Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta un poco tonta.

+2
ElPater
FuFe
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 17:38

Buenas tardes a todos.

Cada cual tiene su propia vista del juego, como siempre hablo de PvP (me repito un monton) Ahora bien la pregunta es: Pensais que el Pala retry esta Over en PvP ahora mismo???? hay alguna cosa q hos parezca excesiva??? nose, esque leo por ahi cada cosa q ya no se que pensar.

Un saludete, de un pala con dudas.... tontas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 17:40

Sin duda está over xD
Para mi algo que te puede bajar toda la vida (y tengo 12k de vida y 400 de temple) en lo que le dura la pompa, sin que puedas hacer na, está over.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 10:00

Kolgork escribió:Sin duda está over xD
Para mi algo que te puede bajar toda la vida (y tengo 12k de vida y 400 de temple) en lo que le dura la pompa, sin que puedas hacer na, está over.

La verdad no suelo bajarme tios con esas características en lo que dura la pompa.... De todos modos no te preocupes que para el proximo parche eso dejará de ocurrir.

Un saludo y gracias por responder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  FuFe Jue 27 Nov 2008, 10:01

Neftt Sergestus Neeeeeeerf!!

PD: No tengo nada encontra de los palaas, cabrónes!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  ElPater Jue 27 Nov 2008, 10:06

¿Tan brutos han puesto a los palas?? :shock:

¿Han vuelto los Loladines vengadores de la muerte que te mataban con su mirada de rayos laser mientras hacian /dance? 👼

Llevo algún tiempo desconectado de los cambios y parches... pero... ¿tan brutos estan ahora mismo? ¿Por que?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Urtoroth Jue 27 Nov 2008, 10:13

Tranquilos, que ya hay nerfeos anunciados. Y al parecer son seriotes... así que... pala retri: vuelve a tu sitio.
xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 10:48

Pero estamos en el parche 3.0.2 o en el 3.0.3???? ¬¬

Ya estamos nerfeados... y desdeluego SUPERMEGAOVER no estamos, lo estubimos pero ya no. Queria saber si pensais si estamos "bien" o "Chetiiiiisimos" pero mega over.. Si tengo q desgastar el teclado para matar a un healer y eso que ahora el temple va corto, cuando tengan 700 u 800 que es lo q se tiene al 80 no los mataré ni aunque me lo mande el medico...

Saludete, xD exajerados...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Thullborn Jue 27 Nov 2008, 10:58

Bueno, desde mi humilde punto de vista...

No se puede determinar lo "over" que esta un jugador en función de lo rapido que te mata, es algo relativo...

Si a mi me mata un paladin en 6 segundos, 4 de ellos me los paso estunneado, y son ostias de 2k + de daño magico mas fisico.... puedo pensar que estan over.. pero quiza es que ese tio llevaba un equipo "brutal" y yo iba en caster con traje de rol Razz

Todo es relativo, lo que si es cierto es que los druidas estabamos "overs" en la BC, y nos han "reajustado", ahora os toca a vosotros, no es mas que eso, un "reajuste" Wink
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Urtoroth Jue 27 Nov 2008, 12:09

Yo estoy hablando del parche 3.0.4
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 12:24

No se ahora :S , juego poquisimo.

Lo que sí tenia entendido (no tiene na que ver con la pregunta xD ) es que en principio , antes del BC , el Pala y el Chami eran como las clases heroes, respectivamente el Pala de la Alianza y el Chami de la Horda, y estaban mu overs.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Sergestus Jue 27 Nov 2008, 12:41

¿¿¿¿Otro Nerfeo????, joder nos habian dejado medianamente aceptables pero sin pasarse, no hacemos ostias brutales de más de 3 o 4k como los warros cochinos o los magos, sólo que hacemos muchos críticos de 1.5-3k con leches normales y habilidades, cosa que se queda corta cuando te topas con brutos de verdad ^^U.

Yo no considero apropiado otro nerfeo, demasiado llora la gente me creo, de todos modos habrá que asumir de nuevo que no quieren a los paladines... aunque eso no quita que ¡yo siempre estaré OVER!.

