhan.
Ayudan a saberse los boss y no tener que explicarlos una y otra vez.
Esta en cada uno poner el granito de arena para que las raid funcionen, colaborar y ayudar al grupo.
Y qué menos que saber dónde nos metemos y contra que vamos a combatir .
Espero que os sirva la guía.
Última edición por el Jue 20 Dic 2007, 17:39, editado 3 veces
Re: Karazhan, Medivh nos invita a cenar.
Estooooo!!! Bueno con este tipo de cosas que solo a ti se te ocurren hacer (espero que no sea porque te aburres mucho XDDD) a una le entran ganas de ir a donde sea. Prometo aprenderme la guia de memoria, para que luego no digan que los healers vamos escondidos detras del tanke.
Gracias por tu esfuerzo y tu ayuda.
Gracias por tu esfuerzo y tu ayuda.
Sarasvati- CambiaPañales
- Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Pedazo de guia :affraid:. Lo unico que cumplo es el daño y justito :( xD.
Me la ire leyendo a ver si se puede organizar algo este fin de que tengo muchas ganas de ir.
Me la ire leyendo a ver si se puede organizar algo este fin de que tengo muchas ganas de ir.
Invitado- Invitado
Tzarkas, te he movido esta respuesta a este post, para seguir con la guía ordenada
Mmm Tito Nou puedo copiarte un poco para la guia que empecé pero me dio pereza a terminar?
Me ha encantado la guia ^^ aunque los minimos son un poco.. altos xD asi que si, por el forro
P.D.: en el panel de administracion puedes ampliar para que no tengas que escribir 2 mensajes muy largos y lo puedas hacer en uno?
Me ha encantado la guia ^^ aunque los minimos son un poco.. altos xD asi que si, por el forro
P.D.: en el panel de administracion puedes ampliar para que no tengas que escribir 2 mensajes muy largos y lo puedas hacer en uno?
Aixa- Admin
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Si, sirvete cuanto gustes. Al fin y al cabo, lo mio tambien es copy&paste o traducciones de otros sitios.
Lo de poner un post por boss fue para poder poner los links arriba en el índice. No se si cabría todo en un mismo post
Lo de poner un post por boss fue para poder poner los links arriba en el índice. No se si cabría todo en un mismo post
Asias ^^Nouda escribió:Si, sirvete cuanto gustes. Al fin y al cabo, lo mio tambien es copy&paste o traducciones de otros sitios.
Por cierto hay mucho que te tengo que preguntar (echale la culpa a Psi) puedo agregarte al msn o al gtalk o a algo?
Aixa- Admin
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
En serio.. cuánto tiempo libre... en serio no os pagan por mantener foros?
xD
A mi en AENA me pagaron un año por escribir mi novela...
xD
xD
A mi en AENA me pagaron un año por escribir mi novela...
xD
Urtoroth escribió:En serio.. cuánto tiempo libre... en serio no os pagan por mantener foros?
A dia de hoy no te puedo decir que no me paguen por mantener el foro...
Invitado- Invitado