Para ir coordinando un poco el crafteo
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¿Cual será tu habilidad de producción?
Para ir coordinando un poco el crafteo
Con la intención de hacernos una idea por si finalemente alguien decide organizar el crafteo a nivel interno, la pregunta no es cuales serán vuestras habilidades de crafting o Crew Skills, sino si vais a producir algo con ellas y en caso afirmativo el que. De este modo podemos unir esfuerzos ya que en el tema de crafteo también habrá recetas únicas por servidor o recetas épicas.
Fordo- Machacaorcos
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
He votado Cybertech por las bombas, aunque realmente, hasta que no trastee y me empape bien, ahora que los mods van distintos no lo se.
Pero vamos, de momento sea lo que sea ire recolectando materiales, pero antes del crafting, tengo otras prioridades, (ganar dinero (y perderlo) con la subasta, por ejemplo)
Pero vamos, de momento sea lo que sea ire recolectando materiales, pero antes del crafting, tengo otras prioridades, (ganar dinero (y perderlo) con la subasta, por ejemplo)
Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Yo iré por la senda del cybertech, e intentaré hacerme con todas las recetas de piezas de nave que vea por ahí, pero lo tendré crudísimo para conseguir los materiales, así que dependeré de algún scavenger que me quiera suministrar de piezas
rocanegra- Apaleaworgens
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Yo francamente no lo se, poruqe como llevaré casi seguro un minimo de 3 personajes.... Pero amos, lo mas probable es que suba el de armas de los jedi, el de armaduras jedi, y el de armaduras no-jedi (consular, knight y trooper, respectivamente), dejandome por el camino las armas no-jedi, que es la que pensaba para el smuggler
Jadalay- Lvl80ETR
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Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Yo al verdad, para que lo voy a negar, es que no tengo ni idea, así que cuando tenga el juego y me entere de algo intentare colaborar en lo que buenamente pueda, ya sea fabricando o con materiales...
Por ahora no contesto la encuesta :-)
Por ahora no contesto la encuesta :-)
[NAC]- Machacaorcos
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
artifice;
quiero un sable amarillo, quiero un sable amarillo, quiero un sable amarillo, quiero un sable amarillo
quiero un sable amarillo, quiero un sable amarillo, quiero un sable amarillo, quiero un sable amarillo
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Yo me pido cibertech, y parece que somos mayoría...
Luruel- Rajaewoks
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Sí, yo pensaba que estaría más repartido la verdad, si todos nos hacemos lo mismo me da que poca colaboración puede haber jejejeje... Por cierto me refiero al personaje principal, al final seguro que todos tenemos tantos alter como para que podamos fabricar de todo casi solos...
Fordo- Machacaorcos
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Yo iré a por Biochem
Madroño- Pisaenanos
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
en 10 votos faltan 3 cosas:
Armortech (fabricación armaduras/ropas y mods para no usuarios de la fuerza) 0% [ 0 ]
Armstech (fabricación armas y mods para no usuarios de la fuerza) 0% [ 0 ]
Sinthweaving (fabricación armaduras/ropas y mods para usuarios de la fuerza) 0% [ 0 ]
Armortech (fabricación armaduras/ropas y mods para no usuarios de la fuerza) 0% [ 0 ]
Armstech (fabricación armas y mods para no usuarios de la fuerza) 0% [ 0 ]
Sinthweaving (fabricación armaduras/ropas y mods para usuarios de la fuerza) 0% [ 0 ]
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
No tienes porque cambiar, si luego a base de alters completamos seguro
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Yo estaba por ir a por cybertech a muerte, pero después de los últimos cambios, como que ha perdido su encanto, y me estoy pensando si hacerme armortech, a ver si sigo investigando de cómo dejaron los cambios de esta semana en el crafting y me decido
rocanegra- Apaleaworgens
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Roquita, siempre van a estar haciendo cambios, especialmente para las que parezcan mas jugosas o mas chustas.
Quedate con lo que mas te llame la atención, que a largo plazo todo estará equilibrado.