AL TURRÓN NERFEADO!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  ElPater Jue 27 Nov 2008, 13:07

->Gäb'sT<- escribió:No se ahora :S , juego poquisimo.

Lo que sí tenia entendido (no tiene na que ver con la pregunta xD ) es que en principio , antes del BC , el Pala y el Chami eran como las clases heroes, respectivamente el Pala de la Alianza y el Chami de la Horda, y estaban mu overs.
No, lo que pasaba es que como los palas sólo estaban en la Ali, y los chamis en la Horda, la gente siempre hablaba de las ostias que recibian.
- La alianza decía que los chamis estaban over, y por eso perdian siempre en PvP.
- La horda decía que los palas estaban over, y por eso perdian siempre en PvP.

¿Conclusión? ¿Todos pierden?? scratch
Sí, así de "sin sentido" son los comentarios sobre PvP Razz

Pero vamos, aparte de esto, que es por desconocer la clase, antiguamente el pala era una cosa completamente distinta a como lo han enfocado hoy en día.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 13:24

:affraid:
Shilvara escribió:¿¿¿¿Otro Nerfeo????, joder nos habian dejado medianamente aceptables pero sin pasarse, no hacemos ostias brutales de más de 3 o 4k como los warros cochinos o los magos, sólo que hacemos muchos críticos de 1.5-3k con leches normales y habilidades, cosa que se queda corta cuando te topas con brutos de verdad ^^U.

Yo no considero apropiado otro nerfeo, demasiado llora la gente me creo, de todos modos habrá que asumir de nuevo que no quieren a los paladines... aunque eso no quita que ¡yo siempre estaré OVER!.

AL TURRÓN NERFEADO!

La gente se quejaba porque los matabamos con pompa y alas, si aviso nos metieron paciencia en las alas, ahora las alas podranser usadas a los 30secs de usar la pompa y viceversa, nos quitan el 100% de penalizacion de velocidad en ataque y nos regalan un penalizador del 50% de daño durante la poma :affraid: .

Blizzar ya me esta tocando los huevos con tanta puta incompetencia (dios q ganas de decirlo claramente) :chachi:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  FuFe Jue 27 Nov 2008, 13:39

Pues yo os sigo viendo over xD Neeeeeeerf Sergestus!!!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 14:14

Antes de BC efectivamente eran clases particulares de cada bando.
Siendo Horda te puedo decir que el chami era una sobrada como nuker, especialmente por su burst dmg en pvp.
El Pala era basicamente un punching ball que solo servia de debuffer.

La cagada desde la BC es principalmente que no existe el concepto de hibrido.

Un hibrido era un pj que podia ocupar varios roles con los mismos talentos y el mismo equipo, es decir, en el mismo run.
Ahora un hibrido es un tio que puede ocupar cualquier puesto con el equipo y los talentos adecuados.

En la BC al menos quedaba la diferencia de que nunca serian como su clase a imitar... creo que ahora ni eso.

Un paladin por definicion es un hibrido defensivo.
Es decir, sin talentos ni equipo, deberia tener el DPS mas bajo de todo el juego, la capacidad de curar normalita, y un aguante espectacular.
Con talentos y equipo la cosa cambia, pero no deberia cambiar tanto. Es decir, un pala retri deberia ser un hibrido que puedo hacer algo de daño... algo, pero nunca calificarse de DPS. Y por supuesto eso lo haria a costa de o no curar o aguantar menos.
Si un paladin puede considerarse un DPS es que el juego ha perdido algo... las clases hibridad. Y eso es una pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Buck Jue 27 Nov 2008, 14:38

¿Y un link pequeñito para ver la noticia?

Eso...o no lo he encontrado claramente puesto...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 14:57

Sinceramente, y en petit comité, los que estamos overs en pvp ahora mismo somos los warros tanks, tenemos 1000 stuns, incluso uno en área, movilidad bestial, autonomía en cuanto al healing... y escudazos de hasta 3ks en placas. Pero claro, todo estos a partir de 75.

