Una pregunta
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Champions Online
Página 1 de 1.
Una pregunta
Hola buenos dias, mi nombre es Nathan.
Actualmente jugador de champions online, y jugador de la beta de APB. Veo que en los dos juegos estais presente y eso me ha llamado la atencion.
Quisiera saber si reclutais gente para el clan.
Tengo 24 años soy de Madrid, he jugado al wow (sanguino), y al guild wars, dondo solo practique pvp en un clan hasta llegar a top 60.
Bueno, un saludooo.
Actualmente jugador de champions online, y jugador de la beta de APB. Veo que en los dos juegos estais presente y eso me ha llamado la atencion.
Tengo 24 años soy de Madrid, he jugado al wow (sanguino), y al guild wars, dondo solo practique pvp en un clan hasta llegar a top 60.
Bueno, un saludooo.
Nathan- Cansaliebres
- Antigüedad : 20/03/2010
Re: Una pregunta
Bienvenido a la jungla, Nathan.
En el CO estamos ahi dando el callo desde la beta cerrada ^_^
Para cualquier cosa sobre APB te recomiendo visitar nuestra web hermana: APB-ESP
Ahora que ha empezado la beta cerrada se esta empezando a mover un poco mas la cosa.
Por supuesto!!
Si te animas a calzarte las mallas danos un toque dentro de juego y rapidamente te invitamos a Los Recios.
Nathan escribió:
En el CO estamos ahi dando el callo desde la beta cerrada ^_^
Para cualquier cosa sobre APB te recomiendo visitar nuestra web hermana: APB-ESP
Ahora que ha empezado la beta cerrada se esta empezando a mover un poco mas la cosa.
Nathan escribió:
Por supuesto!!
Si te animas a calzarte las mallas danos un toque dentro de juego y rapidamente te invitamos a Los Recios.
Invitado- Invitado
Si, yo encantado de entrar en vestro clan, os he estado buscando por el juego pero nunca he coincidido con ninguno de vosotros.
Mis pjs son Nathalia, y Agatha.
Un saludo.
Mis pjs son Nathalia, y Agatha.
Un saludo.
Nathan- Cansaliebres
- Antigüedad : 20/03/2010
Ya me han dicho que has estado con PsiLAN un ratillo. Ayer me conecté apenas 10 minutos antes de que me reclamaran para poner unas tiritas en una raid del wow, pero planeaba quedarme más, 'prometío'
Bienvenido a Recios!
Bienvenido a Recios!
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008