Edit: por si no lo habia dicho yo ire por Biochem (con Underworld Trading y Diplomacy) y Raque irá por Synthweaving (con Bioanalysis y Archaeology).
Luego con alters ya entraremos en otros campos, pero esperamos que estos sean los mains y los que mas evolucionemos.
Quedate con lo que mas te llame la atención, que a largo plazo todo estará equilibrado.
Edit: por si no lo habia dicho yo ire por Biochem (con Underworld Trading y Diplomacy) y Raque irá por Synthweaving (con Bioanalysis y Archaeology).
Luego con alters ya entraremos en otros campos, pero esperamos que estos sean los mains y los que mas evolucionemos.
Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Dorian Destine escribió:Roquita, siempre van a estar haciendo cambios, especialmente para las que parezcan mas jugosas o mas chustas.
Quedate con lo que mas te llame la atención, que a largo plazo todo estará equilibrado.
Edit: por si no lo habia dicho yo ire por Biochem (con Underworld Trading y Diplomacy) y Raque irá por Synthweaving (con Bioanalysis y Archaeology).
Luego con alters ya entraremos en otros campos, pero esperamos que estos sean los mains y los que mas evolucionemos.
Ya lo sé, y me encantaba la idea de usar cybertech, pero he visto varios "agujeros" en mis ideas iniciales, entre ellos me dí cuenta de que si algún día juego otro personaje, será un trooper, y los troopers tienen un companion droide de combate, con lo que le pegaría mucho más que tuviera cybertech, para poder ir actualizándolo.
Por otro lado, si cojo Armortech con Rocanegra, irá acompañado de Scavenging y Underworld Trading, así no dependería especialmente de nadie para subir la skill.
Mi primera opción era Cybertech + Slicing + Underworld Trading, pero según he leído los lockboxes famosos ya no dan tanto dinero de media, y realmente sólo interesan por las recetas de los vehículos, así que optaré por dejar esa habilidad para mi pj secundario, y centro al principal (Rocanegra) en Armortech, que lo de hacer armaduras siempre me ha gustado,, y más en el swtor que puedes hacerte piezas "naranja fosforito" para molar más que nadie.
Por cierto, no viene al hilo de esta conversación, pero lo saco a colación, se ha confirmado ya que cada profesión tiene piezas "bind on pickup" particulares, que sólo puedes usar si tienes la profesión (por ejemplo armaduras para armortech, granadas sin fin para cybertech, pociones sin fin para biochem...), de nivel "morado", aunque no se sabe si serán comparables a los de raid (supongo que no).
rocanegra- Apaleaworgens
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Yo estoy entre Armormech o Armstech. Pero para el trooper, no le pongo otras. Por cierto, no es muy de hardcore eso de "poner de acuerdo" las profesiones?
:/
:/
Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Urt Oroth escribió:Yo estoy entre Armormech o Armstech. Pero para el trooper, no le pongo otras. Por cierto, no es muy de hardcore eso de "poner de acuerdo" las profesiones?
:/
Depende de como se mire, yo al menos me lo tomo como "sepamos qué escogerá cada uno", más que "qué tarea tiene que hacer cada uno". Así, si alguno necesita de algo, ya sabe a quién preguntar
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
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PJ principal : Rocanegra
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
En el wow el sistema era:
/g algún joyero?
/g algún joyero?
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Urt Oroth escribió:Yo estoy entre Armormech o Armstech. Pero para el trooper, no le pongo otras. Por cierto, no es muy de hardcore eso de "poner de acuerdo" las profesiones?
:/
Igual que se ha hablado de raideo y otros temas.
El clan debe ofrecer la mayor versatilidad posible por un lado, por otro lado no queremos decir a cada uno como jugar.
Se puede hablar de un raideo bastante estructurado sin que eso se salte ninguna norma, simplemente es un acuerdo interno entre un grupo de gente que decide aceptar esas condiciones.
Con el crafteo, como ya hemos visto, pasa algo parecido. Tenemos un grupo de gente a la que le interesa mucho esta faceta del juego, y quieren exprimirla.
A mi me parece perfecto, ya que es algo que no hemos tenido habitualmente en Recios.