Se dice mucho en los foros, pero insisto: esperemonos a que la peña esté en nivel 80 y con un mínimo de equipo para valorar las clases, ahora mismo sólo nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros, pero las cosas pueden cambiar mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 15:10

Weeee palas nerf!!! xDD Yo que iba ahcerme uno.. ahora me termino de subir el warro xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 16:20

Änia escribió:
Kolgork escribió:Sin duda está over xD
Para mi algo que te puede bajar toda la vida (y tengo 12k de vida y 400 de temple) en lo que le dura la pompa, sin que puedas hacer na, está over.

La verdad no suelo bajarme tios con esas características en lo que dura la pompa.... De todos modos no te preocupes que para el proximo parche eso dejará de ocurrir.

Un saludo y gracias por responder.
No, si ya no me preocupan los palas, tengo otras cosas de las que preocuparme (como los warrotankes xD)
Lo cierto es que eso de que con tan sólo echarse la pompa ya me bajan toda la vida... bueno, no es que sea exagerado, pero sí que es cierto que ha pasado en contadas ocasiones (si se va con buen equipo y hay suerte con los crits, 12k cualquier clase los baja en un suspiro) Aun así, estáis muy over xD
Con la burbuja si no toda la vida, facilmente te pueden bajar la mitad sin esfuerzo. Sois antiestuneables (burbuja + freedom blessing = no os frena ni chuck norris xD), meteis toñazos tanto de cerca como a distancia, dos saps....
Si hasta Hitler lo dice: ¿Los paladines útiles? Pero si os echais pompa y violais a media bg! están overs!!! (extraido del video de DarkCalbot xD)
P.D edito: ah, sí, se me olvidó decir que se curan como cabrones xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 16:31

PsiLAN escribió:Antes de BC efectivamente eran clases particulares de cada bando.
Siendo Horda te puedo decir que el chami era una sobrada como nuker, especialmente por su burst dmg en pvp.
El Pala era basicamente un punching ball que solo servia de debuffer.

La cagada desde la BC es principalmente que no existe el concepto de hibrido.

Un hibrido era un pj que podia ocupar varios roles con los mismos talentos y el mismo equipo, es decir, en el mismo run.
Ahora un hibrido es un tio que puede ocupar cualquier puesto con el equipo y los talentos adecuados.

En la BC al menos quedaba la diferencia de que nunca serian como su clase a imitar... creo que ahora ni eso.

Un paladin por definicion es un hibrido defensivo.
Es decir, sin talentos ni equipo, deberia tener el DPS mas bajo de todo el juego, la capacidad de curar normalita, y un aguante espectacular.
Con talentos y equipo la cosa cambia, pero no deberia cambiar tanto. Es decir, un pala retri deberia ser un hibrido que puedo hacer algo de daño... algo, pero nunca calificarse de DPS. Y por supuesto eso lo haria a costa de o no curar o aguantar menos.
Si un paladin puede considerarse un DPS es que el juego ha perdido algo... las clases hibridad. Y eso es una pena.

YYYY una vez mas no coincidimos xD

El unico hibrido q copia es el druida
El chaman es igual de hibrido q el DK y el Warro porque ambos tienen 2 roles posibles (uno healer y dps y el otro dps y tank)

Todo el mundo tiene el mismo derecho a hacer DPS la diferencia (para mi) deben ser las habilidades, a excepcion del priest shadow ningun hibrido tiene una herramienta efectiva para matar a un sanador.

Blizz dijo q los hibridos hariamos en torno a un 5% menos de daño q los DPS puros, no se lo creen ni ellos, pero q como tenemos mas buffs y tal q los puros estariamos igualados.

Ún saludooooo

PD por lo que veo todos opinais q el pala hoy por hoy estamos over, asique intentaré tomarme el nerf de la mejor de las maneras, al 80 ya veremos...

http://www.mmo-champion.com/ esta hacia el final de la hoja, biene el nerf de la pompa (a cambio de alas a los 30secs) y el resto de modificaciones para tanke y healer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 16:36

Tzarkas escribió:ahora me termino de subir el warro xD

Charkas nen, no te agobies que con 26 años no vas a crecer más XD

En mi opinion el pala retri esta taaaaan over, que en mi equipo de arenas de 2 el "pollo" (druida) hace el triple de daño que yo o cualqueir otra clase en menos tiempo... y con peor equipo (verídico). Y esoq ue tengo un AP de mas de 1800 (nada desdeñable considerando que era holy...)

El pala se considera "over" porque tiene la burbuja y a los chammies/warros/algunMago/lock les resulta durillo.
Pero joder, el mago arcano que te lanza bolazos de 5k instantaneos de seguido y encima mientras corre hacia ti.. eso no esta over? El pollo no esta over? El warro arms con su torbellino que te mete hostias de mas de 4k cada segundo y medio no esta over?

Lo que pasa es que hay que saber jugar la clase. La gente se queja por vicio... Yo por ejemplo las alitas en Pvp casi no las uso, porque aunque dan un +20% de dmg y heal me funden, aun llevando placas, en cero coma. Asique la única forma de aguantar que tengo son los 10s de pompa (si no me la dispelean), en los que me da tiempo a usar 4 habilidades. 4 habilidades no son 4 hostias, puede bien ser una cura instantanea, cambiar un sello o cualquier otra habilidad.

Está claro que es un gozo, porque en 1c1 llevas todas las de ganar, pero en una arena o bg no. No estamos tan over, insisto...

Me uno a la petición de un link pa ver la noticia. Ande lo visteis?

Porque es la gente siempre tan llorona? Nerf pala! Me han nerfeado al warro! Nerf lockaffli! Jo han vuelto a nerfear al mago de hielo (cuando arkhan decia eso, me partia el ojete), etc, etc, etc.

Es quejarse pro vicio. Anda y que jueguen el juego como está pensado. Si no les gusta la clase como la tienen, que cambien algo. No estamos en "pide un deseo" si no en "asi es".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 17:08

Leñe si e puesto el link bounce

Viene en mmo-champion hacia el final de la primera hoja.... pero ellos no dices q sea nerf (claaaaaro)

los puñeteros niñatos... bueno ya veremos el parche entra el 15 de diciembre con la temporada de arenas S5

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 17:12

Änia escribió:
El unico hibrido q copia es el druida
El chaman es igual de hibrido q el DK y el Warro porque ambos tienen 2 roles posibles (uno healer y dps y el otro dps y tank)

Espera, es que el rol de los hibridos no es realmente DPS, tank o healer, su rol es "hibrido".
Si tu rol es DPS haces DPS.
Si tu rol es hibrido ofensivo, puedes hacer DPS y otras cosas, pero evidentemente no haces el mismo DPS que un tipo con rol DPS.

El problema actual, y de ahi mi comentario, es que han eliminado cualquier cosa que no entre en los 3 roles del juego: DPS, tank y/o healer.

El warlock, por ejemplo, era un mezzer. Un tipo que su rol es putear al enemigo para que sus colegas lo tengan mas facil.

El rol de los hibridos realmente es support, es decir, un tio que ayuda a los demas.

El juego tenia 3 hibridos puros y luego varios a medio camino.
Los 3 puros son Chaman, Paladin y Druida.
El chaman es un hibrido ofensivo.
El paladin es un hibrido defensivo.
Y el druida es un hibrido que copia roles.

Como hibrido defensivo el rol del paladin es ayudar en los roles de tanke y curacion. AYUDAR. Es decir, off-tank o second healer.

La ventaja de un hibrido defensivo es que estando de off-tank puede llegar a tirar curas, por ejemplo
Eso es un hibrido defensivo. Lo que hay ahora no.

Un palatank puede tirar curas ahora mismo, si. Pero no valen ni pa tomar por culo, y ademas le inutiliza como tanke.
Un palatank a dia de hoy es un tanke y punto.

Igual que un retri es un DPS.

Es eso malo?
No, es lo que hay.

Yo solo digo que es una pena que se hayan perdido los roles mixtos, los supports, los hibridos, los mezzer, etc...
A mi personalmente me parecen los roles mas interesantes, pero esta claro que lo que vende son las cosas sencillas, y lo sencillo es poner roles puros y para alante.

Lo que me llama la atencion es que ahora curiosamente, y cada vez mas, tener un pj de rol puro es como una tonteria pero sin el como.