Y a los que no nos interese tanto el tema, pues les dejamos hacer, y listo.
Intentemos seguir con el espiritu de "vive y deja vivir", generaremos mayor oferta sin necesidad de que nadie se sienta criticado.
Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Urt Oroth escribió:Yo estoy entre Armormech o Armstech. Pero para el trooper, no le pongo otras. Por cierto, no es muy de hardcore eso de "poner de acuerdo" las profesiones?
:/
Sargento, ya que usté es el que sabe usá mejoh las armah...
Coñas aparte, si te sirve para decidirte, armstech seguro que será una profesión muy solicitada, pero por desgracia sólo es para smugglers y troopers (light side), y la única diferencia que le veo (rol-mode-on) es que Armstech va con Investigation y Armormech con Underworld Trading... ahí queda la cosa, por si te ayuda a terminar de decidirte
rocanegra- Apaleaworgens
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PJ principal : Rocanegra
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
rocanegra escribió:Coñas aparte, si te sirve para decidirte, armstech seguro que será una profesión muy solicitada, pero por desgracia sólo es para smugglers y troopers (light side), y la única diferencia que le veo (rol-mode-on) es que Armstech va con Investigation y Armormech con Underworld Trading... ahí queda la cosa, por si te ayuda a terminar de decidirte
Pues en principio, Armormech puede ser más util por el simple hecho de q hay más slots de armadura q de arma...
Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Yo estoy pensando en cybertech con scavenging y underworld trading.
Luruel- Rajaewoks
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Dorian Destine escribió: Tenemos un grupo de gente a la que le interesa mucho esta faceta del juego, y quieren exprimirla.
A mi me parece perfecto, ya que es algo que no hemos tenido habitualmente en Recios.
Y a los que no nos interese tanto el tema, pues les dejamos hacer, y listo.
En primer lugar me gustaría aclarar que la función de la encuesta es la de conocer un poco cual será la situación de partida del crafting en el clan, es decir quien va a probar que para empezar.
Es evidente que igual que otros disfrutan con las raid, o el PvP, estos juegos tienen un toque económico que nos gusta a algunos. De igual modo que hay gente que ayuda en el clan y disfruta siendo el curandero o cualquier otra clase de apoyo, el crafting, cuando lo producido es útil y similar o competitivo con lo loteado, puede considerarse una clase de apoyo.
No se trata de poner de acuerdo que voy a hacer, sino de saber con quien puedo contar si necesito esto o lo otro, igual que en su día se hizo con las clases. Todos vemos fácilmente lo útil que es tener un curandero en una raid, o un tank que te quite el agro cuando lo necesitas. Del mismo modo algunos disfrutamos creando objetos, equipo o lo que sea que pueda serle util a los del clan, y además nos permite jugar un poco el lado económico del swtor, y darle profundidad al trasfondo y personalidad del keko.
Si luego de saber como se va a iniciar, resulta que algunos nos organizamos un poco más o menos y esto beneficia a todos bienvenido sea...
Fordo- Machacaorcos
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Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
pues sip, aunque hay tanto por hacer, que me parece que cuando me ponga el mono de faena, habran cambiado ya las profesiones xddd
siempre es bueno organizarse ^^
siempre es bueno organizarse ^^
Re: Para ir coordinando un poco el crafteo
Urt Oroth escribió:rocanegra escribió:Coñas aparte, si te sirve para decidirte, armstech seguro que será una profesión muy solicitada, pero por desgracia sólo es para smugglers y troopers (light side), y la única diferencia que le veo (rol-mode-on) es que Armstech va con Investigation y Armormech con Underworld Trading... ahí queda la cosa, por si te ayuda a terminar de decidirte
Pues en principio, Armormech puede ser más util por el simple hecho de q hay más slots de armadura q de arma...
Eso pensaba yo majo... pero luego me fuí a ver la lista de objetos que se fabrican y resulta que todas las piezas de las armas (las que se meten en los huecos) se hacen con armstech y me quedé a cuadros
La verdad es que tanto da una que otra, al final tendrás acceso a equipo chulo seguro
rocanegra- Apaleaworgens
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