Un mago, por ejemplo, es un tio que puede hacer DPS, o hacer DPS, o hacer DPS. 3 ramas de DPS.
Si quiero curar, por ejemplo, tengo que subirme un healer.

Un hibrido, a dia de hoy, es un tio que (por ejemplo un pala), puede curar, puede tankear, o puede hacer DPS.
Y si tankeo y quiero curar solo tengo que cambiar de talentos y de equipo :S

Resultado: el que subio el mago es un pringao.


Todo el mundo tiene el mismo derecho a hacer DPS la diferencia (para mi) deben ser las habilidades, a excepcion del priest shadow ningun hibrido tiene una herramienta efectiva para matar a un sanador.

Para que todo el mundo pueda solear, no?
Pues vaya gracia, si todos podemos hacer de DPS donde esta la gracia?

En las habilidades?

Vale, volvamos al mago.
El mago es un DPS con habilidades X.
El pala es un DPS con habilidades Y.
Hasta ahi estamos equilibrados.

Ahora, el pala puede ademas tankear y curar.
Y el mago... se come los mocos.


Blizz dijo q los hibridos hariamos en torno a un 5% menos de daño q los DPS puros, no se lo creen ni ellos, pero q como tenemos mas buffs y tal q los puros estariamos igualados.

Los hibridos tienen tantos buffs porque su rol original es support, de ahi toda esa cantidad de buffos ^_^

Es como el porque el warlock tiene pet. Sencillamente porque era un mezzer, y un mezzer cuando va solo no le sirve de nada debilitar a sus enemigos para que sus compañeros le maten... porque no hay compañeros. Solucion?, se le pone un pet Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 20:30

Gweonar escribió:
Tzarkas escribió:ahora me termino de subir el warro xD

Charkas nen, no te agobies que con 26 años no vas a crecer más XD

Tengo 24 viejoooooooooo no me pongas años y mi warro rulz Tauren warros rulz!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 21:10

Änia escribió:

YYYY una vez mas no coincidimos xD

El unico hibrido q copia es el druida
El chaman es igual de hibrido q el DK y el Warro porque ambos tienen 2 roles posibles (uno healer y dps y el otro dps y tank)
Tambien disiento, un chaman siempre puede usar un hechizo de curación, sea lo que sea y en cualquier momento, un warro no puede cambiar de dps a tank o viceversa sin, cómo mínimo, cambiar el equipo (y eso en medio de una encuentro no se puede), y aún cambiando el equipo es muy probable que siga siendo incapaz por razones tecnicas, un tank tendrá ira insuficiente como dps y un dps mitigación insuficiente como tank.


Todo el mundo tiene el mismo derecho a hacer DPS la diferencia (para mi) deben ser las habilidades, a excepcion del priest shadow ningun hibrido tiene una herramienta efectiva para matar a un sanador.

Blizz dijo q los hibridos hariamos en torno a un 5% menos de daño q los DPS puros, no se lo creen ni ellos, pero q como tenemos mas buffs y tal q los puros estariamos igualados.
Niego la mayor, una clase que puede curar, siendo dps, sería dios (retrys anyway?) por lo tanto jamás deberá hacer el mismo dps que una clase (aunque sería más correcto hablar de specs) puramente dps.


PD por lo que veo todos opinais q el pala hoy por hoy estamos over, asique intentaré tomarme el nerf de la mejor de las maneras, al 80 ya veremos...

http://www.mmo-champion.com/ esta hacia el final de la hoja, biene el nerf de la pompa (a cambio de alas a los 30secs) y el resto de modificaciones para tanke y healer.

Dicho lo cual, creo que no, los rerys no estais tan over. Si he puesto que aun debemos esperarnos a nivel 80 con algo de equipo para opinar es porque, por ejemplo, a los warros nos han puesto una cosita a nivel 75 que cuando te la lanzas dejas a la peña a cuadros. Esque incluso justo después de explicarla por skype en una BG, cuando mis compañeros lo vieron en un tank ali fliparon.

Así que paciencia amigos mios, esperemonos un tiempo y dejemos que vayan ajustando las clases. (y lo dice uno que sabe 100% que le van a nerfear la spec)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta un poco tonta. Empty Re: Una pregunta un poco tonta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.